Mister EOL 2006 - Primera ronda - Primer grupo

kurras escribió:aps creia que se trataba cada categoria por separado luego.

Pero ya recuerdo que el año pasado tambien iba asi..


Yo pensaba ke tb iba así... pues entonces tengo menos oportunidades todavia xDD
Bueno, siempre nos quedará el consuelo de poder empezar a partir de ahora a ser simpaticos y buenos consejeros para intentar ganar el año que viene XD

Ahora entiendo por qué Miss España lo ganan semejantes engendros a veces XD
Flamígero escribió:Bueno, siempre nos quedará el consuelo de poder empezar a partir de ahora a ser simpaticos y buenos consejeros para intentar ganar el año que viene XD

Ahora entiendo por qué en Miss España ganan semejantes engendros a veces XD



ser simpatico y buen consejero puede pasar PEEEEEEEEEEERO me niego tajantemente a hacer lo que deben hacer algunas Miss España para ganar los certamenes [666]
Ah! pero que habia que decorar un poquito el perfil o que?? porque veo que muchos lo han retocado xDDDDD
Dredok escribió: me niego tajantemente a hacer lo que deben hacer algunas Miss España para ganar los certamenes [666]


Si hay que hacerlo con el organizador o los jurados yo me presento voluntario XD
Dredok escribió:

ser simpatico y buen consejero puede pasar PEEEEEEEEEEERO me niego tajantemente a hacer lo que deben hacer algunas Miss España para ganar los certamenes [666]


Creo que en este concurso eres el unico que no lo haria a menos que haya otro rarito por ahi XDXD
Dredok escribió:

ser simpatico y buen consejero puede pasar PEEEEEEEEEEERO me niego tajantemente a hacer lo que deben hacer algunas Miss España para ganar los certamenes [666]



estoy contigo me niego completamente.no me va ese royo [jaja]


salu2
Weno aqui vengo a hacer campaña subliminal para que nadie me vote que creo ningun aspirante lo a echo.

JURADO DE MISTER EOL PIDO POR FAVOR QUE NO ME VOTEIS!

si me habeis votao ya alguna(que lo dudo xD) dadle los votos a otros aspirantes..esto va en serio




el fin justifica los medios

saludos [ayay]
Chino ya sabemos que has apostado algo a que no te voten...

has perdido la apuesta, no te esfuerces más :P
Campanilla escribió:Chino ya sabemos que has apostado algo a que no te voten...

has perdido la apuesta, no te esfuerces más :P



campa hago lo ke sea por ke kites esos votos xDD por dioss...ke kieres?chocolate?un coche? una casa??


[decaio] [decaio] [decaio] [decaio]

POR FAVOR LAS QUE ME HABEIS VOTAO RECTIFICAR POR DIOSS

[snif] [snif]
ÇhíN0 escribió:
campa hago lo ke sea por ke kites esos votos xDD por dioss...ke kieres?chocolate?un coche? una casa??


Sí, todo [burla2] Ajo y agua nene :P
La gente creera que hago esto para recibir mas votos pero no saben que voi completamente en serio [sonrisa] [sonrisa]

Campa va por un modico precio se que quitarias los votos...lo sé...POR FAVOR!!!Solo dí que quieres...






[triston] [triston]
Esto es como los puntos del carnet.. se compran y se venden
Dí qué es lo que te habías apostado y me lo pienso XD
Campa tienes un MP [plas] [plas]

Saludos [chulito]
eeeiiiii

eso no se hace,jugar aqui con la sensibilidad de todos


ahora todos queremos saberlo

jajajaja


es coña,me da igual,es por meter mas baza
Bah, ¡¡pero si es un churro de apuesta!! Nada nada, yo no voy a cambiarle los votos a nadie :P
Está ya todo el tinglao?....supongo que no, jeje..en fin...espero que vaya todo bien.

un saludo.


aiiinsss [triston]
Campanilla escribió:Bah, ¡¡pero si es un churro de apuesta!! Nada nada, yo no voy a cambiarle los votos a nadie :P


MALA

Pues nada otro año sera


[sonrisa] [sonrisa]
Campanilla como van esos votos?^^


Ya hemos votado todas?:)
Adris escribió:Está ya todo el tinglao?....supongo que no, jeje..en fin...espero que vaya todo bien.



Yo tengo los votos organizados ya, pero faltan muchas de votar >_<

IrA mira el primer post :P
me encanta el olor a tongo por la mañana XD

Imagen
ay Chíno... me da a mi q te quedas sin premio [pos eso]
dios!!! paris hilton!!! q haces aqui! fueraaa satanas!!! vete de eol!!!aaaaaaaaah!
Precisamente en Paris se puede leer la camiseta. En otra chica las letras se deformarían y costaría más leer el mensaje [carcajad]
yo no puedo votar, mi religion no me lo permite

es broma xD

es que no tengo internet en casa
JOOO, a ver si me validan ya las fotos que se va a acabar la rondaaaaaa
He de decir que cuando he visto a Edge con esa voz de cateto y esa cara que para nada se parece al edge que a todos nos hace creer que es,me he quedado de piedra.










Edge es este.

Imagen
seaman, mamón, quita eso que daña la vista >_<
Que jaleo madre!!!!! a por cierto a ese lo vi yo el otro dia por la calle y llevaba una chaqueta de sonic [poraki]


salu2
Campanilla escribió:seaman, mamón, quita eso que daña la vista >_<


No,que por una vez que toy en grana,y no voy a poder kedar con el horrible del edge,que por cierto,eso que decia que tenia voz de madrid es mentira xD,tiene una voz de andalu andalu que no se la quita ni su pae.
inniyah está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
seaman escribió:
No,que por una vez que toy en grana,y no voy a poder kedar con el horrible del edge,que por cierto,eso que decia que tenia voz de madrid es mentira xD,tiene una voz de andalu andalu que no se la quita ni su pae.
Pero de ande é? ein? (pregunta disimulada).
Unkas escribió:Que jaleo madre!!!!! a por cierto a ese lo vi yo el otro dia por la calle y llevaba una chaqueta de sonic [poraki]


salu2


Ostiaaa! Cuanto tiempo hace que no veo a .... como se llamaba.... asi! [sati] Kartoffen o algo asi! Que gran personaje!XDXD con ese me descojonaba de los post mas imbeciles y estupidos que hayan habido en la historia de EOL... pero bueno, creo que anda baneado. Mejor así... aunque la liaba un huevo XD.


Salu2!
trape escribió:
Ostiaaa! Cuanto tiempo hace que no veo a .... como se llamaba.... asi! [sati] Kartoffen o algo asi! Que gran personaje!XDXD con ese me descojonaba de los post mas imbeciles y estupidos que hayan habido en la historia de EOL... pero bueno, creo que anda baneado. Mejor así... aunque la liaba un huevo XD.


Salu2!


Entonces quiere decir que existe ............................ [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
Que ese no es Kartoffen ¬_¬
Campanilla escribió:Que ese no es Kartoffen ¬_¬


Bueno,pero Kartoffen era también un gran tipo.
trape escribió:
Kartoffen o algo asi! Que gran personaje!XDXD con ese me descojonaba de los post mas imbeciles y estupidos que hayan habido en la historia de EOL...


Cómo te atreves a mancillar el honor del dios Toba... [uzi]
Gendo_hikari escribió:
Cómo te atreves a mancillar el honor del dios Toba... [uzi]


tios dejar ya al pobre Toba xD

además se disculpó y aun así siguen lloviéndole piedras
Campa, se sabe algo más de las Votaciones??? Aquí no hay pistas, como con Chester?? ;-) , cuentanos algo...

Terminarán pa antes de las campanadas?? dong dong
Di que no Campa....



que sufrannnnnnnnnn [poraki] [poraki]
Anna ese no es bueno para tu candidatura a miss consejo xDD


[buenazo]
Bueno chicos, la suerte está echada.

Empece ayer a mirar los perfiles y todo cuando de repente.... BOOOOM!!!!!!!!! [boma] se fue la luz....

O sea que hasta hoy a las 4 de la tarde hasta que no ha vuelto la electricidad en este dulce hogar, no he podido seguir cn mi dura tarea de elegir quien debe pasar a la siguiente fase. [buuuaaaa]

Solo quiero deciros que, aunque no os haya votado a todos (normal no?) no creo que seais malas personas, y que de una forma o otra, todos sois unos ganadores.... (cállate ya, pesada, que eso de lo que lo importante es particiapar se lo inventaron los perdedores...) ¬_¬

No me hagais caso... Suerte!
TriGuN escribió:Anna ese no es bueno para tu candidatura a miss consejo xDD



Na Trigun.... pero haremos la vista gorda, verdad?????? [ginyo]
Gracias por las molestias y el tiempo que te ha llevado, *Rouse* [angelito]

Cada vez hay más ganas :)
da_hot_funk escribió:Gracias por las molestias y el tiempo que te ha llevado, *Rouse* [angelito]

Cada vez hay más ganas :)


Molestias no, hombre.... un placer! [ayay]
seaman escribió:
No,que por una vez que toy en grana,y no voy a poder kedar con el horrible del edge,que por cierto,eso que decia que tenia voz de madrid es mentira xD,tiene una voz de andalu andalu que no se la quita ni su pae.



jajajaja


Que cabron.

Ya estas en almeria???

Esta tarde era imposible quedar porque estaba media granada cortada con los dopaos de mierda de la vuelta ciclista a españa.

Y lo de la voz de andaluz, solo la uso cuando me hablan en andaluz. Si me hablan en plan finolis, yo tb hablo en plan finolis, para no ser menos. X-D

Seaman, sabes que volveras a granada, tienes que venir y si ya viene mopas pues se lia el taco. X-D
Estais nerviosos, chicos?^^ [666]
IrA_ escribió:Estais nerviosos, chicos?^^ [666]
ne..ne..nervioso? no que va! [looco]

XD
The_Edge escribió:Seaman, sabes que volveras a granada, tienes que venir y si ya viene mopas pues se lia el taco.


Tu tranki que yo en cuanto tenga el coche me bajo a granada a liarla y con el seaman... jajaja

Que al final me quedé con ganas de ir al garito donde currabas tu mamóna!

Seaman XD a ver si te veo y hablamos no?? XD
The_Edge escribió:

jajajaja


Que cabron.

Ya estas en almeria???

Esta tarde era imposible quedar porque estaba media granada cortada con los dopaos de mierda de la vuelta ciclista a españa.

Y lo de la voz de andaluz, solo la uso cuando me hablan en andaluz. Si me hablan en plan finolis, yo tb hablo en plan finolis, para no ser menos. X-D

Seaman, sabes que volveras a granada, tienes que venir y si ya viene mopas pues se lia el taco. X-D


He vuelto en el bus de las 5 y media,a las 7 y media habia llegao.

Mira,liarla la vamos a liar,ademas,grana esta al lao xD,ya nos veremos ya,ademas mis tios me han dicho que cuando quiera vaya para alla,muajajajajajaj,alguien dijo barra libre? XD
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911