Mister Eol 2005: los resultados

1, 2, 3
Por fin señoras y señores, los resultados de Mister EOL 2005.

Me gustaría dar las gracias a todos por apuntarse. Ha sido un placer organizar esto un año más. Gracias a todos. Gracias a las chicas del jurado por haber sido tan currantas. [beer]

Y ya sin más dilación... ¡¡¡los ganadores!!!:


Mister EOL 2005

GANADOR:
The Passenger

1 er DAMO DE HONOR:
Karman
2º DAMO DE HONOR:
DevilKenMasters


Mister Simpatía 2005

GANADORES:
The Passenger
Musice
1 er DAMO DE HONOR:
Legolas2069
2º DAMO DE HONOR:
Gendo hikari



Mister Elegancia 2005

GANADOR:
Kefalegereta

1 er DAMO DE HONOR:
An0n1m0
2º DAMO DE HONOR:
Gerim


¡¡Enhorabuena a todos!!

[beer]

Puntuaciones
Mister EOL
Adris 3
Backlash 9
Bou 12
Borreguito 15
D4nt3 15
Dreidur_ax 4
Drew 5
DevilKenMasters 16
Drillo_84 13
Dyne 2
Gendo hikari 1
JDiego 5
karman 20
Legolas2069 5
Leonzack 8
Luipermon 5
Magico Johan 7
Manusan 5
Maestro Yoda 1
Mark 4
Musice 14
Nando 1
Shannon 1
Skareb 7
Skuall18 2
Oslando 3
The passenger 35
Verm83 4
Vyse 3

Mister Simpatía
Adris 7
An0n1m0 8
Backlash 9
Bou 13
Drew 5
Dreidur_ax 3
Drillo_84 5
Do0z 1
Dyne 3
Gerim 5
Gendo hikari 15
Karman 8
Kefalegereta 7
King Albe 13
Legolas2069 20
Leonzack 4
Luipermon 5
Maestro Yoda 8
Manusan 2
Mark 9
Musice 21
Newregalo 2
Oslando 14
Salinger 6
Shannon666 1
Skuall18 9
The passenger 21

Mister Elegancia
An0n1m0 34
Backlash 13
Bou 6
D4nt3 2
Dreidur_ax 5
Drew 4
Drillo_84 1
Dyne 1
Gendo hikari 1
Gerim 16
Genome 4
iTor 10
Karman 3
Kefalegereta 35
King Albe 10
Legolas2069 6
Leonzack 6
Luipermon 11
Manusan 4
Maestro Yoda 13
Musice 10
Newregalo 3
Oslando 2
Salinger 5
Shannon 3
The passenger 4
The Blind 8
Vyse 5
Felicidadesss^^
ains mi niño ke simpatico k es [jaja] (lose lose [amor] )
Me alegra estar entre los 9 magníficos... Muchas gracias a todos y a todas por este MR. EOL ;)

En especial a Campanilla [ok]

Fdo- An0n1m0
Pues enhorabuena a los ganadores!

PD: Otro año en blanco :p
ouuuuuuuuuuuuuyeahhhh, esos ciruelos ahi, en los primeros puestos!!!!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]


felicidades a los ganadores, ahora habra que ver si me he kedao ultimo XD



ouuuu!!!!
Muchas felicidades a los ganadores y a los q no estan en la lista final tambien, porque sin todos ellos esto no habria sido posible.

Ya se q lo he dicho muchas veces, pero, almenos a mi, me ha costado muchisimo decidirme, eh?

Felicidades a todos :)

P.D: Pongo mis votaciones o no hace falta?
Congratuleichons a los ganadores! ;)
Arf, por fin XD

¡¡Felicidades, felicidades a todos!!


Ha sido todo un placer votaros, aunque creo que no coincide ningun puesto con mis votos [tomaaa]

No importa, tengo gustos extraños.

Hasta el año que viene, Misters del Universo
FELICIDADES A TODOS!!!

Muchas gracias a las que me habeis votao un placer concursa en este concurso!!


PASS enhorawena MAMON!!! [oki] ,trabajo relaizado nos hemos llevado el premio para el ciruelo [666]
vaya!!!!! me he quedado a un punto de ser 2 damo de honor...


snif snif
Enhorabuena a los ganadores [beer] (y a mí mismo también, que me he dado con un canto en los dientes al llegar a la finalísima :P ) .

El año que viene más y mejor.

Saludos [bye] .
Para mí todo un honor haber llegado hasta la final. Ahora tengo todo un año por delante para hacerme fotos bien chulas de cara a la próxima edición.

¡¡Felicidades a los ganadores y damos de honor!! [fies]
Bueno, no se si hace falta, pero ya q las otras dos rondas los he puesto, ahora tambien pongo mis votos:

Mister EOL:
5 Dante
4 The Passenger
3 karman
2 Skuall18
1 Oslando

Mister Simpatia:
5 Skuall18
4 Oslando
3 Gerim
2 Pass
1 Karman

Mister Elegancia:
5 para Gerim
4 para King_Albe
3 para Anonimo
2 para Maestro Yoda
1 para Legolas
Para mi es un honor ser damo de honor.

Gracias a las bellísimas juezes por esos pocos pero útiles votos. Felicidades a los ganadores, y recuerdos a todos los concursantes (especialmente aquellos que menos difícil lo han puesto).


¡Nos volveremos a ver las caras el año que viene!
Muchas felicidades a los ganadores ^_^

Me llevao ni más ni menos ke 23 puntos, mucho más de lo ke esperaba, asias a todas! :)
An0n1m0 escribió:En especial a Campanilla [ok]

Gracias pichurrin [beer]
Bueno chicos

muchas felicidades a los ganadores


Aún así yo tenía mis favoritos, sobre todo para Mr. Eol, que no coinciden en nada con los resultados [Alaa!] así que como homenaje a ellos pongo mis votaciones (las otras sí coinciden más o menos)

MR.EOL

5 puntos - Borreguito

4 puntos - JDiego

3 puntos - Bou

2 puntos - D4nt3

1 puntos - Passenger


MR. SIMPATÍA

5 puntos - Gendo_hikari

4 puntos - Luipermon

3 puntos - Legolas

2 puntos - Passenger

1 punto - Oslando


MR.ELEGANCIA

5 puntos - Kefalegereta

4 puntos - Anonimo

3 puntos - Gerim

2 puntos - Itor

1 punto - Dyne


Ale chicos, como veis ha habido para todos

Saludos
esaa roberta, gracias guapetona.,,.,,.

solo me ha faltado un puntito para subir al podio.....

jo
Ya lo siento Borreguito. yo tengo que defender a mi redil de ovejas y así lo he hecho :D xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Nah además de estar bueno sabes de 3D, eso te ha dado una ventaja considerable :p
Roberta escribió:1 punto - Dyne
Saludos


Roberta, sigues siendo la única chica de EOL que me cae bien [qmparto] [poraki]

P.D: Enhorabuena DevilKenMaster!! :D
Bueno ahora que empiecen a llegar los jamones a mi casa, no? [666]
bueno, ya he visto mis votos. gracias a todas chicas, sois unos soles!!! [amor] [amor] [amor]




ouuuu!!!
Tras media hora buscando mis votos (soy un caso), he aquí mis ganadores XD (parece tongazo, pero nada más lejos de la realidad :P):

Mister Eol

5 Backlash
4 Karman
3 verm83
2 DevilKenMasters
1 oslando

Mister Simpatía

5 Backlash
4 Skuall18
3 Karman
2 Gerim
1 the passenger

Mister Elegancia

5 Kefalegereta
4 Backlash
3 An0n1m0
2 Gerim
1 Bou

[ayay] Ale, que no se diga
bueno bueno!!

muchiiiiisimas felicidades a todos!!!!

en especial a mi kefi que es el mejor, y escribe como nadie [sonrisa]

passenger que nos das??porque a mi el jamón no me ha llegao vamos... :-p
Jeje, gracias Dyne!

La victoria de The Passenger estaba cantada pero mi tercer puesto es toda una sorpresa sobretodo para mi [boing]

Damo de honor, qué 'honor' [+risas]! Lógicamente se ha vuelto a repetir mi cero en simpatía y mi patatero en elegancia :D

Bueno, gracias a quienes que me hayan votado :)

Nenita escribió:No importa, tengo gustos extraños.


Toma piedra [qmparto]


Edit: Por cierto, gracias por escribir bien mi nombre al final, Campanilla... más vale tarde que nunca! :P
Parece que el sabotaje de Alek fracaso al final, jeje
Felicidades a los ganadores y bla bla bla, bla bla bla, bla bla blaa [poraki]
coricel escribió:passenger que nos das??porque a mi el jamón no me ha llegao vamos... :-p


Yo con una guitarra eléctrica ya tiro

DevilKenMasters, no me hagas caso [sonrisa]
Si es que soy de un simpático que no veas [oki] xDDD
A la tarde dedico unas palabras, ahora voy a clase.
GRACIAS y FELICIDADES

PD: lo importante está en el interior , no? xD
El ganador no piensa decir unas palabras.... Oooh
Felicidades a los agraciados! [oki]
En hora buena a los campeones y gracias a las que me han votado!!!
srkarakol escribió:El ganador no piensa decir unas palabras.... Oooh


mira que lo dije "Campa, no tardes que luego no podré entrar" XD, y la niña tuvo que tardar...:P

Pues es que no se que decir, nunca he ganado nada en la vida y menos algo de este estilo:P

Lo típico, que muchas gracias a todas (me hayan votado o no), y sobre todo a campa, que la hemos incordiado a mas no poder, y luego la tenemos estresada y eso luego se nota en sus post's, llenos de ira y violencia, pero con un fondo lleno de dulzura [666]

Lo que me he fijado, es que han puesto sus votos 3 chicas, una no me ha votado, la otra en 5º lugar, y la otra segundo. O sea, que o aquí hay un tongazo del quince o he ganado siendo un triste segundón en las listas de nuestras eolianas (algo malo tenía que haber :P).

coricel escribió:passenger que nos das??porque a mi el jamón no me ha llegao vamos...


mi oferta no era un jamón, era un pass, un simpático pass:D!

A ver si mañana lo envuelvo y lo envío ya, que en casa está ocupando demasiado espacioXD!

nenita escribió:Yo con una guitarra eléctrica ya tiro


si si, ahora venimos con esas, no me das ni un mísero voto y ahora pidiendo una guitarra eléctrica, ¡lo que hay que ver! (mejor dicho, lo que hay que leer! :P

Campa, ¿para cuando me das mi banda de ganador? XD

Usted! Si usted! La mujer que lee estas líneas! ¿Votó usted a pass? ¿si? Entonces usted ha sido agraciada con una romántica cena con pass a la luz de la luna en una paradisíaca playa caribeña! Solicite ya su premio a la dirección del concurso, además, para las 100 primeras habrá un pack de 2 noches por una! No espere mas!

En fin, nada mas que decir, después de esa última paranoia, vuelvo a comentar lo de lo sorprendido que estoy (en serio), vuelvo a aconsejar a las integrantes del jurado que se revisen eso de la locura (;)), y me despido ya (que ahora mismo debería estar estudiandoXD).

pd - lo de la locura lo comentaba por que veo que a algunas os debe de parecer que tengo... algo "bueno", y luego realmente por ahí no se me arrima ni una mujer, y a la que me arrimo sale huyendo [agggtt], y mira que soy mister simpatía, que majo soy un webo! XD

[360º] ¡Hasta la próxima! [360º]
Nenita escribió:Mister Eol

5 Backlash
4 Karman
3 verm83
2 DevilKenMasters
1 oslando

Mister Simpatía

5 Backlash
4 Skuall18
3 Karman
2 Gerim
1 the passenger

Mister Elegancia

5 Kefalegereta
4 Backlash
3 An0n1m0
2 Gerim
1 Bou



Imagen


[amor] Nenita, Te amo com toda força do meu coração XD




Felicidades Pass, has arrasado, has dejado el Ciruelo bien alto XD


Saludos
Hola a quien lo lea.

¡Uy por que poco! An0n1m0 ha estado a un estornudo de ganar también, somos los Arturo Fernández de EOL...[buenazo], ¡chatines! ¡chatines! ¡que os vamos a canear!.

(Introducir sonido de teléfono que se descuelga)
(Introducir conversación en inglés de yogur en voz baja)
(Introducir sonido de teléfono que se cuelga)

Bien, ya he encargado el frac, el bastón con empuñadura de oro, el sombrero, el monóculo y los guantes de piel, a partir de ahora me haré llamar "Jeorge" (pronúnciese yoorgch) y tomaré té puntualmente a las cinco de la tarde (sí, parece que tengo un concepto de "elegante" un tanto oxidado...)

Este puesto ajustado va dedicado a coricel que me propuso/obligó participar en este certamen, gracias por subirme la autoestima guapisísima [inlove] .

Muchisísimas gracias a todas las votantes que han dedicado un voto u otro en mi causa, un besote de agradecimiento para vosotras y cuando querais, ya sabeis, os pasais por Barcelona y nos tomamos un té en el Liceo mientras escuchamos La cabalgata de las valkirias...sigo con un concepto de la elegancia un tanto burgués...¬_¬

Un besote ENORME a Campanilla por todo el tiempo invertido, los dolores de cabeza, las sumas hechas, los overbooking del servidor y gestionar esta locura tan divertida. Te mereces un The passenger, a ver si hacen peluches de Mister EOL para enviarte uno ;).

Pues no se que más decir, hasta la próxima edición, un besote a todos los participantes y a todas las damas del jurado [amor], byes.

(En estos momentos Kefalegereta cree que ha desconectado EOL)

¡¡Buuuuurrrrrp!! (se rasca sus partes)
(Introducir sonido de teléfono que se descuelga y botones que se aprietan) ¡Joder tío que puta pasada! He ganado un cojonudo premio a la elegancia, ¡sí! ¡sí! Joder que coñazo esperar a que las tías votaran. ¡Buuuurrrrrp! ¡JAjAJAJAJAJ! Sí, ya te digo, con dos cojones, vamos a celebrarlo a un jodido bar con unas birras y unos cubatas, ¡¡JUÁS!! Sí, menudos pringaos, ¡como mola internet! Venga, nos vemos mamón. (Introducir sonido de teléfono que se cuelga)


(En estos momentos Kefalegereta acaba de ver la luz roja de "REC" de EOL mientras se urga la nariz, su cara, todo un poema a la metedura de pata)

Un saludo.
Yo las pondre esta tarde.

Felicidades a los 9!
A los 9, ¡y a todo el mundo! Ha sido realmente divertido ver cómo evolucionaba todo esto, y me he llevado una sorpresa al ver mis 10 puntitos en elegancia... :D

Decid que sí, chicas, que la elegancia y la simpatía es lo que se queda para toda la vida, jejeje...

Y sobre todo, Campa, muchas gracias por haber mantenido todo este tinglado a buen ritmo, la verdad es que mola bastante ver cómo un grupete de gente se divierte y hace este tipo de cosas por internet, y has sido el motor de esto, ¡no lo dudes! Bueno, y nosotros la materia prima y la carne de expositor, pero eso es más fácil de poner...

Bueno gente, que ha sido un placer, saludos, y nos vemos en Mister EOL 2006! (siempre que campa quiera, claro)
the passenger escribió:
mira que lo dije "Campa, no tardes que luego no podré entrar" XD, y la niña tuvo que tardar...:P
(...)
y sobre todo a campa, que la hemos incordiado a mas no poder, y luego la tenemos estresada y eso luego se nota en sus post's, llenos de ira y violencia, pero con un fondo lleno de dulzura [666]


Oye no tarde mucho, no seas petardo...
Eso eso, post llenos de violencia y de ira al más puro estilo MercedesManson XD (de dulzura nada no mientas >_<)

Kefalegereta escribió:Un besote ENORME a Campanilla por todo el tiempo invertido, los dolores de cabeza, las sumas hechas, los overbooking del servidor y gestionar esta locura tan divertida. Te mereces un The passenger, a ver si hacen peluches de Mister EOL para enviarte uno ;)

Gracias caballero (no cuela eso de las guarradas y las rascadas varias :P XD) Con lo bien que ibas y luego dices que me merezco un Passenger... creo que eso es un poco cruel ¿eh? [burla2] XD
Campanilla escribió:
Oye no tarde mucho, no seas petardo...
Eso eso, post llenos de violencia y de ira al más puro estilo MercedesManson XD (de dulzura nada no mientas >_<)


¿Cómo que no?
Esto tenemos que arreglarlo en un "Plinio Vs Kiba"
Yo que me estaba entrenando para ser buena persona...
Galeyla escribió:
Felicidades a los 9!


Si somos 10!, que no me teneis en cuenta en el empate [buuuaaaa]
Kefalegereta escribió:Un besote ENORME a Campanilla por todo el tiempo invertido, los dolores de cabeza, las sumas hechas, los overbooking del servidor y gestionar esta locura tan divertida. Te mereces un The passenger, a ver si hacen peluches de Mister EOL para enviarte uno ;).


Ummm, peluches de mi... habrá que proponerlo, hacemos packs camiseta de eol + peluche de pass + si eres mujer una cena romántica con pass + si eres hombre una copia de mi último libro "no ligas un carajo pero ganas un concurso de mister: eres un pardillo".

Vamos señores y señoras que que se vea que hay demanda! XD
Hola a quien lo lea.

Campanilla escribió:Con lo bien que ibas y luego dices que me merezco un Passenger... creo que eso es un poco cruel ¿eh? [burla2] XD


¡¡JOJOJOJOJ!! ¡¡Como vuelan las puñaladas por estos foros [sonrisa]!!.

Un saludo.
the passenger escribió:
Ummm, peluches de mi... habrá que proponerlo, hacemos packs camiseta de eol + peluche de pass + si eres mujer una cena romántica con pass + si eres hombre una copia de mi último libro "no ligas un carajo pero ganas un concurso de mister: eres un pardillo".

Vamos señores y señoras que que se vea que hay demanda! XD


Es el resultado mas idiota que he visto. Tu eres un saboteador pass, como puedes haber ganado? Acaso nos has traicionado?
Alekseyev escribió:
Es el resultado mas idiota que he visto. Tu eres un saboteador pass, como puedes haber ganado? Acaso nos has traicionado?


¿Cómo se sabotea mejor un concurso si no ganándolo?

Pobre alekseyev, parecías un saboteador nato, pero se te pasan demasiados detalles XD
Mercedes Manson escribió:Esto tenemos que arreglarlo en un "Plinio Vs Kiba"

Ya te he dicho que Kiba es pacífica y muy buenina... como su dueña [sonrisa]

Pass escribió:packs camiseta de eol + peluche de pass + si eres mujer una cena romántica con pass + si eres hombre una copia de mi último libro "no ligas un carajo pero ganas un concurso de mister: eres un pardillo".

Yo la camiseta ya la tengo... ¿la cena dónde sería? El libro ese si me interesa leerlo XD

Kefale no te sorprendas tanto, no ha sido nada... Se pueden soltar peores [sati]
Felicidades Pass [jaja] Gracias Campa [ginyo]

¿Quién me ha votado a mí? ¡Estoy entre los más elegantes! ¡Yujujuiii! [+risas]

PD: Ahora que esto se ha acabado ¿Qué vamos a hacer en EOL? [tomaaa]
Es un honor haber recibido un voto, es el golpe de autoestima que necesitaba [buenazo]
the passenger escribió:
¿Cómo se sabotea mejor un concurso si no ganándolo?



Facil, ahora di que has ganado despues de sobornar a campa(con jamones y favores [666]) y al resto de las jurados, y que todo el concurso ha sido una farsa y una estafa [sati]
100 respuestas
1, 2, 3