Mister EOL 2006 - Primera ronda - Primer grupo

16, 7, 8, 9, 10, 11
Bueno pues aprovecho pa dar un paseo pa lucir palmito por aqui [chulito] , ahora q se acercan las votaciones no olvidarse q para mi sois todas mu guapas y q con q me deis un voto mas q al Jan y al Seaman (Seamamon pa los amigos) me conformo.

Un beso.


PD: IrA_ y *Rouse* mandarme vuestras direcciones por privi q no se donde enviaros el jamon y el queso. [ginyo]
genteeee tengo un dilema!!!
ahora iba a votar y claro al ser novata en sto... me preguntaba si todos los eolianos k hay en la lista del primer post entran en el concurso o solo el primer grupito k hay xk como hay un spacio cada 6 o 7...
help me plisss!!!
todos los de este post entran en la primera ronda..osea todos los de la lista [Ooooo]
Noid escribió:Bueno pues aprovecho pa dar un paseo pa lucir palmito por aqui [chulito] , ahora q se acercan las votaciones no olvidarse q para mi sois todas mu guapas y q con q me deis un voto mas q al Jan y al Seaman (Seamamon pa los amigos) me conformo.

Un beso.


PD: IrA_ y *Rouse* mandarme vuestras direcciones por privi q no se donde enviaros el jamon y el queso. [ginyo]


Siento decirte noid que aunque yo no este en esta primera ronda,estare en la segunda [plas] ,no recibire ningun voto xD,y tu tampoco lo haras en esta primera ronda por lo menos ya que tampoco estas xD.

Ahhh y me mola tu avatar xD.

Como se llamaba el juego?
asias!!! ufff si k hay no?? de aki a k los vea todos... voy a ello!!! :-p
Anuskafm escribió:asias!!! ufff si k hay no?? de aki a k los vea todos... voy a ello!!! :-p

Ánimo!! :P
da_hot_funk escribió:Ánimo!! :p
Animando por si recibes algo, no? [poraki]





23.00 hora de mi spammeo :P
anuska, con dos ovarios! [toctoc]
Bueno pues aprovecho pa dar un paseo pa lucir palmito por aqui [chulito] , ahora q se acercan las votaciones no olvidarse q para mi sois todas mu guapas y q con q me deis un voto mas q al Jan y al Seaman (Seamamon pa los amigos) me conformo.

Un beso.


PD: IrA_ y *Rouse* mandarme vuestras direcciones por privi q no se donde enviaros el jamon y el queso. [ginyo]
Uhmmmmmm Y como es que has decido mandarnoslo?:D si rouse no quiere el suyo yo me quedo con los dos xDDDDD


Apropósito te sienta de vicio el vestido :P [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
ale!!! votos hexos!!! hay k ver cuanto tio suelto ehh??? aki una no es de piedra!!! [babas]
Anuskafm escribió:ale!!! votos hexos!!! hay k ver cuanto tio suelto ehh??? aki una no es de piedra!!! [babas]


Enchu es celosO? XD

Venga que quiero llegar al segundo grupo y ver que no tengo ni un punto gracias a las juezas magnificas que hay, que me deprimiran [plas]
ZholvaX escribió:
Enchu es celosO? XD

Venga que quiero llegar al segundo grupo y ver que no tengo ni un punto gracias a las juezas magnificas que hay, que me deprimiran [plas]


no es celoso... ademas los ojos stan xa ver no? kuando uno sta bien... hay k reconocerlo jaja
Ale, votos de Rouse y Anuska contabilizados. Os doy permiso para que vayáis a darles la chapa a las que faltan de votar XD

Es curioso, las que llevamos más tiempo en eol votamos más parecido que las que son más nuevas :P

Yo flipo con algunos votos [qmparto]
Pero Campa, un flipar gustos raros o un flipar soborno style?
Campanilla escribió:Yo flipo con algunos votos [qmparto]


¿En qué sentido? X-D
Pueeees no, de sobornos no, en plan de ¡¿¡pero como votas a éste en mister elegancia si escribe como en un móvil!?! XD
Anuska mi perfi lo habras visto no??

No se te habra pasado no??

Solo queria 1 puntito para no tener 0.Que creo que va a ser que si,que me quedaré con 0 points.

Spoiler dirigido a la que se le olvido mirar mi perfil.
Lo de que se te olvido mirar mi peril es broma,ya te perdone
Y bueno cuando va ha empezar las 2ª ronda?
pasteles escribió:Y bueno cuando va ha empezar las 2ª ronda?
Cuando voten las que faltan :P
Campanilla escribió:Pueeees no, de sobornos no, en plan de ¡¿¡pero como votas a éste en mister elegancia si escribe como en un móvil!?! XD


Lo reconozco.... Mister Elegancia lo he hecho a bollo.... :-(
cuantos dias quedan pa que se pase la fecha tope de la primer ronda??
Es ke yo creo ke has dao mucho plazo Campanilla, esto es un juego y más ke nada lo hacemos para divertirnos.. tampoco vamos a perder ni ganar nada, así ke tampoco lo veo como para tardar 1 semana... no es ke yo esté impaciente, por ke yo ya sé ke ni voy a ganar ni voy a ser de los 1º (ya si paso de ronda me voy feliz :p) más ke nada por curiosidad y eso.

Pero lo dicho, ke los ke tardan 1 semana en votar es por ke supongo ke no tendran mucho tiempo y si es así no sé por ke se han apuntao... (ojo ke todo el mundo tiene derecho) pero lo veo así, ke solo es diversión.

Por ke digo yo ke con tanto soborno y tal no habrá ningun notario delante [rtfm] , no?
*Rouse* escribió:
Lo reconozco.... Mister Elegancia lo he hecho a bollo.... :-(


chicos q tenemos oportunidad de tener algun puntito!!!!!! [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

es coña.... la verdad esq tiene q ser chunguisimo mirar ya no las fotos sino llerse los mensajes de la peña.......bufffffff
Pero a ver Dark, ¡¿a qué tanta prisa?! XD Si tenemos todo el tiempo del muuundoo ^^
Campanilla escribió:Pueeees no, de sobornos no, en plan de ¡¿¡pero como votas a éste en mister elegancia si escribe como en un móvil!?! XD



Mucha gente ni siquiera entiende qué se vota en cada apartado (grande K2D [plas])


Y, sobre todo, la gente nueva vota sin demasiado sentido, en general. Porque ya me dirás tú, llevando un mes aquí (o no coincidiendo con más del 10% en los foros que frecuentan) cómo van a votar con alguna mínima coherencia todo lo que no sea miss eol...


No mola que la gente vote sólo a sus "amig@s", pero sí pienso que es lógico que vote a l@s usuari@s que "conoce". Vamos, yo no puedo darle puntos en simpatía a una chica que ni me suena su nick, porque no tiene ningún puto sentido. Y claro, la gente que lleva aquí poco tiempo o que no sale nunca de los foros de consolas, seguramente haga votaciones totalmente estúpidas, con todo el respeto.
Yo mister elegancia lo hice un poco de memoria y un poco lo que he visto estos días, aún así creo que no me he equivocado, pero a saber XD
wolf_ou escribió:
chicos q tenemos oportunidad de tener algun puntito!!!!!! [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

es coña.... la verdad esq tiene q ser chunguisimo mirar ya no las fotos sino llerse los mensajes de la peña.......bufffffff


Es verdad... y lo siento por los que escribis correctamente y todo, que contribuiis en la conservación del idioma etc etc etc, pero no tenía tiempo para leer todos los mensajes [buuuaaaa] Me perdonais??

Por cierto, al repartir puntos yo no he repetido a nadie en diferentes categorias, o sea que opciones teneis casi todos.... pero aun asi lo he hecho con lógica, y mirando quien me parecía que se merecía cada categoría (excepto elegancia...)
DANNY escribió:No mola que la gente vote sólo a sus "amig@s", pero sí pienso que es lógico que vote a l@s usuari@s que "conoce". Vamos, yo no puedo darle puntos en simpatía a una chica que ni me suena su nick, porque no tiene ningún puto sentido. Y claro, la gente que lleva aquí poco tiempo o que no sale nunca de los foros de consolas, seguramente haga votaciones totalmente estúpidas, con todo el respeto.

Ya, claro, es lógico, pero es que luego vendrán los chicos que apenas postean por offtopic llorando, que por qué no les hemos votado [qmparto]

Aish, a ver las chicas que faltaaaaaan, que tengo ganas de decir los que pasan a la final :)
Yo exijo mi trozo del pastel, al igual que bill:

Imagen

Ah, no, que Bill no jugaba....
Es que no creo que se pueda valorar a alguien que no se conoce en algo que no sea su físico...


Tampoco el hecho de que te conozcan te tiene que asegurar votos. Porque yo creo que se me conoce (escribo un poquitín por aquí XD), pero habrá las que les caiga bien y las que les caiga mal, pero bueno, que ya pueden tener una opinión que, como digo, no tiene porqué ser positiva. Pero a alguien que no has leído nunca... Es normal que no lo votes.


Yo, como digo, las chicas que apenas conozco sólo las he tenido en cuenta para miss eol, porque no sé si son simpáticas, no las he visto ayudar (para miss consejo), no las he visto apenas postear (elegancia), etc. Y lo que digo es que seguro que muchísima gente ha metido en sus listas a gente que no ha leído más de 2 veces, con lo cual es normal que salgan cosas absurdas. Ya he visto yo cosas raras en algunas puntuaciones que se han publicado... Pues tú te tienes que estar hartando XD
Wein escribió:Yo exijo mi trozo del pastel, al igual que bill:

Imagen

Ah, no, que Bill no jugaba....


Ese es Bill Gates?? Asco forraos que pueden ir cn esas pintas de pardillo por la vida sin tener ninguna clase de problema...
Yo he votado solo a los queme han mandado un jamón 5 jotas, y entre ellos he dado más puntos a los jamones que más pesaban XD
Na Danny, me lo dosifico XD

Rouse mujer tranquila XD
Buah DANNY, no te imaginaba físicamente así Oooh
Señor_Rosa escribió:Buah DANNY, no te imaginaba físicamente así Oooh


No sé cómo tomarme eso... :?


Bueno, sí, me lo tomaré con indiferencia XD
¿Y cuándo salen los resultados y todo eso? XD
inniyah está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
DANNY escribió:
No sé cómo tomarme eso... :?


Bueno, sí, me lo tomaré con indiferencia XD
[agggtt] es que tu avatar no refleja mucho de tu personalidad... no digamos ya del aspecto físico. Yo ya te había visto en una foto del perfil de otro usuario, pero no sabía que tú eras tú [amor] seguro que sorprendiste a más de un@ [Ooooo]
DANNY escribió:
No sé cómo tomarme eso... :?


Bueno, sí, me lo tomaré con indiferencia XD


¡Ah¡, no por nada en especial, pero te imaginaba distinto, bastante distinto.

Suele pasar :Ð
inniyah escribió: [agggtt] es que tu avatar no refleja mucho de tu personalidad... no digamos ya del aspecto físico. Yo ya te había visto en una foto del perfil de otro usuario, pero no sabía que tú eras tú [amor] seguro que sorprendiste a más de un@ [Ooooo]


Yo cuando lo ví hará 2 años en la Plaza Catalunya me entraron ganas irremediables de empalarlo analmente XD
Señor_Rosa escribió:Buah DANNY, no te imaginaba físicamente así Oooh
Pues sí le conocieras en persona... [babas] [babas] [babas] [babas] Y encima es un cielo de persona ^^
offtopicazo: alguna kdd nacional en el futuro? [inlove]
inniyah está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
Os confesaré un "secreto" absurdo. Ayer creo que fue, guardé el avatar de DANNY en mi escritorio, abrí Photoshop e intenté clarearlo pa' ver si por un casual salía él :Ð doy pena, lo sé [qmparto]
TriGuN escribió:offtopicazo: alguna kdd nacional en el futuro? [inlove]
Teníais que haber hecho primero concurso y luego KDD lo mismo hasta me apuntaba yo oiga (si lo saben, más de uno huye [snif])
Al resto de jurados que faltan por enviar votos no se les puede enviar un MP o algo? Es que no las he visto postear desde que se presentaron. Y la verdad es que si no lo hacemos "rápido" esto puede durar semanas... XD
inniyah escribió:Os confesaré un "secreto" absurdo. Ayer creo que fue, guardé el avatar de DANNY en mi escritorio, abrí Photoshop e intenté clarearlo pa' ver si por un casual salía él :Ð doy pena, lo sé [qmparto]




[qmparto] [qmparto] [qmparto]

entre esto y la foto de pass, estas que te sales hoy XD
Faith escribió:Pues sí le conocieras en persona... [babas] [babas] [babas] [babas] Y encima es un cielo de persona ^^


Lo que yo decía, se votan todos entre ellos XD

Aquí gana quien más "amigüitos" tiene [careto?]
Flamígero escribió:Lo que yo decía, se votan todos entre ellos XD

Aquí gana quien más "amigüitos" tiene [careto?]

Sosainas... guardaros vuestros lloros para cuando salgan los resultados :P
Flamígero escribió:
Lo que yo decía, se votan todos entre ellos XD

Aquí gana quien más "amigüitos" tiene [careto?]


Quien dude eso es bobito XD
Si yo no digo que sea malo XD, estoy a favor del "enchufismo" XD (no va por tí Anuskafm XD)
Sosainas... guardaros vuestros lloros para cuando salgan los resultados

Es una profecía? [mad]
inniyah está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
oslando escribió:


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

entre esto y la foto de pass, estas que te sales hoy XD
No me digas esas cosas que sé que andas soltero :Ð cuidadín cuidadín :Ð
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11