elzin escribió:Zin test número 1.
1.- ¿Qué es lo primero en lo que te fijas de un hombre
En que esté vivo.
2.- ¿Qué canción me dedicarías a mí?
Only for the weak, la misma que puse antes para no me acuerdo qué. Es de mis canciones favoritas, así que va bien para dedicarla en cualquier momento

3.- Dime tu color favorito.
Morado.
4.- ¿Qué consola(s) tienes? ¿Dime el juego que más te guste de esa(s) consola(s)?
Ahora mismo, PSX, PS2, DS y PSP. De PSX... ¡Bishi Bashi!

. En PS2 me faltan muchas cosas por jugar, pero me quedo con Digital Devil Saga. En DS la saga de Phoenix Wright y en PSP, estoy entre Little Big Planet y Persona 2.
5.- Recomiéndame un libro, da igual el género, que te guste mucho, y no me valen libros muy conocidos, algo más difícil de encontrar.
Las puertas de Anubis, de Tim Powers.
Imagino que no. Y digo imagino porque solo he tenido dos parejas y la verdad es que en ese aspecto no podía quejarme precisamente.
7.- ¿Te atraen las mujeres? ¿Alguna vez tendrías una aventura con una mujer?
No, pero Yotsuba es mía.
8.- ¿Con qué participante de Míster saldrías a cenar una noche? ¿Dónde lo llevarías y qué plato le recomendarías?
Con Flash, que ya me lo llevé anoche. Con él es fácil. Un sitio que tenga buffet libre y ya es feliz

9.- Si tuvieses que hacer un trío, ¿qué personas participarían (no valen las parejas)? Tiene que ser un hombre y una mujer, pueden ser famosos o incluso personajes de ficción.
Loki y el noveno Doctor. Ah,que tiene que estar una mujer también... pues Yotsuba, así disfrutamos juntas del maromo

10.- Tu postura sexual preferida.
No tengo preferencias claras, depende del momento.