Mister EOL 2002

1, 2, 3, 4
Hola gente! vamos a ver por donde empezamos y como lo explicamos para que no haya ninguna confusión, bronca...etc. :P :P

Reunidas unas cuantas "bichas" [amor] de EOL...se ha llegado a la conclusion de que este hilo podria ser divertido.... Proponemos un concurso de Mister EOL 2002.... es decir.... cada chica propondra a 5 candidatos para ser Mister.

No solo queremos valorar la belleza exterior, sino q hemos pensado en varias categorias:

BELLEZA
SIMPATIA
ELEGANCIA (escribiendo..etc)

Las chicas diremos nuestros candidatos y el motivo.

Lo q no queremos es q se monte una bulla por este hilo. No queremos q se digan cosas como: "si lo hubieramos hecho nosotros seria sexismo" etc... pq SOLO QUEREMOS Q EL RINCON SE LO PASE BIEN Y NOS RIAMOS TODOS.

Por supuesto, no tenemos pegas en q se abra otro hilo de "MISS EOL" ya q seria lo justo. Por el momento nada mas...en el momento q surjan polemicas , movidas...etc. pido a Ningu q retire el hilo, ok?


Pasadlo muy bien...y...suerte a todos X-D X-D X-D

ACTUALIZO:

Un detalle q se me olvidaba...las NOVIAS NO PUEDEN VOTAR A SU CHICO

Y bueno...quien se quiera apuntar....q ponga una foto y diga "algo" jejeje

ACTUALIZO 2:
Otra cosilla..siempre y cuando se vote a gente q no ha sido voluntaria, por favor NO PONGAIS FOTOS DE ELLOS, ok? solo se pondran si son voluntarios, sino no usaremos la imagen de esa persona ok?Asias
Yo me apunto, jejeje.....


YO


Saludos
Para que Onakita no se como el marron solita,
aqui llega Hitsys, la pequeñita
a echarle una manita.
Y decirl, que una de las "BICHAS",
era yo misma.

Ala, esto es para pasarselo bien y reirse....

-Podeis poner afotos como os de la gana, siempre dentro de unos limites, nada de guarreridas españiolas... [buenazo]
Podeis retocar las afotos pero el candidato siempre tiene que estar bien visible... ;-)
- cuando sus presenteis, o presenteis a vuestro candidato teneis que hacer una breve descripcion de él, todos los datos que podais aportar ... asi como aficiones o curiosidades... o podeis escribir algo... o lo que querais..., pero no nos dejeis solo la afoto, queremos algo mas [Ooooo]
Que mas...
Pos no se... si teneis laguna duda preguntar [poraki]
No es tan mala idea, no?? Q somos muy poquitas chicas y tb tenemos derechos!!!! [ayay] Yo, tb dispuesta a lo q sea, dnd sea y cuando sea (BICHAS AL PODER!!!!!!!!!!!)
Lo siento chicos, pero no teneis nada que hacer.. me apunto!
Algo.

La foto ya sabeis donde buscarla......
-Deberias añadir que si alguien presenta un candidato, que no se le olvide antes preguntar al "candidato en cuestion" para que de su consentimiento.
Bueno pos dentro de los no voluntarios yo voy a empezar a dar mis votos:

MISTER SIMPATIA: Mi voto es para jotita , pq es un cielo de niño y me hace reir mucho en la oficina.

MISTER ELEGANCIA: Mi voto es para prado pq me encanta con la elegancia que escribe en literatura [ginyo]

MISTER "PACIENCIA" : Sin duda alguna el voto es para Ningunillo que aguanta dia tras dia bobadas como esta [angelito] [angelito]

MISTER BELLEZA: Votaria por supuesto a Nafai q es guapisimo [amor][amor] pero como no puedo, mi vito es para Carahuevo que e mu interesante (niña Gum...q e un juego e? [decaio] )

Pos ahi los vots de los involuntarios jejeje
Escrito originalmente por Alekseyev
Algo.

La foto ya sabeis donde buscarla......


La cosa esta en cada uno añada la foto aqui pa saber quienes son los q se apuntan (pq fotos hay muchas...)

Tb es lo suyo q cada uno haga un comentario (de lo q quiera) para poder evaluar su simpatia y elegancia. [buenazo]
Transijo con lo de la foto AQUI pero como la mayoria sabe no es conveniente dejarme hacer comentarios ya que acarrea cierto peligro....... [666] [666]
No se q voy a hacer... me gustan todos!!!!! solo votamos a uno??? :?
Escrito originalmente por Boladepelusa
No se q voy a hacer... me gustan todos!!!!! solo votamos a uno??? :?


Si, creo q lo mejor es votar a un chico por categoria:
Elegancia, simpatia, belleza y "paciente"

Recordad q si a los chicos q votamos no son voluntarios no podemos poner su foto ok? Pq no tenemos permiso de uso, ok???
Imagen
ke sus haveis creido? aki el menda con los ojos verde tb quiere participar ^_^.
DeaTHLiNe es un chico simpatico agradable gracioso romantico NO LE GUSTA EL FUTBOL.
En su tiempo libre le gusta estar con los amigos, ir al cine, patinar y chatear.
1,82, grandes espaldas, castaño, ojos verdes y fuertezito, ke mas podeis pedir?
vote4DeaTHLiNe
podrias acer el Mister Feos EOL 2002 yo fijo que ganaria , ya os pondre una foto OJO no os asusteis , aver si sta tarde puedo
yo me presto voluntario solo si Sapison no me vota...q lo veo...q lo conozco.... [uzi]
Contrataco:

Aún solo viendo el Avatar de la encantadora onakita, he llegado a la conclusion a su similitud con una Sirena...................... Ahora comprendo por que tantos barcos se hundieron por contemplar su belleza............


Soy Moreno, ojos negros, 1.85, delgado....... Soy socorrista, DJ e informatico, me encanta la musica, nadar, la playa (aunque ahora en Galicia......), los coches, patinar, y sobre todo la INFORMATICA XD.... me considero muy Romatico y atento, aunque sobre todo detallista..........

No soy Brad Pitt, pero soy yo mismo [oki]

Imagen

Saludos a todas.............. [amor] [amor]

DarkOptic [tadoramo] onakita......( soy un poco pelota XD)
Darkoptic, quieres pasar a platos fuertes????? me tokaz loz co***ez XD XD
Bueno chicas aqui en uno de mis paseos por la playa, siempre intento ir con la chica que me gusta, ;-)
Imagen
A parte me encanta acompañar a mis amigas a comprar ropa (interior), soy extrovertido, suspicaz, ironico, atrevido y soy mu mimozooo...
^_^
Si leeis mi firma sabreis como soy, descubrirme, pero vigilad ;_)
Venga, vamos a probar suerte:

foto1

foto2

Salu2.
juas juas, me apunto, yo soy nada menos que este XDXD
Una de cuerpo enteor, soy el de + a la derecha....aqui
Eso si, que conste que soy una joven promesa, juas juas XDXD
Los que me conocen, no tengo nada que decirles, saben que soy un funky men de primera... [poraki]
Los que no me conocen, soy un pive del monton, aunque un poco obsesionado con la musica, o bastante diria yo.
Aficionado a la musica, (XD), escribir, y el futbol, (soy del rayo xq la presidenta es una mujer XDXDXD)
Simpatico que lo digan los que me conocen, eso si, os puedo asegurar que aunke sea un poquito, os reireis conmigo :)
Salu2.
Pos este soi yo.

Amos a ver....tengo 17 años....casi casi 18....me gusta salir x ahi, la musika, el cine, los ordenadores, internet....k mas......tambien me gusta ZoLiE [burla2] jugar a mi reciente play2 XD XD y ya no?Soy simpatico toi trastornao y soy muuuu weno [tomaaa]
[beer] [bye]
Me apunto.

No tenéis nada que hacer ante mi evidente belleza y abrumante personalidad.

Chicas, aquí está Heracles.

He dicho. [toctoc]

Saludos.
.................


Cuanta competencia....................


En cambio en MISS EOL 2002 no se presenta ninguna....


"ACOJONADAS" [poraki] XDXD


Sigo...... me encanta el cine, tengo 22 años, dulce y cariñoso, abierto a posibilidades (de tipo heterosexual)........ [poraki]

Y simepre voy con mi cariñito...

Saludos
Heracles ande ta tu afoto?

Me encanta tener tanto cnadidatos... es una alegria pa la vista.... [burla2] [carcajad] XD XD XD XD
Uoooooooooooo k kaña!!!! Ale, voy a votar XD
MISTER SIMPATIA: Scatsy, xk me lo paso mu bien hablando kon el, me rio muxiiiiiiisimo. Tb lo podria poner el elegancia (x las kosas k m dice :O) en paciencia (x aguantar mis rayadas) y en belleza (xk... kon mirarle se sabe xk [ginyo])
MISTER ELEGANCIA: Noah13, xk me gusta muxo komo eskribe. Ángel... :-P
MISTER "PACIENCIA": fR1k0, xk siempre toy pegandole, xo de kaxondeo, y no m dice na. Y tb le rayo muxo... no se es un xiko k tiene muxa paciencia :O
MISTER BELLEZA: Esteban_Rp, xk es mu wapoooooo y me mola las karas de modelo k pone [qmparto], xo enserio, k molan muxo.
Hacia falta una foto no, pues aquí va, y a falta de otra mejor, menos da una piedra:

Imagen

Descripción física:

Moreno, ojos castaños, 1.71, y 22 añitos.


Descripción psicológica:

Dicen que cuerdo, por poco, pero cuerdo; y soy simpático


Currículum Vitae:

Estudiante universitario, estudiante de inglés en la Escuela de Idiomas, eoliano desde hace más de 2 años y miembro del CEV.


Otros datos:

Coche propio, y estoy dispuesto a todo, A TODO.

Saludos.
Escrito originalmente por Hitsys
Heracles ande ta tu afoto?

Me encanta tener tanto cnadidatos... es una alegria pa la vista.... [burla2] [carcajad] XD XD XD XD


Ya está la foto. Tranquila.

La foto es de hace 4 años.

Saludos.
A ver, este hilo no es para votar, aun, es solo para los candidatos.... pero podeis dejar vuestras opiniones y to eso.

Supongo que pondremos una fecha limite de presentacion de candidatos, y una semana mas tarde se haran las votaciones.

No os olvideis que tienen que ser miembro s de eol ein?
Escrito originalmente por Hitsys
A ver, este hilo no es para votar, aun, es solo para los candidatos.... pero podeis dejar vuestras opiniones y to eso.


Ahm... ok [ayay] Esk komo habia visto votos x ahi... weno, pues a ver si se presentan ya y podemos votar XD
Tasna, que no pacha na... que puedes decirl lo que quieras, pero era solo que supieras que los votos "válidos" se harna correctamente con un hilo de votos como toca, solo era eso,no pacha na xica... [360º]
Bueno, pues por petición popular me apunto, a ver si encuentro una foto y edito el post poníendola.

Imagen


Bueno, pues estos somos Booh y yo.
Diré que me gusta el cine la música y la informática.
Y eso y poco más, es lo que soy yo. :-)
bueno por peticion ¿popular? ala me apunto (hay lo que hay que hacer..... ¬¬)

mi foto:
http://fotos.elotrolado.net/gallery/albums/userpics/normal_scatsy2.jpg
hiZ:

Yo a ver si me hago alguna fotillo y la subo, más que nada por hacer bulto... [sonrisa]
He aquí mis votos:

Mr Belleza: Deathline por su gesto delicado.
Mr Simpatía: Kenyi, porque creo que es un tío estupendo.
Mr Elegancia: Prado, creo que es la persona que mejor escribe de EOL (por la ortografía)
Mr Paciencia: Alejo I y Nafai por moderar Miscelánea
pues a vamos a participar, aunque tengo poco q hacer [ayay] YO
Enga si Scatsy y Dekuwa estan yo no puedo faltar

manyana pongo foto sexbomb, no teneis na que hacer par de pendehos XD
Ueee yo me apunto a ve lo que pasa, lo unico q yo no tengo ningun web pa alojar mi fotillo :( a ver si alguna alma carititativa me deja pa ponerla d enlace XDXD asias

salu2!^^


Pd: TaSnA tas pasao 3 pueblos !! XDXD juas , no digas eso q despues se llevan decepciones [triston] :P
Escrito originalmente por Esteban_Rp
Ueee yo me apunto a ve lo que pasa, lo unico q yo no tengo ningun web pa alojar mi fotillo :( a ver si alguna alma carititativa me deja pa ponerla d enlace XDXD asias



si me la mandas por mail, yo te la subo a mi server
Wuee weno pues despues de haber gente tan apaña como Nafai XD ya puedo poner las fotitos :D

Imagen

Pos me presento me llamo Steban, tengo 17 años aunke en enero cumplo 18 ( se aceptan todo tipo de regalos :D ) me gustan los videojuegos, el manga, rol, las motos, las carreras de Rallyes. jugar al futbol , escuhar musica y weno d to XD


salu2!^^
DIOSSSSSS DIOSSSSSSS DIOSSSSSSSSSSSSS KE TIO MÁS WENO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Esteban_Rp [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [babas] [babas] [babas]
Juas!!! Me apunto! Bueno aqui os dejo la foto! Soy MaRdiTo tengo 27 "añitos" y soy un angelito [angelito] . me considero una buena persona y que gusta de ayudar a los demas en lo que puedo. Me gusta el cine, musica de todo tipo si es buena, ir al gimnasio, el futbol (Barça Barça!! ;-P ) . Viciarme a la "pley 2" y tengo varias pasiones, entre ellas hacer musica con mi PC, todo lo referente al mundo del maestro Tolkien y sobre todo mi perro Duke. Bueno no se que mas poner [+risas] . Ale un saludo a todos!!!!

Salu2
aki toy to pa lo q haga falta, y con doble participación... saludos!

Imagen
día de fiesta con los amigos XD

el adjunto es foto carnet, jejeje
Pues yo me apunto, asique hay teneis mi foto JAVI
[pos eso] [pos eso] [pos eso] [pos eso]

Imagen

[poraki] [fies] [poraki]

[uzi] [+furioso]
Weno este soy yo en un reciente viaje a la capital en el sufrido metro, si kereis alguna foto mas clara avisad ke la posteo.
Salu2
Hay esta mi foto, por si falla el enlace.

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Pues si se apunta todas estas "bellezas" [poraki] , no puede faltar su ilustrísima majestad, pues nadie tiene una cara tan expresiva como la suya:

Imagen -> familiar de Carlos Sobera? [jaja] [jaja]


Mis padres se pasaron de la raya: soy una mezcla entre Homer Simpson físicamente y Schwarzenegger por la forma de andar [tomaaa] .

Saludos!!

A ver si ahora sale la fotillo...
¡Anda! Yo que entraba a cotillear, y de repente veo que ¡¡la compi Onakita me nomina directamente!! Y luego Berubio se acuerda de mí [angelito] Sois unas saladas, y nada, aquí me tenéis participando por estos lares. Aunque creo que no soy muy conocido por "El Rincón..." deciros que me paso a menudo, pero no posteo tanto como quisiera, y es que Literatura me absorbe más de la cuenta...

Un beso, y aquí dejo un par de fotos: una está en EOL, y la otra es inédita. ¡Gracias!

Imagen

Imagen
Bueno, pues mis votos estan ya, todos a los ke he votado antes se han presentado XD
Saludos [ginyo]
,TONGO,TONGO,TONGO,TONGO,TONGO,TONGO,TONGO,TONGO,TONGO,TONGO


Parece menrira, aqui teneis mas de 25 candidatos (a ojo) y para MISS EOL 2002 os presentais 3 chicas...........



Dais pena...........XDXDXDXD


Mujeres [nop] [nop] [nop] [nop] (ya lo se, sino tenia ningun voto ahora menos XD)

Saludos
Nome enterode naaaaaaaa
Ia se acabo el concurso?
[mad] [flipa] [flipa] [flipa] [mad]

me puedo apuntar toavia? no?
Escrito originalmente por Ganster
Nome enterode naaaaaaaa
Ia se acabo el concurso?
[mad] [flipa] [flipa] [flipa] [mad]

me puedo apuntar toavia? no?
si, aun te puedes apuntar.
171 respuestas
1, 2, 3, 4