Mister EOL 2006 - Primera ronda - Primer grupo (#2)

1, 2, 3, 4
Campanilla escribió:Bueeeeeeno, pues ya tengo los resultados aunque faltan de votar dos. Me tenéis que decir si queréis que pasen 27 o 28 XD (55 entre dos es 27,5 :P)

Poco más se modificarían si votaran las que faltan...

He de decir que, de momento, se quedan fuera los que tienen 15 puntos o menos. (sumando las 4 categorías) Lo siento chicos.

Sólo cuatro chicos tienen 0 puntos.


Me han eliminado fijo! XD
Joder estoy completamente seguro que yo tambien estoy eliminado,mira que tenia una foto preparada en camisa y pantalones de pinzas,era de esta misma noche,asi que nada,otra vez sera,

aquellas que me quieran ver mem la pueden pedir por mensaje privado,ya que las pensaba poner para la 2ª ronda,pero veo que no voy a ser uno de ellos.

Gracias a las que por lo menos os habeis fijado en mi perfil,y
a las que no,que me,lo digan y las ire perdonando de una en una.

Balsi,a ti ya te perdone,al resto que me lo diga que la perdono tambien,pero antes de perdonaros me lo teneis que decir.

besos y buenas nochesssssssssssssssss
Q lo decidan las propias chicas, si pasan 27 o 28, ya q son ellas, las q con su esfuerzo y tesón, dejándose los ojoos en la pantalla han votado tan magníficamente...

Estoo, ejem, yo estoy en la Segunda Ronda ehh acordaos xDD

Un hurra por Campa, por organizarlo tan bien!! hurra!
27 o 28??


Yo pensaba que pasarían como mucho 10 de cada grupo para que la final sea más lógica.

Pienso que alguien que haya quedado el 25 en uno de los 2 grupos, en la final no va a quedar más arriba del 40 y son ganas de agobiar al jurado, no sé
DANNY escribió:27 o 28??


Yo pensaba que pasarían como mucho 10 de cada grupo para que la final sea más lógica.

Pienso que alguien que haya quedado el 25 en uno de los 2 grupos, en la final no va a quedar más arriba del 40 y son ganas de agobiar al jurado, no sé



totalmente logico!

que sentido tiene que pasen mas de 10 ? -es mas, tendrian que pasar unos 5 xD-

EDITO:
ya le encuentro el sentido. Puede que uno tenga n-mil millones de puntos en simpatia o consejo pero sea mas feo que picio, entonces si queda el 23 pero es el mas simpatico podria aun asi ganar el premio a Mr Simpatia.

Ahora lo veo mas claro x)
uenoo, la suerte yasta echadaaa

Campanilla escribió:Sólo cuatro chicos tienen 0 puntos.
ostias que miedooo [Ooooo]
Campa dejales que pasen 28, mujer :P que ya mismo se acerca navidad...
xDDDD



Suerte chicos ^^...
Cuándo vas a publicarlos?:P
IrA_ escribió:Cuándo vas a publicarlos?:P
Campanilla escribió:Hoy por la tarde, he dicho [burla2]


XD
DANNY escribió:27 o 28??


Yo pensaba que pasarían como mucho 10 de cada grupo para que la final sea más lógica.

Pienso que alguien que haya quedado el 25 en uno de los 2 grupos, en la final no va a quedar más arriba del 40 y son ganas de agobiar al jurado, no sé

Ten en cuenta que sumo los puntos de las 4 categorías para ver quienes pasan a la final, si dejo que pasen 10 puede que algún destacado en simpatía se quede fuera por no ser muy guapo XD Y al revés.
Así hay más o menos el mismo número de chicos en las tres votaciones.


Los resultados más taaaaaaarde XD
Campanilla escribió:
Los resultados más taaaaaaarde XD


¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Que pasan 27 o 28???? :o

Estoy con Danny, eso es muchísimo, esto se va a alargar hasta ni se sabe.

Y no sería mejor que pasaran los mejores de cada categoría sin sumar categorías entre ellaS? Al final el que ha salido más simpático si no ha sido votado guapo, seguirá saliendo en simpatía

No sé
A ver, porque pasen 10 o 27 no se va a alargar ni un minuto más el concurso. Váis a votar durante una semana sea como sea. Que tengáis a 20 en la final o a 50 va a dar lo mismo.... (a esos 50 ya les tendréis bien calados porque los habréis visto en las otras dos rondas)
Mujer la diferencia es sensible, pero es que al final acabaremos votando a los mismos, a eso me refería. Por tanto que mas da que pasen 10 o 27 si al final votarás a esos 10 XDD

Pero bueno, vale, si ese es el procedimiento vale, pero el año que viene me lo pensaré antes de ser jurado [mad] [mad] [mad] [mad]
Pues yo no le veo tanto el qué...

Es lo que dice campa, haya quien haya, la votación seguirá durando una semana... Además, que todas nos apuntamos sabiendo que habría un montón de concursantes y que no iba a ser fácil.

A mi me da igual, sinceramente, que pasen 27 o 28, ya no me viene de uno más.

Y por dios, pon ya los resultados!!! XD
Joer roberta, ¡si el año pasado fue igual! Qué peores sois, menos Faith XD

Tengo que esperar un poco a poner los resultados, si queréis mientras pongo ya el hilo del segundo grupo.
Campanilla escribió:si queréis mientras pongo ya el hilo del segundo grupo.


si xDD!!!!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Vale, ponlo, nos vamos entreteniendo ^^....


Entonces, al final de la primera ronda, cuántos quedarían?
Yo creo que si se suman los votos de todas las categorías para calcular el umbral para pasar, el número de concursantes que pasa tiene que ser mayor que esos 10 finalistas.

Imagina que alguien con una buena puntuación en sólo una de las categorías, podría caer en el corte si tuviese el resto de las categorías a 0 y se tomase una final de 10 concursantes.

La idea de dejar pasar a la mitad de cada ronda la veo bien, al final serán 3 votaciones de unos 50 concursantes cada una, teniendo en cuenta que la tercera votación es de concursantes ya vistos.

Vamos, que yo creo que tiene bastante sentido que el sistema esté hecho así XD
Menos mal que estás de mi parte Det, que sino te parto las piernas XD
Campanilla escribió:Menos mal que estás de mi parte Det, que sino te parto las piernas XD


Yo no estoy de tu parte, las mates están de tu parte.

Yo soy neutral.





























A menos que le hables bien de mí a "quien tu ya sabes" (guiño guiño) XD
Det_W.Somerset escribió:A menos que le hables bien de mí a "quien tu ya sabes" (guiño guiño) XD

Pero qué peorísimo eres... u_u
Campanilla escribió:Pero qué peorísimo eres... u_u


Sí bueno!

[fumeta]
Campanilla escribió:Sólo cuatro chicos tienen 0 puntos.


[plas] Waninkoko batiendo records ^^ Me apuesto algo a que soy uno de esos cuatro xD
Yo sí stoy de tu parte, y x tanto la lógica también stá contigo ;-)

Pon cuando puedas ya los candidatos (entre ellos, YO) del Segundo Grupo!!! Q stamos mu nerviosos yaaa...

PD: Chicas, fijaos bien eins!!
PD2: Faith, te había dicho q cada día me caes mejor...
Danilo Thann escribió:Pon cuando puedas ya los candidatos (entre ellos, YO) del Segundo Grupo!!! Q stamos mu nerviosos yaaa...


Cegato estás XD
Campanilla escribió:Cegato estás XD

Musho musho ^.^
Danilo Thann escribió: Faith, te había dicho q cada día me caes mejor...
:O Ahora no sé si es peloteo o de verdad XD

Campaaaaaa, pon resultados ya que tengo que avisar a uno si ha pasado o no XD
a ver, donde estan esos resultados????XD

buah, sino se ni porque me alegro xDD mejor ponerse en lo peor...

emm..habrá ronda de reenganche??? xDDDDDD
Adris escribió:a ver, donde estan esos resultados????XD

buah, sino se ni porque me alegro xDD mejor ponerse en lo peor...

emm..habrá ronda de reenganche??? xDDDDDD


adris tranquilo que nosotros ya somos ganadores por pasar lo que emos pasado [tadoramo]
Dark escribió:adris tranquilo que nosotros ya somos ganadores por pasar lo que emos pasado smile_[tadoramo]

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaamen!!!!! [tadoramo]


XD
Adris escribió:
Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaamen!!!!! [tadoramo]


XD


bueno a ver como me va a mi, que yo estoy en el segundo grupo, aunque creo que tambien pedire repesca xD
¿Por qué me da que me voy a arrepentir de haberme inscrito aquí? XD

[mamaaaaa]
Bueno bueno, tengo ya los resultados listos para postear, ¿los queréis ya? ¿No esperamos a ver si utena o bhircoff aparecen?
Mejor esperamos. Que sufran... [qmparto] [sati] :P .

Ahora en serio, lo que diga el pueblo romano [360º] .
que ansias para las desilusioness XD
Yo estoy en este grupo,pero creo que me interesa esperar por si me cae un puntillo aunque sea.
Campanilla escribió:Bueno bueno, tengo ya los resultados listos para postear, ¿los queréis ya? ¿No esperamos a ver si utena o bhircoff aparecen?


Ponlas ya!, total no creo que cambien demasiado..
Theo_Ruben escribió:
Ponlas ya!, total no creo que cambien demasiado..


Si! +1 Ponlas ya que tenmos ganas!! :P
Campanilla te haces d e rogar, eh ¬¬_


Necesitas ayuda?:P
Ya están los resultados puestos :P En el primer post ;)
Toooooooooooooooooooooooooooooongoooo tooooooooongoooooooooooo [qmparto]
uo uo uo, he pasado de ronda, no me esperaba si quiera recibir algun punto, asi que se puede decir que estoy contento hoy :D

Muchas gracias a todas las que me habeis votado, recordar de mandar el mp con vuestros datos para empezar a enviar los jamones y el chocolate.
¡¡Tendrás queja Adris!! XD
Enhorabuena a los premiados !!!

^^

the_edge, estás que lo tiras
Buenooo, paso con 20 puntitos, como el año pasado más o menos.
Gracias a las votantes [looco]
Ahora es cuando posteamos los votos?
Tomaaaaaaaaaa. Ni un voto XD Lo que yo decia xDDD
Joer..de 3º en Mister eol, con diferencia con el primero, pero es mucho ya que pensaba que no iva a recibir ningun votillo.

A por la siguiente ronda!!!!
Campa escribió:¡¡Tendrás queja Adris!! smile_XD

Con la pregunta y como no, con la respuesta que dé, me juego la segunda ronda...asique emmm.......

Si si, estoy contento, se lo dedico a mi madre a mi padre, a mi familia a mis amigos, a todos los que me apoyaron, a las que me han votado, y a mi mismo, que sin mi, esto no hubiese sucedido [burla2]

gracias pueblo, gracias XD
173 respuestas
1, 2, 3, 4