MISTER EOL 2004: ¡¡Inscríbete aqui!!

1, 2, 3, 4, 5
Con el permiso de su señoria margarita Heracles, abro este hilo dónde os podéis inscribir al ya muy conocido Mister Eol (gritos de júbilo de fondo). Éste año las categorias serán las siguientes:
  • Mister Eol: El más guapetoon XD
  • Mister Simpatía: El chico mas simpático y encantador de estos lares ;)
  • Mister Elegancia: ATENCIÓN!! Este año, será Mister Elegancia aquel que mejor escriba, con más gracia, con más respeto, ...etc El más elegante a la hora de postear (no de vestir :P)

Dejad claro en éste hilo que os queréis apuntar...¡¡Animaros que lo pasaremos bien!! ;) ( más gritos de júbilo de fondo XD)

Tenéis hasta el 14 de Agosto para apuntaros [beer]
Si no tenéis foto en el perfil...¿¿¡¡a qué esperáis para subir alguna!!?? Es indispensable ;)
Me apunto baby,onde escribo la parrafada? :D
Aquí va el primero que se apuntaaa!!!! [sati] [sati] [sati]
Y no hay Mister Tonto laba? eske es lo unico que se me da bien.... hacer el gili jajajajaja :P a mi me apuntas en mister wapeton y te dejo una foto de las ke toy haciendo el tonto... ave si por lo menos me llevo el último puesto [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Pero que rapidos sois XD y yo que queria ser el primero GRRRRRR.

Bueno otro que se apunta, aun que mi premio ya se cual sera un O jejejejeje.

Donde tengo que poner mi bellisima cara para que podeis apreciarla por un modico precio ? [fumando] [fumando] es algo parecido a esto [alien] jejejeje.
Aclarar que el que se apunta, se apunta pa todas las categorías claro, las chicas os podremos votar para cualquiera de ellas :)
Otra cosa que no dije es que, por supuesto, cada Mister, tiene dos damos de honor XD (si, damos [qmparto])
Asi que venga, ánimo, que os quiero ver aqui apuntaditos a todos [beer]
Yo me apunto Como Mister y Mister Baby [poraki] [fies]
Está la cosa interesante. [babas] Gracias Campanilla !!! [angelito]
Pe...pe.....PERO UN MISTER EOL!!!


Al que gane se le dá una cena intima con todas las eolianas ganadoras de miss EoL ???? :O:O


Woo!! yo me apunto, hacedme un hueco porfa plis peña XDXD



Donde damos descripción y ponemos nuestras fotos para presentarnos ??? ^^

SaludoS
Me apunto hay que poner foto verdad
Esteban_Rp escribió:Al que gane se le dá una cena intima con todas las eolianas ganadoras de miss EoL ???? :O:O

Donde damos descripción y ponemos nuestras fotos para presentarnos ??? ^^

1º.- Espéra a ver si se apunta alguna a miss eol XDXDXD

2º.- Las fotos serán las del perfil, las de GenteEol. Cuando se agote el plazo de inscripción, se abrirán los hilos que hagan falta poniendo una foto de cada uno, (la que me digais si no os da igual una que otra) indicando si hay más fotos que se puedan ver en vuestros perfiles ;)
Descripción?? pa que?? XD
Pues entonces me tendre que hacer yo unas cuantas fotos,porque las que tengo son pesimas [decaio]
Campanilla escribió:
Descripción?? pa que?? XD


Para hacer el máximo peloteo que permita la imaginación a las adorables, guapas e inteligentes juradas del concurso de Mr EoL ....XD
Esteban_Rp escribió:
Para hacer el máximo peloteo que permita la imaginación a las adorables, guapas e inteligentes juradas del concurso de Mr EoL ....XD


No vale jugar con ventaja [mamaaaaa]

A que no niñas wapisimas del jurado? [+risas]
Aqui se viene a jugar limpio [enfa] XD
FranXp escribió:Aqui se viene a jugar limpio [enfa] XD


Hombre si las juradas no van a chorrear no hay porque ensuciarse [qmparto] [bye] [angelito] [fies]
Depende de con que fotos [jaja]
FranXp escribió:Depende de con que fotos [jaja]


Hombre si esto es = que el Miss España de verdad...xDD

pd.: creo que pediran unas fotos especiales de los finalistas [sati]
FranXp escribió:Con ropajes de cuero [sati]


o tangas de leopardo ein? [qmparto] [babas]
A ver si les vas a dar ideas

Edito: No soy el mas pequeño por 2 dias XD
FranXp escribió:A ver si les vas a dar ideas

Edito: No soy el mas pequeño por 2 dias XD


Da = lo celebraremos dentro de unos añitos ( por el coche y demas ) juntos. [fies]
De juerga por la provincia
FranXp escribió:De juerga por la provincia


Nos llevamos al Neogaka tambien [jaja] o nos vamos a malaga haber al Migue en tanga..

Por cierto,Cal seguro que ganas,porque tienes algunas fotos de estas "TOP SECRET" que no tenemos los demas [666]
Tras muchas dudas, mis fans me han convencido, me apunto :-P
Imagen
Imagen

¬_¬ ¬_¬ Tras esta demostracion de ingenio, me doy cuenta de que dormir 1'5 de las últimas 48 horas afecta al cerebro. [+risas]
Pues será cuestión de apuntarse.
Si no se apunta ninguna a Miss EOL esto carece de sentido :P... esperaré para apuntarme (por hacer algo, amos, que a mi me conocen 3 X-D )
0016
A estas horas de la noche, me dedico a buscar el lápiz para firmar la carta de postulación a Mister EOL 2004


(Yo, Mister... ¿No suena eso un poco raro? [ayay] )
Siempre tiene que haber una primera vez.... asi que ale... me doy por inscrito. :p
Yo me apunto tamien. Tengo webcam XD
pos yo tambien me apunto, a ver que se dá
Ey ey esperadme! yo también me apunto, será divertido X-D X-D
Si sa punta el Cal ma punto yo :D yo tb jugo :D
Weno yo ya he puesto 3 fotos nuevas especiales y exclusivas para el maravilloso concurso de Mr. Eol... ahora solo hace falta que las validen [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
ia que estamos io tb me apuntoo :)
He aqui otro que se une a este fabuloso y explendido concurso iniciado por nuestra bella y querida campanilla.









sin hacer la pelota :P
yo me apunta tambien,pero...y qué dais de premio? xD
Bou... se apunta y no tiene escrúpulos para convencer a las miembras del jurado... ;-)
otro que se apunta enga¡¡ xD
Todo sea por reirse un rato.
Como era de preveer MISTER EOL triunfa pero lo de MISSS [buuuaaaa] se han debido de dar cuenta que lo que queremos es verlas con la menor ropa posible [jaja]
Mapunto , aunque fijo ke como er año pasao salen unos cuantos y los demas con 0 votos XD. Un saludo.
Me inscribo, más que nada porque lo importante es participar.
Gerim escribió:Me inscribo, más que nada porque lo importante es participar.
Venga, yo te hago compañía, también me apunto [risita]

Saludos [bye]
mi culo tb cuenta no? XD

[ginyo] es groma...
Me apunto para mister elegancia.
YO tambien me apunto [666] pero ke es lo ke hay ke acer para poner las fotos etc...???
212 respuestas
1, 2, 3, 4, 5