Mister Eol 2005: los resultados

1, 2, 3
The_Blind escribió:PD: Ahora que esto se ha acabado ¿Qué vamos a hacer en EOL? [tomaaa]

De na. Jejeje, pues esperar pacientemente al Mister eol 2006 XD
Uys es verdad, sois 10, perdón [ayay]

Bueno la lista de votaciones, no le hagais mucho caso, porque al final puse a los más feos, los más antipáticos y los más pesados XD

Mister eoles

devilkenmasters-5
pass-4
karman-3
skareb-2
oslando-1

Mister majetes

pass- 5
oslando-4
legolas-3
maestro yoda-2
manusan-1

Mister elegantes

anonimo-5
manusan-4
salinger-3
musice-2
gendo-hikari-1
kien me ha votao? ein?

edit: gad me has votao! mil besos wapisima [360º]
Felicidades a todos!!!!!!!

Pass es un honor que seas mi mister Eol^^^

para cuando esa foto juntos?? [oki]

Enhorabuena a todos!!
Musice escribió:
Si somos 10!, que no me teneis en cuenta en el empate [buuuaaaa]


Somos 9, ten en cuenta que pass "dobla" XD

Fdo- An0n1m0
An0n1m0 escribió:
Somos 9, ten en cuenta que pass "dobla" XD

Fdo- An0n1m0


Q pakete soy xD



Campa escribió:De na. Jejeje, pues esperar pacientemente al Mister eol 2006


Y no podemos hacer Ms otoño? [+risas]
felicidades a todos!no solo a los ganadores, sino tb a los q habeis llegao asta aki,q ya era complicao cn tanto tio q habia apuntao!
me alegra ver a muxos de los q vote en la lista de ganadores [jaja]
Musice escribió:Y no podemos hacer Ms otoño? [+risas]

Yo necesito descansar de esto un año entero por lo menos XD si alguien se ofrece a organizar mister otoño o mister invierno... creo que esta vez me iría al bando saboteador... (y se sabotearía algo, porque el gato feo es un paquete saboteando...) [sonrisa]
Bueno, no se que decir, no habia preparado ningun discurso ya que no me esperaba llegar hasta aqui, sinceramente, gracias al jurado, que son las que me han aguantado y las que han visto los perfiles, y gracias a Campa por esa paciencia que ha tenido, el santo Job a su lado era un impaciente.

Ahora a lo que vamos, ya que por fin ha salido el ganador (felicidades pass), destapemos los trapos sucios de los ganadores:

Foto de archivo de pass, juzgad vosotros mismos:
Imagen

Aqui de pequeñito en las fiestas del pueblo (si , el de la izquierda)
Imagen

Ahora el tio del muñeco de nieve que nunca llego a enseñar en eol:
Imagen

Y esta es la verdadera batalla que nunca llegamos a ver entre Pass y el muñeco de nieve:
Imagen


De Kefalegereta nos falta informacion Imagen, ya que nuestro corresponsal y paparazzi ha sufrido un accidente con la camara, y esta es la unica foto que ha podido mandar: Imagen

Si alguno le veis o teneis informacion de el, posteadla aqui [toctoc]

La agencia EOL nos deja esta imagen de archivo de musice (la imagen no tiene por que corresponder con la realidad):
Imagen


PD: Gracias otra vez [oki] [burla3]

PD2 y EDITO: Quien me ha dado esos puntitos en mister y elegancia ?? esque me han sorprendido (bueno, los de simpatia tambien [ayay] )
legolas2069 escribió:Aqui de pequeñito en las fiestas del pueblo (si , el de la izquierda)
Imagen

Que lisssssssto el pass, él iba a lo que iba ¿eh? Mirad dónde está mirando el muy goloso... [burla2]
Muchisimas gracias a todas!!!!!

De verdad de la wena, me ha hecho mucha ilusion no ser el más feo de todo EOL XD

Bueno muchisimas gracias a todas, el año que viene volveremos a intentarlo, siendo mas explicito si es posible.

Pues eso muchos besos a todas. Porque es una pena no agradecercelo una a una(y no me penseis mal)

buenas noches
Hola a quien lo lea.

legolas2069 escribió:De Kefalegereta nos falta informacion Imagen,


¡¡Bufff!! Menos mal que no se ha escarbado en busca de información, la de cosas que podrían salir [agggtt]. Que quede así, que quede así...me marcho con paso discreto, con mi sombrero y mis gafas de sol, no sea que alguien me reconozca.

Un saludo.
que triste, ni las setas me han votado [decaio]
Adris no llores, que al menos estabas en la final :)
Enhorabuena a los ganadores!! y a mi niño que al menos ha conseguido 5 punticos!!!
Adris como que las setas no te han votado????? [mamaaaaa]
si solo tengo do s o tres puuuntos..si seguro que se han equivocado y todo por eso los tengo [qmparto]




asias ^^
Soy Damo! Soy Damo! :D XD

En fin... gracias a todas las que me han votado para simpatía :p

Y tambien las que me han dado ese puntito en Mister y en Elegancia. Ha sido un placer someterme a examen monenero ^^

Ahora, hasta el año que viene... a hacerse fotos wapas para el proximo concirso! [carcajad]

Ale, saludos y gracias de nuevo! [beer]
Galeyla escribió:Uys es verdad, sois 10, perdón [ayay]

Bueno la lista de votaciones, no le hagais mucho caso, porque al final puse a los más feos, los más antipáticos y los más pesados XD


ahooooora lo entiendo todo XD

rammsty escribió:Pass es un honor que seas mi mister Eol^^^


TU mister eol? [Alaa!]

[amor] [amor]

Jue, falto un día y ya me estáis sacando fotos sucias mías XD

En fin, que estoy en la biblioteca de la uni, debería estar estudiando, así que ahí os dejo.

Campa, cuando vamos miss y mister eol a esa cena romántica juntos y a ese viaje al caribe que prometía el hilo al principio?

¡Que tengo muchas ganas ya campa, date prisa! [amor] [amor]

Saludos [angelito]
¿Y a mi qué me cuentas? ¬_¬
yo no tuve tiempo en presentarme,pero pal proximo m presentare,tng una fotiyo en el perfil q no salgo mal
¡Felicidades a los ganadores!

Kefale es mi mister elegancia, chincha, rabia [fies]
the passenger escribió:Campa, cuando vamos miss y mister eol a esa cena romántica juntos y a ese viaje al caribe que prometía el hilo al principio?

¡Que tengo muchas ganas ya campa, date prisa! [amor] [amor]


No sabes tu na! [sati]
Ah por cierto, como Pass y Rammsteingirl se van de cenita, el resto de misters y mises nos vamos de juerga como habíamos quedado [sonrisa] Ya sabéis donde y cuando ¿verdad chic@s? XD
ala, que nos vayamos de cena no quita que nos podamos ir de juerga nosotros tb^^

no? [poraki]
Los damos nos apuntamos gustosamente, junto con las damas y las mises. ¡Reunión de gente guapa!
Gerim escribió: ¡Reunión de gente guapa!

¡Guapa simpática y elegante! XD
Campanilla escribió:¡Guapa simpática y elegante! XD


Hmmmm... esto parece una reunion un tanto elitista no??
ES INCONSTITUCIONAL!! Marginais a la gente por su condicion de feo, poco simpatico y/o no elegante!! [qmparto]
¡¡Tú haberte apuntado al concurso petardo!! [burla2]
Campa L33T escribió:¡¡Tú haberte apuntado al concurso petardo!! [burla2]


No, que entonces me marginariais por feo... y tendriais pruebas!!! [sati]
The passenger escribió:Campa, cuando vamos miss y mister eol a esa cena romántica juntos y a ese viaje al caribe que prometía el hilo al principio?

¡Que tengo muchas ganas ya campa, date prisa!


Esto... entonces yo me voy de cena con la tercera Miss EOL, no?

Bueno va, acepto a regañadientes... [looco]
Campanilla escribió:Yo necesito descansar de esto un año entero por lo menos XD si alguien se ofrece a organizar mister otoño o mister invierno... creo que esta vez me iría al bando saboteador... (y se sabotearía algo, porque el gato feo es un paquete saboteando...) [sonrisa]

[size=80]si, si, lo que tu digas, pero no sabes nada del jamon que ha aparecido en mi casa misteriosamente verdad?
[/SIZE]

PD: Os juro que va en serio, aunque desconozco quien ha sido y aqui nadie sabe nada.
Hola a quien lo lea.

Campanilla escribió:Ah por cierto, como Pass y Rammsteingirl se van de cenita, el resto de misters y mises nos vamos de juerga como habíamos quedado [sonrisa] Ya sabéis donde y cuando ¿verdad chic@s? XD


Lo que Nylsa y yo no sabemos si tenemos que llevar los juguetes del sex shop que hemos comprado o los dejamos en la casa con muchas habitaciones que hemos alquilado entre todos para cuando volvamos de la cena. ¿En que quedamos Campanilla?...aissshhh...mi mala memoria.

PD: Es que como somos tantos, tantos juguetes estorbarían un poco en la cena, ahí de decoración en la mesa en lugar del florero o centro de mesa de turno.

Un saludo.
Cuantos jamones has pagado Kefalegereta para ser Mister Elegancia?
O que otros trabajitos has echo?

PD: Un saludo campeon. Y un saludo a todos los participantes, jurado, gente EOL....

Edito: Ya se porque has ganado:
Imagen
Gato feo aquí no sabemos dónde vives así que no seas paranoico XD Nosotros sin duda, no hemos sido :P

Kefale, a veces me das miedo... y es entonces cuando miro esa foto con la sombrilla de colores [sonrisa]
legolas2069 escribió: (la imagen no tiene por que corresponder con la realidad):
Imagen

)


Ni que lo digas
[carcajad]

No creo recordar haber estado tan arrugado en mi vida [burla2]
¿Cena de misters y misses? Venga va, fechas, fechas XD

PD: Hostia a mi qué me tocaría, ¿con Karman? [mad] XD
Jajaja, pues a mi me tocaría con Gerim con Musice y con Pass XD Pero como Pass no me quiere... pues Gerim y Musice :D Uno para cada brazo, que guay XD
Es verdad, no había caído, me toca con Karman, con legolas2069 y con An0n1m0

Woh, qué bien [360º]

A mí no sé si me quieren Campa, me da igual, a rastras XD
Hola a quien lo lea.

Campanilla escribió:Kefale, a veces me das miedo...


Se dice vergüenza ajena, que te equivocas...

Un saludo.
Campanilla escribió:¡Guapa simpática y elegante! XD

Evidentemente ;). Cuando digo "gente guapa" me refiero a gente de bien, gente con clase, savoir faire. Vamos, la élite de EOL chatina.


Imagen
Estais peor que yo, que ya es decir [sonrisa]
DevilKenMasters escribió:Esto... entonces yo me voy de cena con la tercera Miss EOL, no?

¡Qué bien! A regañadientes, pero ha aceptado [fies]
Kefalegereta escribió:Lo que Nylsa y yo no sabemos si tenemos que llevar los juguetes del sex shop que hemos comprado o los dejamos en la casa con muchas habitaciones que hemos alquilado entre todos para cuando volvamos de la cena.

Aish, cari... No te centras, ¿eh? Yo creo que el centro de mesa fálico quedaría divino... XD
Nenita escribió:Es verdad, no había caído, me toca con Karman, con legolas2069 y con An0n1m0

Woh, qué bien [360º]

A mí no sé si me quieren Campa, me da igual, a rastras XD


Mi cabeza no anda paa hacer esas operaciones complejas de este con esta y asi ein? Por lo que si me toca con Nenita que puedo decir...mola!!! [burla2] Que guay !
Campanilla escribió:pues Gerim y Musice :D Uno para cada brazo, que guay XD


Uo! xD q situación más privilegiada, espero q mi lunita no se ponga celosa :p
Nylsa escribió:¡Qué bien! A regañadientes, pero ha aceptado


Las normas son las normas, no tengo opción [ginyo]
Bueno, ¿falta algún premiado por aparecer? ¿Vamos chapando?
Campanilla escribió:¿Vamos chapando?

Todos están diría.
Vamos vamos.
Campanilla escribió:Bueno, ¿falta algún premiado por aparecer? ¿Vamos chapando?


Campa, si chapas esto, que crearas, el hilo de "Mister EOL 2005: La fiesta conmemorativa" o algo asi?? [sati]
100 respuestas
1, 2, 3