Miss nueva generación!!!! ¿Qué consola te parece más bonita?

Encuesta
Votación para Miss Next Gen!!!!
15%
31
38%
79
48%
100
Hay 210 votos.
Contentos estan los MICROSOFTeros. Los SONYeros asumimos que a primera vista PS3 no convence.

No olvidemos que en el salón de mi casa, al lado del equipo harman kardon y la tele Philips la XBOX es una caja de zapatos de los baratos, la GAME CUBE parace que se ha escapado del dormitorio de un quinceañero pajillero y la PLAY2 queda de la hostia...

Llamadme aburrido, me quedo con la sobriedad y elegancia de la Revolution, me queda de puta madre en el mueble. Pero solo compraré la PS3.
Mejor no olvidemos que este post es un poco de cachondeo, porque lo importante todos sabemos que alfinal son los juegos, por lo que mejor hablamos de las tres de las que estamos votando e intentamos no meternos en inutiles rifirrafes.
pues prefiero la x360, es que me trae recuerdos de la DC :-)

ojo que la ps3 tiene un aire de dvd de gama alta que "mola mazo" ;)

edito: la más revolucionaria en diseño me parece la Revo, pero sin ganas de crear polémicas, pero me suelta un tufillo a que tiene un bonito diseño, y ná más; que es muy fácil y bonito hacer cuatro renders pensando en entrar por los ojos, y no tener en cuenta la refrigeración, el tamaño de los ventiladores, disipadores, placa, unidad óptica, cableado interno, etc.
Mi voto para la revolution...
Es como la mas... umm "cool" [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Saludos!
Mi voto es para XBOX360, seguida de cerca por REVO , aunque lo de los mandos arriba es una cagada que te cagas.

La PS3 directamente me parece normalucha de pie y horriblemente espantosa tumbada [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] ,en fin como la PS2, se ve que estos el poco gusto que le quedaba lo gastaron en PSP que si es preciosa.

Un saludo.
para mi es obio cual me gusta mas
me kedo con el ps3. esque en verdad la encuentro orrible pero como lo que enverdad vale es lo que esta en su interior, las apariencias engañan y todas esas m!erd@s. TOTAL, le pongo una manta encima (weno la ventilacion es mi enemigo [uzi] [uzi] ) o me preocupo e invento un horario nocturno.
aparte... ya me imagino viendo mis pelis blue-ray con 2 proyectores. at the same time. espero que brinde esa posibilidad en un futuro.
Kamainae escribió:Os estais masturbando con simples diseños 3d de concepto,
No son simples diseños en 3d , los de ign vieron las consolas de todos los colores por eso estan las fotos , y la que agarraron en la mano fue la consola negra,,,la cual junto con la blanca que parece un producto mac , fueron las que mas les gustaron.

sobre los conectores de los mandos me imagino son para los de gamecube nada mas,,,,porque se supone que no tendra mandos convencionales , esa sera la revolucion de la consola.

Un saludo.
oestrimnio escribió:edito: la más revolucionaria en diseño me parece la Revo, pero sin ganas de crear polémicas, pero me suelta un tufillo a que tiene un bonito diseño, y ná más; que es muy fácil y bonito hacer cuatro renders pensando en entrar por los ojos, y no tener en cuenta la refrigeración, el tamaño de los ventiladores, disipadores, placa, unidad óptica, cableado interno, etc.


:? ¿renders?

¿Crees que iban a presentar el prototípo en el E3 predicando incluso una posible reducción de tamaño para después sacar un modelo gordo y burdo al estilo Xbox? ...
por orden de belleza [jaja]

1.xbox 360
2.revolution
3.ps3

por cierto, que no se me olvide, el mando de ps3 es HORROROSO, si se han propuesto hacer el mando mas feo de la historia, lo han conseguido.. peor no se puede hacer.

salu2
A ver, las 3 dan pena, son conservadoras a nivel diseño y cutres a nivel estetico. Asi que ire desde el menos peor hasta el caso perdido.

1. La que sale mejor parada sin lugar a dudas es Revolution, ya que es minimalista y no intenta llamar la atención con recursos baratos. Es lo bueno de ser simple... no enamoras a nadie, pero tampoco haces el ridiculo. Palabra que la resume: "Simple".

2. Segunda estaría PS3 que es casi un lavado/ensuciado de cara de PS2, lo cual me parece aceptable ya que le da seriedad y cierta coherencia estetica... pero nada mas. Palabra que la resume: "Mediocre".

3. Y ultima... mi querida xbox360, la definición de cutrez estetica hecha consola... [coro]y con frentes intercambiables!![/coro] Me recuerda a ese viejo capitulo de los Simpsons en donde Homer diseña un auto....[qmparto] En fin, solo apta para fans de Mtv. Palabra que la resume: "Vulgar".

saludos,
Isra

PD: no he tenido en cuenta a los mandos para hacer el analisis ya que uno de los contendientes no los ha presentado.
Voto por la x.........joer xDDD al ver la foto esa de la ps3 freidora me ha recordado a la pc engine xDDD
Buf, va ganando la 360 [buaaj]

Esperemos que lo que mostró Nintendo de Revolution fuera un prototipo y que cuando muestren el diseño final se tenga que hacer una nueva encuesta [chulito]
A ver si nintendo saca el mando y hacemos una encuenta sobre mandos, aunque el platano de PS3 no se si tendrá mucho tirón.

La revolution espero que no la cambien mucho, me gusta como es, aunque sigo prefiriendo la Xbox 360.
Windows Killer escribió:Buf, va ganando la 360 [buaaj]


te pica? X_____DD no me lo puedo creer X_____D, en fin... yo he votado por X360, es la que mas me gusta de todas, en principio el diseño de Revolution, no me agrada que esté inclinado y lo de los mandos arriba, me parece una cagada enorme, eso si, me gusta que no tenga bandeja y tal, veremos si es el diseño final o no, sobre ps3... que decir, me parece horrible.
De la Revo, como tan sólo es un prototipo, pues no opino.
Sobre PlayStation, la PS2 me resulta muy fea, y PS3 no ha mejorado. Muy mal.
En cuanto a Xbox, la primera también me parece horrenda, pero con la 360 aún han conseguido un diseño aceptable, así que elijo ésta.
Estamos juzgando por fotos, en la realidad fijo que la revolution se mea en las otras dos. Las cosas pequenyas en foto no quedan bien. Recuerdo cuando pedi el iPod, me parecia bonito por las fotos, nunca habia visto ninguno en vivo, cuando abri el paquete os juro que se me acelero el corazon al ver lo jodidamente perfecto que era en vivo [carcajad]
Estamos juzgando por fotos, en la realidad fijo que la revolution se mea en las otras dos


Eso por descontado. Por dios, ¡ES NINTENDO! XD
Xbox 360 [babas]
Luego diran que somos unos fanaticos X-D
Para mi en esta generacion se han invertido las tornas, antes era:
-Game Cube
-Ps2
.
.
.
-Xbox

Ahora:
-Xbox 360
-PS3
.
.
.
-Revolution (Mi router wifi es mas bonito, lo tengo escondido detras de las cortinas X-D )
El diseño la verdad me importa poco, pero la X360 en vertical es preciosa, y al que le pique que se rasque.
Salu2
Pues yo creo que ya podemos ir cerrando las votaciones, y proclamando a la Miss Nueva Generación.

Después de 191 votos de los más prestigioso analistas de videojuegos, es decir, la gente de EOL, el resulta ha sido:

En tercer lugar, y con una estética bastante continuista aunque con las letras del hombre araña:

PlayStation 3 con 26 votos y un porcentaje del 13.61%

En segundo lugar, con su estetica minimalista de los últimos años, hay que ver lo que le han hecho a la Game Boy Mini, que alfinal va a servir de llavero:

Revolution con 74 votos y un porcentaje del 38.74%

Y en primer lugar, demostrando que alfinal lo que importan son las curvas, y que ante la duda siempre la más te.... bueno, a lo que ibamos, la ganadora indiscutible, ya que desde la organización no se ha podido hacer pucherazo y lo que hay es lo que se ha votado:

Xbox 360 con 91 votos y un porcentaje del 47.64%


Muchísimas gracias a todos por su participación, y os emplazamos al proximo concurso de mis controlador más bonito para cuando Nintendo nos enseñe lo que está preparando para la Revolución.

Un beso para ellas, y un saludo para ellos
Angeliito escribió:Muchísimas gracias a todos por su participación, y os emplazamos al proximo concurso de mis controlador más bonito para cuando Nintendo nos enseñe lo que está preparando para la Revolución.


Bueno, eso será si es posible la comparación, porque si el controlador de REVOLUTION es incompatible con cualquier otro juego que se maneje con un pad normal y corriente como actualmente conocemos sería anecdótico comparar los 3 controladores (2 pads y un ¿?), pero bueno, como sé que con razón o sin ella se hará dicha comparativa y por tanto la votación a esperar toca.
Si lo que valoramos es lo artístico, no su funcionalidad.

En definitiva, que es más bonito a los ojos, y no que es lo mejor o peor.
Angeliito escribió:Si lo que valoramos es lo artístico, no su funcionalidad.

En definitiva, que es más bonito a los ojos, y no que es lo mejor o peor.


Bueno, asípozí. [jaja]
73 respuestas
1, 2