Miss fea 2007

Para ser miss, es fea
Para otras cosas, es más que suficiente.
Ya sabes Ninguna mujer es fea allá por donde mea XD
joder, si esa miss es fea no se como seran vuestras novias/amigas y gente que os rodea...
Joder, pues el cuerpo que tiene muchos nos lo comeríamos pero a base de bien xDDD

de cara simplemente es normal, en su conjunto cualquiera con dos dedos de frente se la trincaba.
Que tiene que ver una opinion sobre alguien, con la gente que nos rodea? vamos eh, digo yo...

Esque me hace gracia, simplemente...si es fea es fea, no hay más. Cuando alguien es guapo/a se dice, y no por eso se viene diciendo que con que clase de gente nos codeamos, o que clase de pareja se tiene...:p .
La que es fea es fea y punto. Y da igual cómo sea mi hermana mi prima mi novia o la vecina de en frente, si me parece fea me parece fea, aunque yo esté rodeado de tías feas.

Y es que hay que saber distinguir entre tener un buen cuerpo y ser guapa.
Adris escribió:Que tiene que ver una opinion sobre alguien, con la gente que nos rodea? vamos eh, digo yo...

Esque me hace gracia, simplemente...si es fea es fea, no hay más. Cuando alguien es guapo/a se dice, y no por eso se viene diciendo que con que clase de gente nos codeamos, o que clase de pareja se tiene...:p .

no joer, no es exactamente eso...!

es que me hace gracia estos programas que sacan a miss fea a las candidatas a miss españa! XD

coño, las hay feas, si... unas parecen hombres.. si..!
todos sabemos que es un tongo...! tambien..!
pero joer... nose..! yo es que me las jodia a todas! XD
58 respuestas
1, 2