Mister EOL 2006 - Inscripciones (#3)

Gendo_hikari escribió:Vale, el ciruelo... [carcajad]

Estaba claro, tenían que aparecer por aquí XD
Ya estamos [alien]
Flamígero escribió:
Lo tienes aquí

Di que vas de parte de "Voyeur Flamígero" [fumando]


Buu, vaya forma de llevarme contigo a enseñarme el hilo.

Es como si me dices vente conmigo a la luna (por decir algo, yo que sé) y me das un casco de astronauta un mapa una palmadita en la espalda y ale maja, saluda a los de arriba de mi parte.

Bueno, me voy a descansar o estudiar. Mañana espero ver más fotitos colgadas.
Shermie escribió:
Buu, vaya forma de llevarme contigo a enseñarme el hilo.


Yo es que soy un voyeur, con lo cual si aparezco dejo de serlo XD
Shermie, me marea la tia de tu firma [tomaaa]
Zholvax que haces levantado todavia?venga pa la camita :P
IrA_ escribió:Zholvax que haces levantado todavia?venga pa la camita :P


Cuidado, la que tiene 1 año y 6 meses mas cawento

Me voy a mi cueva a ver el pressing catch, me has ofendido [buuuaaaa]
ZholvaX escribió:
Cuidado, la que tiene 1 año y 6 meses mas cawento

Me voy a mi cueva a ver el pressing catch, me has ofendido [buuuaaaa]
Poooobretico mi niño chiquito y bonitoooo...Eah eah eah-.....
Mira, para compensarte el daño hecho, te voy a regalar algo... uhhhmmm pero que se coma xD que quieres?:P
IrA_ escribió:Mira, para compensarte el daño hecho, te voy a regalar algo... uhhhmmm pero que se coma xD que quieres?:P
Cuanta perversión en esas palabras... XD
Faith escribió:Cuanta perversión en esas palabras... XD
Faith me estoy dando cuenta de que siempre piensas en lo mismo eh xDDDDD

Anda acuestate (pero antes date una ducha fria :P o resfriegate con el congelador xDDDDDDDDDD)
IrA_ escribió:Faith me estoy dando cuenta de que siempre piensas en lo mismo eh xDDDDD

Anda acuestate (pero antes date una ducha fria :P o resfriegate con el congelador xDDDDDDDDDD)
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Son los del ciruelo, que me han pervertido XD
Estoy hartito de mirar tanta foto mía :-|


Viva el egocentrismo y el narcisismo ZzzZZ
Eres egoista ¬¬_ quieres compartirlas yaaaa?grrrrr cawento
Faith escribió: [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Son los del ciruelo, que me han pervertido XD


tu ya estabas pervertida desde hace mucho pequeña XD
the passenger escribió:tu ya estabas pervertida desde hace mucho pequeña XD
Vaya manera de ayudarme ¬¬

XD
Pufffff ... va a estar dificil decidirse ... y esos sobornos que no llegan. [sati]




davile escribió:Shio no te veo apuntada en el concurso,eso a que se debe??'


Por timidez. [ayay] Pero para MsEOL 2007 a lo mejor me animo ... [looco]
Por timidez. [ayay] Pero para MsEOL 2007 a lo mejor me animo ... [looco]


Bah! si aquí somos todos muy timidos! [ayay] Anímate!

Si esto en el fondo lo hacemos para hacer el moñas XD... otros para lanzar la caña... pero son una minoría XD
Haciendo campaña a altas horas de la madrugada [toctoc]
Flamígero escribió:
Bah! si aquí somos todos muy timidos! [ayay] Anímate!

Si esto en el fondo lo hacemos para hacer el moñas XD... otros para lanzar la caña... pero son una minoría XD


Calla calla que soy tan tonta que casi me conveces. XD
Shio escribió:Calla calla que soy tan tonta que casi me conveces. XD


Bah si estamos todos igual que tú :P. O te presentas o yo retiro mi candidatura [angelito] y te advierto que hay muchas que se lo van a tomar a mal y te odiarán (sí, tengo el ego subido XD)

Vega preséntate...porfa porfa porfa porfa porfa

Imagen
Flamígero escribió:Bah si estamos todos igual que tú :P. O te presentas o yo retiro mi candidatura [angelito] y te advierto que hay muchas que se lo van a tomar a mal y te odiarán (sí, tengo el ego subido XD)

Vega preséntate...porfa porfa porfa porfa porfa

Imagen

Shio, hazle caso, tienes que apuntarte. Como por tu culpa los posts del pesado de Flamígero anunciando sus nuevas fotos hayan sido en vano, te enviaré cada día fotos de Adris hasta que tu novio se cabree y te obligue a dejar EOL. No lo resistirás,créeme.

¡Mira, un regalo chachipiruli!
Tony Skyrunner escribió:Shio, hazle caso, tienes que apuntarte. Como por tu culpa los posts del pesado de Flamígero anunciando sus nuevas fotos hayan sido en vano, te enviaré cada día fotos de Adris hasta que tu novio se cabree y te obligue a dejar EOL. No lo resistirás,créeme.


¡me das escalofríos! [mad]
entonces ya se cierran hoy las inscripciones no?
hoy es el día

BUaHaHaHaaaaaaaaaa [jaja]
Y recuerden, voten a los más guapos/estilosos/apuestos/etc (alguno habrá ejem...) y no sólo a los más conocidos...

Eso en mi peich, se llama "endogamia" jeje ;-)

Suerte a todos...

PD: Mirad mis ultimas fotos, y TEMBLADD MORTALES!!

PD2: NYLSA, preciosa!! estás increible en la 2ª foto tuya, te kiero, te adoro, te compro un loro...

Bsos (campa, no te celes, q tu 2ª foto tamb mola!! ;-) )
Danilo Thann escribió:PD: Mirad mis ultimas fotos, y TEMBLADD MORTALES!!

PD2: NYLSA, preciosa!! estás increible en la 2ª foto tuya, te kiero, te adoro, te compro un loro...

Bsos (campa, no te celes, q tu 2ª foto tamb mola!! ;-) )
Al más estiloso no sé cómo lo tendrás con esas PD, pero como se cree el premio al más cutre te veo ahí arriba junto con los principales spameadores de estos hilos [sonrisa]
A F.greyback podeis quitarlo de concursantes que lo expulsaron hace poco o_O
Al final somos 102
NaNdO escribió:A F.greyback podeis quitarlo de concursantes que lo expulsaron hace poco o_O
Al final somos 102
Id apuntándoos en una lista el resto que queráis ser expulsados y así vamos acortando los candidatos [jaja] .

[poraki]

Lista de spammeadores
------------------------------
- da_hot_funk
Sólo 102 concursantes?

Bah, este año lo tengo mamao entonces, venga piltrafas id quitandoos de en medio [poraki]

Ya sabeis el dicho, el último será el primero^^.

Saludos...

P.D: Exclusiva tomatera, se descubre que algunos participantes están con miembros del jurado....esto huele a TONGO!!!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]
weno mi objetivo de este año es superar lo conseguido el año pasado

pasar de siguiente fase al menos xDD



[chulito]
jojojo faltan escasas horas para que se acabe el plazo y yo estoy ya hasta los webos de ver perfiles jajajaja... aunque ya tengo mis votos bastante claros.
IrA_ escribió:Mira, para compensarte el daño hecho, te voy a regalar algo... uhhhmmm pero que se coma xD que quieres?:P


[sati]
Balsi escribió:jojojo faltan escasas horas para que se acabe el plazo y yo estoy ya hasta los webos de ver perfiles jajajaja... aunque ya tengo mis votos bastante claros.
¡No digas eso! Hoy es el último día y muchos se pondrán fotos de última hora enseñando nalgas, (más) pezones peludos y puede que caigan algunos pubis, así que no hay nada decidido hasta que algunos pongan toda la (su) carne en el asador.

Pobre jurado de Mister EOL, el premio os lo deberíais llevar vosotras [plas]
Pero que pedorro xDDDDD


eeemm...hola? XD
Venga Shio apuntate

no seas asi mujer,si aqui estamos dandolo todo por el concurso,no va a ser menos tu no??
No puedes faltar.
Venga animate,porfaaaaaaaaaaa


Bueno Gracias a Shermie y a IrA_,porque al final dejo todas las fotos no quito nada,asi tendran mas puntos de vista.

PD:Hay que ver que no parais de haceros propaganda no a altas horas ni a primeras horas de la mañana,hay gente honrada que no podremos ganar ni un punto com o sigais sobornando y spameando

Vamos CyBeR PeReZ ya sabes a cuantos mas spameadores puedes bor...bueno banear de este hilo,jajajajaja [poraki]
Adris escribió:Pero que pedorro xDDDDD
Prueba Aerored, a davile le funciona.
Mas fotos=mas defectos que puedan obtenerXD

La calidad no depende de la cantidad [fumando]


pero que pedante xDDDDDDDD
Ya que todo el mundo se marca objetivos, el mio es obtener un punto almenos, y el telefono (o en su defecto MSN) de alguna de las [tadoramo] JURADO [tadoramo] o de todas si quieren [chulito]
Adris escribió:La calidad no depende de la cantidad [fumando]
¿Ya estás hablando de centímetros otra vez? Así no vas a ligar en EOL, no señor.
primeras acusaciones de picha corta en EOL jajaja
TonySkyrunner escribió:¿Ya estás hablando de centímetros otra vez? Así no vas a ligar en EOL, no señor.

Plagadito de mentes calenturientas :o
Balsi escribió:primeras acusaciones de picha corta en EOL jajaja
¡Oh, no! ¿Me estaré convirtiendo en the passenger?

Desde aquí pido perdón públicamente a Adris por contar sus vergüenzas en público. De todas formas, el 99% de las eolianas -calenturientas o no- están felizmente casadas, así que de ligar ni hablamos. Lástima que ZholvaX aún no se haya dado cuenta... X-D
No pelearse y poner rabos encima de la mesa... [jaja] [jaja]
¿Cuándo se vota la primera ronda?

Y, ya que estamos, por no escribir otro post en el otro hilo... ¿Cuándo se vota miss eol?



¿Ha acabado sólo el plazo para apuntarse o también el plazo para añadir más fotos?



¿¿Os he dicho alguna vez lo bien que me caen las chicas del jurado?? Es que ahora no sé si lo habré comentado, pero me acabo de fijar y joder, justamente son las chicas que más majas me parecen de todo EOL, qué casualidad. Un placer ponerse en sus dulces manos.

Por cierto, no quiero llamar a los buitres a que osen molestarlas, pero he estado mirando ahora por curiosidad, y las chicas del jurado ¡son todas preciosas! Oooh



apurando...
TriGuN escribió:No pelearse y poner rabos encima de la mesa... [jaja] [jaja]
¿Para qué los quieres?

Edito: DANNY, tú enseñas tetas. Llevas apurando desde hace tiempo... :P
ZholvaX escribió:Ya que todo el mundo se marca objetivos, el mio es obtener un punto almenos, y el telefono (o en su defecto MSN) de alguna de las [tadoramo] JURADO [tadoramo] o de todas si quieren [chulito]


yo tengo el msn de TODAS las del jurado y con su jamon correspondiente con 1 kilo de chocolate para cada una listo para enviar... [360º] [360º]

[modo coña OFF]
Bueno bueno, por lo que veo siguen las ofertas....

Alguien da más del jamón con chocolate?xD


Pd: como van esas fotos sin camiseta?:P
Tony Skyrunner escribió:Al más estiloso no sé cómo lo tendrás con esas PD, pero como se cree el premio al más cutre te veo ahí arriba junto con los principales spameadores de estos hilos [sonrisa]


Gracias, gracias, querido amigo, tú ganando puntos jeje... tranquilo que al más simpatico fijo q te llevas todas las papeletas...

Si me gusta Nylsa, es problema mío o de ella, eso ya se verá...

PD: cutre yo? Habló, el que es el doble arrugao de Spike (buffy vampire slayer) con "eso" platino encima... Me sorprende q te creciera el pelo luego... ;-) bye
Tony Skyrunner escribió:De todas formas, el 99% de las eolianas -calenturientas o no- están felizmente casadas, así que de ligar ni hablamos. Lástima que ZholvaX aún no se haya dado cuenta... X-D


Y el que no se ha dao cuenta tambien esta comprometido, pero no esta de mas que haya en la recamara :-|


Por cierto, a todas mis fans (es decir a nadie) 3 fotos mas en el perfil [rtfm]
IrA_ escribió:Bueno bueno, por lo que veo siguen las ofertas....

Alguien da más del jamón con chocolate?xD


Pd: como van esas fotos sin camiseta?:P


ira kieres royo?

[boing] [boing]
ÇhíN0 escribió:

ira kieres royo?


[boing] [boing]
O_o royo.... royo... de papel higiénico?xDDDD


Bueno yo ya empiezo a hacer mis listASSSSS :P
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911