MISTER EOL 2004: ¡¡Inscríbete aqui!!

1, 2, 3, 4, 5
Puedo??
Enga me apunto si me dejan ;).
e.1000 escribió:Ya se ke estoy fuera de plazo pero soi novato y no mentero, me kiero a puntar a mister eol sie s posible klaro.... un saludiko

Pero queeee dices, ¿¿acaso Heracles ha abierto este hilo?? ¬_¬ Nooo, he sido yooo porque yooo soy la organizadoraaaaaa [burla2] Y si que podéis apuntaros hoy...pero ya sólo hasta hoy XD
soy un poco despistado y no tengo ganas de buscar (por algo soy del CEV xD) porque no me decis cuando ponéis la votacion para mister EOL ?
Eso no lo se, a ver si heracles o morpheux dan señales de vida y me cuentan si hacemos lo del año pasado o quoi :)
juas puesa y avisareis cuando empieza y todo eso, por cierto foto nueva, cuando me la validen me la veis :P cuando encuentre una wapa wapa la pongo xD
Weno, sacabó el plazo. Campa: ¿recuento final de participantes?
(No hagas como Gimli [qmparto] ;) ).
Pues contando en mi super lista...tengo 83 nombres...pero Alex_Maes parece que se rajó (cobarrrdicaaaaaaa [burla2] ) asin que 82 participantes (bieeeeeeeen bieeeeeeeen XD)
[agggtt] como ya sabeis soi novato de mierda [enfa] y no mentero de na... bueno campanilla gracias, el problema es ke no me konecto muy a menudo ( una vece cada dos dias ma o meno ) pero bueno ya me ireis dando noticias de komo va el tema este, y komo van las votaciones espero ke no solo valoreis la belleza aparente... xD saludos!!!
oho,que bien se ha presentado e.1000,que erotico se pone esto :-O
POs si, no os froteis los ojos eolianas... ha llegao el SdeSessy a konkursar ajajajajajaj es una koña, ke sepais ke mi korazon solo pertenece a una persona [amor] INMA [amor] y ke voi a escribirlo en kada mensaje... xDD bueno eso ke gane el mejor y gracias Ayax por nuestras charlas filosoficas [discu]
Fuera de plazo, ¿verdad?
Un saludo.
Weno como ando haciendo el hilo de concursantes y me siento generosa XD I Hate Myself también participa ;)
Campanilla escribió:Weno como ando haciendo el hilo de concursantes y me siento generosa XD I Hate Myself también participa ;)

Muchas gracias ;)
212 respuestas
1, 2, 3, 4, 5