Miss fea 2007

Imagen

En Aquí Hay Tomate... pues que quereis que os diga pues que yo la veo por la calle ahí vestidia bien mona y la miro fijo. Porque tiene un gran cuerpo, la cara es normal y ya está jopelines
Está buena para hacer mamadas.

[mad]
ahora os miráis las fotos de la pagina oficial y veréis que hay una ligera diferencia entre la miss i sus fotos XD pierde con este tinte porqué en las fotos del a web yo encuentro que está guapa, había otras de peores, aunque todos sabemos quien va a ganar como mister feo 2007 ^_^
Es horrenda. Sí, buen tipo, pero horrenda.
KING_ALBe escribió:Es horrenda. Sí, buen tipo, pero horrenda.

Quisiera ver yo a vuestras novias frikis [qmparto]
¿Por qué veo todo en una tonalidad roja?

aaah, sí.... será que me sangran los ojos!!!! [carcajad]
Pues yo me la tiraba descarado xDDD
Que sea fea no quita que tenga un cuerpo para clavarle 3 o 4 estacas [burla2]
Tiene operada la nariz.
esa tia gano miss españa?

pero si ya era un milagro que llegara al top12...

definitivamente en ese concurso perdieron el norte.

saludos.

pd. a gelion, se nota que no viste nada del concurso. yo si vi algo, entre otras cosas, que habia, facil, un par de docenas de tias con mejor cuerpo que miss madrid.

Otra cosa es que se valoren varios aspectos... pero asi todo no me cuadra que esa tia, que no destaca ni por cuerpo, ni por cara ni por presencia, gane un certamen como ese.
GXY escribió:esa tia gano miss españa?

pero si ya era un milagro que llegara al top12...

definitivamente en ese concurso perdieron el norte.

saludos.

pd. a gelion, se nota que no viste nada del concurso. yo si vi algo, entre otras cosas, que habia, facil, un par de docenas de tias con mejor cuerpo que miss madrid.

Otra cosa es que se valoren varios aspectos... pero asi todo no me cuadra que esa tia, que no destaca ni por cuerpo, ni por cara ni por presencia, gane un certamen como ese.

Es que no lo gano... ha ganado el miss fea del tomate!
2 copas más y la veo miss universo
Converse X escribió:En Aquí Hay Tomate...

Wow ¿ahora EOL se lee en la peluquería mientras se te secan los rulos?
Lo del tomate no tiene nombre. Deberian prohibir ese y 1001 programas parecidos.
Alguno me dirá:"Si no te gusta no lo veas" y yo le diré que ese tipo de cosas,aunque YO no lo vea,degradan la moral y la ética,tanto o más como las pelis violentas,con la diferencia de que éstas,generalmente,no las echan en horario donde los niños pueden verlas.
Que se preocupen más en el tomate por si mismos,en vez de mirar esas tonterias,que falta les hace.
la verdad es que este año se han lucido con las mises, cuerpos bonitos (no todos) pero la mayoría unos caretos que tiran pa tras, de verdad que a mas de una no mela imagino sin los tropecientos kilos de maquillaje en sus caras [tomaaa]
este premio solo funciona por las medidas, da igual el jeto ke tengan.
Con la cantidad de embras ke ay por ahi libres
Pues yo por la calle veo todos los dias tropecientasmil tias mas guapas y con mejor cuerpo que muchas de las misses que eligen...

Cada vez tengo mas claro que en este tipo de concursos hay un tongo descarao.

Saludosss.....
Abel156 escribió:Pues yo por la calle veo todos los dias tropecientasmil tias mas guapas y con mejor cuerpo que muchas de las misses que eligen...

Cada vez tengo mas claro que en este tipo de concursos hay un tongo descarao.

Saludosss.....
Pero probablemente esas tias más guapas tengan cosas mejores que hacer que andar de concurso en concurso...
Ni que fuera la chiquita un cheto.
Ya os gustaria tener una novia asi. Anda que no tiene buen cuerpo.
QAS escribió:¿Por qué veo todo en una tonalidad roja?

aaah, sí.... será que me sangran los ojos!!!! [carcajad]

jajajaj q comentario mas bueno! [tadoramo] [tadoramo]

Tmp es tan fea, si q poneis el liston alto... [poraki]

Un saludo!
Bou escribió:
Wow ¿ahora EOL se lee en la peluquería mientras se te secan los rulos?

Hombre, el tomate tiene su publico, al igual que el Ubuntu o la coprofagia [jaja]
peores cosas se han visto..

yo me la calzaba.. [plas]
Seguro que lo hacen porque es de Madrid. Yo la pincharia como un globo [plas](me gustan estos comentarios machistas)
Bolsa en la cara y arreando...
Los medios de comunicación, la moda... todo es una farsa. Es igual de triste e hipócrita escojer a la más guapa que a la más fea. Gente, esto se nos va al garete :(
Me apuesto lo que sea a que esa tia os viene en plan rollo hacia vosotros, y el que no tenga novia (o con novia algunos) se lia .
Dios, tiene cara de pasa XD

Salu2!!
Este año han flojeado tela tela....¬¬
El_Close escribió:Bolsa en la cara y arreando...
Y......Todo por la patria ¿no? [qmparto]
Uuuh..a algunas ni con bolsa eh.... :P
Pues yo que quieres que os diga ,la romperia como un melon.

Desde que salio la Eva Gonzalez no he vizto una miss guapa ,guapa..Bueno la del año pasado tenias unos ojos para ................

comerle to el coño
Esta fue Miss España (no se de que año) Guapa¿no? Imagen
Esa creo q es la Canaria Helen Linde..Pues si esta muy buena. [oki]
Converse X escribió:pues que quereis que os diga pues que yo la veo por la calle ahí vestidia bien mona y la miro fijo[/size]. Porque tiene un gran cuerpo, la cara es normal y ya está jopelines

Nada nada, para misses feas, Miss Cuenca:

Imagen
¡DIOS! Es mas fea que un coche por debajoXD . Estas pagan por estar ahi no me jodas....
Retroakira escribió:
Nada nada, para misses feas, Miss Cuenca:

Imagen

¿No dice Mister España en la parte baja de la foto? XD

Salu2!!
Vaya una maricona el mister Cuenca este.

Si yo fuera de Cuenca lo reventaba a huevazos por notas [+furioso]
Falkiño escribió:
¿No dice Mister España en la parte baja de la foto? XD

Salu2!!

Las pillas al vuelo eh XD
Retroakira escribió:

Juas, no había entrado a ese hilo. Vaya gay el tipo éste XD

Salu2!!
Retroakira escribió:
Coño , no me dao cuenta
El año que viene me presento yo.. :Ð
XXXTRIPLEXXX escribió:
Quisiera ver yo a vuestras novias frikis [qmparto]

¿Internet=friki? ¡Actualizate!
pues yo me la pinchaba tan agusto xD
Al final todos los agujeros son iguales... (ese "todos" tiene un limite... xDDD, no "cualquiera")
Hay feas y hay feas... pero esta... esta es fea de cojones...
Se me hace dificil de mirar...
Ahora en serio, hay algunos que leyéndoos, dan ganas de ir a vivir donde vosotros, porque vamos... a saber con qué mujeres "os codearéis" para decir que esta mujer es un bicho.

No será la tia mas guapa del mundo, pero yo me la follaba tan agusto...
Retroakira escribió:Ahora en serio, hay algunos que leyéndoos, dan ganas de ir a vivir donde vosotros, porque vamos... a saber con qué mujeres "os codearéis" para decir que esta mujer es un bicho.

No será la tia mas guapa del mundo, pero yo me la follaba tan agusto...

+1.A Los ke decis ke es fea porfavor poned fotos de vuestras novias [666] .
PD:Yo a la mia la cambiaba por esta

Te kiero muxo marta
Retroakira escribió:Ahora en serio, hay algunos que leyéndoos, dan ganas de ir a vivir donde vosotros, porque vamos... a saber con qué mujeres "os codearéis" para decir que esta mujer es un bicho. No será la tia mas guapa del mundo, pero yo me la follaba tan agusto...

Amén
La parto como un queso.
58 respuestas
1, 2