Mister EOL 2006 - Primera ronda - Primer grupo (#2)

1, 2, 3, 4
Quedo fueeeera... :P

Hasta el año que viene xDDD

Joder, que tengo 11 puntos en la primera categoría [sonrisa] eso quiere decir que me han votado 3 chicas o más, teniendo en cuenta que Balsi me dio 4 jejejeje... no veas... un triunfo xDDD

Enhorabueno a los que pasan ^_^

Saludos!

EDITO: Ah, y gracias a las votantes [Ooooo]
Roberta escribió:Ahora es cuando posteamos los votos?

Si quieres si :)
buah e pasao [ayay] [ayay]


asias a las ke man votao [angelito]
Vale, venga, yo voy a postear mis votos...:P me arriesgo ^^ Ojo, que nadie me acribille ni degolle eh ¬¬_ esto es un concurso...

Mister EOL
_______________
5 puntos para: Darkcaptain
4 puntos para:the_edge
3 puntos para: da_hot_funk
2 puntos para:cyberperez
1 punto para:Flamígero


SIMPATÍA
_____________
5 puntos para:Trigun
4 puntos para: Da_hot_funk
3 puntos para:adrsh
2 puntos para:Chin0
1 punto para:llioncurt


ELEGANCIA
_______________
5 puntos para:cyberperez
4 puntos para: Da_hot_funk
3 puntos para:Adris
2 puntos para:chester
1 punto para:gendo_hikari

CONSEJO
_______________
5 puntos para: Da_hot_funk
4 puntos para:cyberperez
3 puntos para:trigun




Suerte en la segunda ronda, pequeños ^^
Mister EOL

5 puntos para: The edge
4 puntos para: Chino
3 puntos para: Nando
2 puntos para: Oslando
1 punto para: Adris

Mister Simpatía

5 puntos para: Flamígero
4 puntos para: Oslando
3 puntos para: Da_hot
2 puntos para: Adris
1 punto para: Cyber Pérez

Mister Elegancia

5 puntos para: Maestro Yoda
4 puntos para: Llioncurt
3 puntos para: King_albe
2 puntos para: davile
1 punto para: oslando

Mister Consejo

5 puntos para: Da_hot
4 puntos para: dark_captain
3 puntos para: the_edge
2 puntos para: maestro Yoda
1 punto para: radeon_7200
Vaya con Edge,las tiene a todas comiendo de su mano.
Vaya, vaya, si he pasado y todo, pues que decir, que aunque ya me parece que se quien va a ganar determinada categoria principal [sonrisa] nos lo hemos pasado bien todos no?


Gracias a todas las niñas que nos han votado [oki]


Pd: joder, joder, juro que mañana sin falta envio yo mis votos, es que apenas he tenido tiempo de cotillear aun vuestros post jeje, pero mas o menso tengo mis favoritas [angelito]


un saludo [bye]
Bueno la verdad es que no me lo esperaba ¬¬. Lo de mister puedo llegar a entenderlo..., pero lo de simpatia, elegancia y sobre todo mister consejo...Imagen

Dar las gracias a las oligofrénicas que me han votado y decir que es la historia de mi vida: este chico es muy simpatico pero prefiero follarme al tio chulo este.

Imagen
Faith escribió:Mister EOL


4 puntos para: Chino





Muchas grciass wapa [amor] [amor]
Juer ni un misero punto... [tomaaa]
ostiass he pasado! Almenos ya he mejorado los resultados del año pasado.. XD

Muchas gracias a quien me ha votado!! [inlove]

PD: Campa, soy yo o veo a Musice con 21 puntos y con 7? [+risas]
He recibido un menor número de votos que los otros años -era de esperar- aún así he pasado.
Me ha sorprendido , gratamente, la puntuación de Mr. Consejo.
Gracias a las que me habeis votado.
Nos vemos en la siguiente ronda, suerte ;)



EDIT: A raiz del post de Kurras ( gracias) me he dado cuenta que está mal sumada la puntuación, tengo 28 puntos [rtfm]
Da_hot_funk, la visa debe estar ardiendo [jaja] [jaja]
pregunto una cosa, ¿mister elegancia no premiaba la escritura? ein?
Uala! Muchísimas gracias a todas las que me han votado. Quiero agradecer esta posición a todos y todas las que me han apoyado durante mi ascenso a la cumbre en las últimas semanas y blablablabla... en serio, gracias :). Ya me habeis alegrado el dia, la semana y el mes así que en la próxima ronda ya podeis votar en serio :)

Un saludo
Flamígero escribió: y decir que es la historia de mi vida: este chico es muy simpatico pero prefiero follarme al tio chulo este.




jeje, pobrico, no creas que eres el unico, S4ur0n y yo tenemos montado un club desde hace tiempo, y ese es uno de los principales esteorotipos del club, unete a nosotros, unete a lo mejor. [toctoc]


[carcajad]
Metal_Nazgul escribió:pregunto una cosa, ¿mister elegancia no premiaba la escritura? ein?

Eso tenía entendido yo, pero vistos los votos no se corresponde mucho, en general.
Metal_Nazgul escribió:pregunto una cosa, ¿mister elegancia no premiaba la escritura? ein?
Si [qmparto]

Musice ya está arreglado. ¡Comprobad que no me haya equivocado!
Campanilla escribió:
Musice ya está arreglado. ¡Comprobad que no me haya equivocado!
Gracias Campa [oki]
Campanilla escribió:Si [qmparto]


LOL X-D

vale, duda aclarada. Es que me pareció leerlo por ahí y no estaba muy seguro, y al ver los resultados como que me ha chocado xD
Ejem Ejem me se de alguno que también le deberia agradecerle a su novia algunos puntillos (por cierto gracias a esto ahora no para de mirarse al espejo y decir DIOS QUE BUENO ESTOY!!! y no me hace CASOOOOOOOOO) y eso que hoy es un dia especial [mamaaaaa]
Me alegro de los resultados de esta primera ronda. Ha estado muy interesante hasta el último momento. Ahora queda la espectación del segundo grupo y luego la gran mega final [boing]
miharu-chan escribió:Ejem Ejem me se de alguno que también le deberia agradecerle a su novia algunos puntillos

No será por mi.

En Mr EOL solo tengo 1 voto, que imagino que será por pena (deduzco que Soy feo).
En Mr Simpatía el año pasado quedé primero en cambio este año solo tengo 3 puntos , imagino que 1 por pena y el resto de eolianos, ( por lo que deduzco que soy antipático).

Conclusión:

A mi novia no le gusto [rtfm] :-| [toctoc]
da_hot_funk escribió:Me alegro de los resultados de esta primera ronda. Ha estado muy interesante hasta el último momento. Ahora queda la espectación del segundo grupo y luego la gran mega final [boing]

Te alegras????? si has quedado 1 en este rollo :P
Muestra indiferencia, pero en casa fijo que esta dando saltos en el sofá. XD
Flamígero escribió:Bueno la verdad es que no me lo esperaba ¬¬. Lo de mister puedo llegar a entenderlo..., pero lo de simpatia, elegancia y sobre todo mister consejo...
.

Imagen



No seas bobo..A qué te refieres?^^Te lo has currado mucho esta semana como para no salir votado :D ...Enhorabuena...

O no lo decías por eso?:P
Advierto desde ya que no me pienso conformar con 13 míseros puntos y que voy a empezar a meter fotos en blanco y negro a machete...y porque no tengo traje ni bebés a mano....

hombre ya!

XD

y me voy a mojar el pelo y soltar la coleta, pero yo voy a ser damo de honor como que me llamo flamígero Imagen
Por cierto, muchas gracias a aquellos que han puesto foto con traje [sonrisa]
Campanilla escribió:Por cierto, muchas gracias a aquellos que han puesto foto con traje [sonrisa]

huh?
A saber lo que has hecho con esas fotos ...







mal pensados, me refería a un montaje tipo el de los niños de eol.
Ohhhh a campanilla se le vio el plumero :P le gustan los chicos elegantes, caballerosos, *ricos* tambien?xDDDDD
Musice escribió:huh?
A saber lo que has hecho con esas fotos ...








mal pensados, me refería a un montaje tipo el de los niños de eol.

si ya.. arreglalo ahora.. [jaja] [jaja]
musice escribió:No será por mi.


No, lo decia por el mio, mucho BLA BLA y se olvida de miiiiiiiiiiiiiiiiii [buuuaaaa]
andaaaa si ya ha empezado la 2 ronda y yo sin enterarme [carcajad] no ser mu malas conmigo [mad]

salu2!!
bueno hay estamos xD la verdad no me lo esperaba Oooh
Theo_Ruben escribió:Muestra indiferencia, pero en casa fijo que esta dando saltos en el sofá. XD


Seguro. XD



Felicidades a los que habeis pasado a la siguiente ronda !!! [plas] [plas] Y un beso a los que se han quedado en el camino. [careto?]
Andaaaaa, cuantos puntos [Alaa!] :) .

No me esperaba tanto [carcajad] .
Musice escribió:No será por mi.

En Mr EOL solo tengo 1 voto, que imagino que será por pena (deduzco que Soy feo).
En Mr Simpatía el año pasado quedé primero en cambio este año solo tengo 3 puntos , imagino que 1 por pena y el resto de eolianos, ( por lo que deduzco que soy antipático).

Conclusión:

A mi novia no le gusto [rtfm] :-| [toctoc]


Yo no me acuerdo de mis votos... pero por ser amiga y prima postiza de tu novia creo que te di el maximo resultado de mister consejo... algo es algo no? XD
[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]


Gracias Gracias Gracias chicas,muchas gracias,no sabeis lo contento que me he puesto,porque pensaba que no iba a tener puntos.

Bueno sobre todo agradecerselo a aquellas que me han votado(seguro que no estaban en su mejor estado de forma)y a las que no lo habeis hecho pues nada,ya se que no estoy en vuestros gustos [666]

Pero,para la siguiente ronda,me revisais bien,vale guapiiiiiiiiisisisisisassssssss

Y por supuesto la enhorabuena a todos los que han pasado,y a los que no,pues nada que es un juego por lo menos os habreis reido mucho leyendo estos hilos,y de aqui a que acabe aun hay un mogollon de post por leer

PD:Las chicas me matan,pero,porque no haceis como en el tomate con las misese,de los que quedan fuera el mejor???

Voy a ser mu pelota,pero graciassss de nuevo chicas
Theo_Ruben escribió:Muestra indiferencia, pero en casa fijo que esta dando saltos en el sofá. XD

Shio escribió:Seguro. XD

Soys lo peor, en serio. ¿Por qué siempre os ensañáis conmigo? XD Primero el ElComeAlmejas y ahora esto...

Aprovecho para dar gracias a todas aquellas que han hecho de jurado y han empleado tanto tiempo de ver todos los perfiles de esta primera ronda :)
IrA_ escribió:No seas bobo..A qué te refieres?^^Te lo has currado mucho esta semana como para no salir votado :D ...Enhorabuena...
O no lo decías por eso?:P


Perdona, no te había contestado. Me refiero a que soy feo, arisco, no tengo gracia a la hora de escribir o hablar y el último consejo que di a alguien es que me dejara en paz o haría caso a mis voces XD Por eso la sorpresa.

De todas formas los simpáticos están en la segunda ronda...así que para intentar pillar algo en la final solo puedo hacer un cambio de fotos y recordar que todavía no he votado a Miss XD
*Rouse* escribió:
Yo no me acuerdo de mis votos... pero por ser amiga y prima postiza de tu novia creo que te di el maximo resultado de mister consejo... algo es algo no? XD

Ahí estamos, tú si que sabes XD
venia a decir algo, pero no lo digo, simplemente spameo, que queda mas lucido.


norawena a los premiados, y a los que no tambiénXD se evitarán largas esperas y mordimiento de uñas.
Adris escribió:
norawena a los premiados,

Por esto me sorprende que estés 6º en elegancia [burla2]
Musice escribió:Por ésto me sorprende que estés 6º en elegancia [burla2]
pues yo juraría que ésto no lleva tilde [toctoc]
CyBeR PeReZ escribió:pues yo juraría que ésto no lleva tilde [toctoc]

Pues no se la pongas [rtfm]
He kedao mejor de lo ke me esperaba, la verdad xDD, en simpatia ni salgo pero en cambio en Consejo estoy 4º (pa flipar xD)

THX a todas [sati]
weno.. mas no se podia pedir...

3 puntos ^^ gracias a las que me votaron ;) pero con lo poco que posteo y tal... y mas en estas fechas...

ademas de qe no me conozca nadie... pero bueno, no culpo a nadie, yo tb votaria a mi amiga xD

suerte a todos ;)
Anda... si he pasado y todo... [carcajad]

En fins, no recuerdo el resultado del año pasado, pero creo que más o menos estamos iwal... además he sido votado en todas las categorías, así que ya me doy por satisfecho :p

Gracias por molestaros chicas [oki]

Ahora a montar follón en la final [qmparto]
Mis votos

MISTER EOL

5 puntos The_Edge
4 puntos Bou
3 puntos Theo_Ruben
2 puntos Nando
1 punto Pyros_Revenge

MISTER SIMPATIA

5 puntos Flamígero
4 puntos Adris
3 puntos Salinger
2 puntos da_hot_funk
1 punto Llioncurt

MISTER ELEGANCIA

5 puntos da_hot_funk
4 puntos Maestro Yoda
3 puntos Chester
2 puntos Oslando
1 punto King_albe

MISTER CONSEJO

5 puntos DarkCaptain
4 puntos da_hot_funk
3 puntos King_Albe
2 puntos Maestro Yoda
1 punto Nando

PD: he intentado hcer variedad, más que en la segunda ronda ^^
173 respuestas
1, 2, 3, 4