Mister EOL 2006 - Primera ronda - Segundo grupo

16, 7, 8, 9, 10, 11
CN_PS2 está baneado por "Spam"
mopas q se te cela el personal jajaja
vaya disgusto mopas.......


vaaaaya disgusto!!!!!!!


Luna gracias wapa... pero creo ke m estoy enganchando al neobrufen xDDD
IrA_ escribió:Flami y pass también lo están ^^
Seguís dentro de la lista de favoritos ainssss


Gracias guapisisisisima [ayay]

ZholvaX escribió:Te ofrezco mi cama [rtfm]

En cualquier momento nos presentamos IrA_ y yo en tu casa con la furgoneta y te tomamos la palabra [poraki]
Gracias por los votos nenas, ya sólo faltan:

[font=verdana, arial, helvetica][size=110] Gad - Blau - Lylha - Utena - Nube - Yui - Anuska - Anna - Afrodita - Bhircoff - Aya_cat - Thirtey[/size][/font]
¿queda otra ronda , no?


[360º] esto es eterno xD
Flamígero escribió:
Gracias guapisisisisima [ayay]


En cualquier momento nos presentamos IrA_ y yo en tu casa con la furgoneta y te tomamos la palabra [poraki]
ÇTienes una furgo?????guau!!!ASí a lo años 60-70, con sus margaritas...xDDDDDDD No, mejor con unos rayos pintados :D y con un estereo to potente dentro para escuchar rock chiaaannn chiiaaaan...


Lo siento ZholvaX, la furgo de flami me seduce más que la cama xD
IrA_ escribió:ÇTienes una furgo?????guau!!!ASí a lo años 60-70, con sus margaritas...xDDDDDDD No, mejor con unos rayos pintados :D y con un estereo to potente dentro para escuchar rock chiaaannn chiiaaaan...


Lo siento ZholvaX, la furgo de flami me seduce más que la cama xD


La mía es asi:
Imagen
Por si no ha quedado claro, la furgo era para llevarnos la cama de ZholvaX ya que te la "ofrecía", pero si quieres utilizarla para otras cosas se puede negociar XD
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Debo de ser más tonta... ains :(

Yo perdiendo votos, snif snif
Imagen
Despues de ésto, la final. Por cierto, Angaia, repite los votos anda XD
campa eres la pera xDD

perdiendo votos¿ [jaja] [jaja]
La verdad es que tu plan me mola más xDD Mira lo que acabo de instalar en el techo xD

Imagen


Imagen
Mira, y ya tenemos hasta la cama de ZholvaX....
Espero que sea de latex xDDDDDDDDDDD


Imagen
TriGuN escribió:campa eres la pera xDD

perdiendo votos¿ [jaja] [jaja]

No bonito, ha votado a uno que no está en esta ronda [burla2]
Campanilla escribió:No bonito, ha votado a uno que no está en esta ronda [burla2]
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Eso se podía hacer?UHHHHMMMMMMMM

Ya lo sé pa la próxima xD
Campanilla escribió:No bonito, ha votado a uno que no está en esta ronda [burla2]


Cuanta pasión, ¡di al menos quien es!
Campanilla escribió:No bonito, ha votado a uno que no está en esta ronda [burla2]


Paciencia Angaia, que hasta la final no puedes votarme xD
IrA_ escribió:Eso se podía hacer?UHHHHMMMMMMMM

Ya lo sé pa la próxima XD
Está claro que no :P

Si quiere, que diga ella quién es XD
¬¬ dios q puto lio de votos siempre la cago en algo ¬¬
pues no m parece justo votar en un grupo si y otro no xDD a no ser q ya hayas contado mis votos (por no hacer q los descuentes) repetire mis votos pero crei q esto era la votacion de la clasificacion (si ahora me entero que esq hay varios grupos... [+risas] ) perdona campanilla...:S madre mia entonces cuantos participantes hay!!!?? [mad][mad]

soz:( joer q verwenza... [ayay]
angaia ke yo estoi en el grupo uno jodia [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]


[rtfm] [rtfm]
Angaia escribió:madre mia entonces cuantos participantes hay!!!?? [mad][mad]



Participantes hay muchos,pero solo uno como yo, !échale un ojo al link de mi firma!
Ahora entiendo por qué he sacado tantos votos: la gente no sabe lo que vota!! [+risas] XD

Exigimos observadores internacionales en las votaciones!!

Imagen

Pd: tranquila Angaia, que un fallo lo tiene cualquiera :p
Joer Angaia, creí que el primer post estaba bien claro [qmparto]
Quiero votar a angaia, que veo que está tanto en la parra como yo [Ooooo]
uno se va a quedar sin msn xD [angelito]
Angaia escribió:uno se va a quedar sin msn xD [angelito]



ke hablas? [sati]
Campa, si después de haber votado, ves que uno de los candidatos no merece tus votos por spammeador nato :P se pueden cambiar?^^


(no quiero señalar... [tomaaa])
Angaia que no habia contado tus votos, que me los vuelvas a enviar :P
Yo he de decir que no voy a postear mas aqui,ya que he recibido serias amenazas de algunos participantes que no se han tomado bien mis comparaciones,no voy a señalar a ninguno porque son muy pocos,solo dire que espero que reciban pocos puntos porque de verdad,algunas cosas duelen.











































































Imagen
Campa votaciones enviadas por MP ^^
¿Cómo van las votaciones Campa? ¿Alguna mayoría aplastante? O la cosa está más igualada.
Ya que solo me quereis para que os preste la cama y podais gastar los muelles (de latex nada [jaja] ) os digo que si la conseguiis desmontar y montar soys los putos amos (IKEA power)

Por cierto [nop] como uno no tiene carnet de coche las tias pasan
Shermie escribió:¿Cómo van las votaciones Campa? ¿Alguna mayoría aplastante? O la cosa está más igualada.


Puso hace poco los números y estaba la cosa bastante igualada en las categorías, aquí nadie arrasa como ha pasado en el primer grupo :P
No se que tantas ganas de saber los resultados, si yo ya los se.

















Claramente soy el vencedor en todas las categorías [qmparto]
ZholvaX escribió:Ya que solo me quereis para que os preste la cama y podais gastar los muelles (de latex nada [jaja] ) os digo que si la conseguiis desmontar y montar soys los putos amos (IKEA power)

Por cierto [nop] como uno no tiene carnet de coche las tias pasan


ehh, mi cama si es de latex XD y de fondo un dibujito de .hack! y un bob marley con una L pa quien fume XD
buenoooooooo bueno bueeeeno



YA VOTÉ!!!!!


Suerte a todos muuakaaa!
enchu21 escribió:
ehh, mi cama si es de latex XD y de fondo un dibujito de .hack! y un bob marley con una L pa quien fume XD


Y donde esta la gracia, los muelles hacen ruido [rtfm]
espero ansioso los resultados, pa ver si salgo en alguno por lo menos ^^



salu2
ZholvaX escribió:Ya que solo me quereis para que os preste la cama y podais gastar los muelles (de latex nada [jaja] ) os digo que si la conseguiis desmontar y montar soys los putos amos (IKEA power)

Por cierto [nop] como uno no tiene carnet de coche las tias pasan
Mira, por eso de no tener carnet te voy a dar mis votos!!!!


NO a los coches!Con la cantidad de metal que se utiliza en ellos, la cantidad de PVC, de sustancias tóxicas y cancerígenas, con la cantidad de petróleo que se gasta en ellos y lo que polusionan...El coche es un mal invento!!!!!!




PD: haciéndome la loca ecologista xD
A ver, faltan por votar:

[font=verdana, arial, helvetica][size=90][font=verdana, arial, helvetica][size=110]Gad - Blau - Lylha - Utena - Nube - Yui - Anuska - Afrodita - Bhircoff - Angaia - Thirtey[/size][/font][/size][/font]

Y sobre los destacados...

En mister eol ahora mismo hay empate a 35 puntos seguidos por otro con 25 y otros dos con 20 puntos. Qué reñidooooo.

En simpatía hay un claro destacado con mas de 20 puntos de ventaja, al igual que en mister elegancia, que hay uno que va 23 puntos adelantado del segundo.

Y en consejo hay uno con 33, otro con 28, otro con 27 y otro con 25... ahi ahi, reñido también.
IrA_ escribió:Mira, por eso de no tener carnet te voy a dar mis votos!!!!


NO a los coches!Con la cantidad de metal que se utiliza en ellos, la cantidad de PVC, de sustancias tóxicas y cancerígenas, con la cantidad de petróleo que se gasta en ellos y lo que polusionan...El coche es un mal invento!!!!!!




PD: haciéndome la loca ecologista xD


eh! que yo tampoco tengo carne ni coche ehhh XD

nisiquiera tengo permiso, y casi no he tenido ni moto siquiera XD
enchu21 escribió:
eh! que yo tampoco tengo carne ni coche ehhh XD

nisiquiera tengo permiso, y casi no he tenido ni moto siquiera XD
Cómo es eso de casi no tener algo?xDDDDDDDDD


Lo siento enchu, mi religión me impide votar a chicos con novia ohhhh...

Que me perdone la buena de anuskafm xD
IrA_ escribió:Mira, por eso de no tener carnet te voy a dar mis votos!!!!


yo tampoco carnet, yo uso la bici xDDDDD
IrA_ escribió:Cómo es eso de casi no tener algo?xDDDDDDDDD


Lo siento enchu, mi religión me impide votar a chicos con novia ohhhh...

Que me perdone la buena de anuskafm xD


pos vaya... como haya muchas con esa religion, hasta pocos puntos voy a tener [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif]

campaaaaaaaaa una pistitaaaaaaa

pa seguir o darme por vencido XD

pd: lo de "casi no tener" es que tuve, pero casco XD
IrA_ escribió:Cómo es eso de casi no tener algo?xDDDDDDDDD


Lo siento enchu, mi religión me impide votar a chicos con novia ohhhh...

Que me perdone la buena de anuskafm xD


Yo no tengo ni moto (aunque me iria bien)

Tu religión es grande, pero ya has votado, no creo que te los dejen cambiar. [plas]
¡¿Pero qué pista queréis!? Si ya sólo falta decir los nicks :P
Campanilla escribió:¡¿Pero qué pista queréis!? Si ya sólo falta decir los nicks :P


Que sea el mio, que sea el mio

Imagen
Pequeño ZholvaX, aún queda una ronda, y yo soy una mujer muyyyyyyyyy malvada [angelito]
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11