Mister EOL 2002

1, 2, 3, 4
Os mando una foto en la que sale mi careto en un momento defelicidad.... Mas o menos soy asi, unas veces mas divertido, otras mas serio o cuando soy un capullo, pero ese soy yo
Estoooo aun puedo presentarme jajaja xDD voy retrasado como con la mayoria de cosas [qmparto] [qmparto] pero eske no me he enterao antes xDD [+risas] bueno por lo ke pueda pasar aki dejare mi afoto a ver ke pasa jejeje. Yo soy el de la derecha del todo, voy a ver si encuentro alguna otra foto ke este solo pero como no tengo camara va a ser dificil.

Un saludo
Aki os pongo una ke la verdad se ke soy feo pero intentar a haceros una foto en la primera caida del Superman (si esa ke es casi de 90º) en la warner y a ver con ke cara salis jejeje. Por cierto soy el ke sale a la izquierda del to de la foto el ke sale en primera plana es un amigo jejeje
y ya esta si ke es la ultima es de hace unos añitos pero casi no he cambiado. Creo ke esta bien claro kien soy pero por si acaso soy el de la izquierda jajajaja [jaja] [jaja] y por si parezco un enano lo ke pasa ke esa tia es mu alta ke mido 1.82 xDD
hiZ:

Pero cuando se va a hacer la votación de Mister EoL? Ha quedado abandonado? ein?

Ese Sethh ahí sacando el albúm de fotos... [qmparto]
Escrito originalmente por DeKuWa
hiZ:

Pero cuando se va a hacer la votación de Mister EoL? Ha quedado abandonado? ein?

Ese Sethh ahí sacando el albúm de fotos... [qmparto]

ejem, esto... Dekuwa, la votacion ya esta abierta, pero parece ser q estas niñas son un tanto timidas
Podeis votar desde ayer... el hilo se llama Votaciones MIster EOL 2002!!!!

Puede votar todo el mundo, tanto chicos como chicas, asi q animaos!!! [looco] Q vosotros tb pareceis timidos y no votais, eh??
Escrito originalmente por Boladepelusa
Puede votar todo el mundo, tanto chicos como chicas, asi q animaos!!! [looco]

Yo ya he pensao en votarme a mi mismo xq me da la impresion de q nadie lo va a hacer, ains, con lo weno q yo estoy... [+risas] [+risas] [+risas]
Seth lo siento mucho y espero que no te enfades, pero no me ha dado tiempo de mirarte el careto porque las dos niñas que salen en las fotod, sadfsfdsfdf sdfsdf perdona es que se me ha caido tanta baba al teclado que no podia ver las letras, chao.
Piotxa veo que te pasa lo mismo que a mi, de todas maneras le dire a mi madre, que es la unica mujer que me quiere, que le diga a todas sus amigas que se creen cuentas en EOL y empiecen a votarme, jejeje. [idea]
Escrito originalmente por franaloper
Piotxa veo que te pasa lo mismo que a mi, de todas maneras le dire a mi madre, que es la unica mujer que me quiere, que le diga a todas sus amigas que se creen cuentas en EOL y empiecen a votarme, jejeje. [idea]

jejeje, [tadoramo] [tadoramo] buena idea yo se lo dire a mis amigas q se den de alta y me voten [carcajad]
Ese Sethh ahí sacando el albúm de fotos...


jejeje ya ves uno ke se aburre y la verdad ke me corte de poner mas ya ke tengo unas cuantas fotos de las distintas montañas rusas de la Warner jejeje.

Seth lo siento mucho y espero que no te enfades, pero no me ha dado tiempo de mirarte el careto porque las dos niñas que salen en las fotod, sadfsfdsfdf sdfsdf perdona es que se me ha caido tanta baba al teclado que no podia ver las letras, chao.


juas no me lo tomo a mal ya ke eres un tio jejeje xDD y te aseguro ke la chica de la selección española esta mil veces mas buena ke la famosilla esa ke la verdad le de cara es feisima. Por cierto si te mola la de la selección eso es porke no has visto a la hermana...... increible [oki]

Se ke no soy mu agraciado pero joder creo ke me merezco el premio a la foto mas creativa de la montaña rusa jejeje, a ver kien tiene una foto asi jejeje.

Un saludo
Alguna fotillo mas (aer si sako algun voto) xD

http://www.iespana.es/diego83_es/hala%20celta%20oe%20xDD.jpg

Ya se ke la foto esta hecha un cristo. :) yo soy el de la derecha (camisa azul).
Salu2 [burla2]
Escrito originalmente por M_BaSLeR
Alguna fotillo mas (aer si sako algun voto) xD

http://www.iespana.es/diego83_es/hala%20celta%20oe%20xDD.jpg

Ya se ke la foto esta hecha un cristo. :) yo soy el de la derecha (camisa azul).
Salu2 [burla2]


Veo que no eres especialmente habilidoso con el scanner porque joder podias almenos haberla recortado un poquito.
Pues el caso esk no la escanee yo, de ahi a ke no me pueda kejar, ya ke bastante favor me han hecho...
M_BaSLeR un regalito (si es que eres ese), solo por ser Gallego XDXD


Saludos
Asias apañero, mañana a eso de las tres te podias pasar por mi casa y hacerme algo pa komer y tal xDDd no mal pensemos :P
Saludetes y asiasssss de nuevu. [fies]














[tadoramo] Dark idolo :-O Si esk ande estemos los galegus :)
Vaya no habia visto esto por que no entro mucho al rincon del eoliano, pero como e visto que lo han echo pues si todavia se puede presentar el menda lo hago.

Estas fotos son de hace casi tres años la de la mili, y dos la del pelo largo, pero creo que para aqui sobran. Ademas no tengo otras, por que las que me hacen luego no las puedo conseguir.
Bueno dentro de un par de semanas me hago unas de cuerpo entero en la pisci si os esperais...

Soy mas o menos igual que la segunda, pero mejor mas morenito de los uvas y el cuerpo con algo de gim.

No creo que gane popularidad, por que aunque llevo la leche aqui suscrito, no posteo a penas.
Simpatia jejeje votais las nenas pues no creo por que algunas habeis hablado conmigo y jejeje DADO soyyosoyasi.
Paciencia aqui no gasto de eso.
Y que otra categoria queda... a si esa jejeje es que e visto que alguno queeeee.

Ahi van las fotos.
ke lo feliz ke venia yo pa ver cuerpos de tias...y apenas hay 4 0 5 (o tal vez menos)!!!!! [nop]

no pue ser no
Escrito originalmente por Jizzlobber
ke lo feliz ke venia yo pa ver cuerpos de tias...y apenas hay 4 0 5 (o tal vez menos)!!!!! [nop]

no pue ser no


Te has equivocado de hilo. Ve a Miss EOL.

Saludos.
171 respuestas
1, 2, 3, 4