Miss nueva generación!!!! ¿Qué consola te parece más bonita?

Encuesta
Votación para Miss Next Gen!!!!
15%
31
38%
79
48%
100
Hay 210 votos.
Pues nada, simplemente eso, cual es la consola que te llevarías antes a la cama y.... perdon, se me va la cabeza, cual es la consola que más te ha gustado su diseño, nada de cual es la más potente, ni cual te vas a comprar, simplemente cual es la que te ha gustado más por fuera. Luego todos sabemos que lo importante es el interior [angelito] .

Mi voto es para... la Xbox 360 por sus curvas!!!!! [666] [666] [666]
the_master está baneado del subforo por "No especificado"
El prototipo de revolution, aunque al final no sea así.
Este toque inclinado es fenomenal
La X360,que me ha enamorado [inlove]
Saludos!![bye]
Aún a riesgo de que no sea definitivo,la que más me gusta es la Revo.
El de Revolution es el mas elegante sin duda y el que mas me gusta [ok]
19 votos y la play3 sigue a cero!!!

Imagen
La X360 y su estilo geek.. Ademas el mando es ya insuperable [Alaa!]
Revolution, of course.
X360, aunque sinceramente, me parecen bastante feas las 3 XD

Fdo- An0n1m0
Xbox 360

33 Votos y PS3 .. 0 O_o
La X360, pero porque es la menos horrible, sinceramente.

Saludos.
r09 escribió:La X360, pero porque es la menos horrible, sinceramente.


Ídem.


Saludos
el_fer escribió:La X360,que me ha enamorado [inlove]
Saludos!![bye]


a mi tb! [chiu]
A mi me gusta la Revolution..... pero no tiene credibilidad:

no se ven puertos
no hay conexiones
no hay controles....


por eso he votado por Xbox-360 tiene un diseño mas cercano a lo real y el cambio de carcasas es algo así como cambiar a la novia todos los días.
REVOLUTION, porque me gusta su tamaño y asi ago contraste.
X360 aunque a muchos no les guste, me encanta la forma, el estilo, el botón, todo. Siempre he sido rarito para estas cosas, pero rara es la consola que no me guste estéticamente por fuera (si me encanta hasta el diseño de xbox), y esta me ha gustado bastante.
Revolution, para mi la mas cachonda de las tres.
voy a tener el dudoso honor de decir que he votado PS3¿?

me parece el mejor diseño de las 3, en cuanto a su apariencia externa. Ademas de varias decisiones acertadas de diseño y funcionalidad (usar un formato estandar para "memory cards", incluir 2 salidas digitales de video, hub ethernet integrado, 6 puertos USB2...)

otra cuestion es el mando, pero eso no es lo que se esta votando aqui ein?

saludos cordiales.
nxname escribió:A mi me gusta la Revolution..... pero no tiene credibilidad:

no se ven puertos
no hay conexiones
no hay controles....


por eso he votado por Xbox-360 tiene un diseño mas cercano a lo real y el cambio de carcasas es algo así como cambiar a la novia todos los días.


¿Cómo dices que REVOLUTION no tiene conexiones?

Imagen

Y sobre el cambio de carcasas de XBOX360 pues que quieres que te diga, pero a mi me encantan cualquiera de éstas REVOLUTIONs una barbaridad:
Imagen

Y sí, me gusta mucho REVO, al principio me resultaba fea con ganas, pero al verla mejor y fijarme en el brillo de su superficie me parece magnífica auque poco original.
Si a punta de pistola me mandaran elegir una, escogería la Revolution. Admeás gana a las otras en que la puedes esconder dentro de una caja de zapatos y que nadie la vea.
yo voto por la revolution, q sea tan pekeñita mola:D
Yo como soy de los de "el tamaño no importa" pues me quedo con x360 que dentro del diseño es de las que mas me gusta.
Eso si, me gustaría que por atras tuviera mas conectividad estilo ps3 y que tb permitieran el uso de tarjetas "estandar" de memoria que tanto abundan hoy en dia, pero como lo que se vota es el diseño me quedo con esta
a mi me gusta la play 3 pero el mando es feo de cojones, eso si me voy a comprar la xbox.
dudo entre 360 y revolution,pero me decido por la x [toctoc]
ostis. Yo he votado a la ps3 sin querer.
Sin duda, la Xbox es infinitamente mas bonita que la barbacoa portatil .

Eso sí, a la hora de elegir, el aspecto externo supondrá muy poco.

ya sabeis, restad mi voto de ps2 y lo añadís a x360
Para mi la Play3 es horrible, y entre las otras 2(supongo que por ser nintendero...) me quedo con la Revo [poraki]
Revo de calle, la Xbox 360 directamente no tiene estilo alguno, y la PS3 parece un enemigo de final de fase de PN03.

Aunque ninguna más bonita que mi Game Cube Spice.
Pese a que ninguna de las 3 es de mi agrado, he votado a la x360. Que dentro de lo que cabe es la que más me gusta y la que me pienso pillar.

A falta de pan, buenas son tortas [toctoc]
Revolution, of course [oki]

salu2
Akrae está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Joder , no me habia dado cuenta, pero la Revo tiene las salidas de los mandos arriba, si es asi, talegazo que se va ha pegar con cualquier tiron de cable [buuuaaaa] (si es que lleva). Ademas que me recuerda demasiado a un DVD de PC Pionner slot-in.Y si las conexiones de video y tal van atras, van a ir los cables de arriba a bajo, ya que no tiene espacio para ponertos todos abajo en la parte trasera.
Aun asi muy elegante.

Me quedo con XBOX 360. Muy funcional al poderse poner
tumbada o de pié. Me gusta mucho. [oki]

A la PS3 en vez de ponerle el logotipo de SONY le tendrian que poner el de JATA, se parece un huevo a mi sandwichera. [sonrisa]

Saludos.
Joder , no me habia dado cuenta, pero la Revo tiene las salidas de los mandos arriba

Esos conectores de arriba solo sirven para juegos retro, es decir para GC N64 SNES NES y tal, pero los "mandos" por llamarlo algo, iran por wifi, asi que olbidate de los tirones [sonrisa]
PS3 me parece horrible, aunque en negra la cosa mejora.

X360 me gusta, quizá cambiaría alguna cosilla, algunos detalles como el botón de encendido con esa luz y tan grande, pero en líneas generales me gusta (en negra estaía mejor)

Y la Revolution, pues.... me gusta sí pero no. Me gusta pero no me convence, la veo como inacabada XD
Pues de las 3 la que mas me gusta es la xbox 360 , luego iria la ps3 y la revolution la ultima , pk en ese color es horrenda.

Ademas ke mania con sacar chorradas para poner las consolas inclinadas , me parece una sandez.

Mi intencion sera poner las 3 en un mueble o una valda y ke esten en horizontal siempre , en vertical no me gusta nada.
A mi la que me gusta más de diseñoe es la PS3, en mi opinión es la más bonita.
Sobre la Revo decir que si es verdad ese diseño que tiene los puertos de mandos en la parte de arriba me parece la gran cagada del siglo, pues se me antojan harto incómodos y poco prácticos, imaginaros el disco saliendo y tocando los cables de los mandos.
Por último decir que ayer leí no sé si en el 20 minutos on el Qué (vaya mierda de periódico por cierto) que los diseñadores de Xbox360 se habían inspirado en las curvas de Jenifer López y ponían una foto de ambas (consola y ¿Cantante?) y vamos, ni en los pelos del culo...
Un saludo!
Hola Men escribió:Por último decir que ayer leí no sé si en el 20 minutos on el Qué (vaya mierda de periódico por cierto) que los diseñadores de Xbox360 se habían inspirado en las curvas de Jenifer López y ponían una foto de ambas (consola y ¿Cantante?) y vamos, ni en los pelos del culo...
Un saludo!


¿Pero no la había hecho un escultor? joder, si está inspirada en la Jenny, más asco me da el diseño, argh!
Revolution, y con la carcasa blanca más.

La xbox360 poco a poco me ha ido gustando más, pero el botón de encendido me tira "patrás".
La ps3 simplemente no :p

[bye] [bye]
Hola Men escribió:Por último decir que ayer leí no sé si en el 20 minutos on el Qué (vaya mierda de periódico por cierto) que los diseñadores de Xbox360 se habían inspirado en las curvas de Jenifer López y ponían una foto de ambas (consola y ¿Cantante?) y vamos, ni en los pelos del culo...


Ya decía yo que cadavez que veía a la consola me excitaba :-P :-P :-P

Menudas gilipolleces que ponen en algunos sitios.
Sin duda alguna la Xbox 360 [amor]
La )_( me parece horrorosa
La (_) me parece muy conservadora de estilo, con mando feo y fuente fea
La |_| muy bien, pequeña y bonita

PD: Adivinar cual es cual xd
Akrae escribió:Joder , no me habia dado cuenta, pero la Revo tiene las salidas de los mandos arriba, si es asi, talegazo que se va ha pegar con cualquier tiron de cable [buuuaaaa] (si es que lleva). Ademas que me recuerda demasiado a un DVD de PC Pionner slot-in.Y si las conexiones de video y tal van atras, van a ir los cables de arriba a bajo, ya que no tiene espacio para ponertos todos abajo en la parte trasera.
Aun asi muy elegante.

Me quedo con XBOX 360. Muy funcional al poderse poner
tumbada o de pié. Me gusta mucho. [oki]

A la PS3 en vez de ponerle el logotipo de SONY le tendrian que poner el de JATA, se parece un huevo a mi sandwichera. [sonrisa]

Saludos.


Vamos, como era de esperar, ni idea de REVOLUTION..... y van varios ya que hay que explicarle las cosas.

Imagen

¿Qué tal así tumbadita? REVO también se puede tumbar como la XBOX360 ¿sabes?.
Os estais masturbando con simples diseños 3d de concepto, veremos cuando presenten el modelo final(lease con acabado completamente en plastico negro, rejillas de ventilacion y sin tapitas para los puertos de los mandos(ninguna nintendo ha llevado tapitas en el conector de los mandos) veremos si os sigue gustando tanto [poraki]
ER_PERE escribió:
Vamos, como era de esperar, ni idea de REVOLUTION..... y van varios ya que hay que explicarle las cosas.

Imagen

¿Qué tal así tumbadita? REVO también se puede tumbar como la XBOX360 ¿sabes?.


Ya, y si la queires poner de pie?
La Xbox 360 ese color es precioso [amor]



Las otras ni fu ni fa....
Hola Men escribió:
Ya, y si la queires poner de pie?



Los cables van por el lado izquierdo, peeeeeeero, si tienes un Wave Bird, ¿ahi cabe el receptor? y otra cosa, no se sabe si el diseño es definitivo, ¿no?
Como consola me quedo con revolution, elegante, sobria y con unos colores preciosos.

Ahora como aparato multifuncion o electrodomestico pues la play3 tmb esta bien [carcajad]
Votación para Miss Next Gen!!!!

PlayStation 3 17 12.78%
Revolution 57 42.86%
Xbox 360 59 44.36%
Total: 133 votos


Pues así va la votación, la que parece que se ha descolgado definitivamente es la PS3, alfinal Sony no ha conseguido repetir el acierto que tuvo con el diseño de la PSP.

Aunque a mi novia la que más le gusta es la PS3, por lo que yo empizo a pensar que alomejor está diseñada para el gusto femenino [oki] [oki]
La votación es acerca de los diseños presentados, no lo que se presentará finalmente, ¿no?

Venga os invito todos a mi casa, os haré una parrillada con mi P.. digo con mi barbacoa [poraki]
73 respuestas
1, 2