Miss EOL 2011 - Resultado

1, 2, 3, 4, 5, 6
juanki escribió:Felicidades a las ganadoras*, aunque me ha recordado a la liga, Madrid-Barça y el resto. XD

*
up_is_down para mi es la ganadora [angelito]

Gracias [ayay] [ayay] [ayay]

Este año tenia que ganar Hall pero al año que viene prometo cumplir con las expectativas del jurado jajaja

Full Tienes suerte de que ya no puedo rectificar mis votos, con lo bonito que te has portado para ganar Mister EOL y ahora me haces eso cawento
up_is_down escribió:Full Tienes suerte de que ya no puedo rectificar mis votos, con lo bonito que te has portado para ganar Mister EOL y ahora me haces eso cawento

Qué presión me he quitado de encima ahora que han terminado las votaciones... [burla2]
Eres libre de explicármelo, si quieres.

Creo que el calentón vino por los comentarios que se hicieron al principio, sobre la "legalidad" de la ganadora, es decir, tu pareja.
Imagino que pensaste que seria algún tipo de ataque u ofensa, pero la verdad, ni lo parece ni creo que lo sea.

El resto de mensajes que han venido después, comentandote que cada uno tiene sus gustos, vendria por lo que dices categóricamente de que, la que es guapa es guapa (haciendo referencia a tu pareja), y el resto ha comentado que cada uno tiene su propias preferencias.

Se ha formado un pollo, por una tonteria. Es decir, como todos los años. :p

Habrá a quien le guste o no la ganadora, a otros les parecerá justo o no... a mi no me parece justo que te llevases votos en elegancia por chivato y acusica pero ya ves. :o

XD.

Que lo dicho, buena gana de calentarse ni ponerse de ninguna manera por estos concursos.

Solo espero que el año que viene, exista mas variedad en las votaciones (siendo poquitas es dificl), y que pongan nuevas categorias.
Adris escribió:
Que lo dicho, buena gana de calentarse ni ponerse de ninguna manera por estos concursos.

Solo espero que el año que viene, exista mas variedad en las votaciones (siendo poquitas es dificl), y que pongan nuevas categorias.

PianistEOL [360º] [360º] [360º]
Adris, en serio... no iba por eso. :p

No discuto lo de Halluat, cada uno puede tener sus gustos. Simplemente he dicho cómo era mi forma de votar, la que yo considero lógica y que no voy a explicar otra vez, porque ya no viene al caso. Y creo que se han hecho alusiones a cosas que yo no he dicho y se han desvirtuado bastante, de hecho.. aún estoy esperando que me digan dónde dije yo... lo que dicen que he dicho.

Pero bueno, tema cerrado, y me disculpo por causar el tremendo lío.
Eh, a mí no me metáis en vuestros líos xD Por mí no hay problema, yo no me he sentido ofendida por nadie, así que nadie se habrá ofendido de mi parte, supongo XD

Hablemos de cosas importantes... ¿qué categorías nuevas se proponen? :p

kirtashtan escribió:

Míralo cómo tira para lo suyo [jaja]
up_is_down escribió:No me culpes a mi ... culpa a mis hormonas... siempre han sentido debilidad por Dante, OJO! Por el Dante de DMC4
Que el resto no tienen barba :o

¿Sin barba pierde sex-appeal? [qmparto]

Fulgente escribió:
Adris escribió:Aunque bueno... imagino el porqué. :-|

¿Volvemos a sacar palomitas? [carcajad] ¡Dejadlo ya! [burla2]

up_is_down escribió:
juanki escribió:Felicidades a las ganadoras*, aunque me ha recordado a la liga, Madrid-Barça y el resto. XD
*
up_is_down para mi es la ganadora [angelito]

Gracias [ayay] [ayay] [ayay]
Este año tenia que ganar Hall pero al año que viene prometo cumplir con las expectativas del jurado jajaja
Full Tienes suerte de que ya no puedo rectificar mis votos, con lo bonito que te has portado para ganar Mister EOL y ahora me haces eso cawento

Yo a la próxima si me dejan voto, ya veremos si te lo curras o que [fumando] jajaja.
kirtashtan escribió:
Adris escribió:

Se tocar el taburete con los deos gordos de la mano, asique cuidadín hamijo :o

Pues mira, algo de eso, habilidades o algo así...

Fulgente, tema zanjado entonces. :p

ElenavI, por mi parte no estoy discutiendo con nadie XD.
ElenavI escribió:
Fulgente escribió:
Adris escribió:Aunque bueno... imagino el porqué. :-|

¿Volvemos a sacar palomitas? [carcajad] ¡Dejadlo ya! [burla2]

Llegas un poco tarde... ¿eh? [carcajad]
ElenavI escribió:

up_is_down escribió:Full Tienes suerte de que ya no puedo rectificar mis votos, con lo bonito que te has portado para ganar Mister EOL y ahora me haces eso cawento

Yo a la próxima si me dejan voto, ya veremos si te lo curras o que [fumando] jajaja.

El que se lo va a currar eres tú, que el año que viene me ayudas con la campaña pro-up_is_down, que se te da muy bien [rtfm]
@Fulgente, Ya, es que me lo mio es llegar tarde igual que al hilo de las Misses que poco más y me lo pierdo [ayay] (vivo feliz en mi mundo de despistes jaja).

Halluat escribió:
ElenavI escribió:

El que se lo va a currar eres tú, que el año que viene me ayudas con la campaña pro-up_is_down, que se te da muy bien [rtfm]

Voy a tener que empezar a cobrar por esto [qmparto] [qmparto] [qmparto] .
Fulgente escribió:
Flash78 escribió:Eso lo he entendí pero dices que por no participar mas se tiene mas opción a Miss Eol y discrepo, para mi a parte de las fotos de perfil también he valorado las fotos extras de la gente que ha participado en el concurso.

Flash, yo no he dicho eso, y lo sabes. Y te invito a que cites dónde lo he dicho. Yo he dicho que no me importa cuánto participen, están en igualdad de condiciones participen más o menos, solo me importa para votar lo que cuenta en cada categoría.

No hay más, y creo que no se puede explicar mejor.

viewtopic.php?f=67&t=1675383&p=1726509384#p1726509384
yo no he dicho esto escribió:Si votamos a miss EOL y se presenta para ello, hay que tenerla en cuenta en cada categoría, no en si participa mucho en el concurso... ¿participar de qué? ¿hay categoría de miss participación? ¿miss flood? ¿miss spammer?

No con las mismas palabras pero es lo mismo. Participar mas de siempre ha influido para destacar, como dice chakal256 es un ejemplo que por el mp pues ha influido a parte de lo que corresponde.
No me invento las cosas pero si insistes aquí lo tienes. Simplemente creía que tras mis comentarios no hace falta continuar algo que no lleva a ningún sitio pero si sigues r que r, cuando no tengo nada en tu contra ni de nadie porque cada uno vota con el criterio que quiere.
Halluat escribió:Gracias por los puntejos, Slayer XD Espero que estés mejor [beer]

IrA_ escribió:
SLAYER_G.3 escribió:
Consejo:

Ira_ - 5 puntos

Me ha puesto feliz leer eso [ayay] gracias Slayer :)

No deis las gracias, os lo mereceis XD

Por cierto Halluat, muchas gracias por interesarte en mis movidas, de verdad, si, ya va mejor la cabecita XD
Flash78 escribió:...dices que por no participar mas se tiene mas opción a Miss Eol...

Flash... Tú mismo dices que no con las mismas palabras... y de hecho, no significa ni lo mismo. Yo he dicho que no valoro la participación, sino lo que se vota en cada categoría. Si tú ahí ves que yo digo eso y lo consideras, sinceramente... es tu problema. No es mi culpa que tengas falta de comprensión lectora.

El que sigue r que r, eres tú, puesto que sigues en tus trece y creo que en el fondo sabes hasta que no tienes razón... pero bueno. Me cansa el tema, no quiero empezar otro flame, ni desvirtuar el hilo de nuevo.

Si tú ahí has visto eso, enhorabuena, tienes una gran imaginación.

Mis disculpas por el post otra vez, no son ganas de flame, si quieres seguimos por MP, aquí no pienso contestarte más sobre ese tema.
Borrado y disculpas aceptadas.
Cómo os gusta discutir [tomaaa] Yo lo veo simple.

Flash dijo:
...dices que por no participar mas se tiene mas opción a Miss Eol...

Y
Flash quizás quiso decir:
...dices que no por participar más se tiene más opción a miss eol...

Solo es cambiar dos palabras de lugar, pero cambia todo el sentido [qmparto]

Por eso la categoría de elegancia es importante :o Vamos, que lo primero no tiene sentido, no vas a tener más opción por participar menos [+risas]

Ahora sí, asunto zanjado, por favor [angelito]
Flash, yo no quería decir eso, me disculpo. Y ahora lo digo en serio... lee bien lo que has puesto, o lo estás leyendo mal, o has colocado mal alguna palabra, porque la frase no quiere decir lo mismo.

Reitero mis disculpas, no he querido ofenderte.

Tema resuelto por MP, a continuar felicitando a las candidatas. ;)
Adris escribió:Creo que el calentón vino por los comentarios que se hicieron al principio, sobre la "legalidad" de la ganadora, es decir, tu pareja.

Ahhh.. vale, ahora entiendo porque venía esa defensa a ultranza de las votaciones y la ganadora.. Fulgente, un consejo, si ella se ha tomado bien la broma, no te parece que no es normal que te pongas a defenderla de un ataque inexistente? Vamos, es mi opinión..

Y si sigues creyendo que el participar o no en el hilo no suma o resta votos es que vives en el mundo de Yupi.. al igual que si te conoce medio jurado es más fácil que te voten... pero es que además nadie dice que sea malo o bueno.. sino que es lo normal.. de hecho incluso en miss EOL el año pasado había varias participantes que este año estaban y han cambiado bastante los votos... coincidencia? no creo en ellas.. y menos cuando las 2 primeras arrasan en las 4 categorías.. y lo siento, pero es que es IMPOSIBLE que sean las mejores en las 4 categorías.. lo que no quita para que sean unas tías estupendas, guapisimas e inteligentes.. [beer] pero negar que la cercanía con gran parte del jurado y su actividad en el hilo influyan es de risa..

Y si quieres seguimos este debate por mp, mail o señales de humo.. xD
zibergazte escribió:
Adris escribió:Creo que el calentón vino por los comentarios que se hicieron al principio, sobre la "legalidad" de la ganadora, es decir, tu pareja.

Ahhh.. vale, ahora entiendo porque venía esa defensa a ultranza de las votaciones y la ganadora.. Fulgente, un consejo, si ella se ha tomado bien la broma, no te parece que no es normal que te pongas a defenderla de un ataque inexistente? Vamos, es mi opinión..

No si no ha sido por defenderme, que más quisiera yo [snif]

Fulgencio hablaba de su propia forma de votar, no de cómo ha votado el mundo XD

Pobrecico mío, nadie lo entiende, y con la mala leche que gasta... [+risas]
Halluat escribió:
zibergazte escribió:

No si no ha sido por defenderme, que más quisiera yo [snif]

Fulgencio hablaba de su propia forma de votar, no de cómo ha votado el mundo XD

Pobrecico mío, nadie lo entiende, y con la mala leche que gasta... [+risas]

Otra prueba de que los malotes triunfan... ahora dime que son tópicos.
zibergazte escribió:....

1º.- He dicho mil veces, que no me he cabreado porque se haya cuestionado el resultado de miss EOL, el cabreo ha sido por lo de Flash y es un tema que ya hemos resuelto por MP.

2º.- Llegas tarde a esto, hemos zanjado el tema, no sé porqué lo sacas otra vez, además, yo no he hablado de cómo tiene que votar la gente, he dicho cómo voto yo y qué es lo que cuenta para mí.

3º.- Por toda la ironía de tu post, y el P.D., te informo, por si no te has dado cuenta, que mister simpatía ya ha pasado.

Si quieres, respóndeme por el sistema morse, pero antes lee e infórmate, que el tema ya está más explicado, masticado y resuelto.
Wah wah en tu estatus creo que sobra una palabra XD
wah_wah_69 escribió:Otra prueba de que los malotes triunfan... ahora dime que son tópicos.

[qmparto] No es lo mismo tener mala leche que ser un cabrón :p
Hey, felicidades a las ganadoras y participantes. Se nota de sobra que EOL es un campo de nabos viendo la cantidad de votos xD
kirtashtan escribió:Wah wah en tu estatus creo que sobra una palabra XD

Y no es adorable.

Halluat escribió:
wah_wah_69 escribió:Otra prueba de que los malotes triunfan... ahora dime que son tópicos.

[qmparto] No es lo mismo tener mala leche que ser un cabrón :p

"Malote" es distinto de cabrón, se pueden ser las dos cosas o solamente una.
wah_wah_69 escribió:"Malote" es distinto de cabrón, se pueden ser las dos cosas o solamente una.

También puedes no ser ninguna, o puedes ser ignorante. Son muchas las posibilidades.
Fulgente escribió:
zibergazte escribió:....

1º.- He dicho mil veces, que no me he cabreado porque se haya cuestionado el resultado de miss EOL, el cabreo ha sido por lo de Flash y es un tema que ya hemos resuelto por MP.

2º.- Llegas tarde a esto, hemos zanjado el tema, no sé porqué lo sacas otra vez, además, yo no he hablado de cómo tiene que votar la gente, he dicho cómo voto yo y qué es lo que cuenta para mí.

3º.- Por toda la ironía de tu post, y el P.D., te informo, por si no te has dado cuenta, que mister simpatía ya ha pasado.

Si quieres, respóndeme por el sistema morse, pero antes lee e infórmate, que el tema ya está más explicado, masticado y resuelto.

Y esto quien lo ha escrito citándome, tu Hamster que se cuela en tu cuenta? [poraki]

Fulgente escribió:Cuando tanta gente vota y muchos están de acuerdo, por lo general, si no estás conforme, el raro eres tú. Por otra parte, considero de mal perdedor andar "cuestionando" los resultados haciendo alusión a ciertas cosas, lo digo por ti y por otros.

Yo en ningún momento he dicho que no estaba conforme.. he sido irónico con el resultado tan poco diversificado y he puesto en duda que sea "real" pero es que es inherente a un premio en el que se abre un hilo y se conoce a mucha gente en el propio hilo... por eso te decía que no lo veía bien ni mal..

La siguiente vez que vayas a contestar algo en ese tono, intenta ver que en esta vida no se escribe todo en serio y que muchas cosas no tienen más sentido que el de "vacilar" al personal.. créeme.. vivirás más tranquilo sin discusiones sobre temas inexistentes.. [oki]

Por no hablar de tus lecciones sobre que es SPAM y que no.. amigo, el problema de la prepotencia es que siempre habrá alguien que te dejará en evidencia.. y en EOL hay mucho perro viejo que lo hará.. no lo dudes.. [bye]
Fulgente escribió:
wah_wah_69 escribió:"Malote" es distinto de cabrón, se pueden ser las dos cosas o solamente una.

También puedes no ser ninguna, o puedes ser ignorante. Son muchas las posibilidades.

Por poder... hasta se puede ser un trollaco.
zibergazte escribió:Y esto quien lo ha escrito citándome, tu Hamster que se cuela en tu cuenta? [poraki]

Empiezas bien si quieres que te tome en serio con eso.

zibergazte escribió:Yo en ningún momento he dicho que no estaba conforme.. he sido irónico con el resultado tan poco diversificado y he puesto en duda que sea "real" pero es que es inherente a un premio en el que se abre un hilo y se conoce a mucha gente en el propio hilo... por eso te decía que no lo veía bien ni mal..

Para no importarte el resultado, bien que has venido quejándote sobre el mismo. De todas formas, y aunque te cueste de asimilar, me importa bien poco que te quite el sueño o no.

zibergazte escribió:La siguiente vez que vayas a contestar algo en ese tono, intenta ver que en esta vida no se escribe todo en serio y que muchas cosas no tienen más sentido que el de "vacilar" al personal.. créeme.. vivirás más tranquilo sin discusiones sobre temas inexistentes.. [oki]

No me vas a dar lecciones de cómo contestar viendo la primera frase de tu post.

zibergazte escribió:Por no hablar de tus lecciones sobre que es SPAM y que no.. amigo, el problema de la prepotencia es que siempre habrá alguien que te dejará en evidencia.. y en EOL hay mucho perro viejo que lo hará.. no lo dudes.. [bye]

Que uses mal una palabra reiteradamente, no quiere decir que por ciencia infusa esté bien dicha. Hablas de perro viejo, y yo solo veo a uno enano con un berrinche que ladra más que muerde.

Has venido buscando flame, reconozco que en eso eres bueno.

wah_wah_69 escribió:
Fulgente escribió:

Por poder... hasta se puede ser un trollaco.

Si, aquí tienes un buen ejemplo.
FanDeNintendo escribió:SOY UN TROLASSOOOOO...

http://www.youtube.com/watch?v=WkbXW7lv7bg

Me mataste boludo XDDDD
Vale ya con la discusión, que esto ya es lamentable. Fulgente tu tono siempre ha sido bastante borde o seco o cortante como quieras llamarlo, pero esta discusión hace tiempo que no tiene ningún sentido.
(mensaje borrado)
Fulgente escribió: Hablas de perro viejo, y yo solo veo a uno enano con un berrinche que ladra más que muerde.

Reportado, si no sabes llevar una conversación ya sea en broma o en serio sin faltar al respeto, paso de perder mi tiempo contigo.
Campanilla escribió:Vale ya con la discusión, que esto ya es lamentable. Fulgente tu tono siempre ha sido bastante borde o seco o cortante como quieras llamarlo, pero esta discusión hace tiempo que no tiene ningún sentido.

Que mi tono sea seco no quita todo lo demás... La misma advertencia que me das a mí, la puedes dar a quién viene buscando flame. Yo no he faltado al respeto a nadie, ni estoy reviviendo temas que ya estaban zanjados, como han hecho aquí, ¿me equivoco?

zibergazte escribió:[quote="Fulgente" Hablas de perro viejo, y yo solo veo a uno enano con un berrinche que ladra más que muerde.

Reportado, si no sabes llevar una conversación ya sea en broma o en serio sin faltar al respeto, paso de perder mi tiempo contigo.[/quote]

Vamos, que se te ha acabado el argumento. Si yo te he faltado al respeto, tú a mí no sé qué me has hecho.

Puedes reportar tantas veces quieras, yo tengo la conciencia muy tranquila.
Yo he leído todos los post pero no es mi subforo, así que no voy a decirte dónde has "flameado", que yo creo que está bastante claro. Y el "ha empezado otro" nunca nos ha valido.
Campanilla escribió:Yo he leído todos los post pero no es mi subforo, así que no voy a decirte dónde has "flameado", que yo creo que está bastante claro. Y el "ha empezado otro" nunca nos ha valido.

Me parece correcto que no te valga, yo no he faltado al respeto. Si solo has visto que yo estoy creando guerra, te faltan muchos post por ver, pero está claro que no tengo que decirte cómo hacer tu trabajo.
Fulgente escribió:Vamos, que se te ha acabado el argumento.

Buff.... si crees que troleandome así vas a conseguir que siga la llevas clara.. pero oye, tu sigue en tus 13.. tienes razón en todo.. [beer]
zibergazte escribió:
Fulgente escribió:Vamos, que se te ha acabado el argumento.

Buff.... si crees que troleandome así vas a conseguir que siga la llevas clara.. pero oye, tu sigue en tus 13.. tienes razón en todo.. [beer]

¿Que siga lo que has empezado cuando el tema estaba resuelto? Claro, tiene todo el sentido del mundo.

Da igual, paso, escribe lo que quieras, yo dejo el tema aquí.
vaya tela colega....discutiendo tambien en un concurso que nadie gana nada y que se crea para pasarlo bien....sois lamentables algunos
Como persona maravillosa que soy, y dado que discutir no lleva a ninguna parte (a que cierren el hilo, como mucho) uso mi faceta de soberana absoluta (de algún planeta que aún tengo que pensar) para imponer la siguiente norma:

"Todo aquel que siga discutiendo en este hilo, deberá hacer entrega de mil euros a mi persona"

Hala, adelante XD
o como cagarse en un hilo de celebraciones.

Bravo.
(mensaje borrado)
SLAYER_G.3 escribió:vaya tela colega....discutiendo tambien en un concurso que nadie gana nada y que se crea para pasarlo bien....sois lamentables algunos

¿¿Que nadie gana nada?? ¡Me han timado! [mamaaaaa]
[Travis] escribió:Imagen

El post más inteligente en las últimas 6 páginas.
Halluat escribió:
SLAYER_G.3 escribió:vaya tela colega....discutiendo tambien en un concurso que nadie gana nada y que se crea para pasarlo bien....sois lamentables algunos

ganas el honor de ser la mas spammer digo...la mas guapa, elegante, consejera y simpatica de eol xD
ElenavI escribió:
up_is_down escribió:No me culpes a mi ... culpa a mis hormonas... siempre han sentido debilidad por Dante, OJO! Por el Dante de DMC4
Que el resto no tienen barba :o

¿Sin barba pierde sex-appeal? [qmparto]

Totalmente... :o Hombre sin barba != hombre o lo que viene a ser casi lo mismo hombre sin barba = crio

Halluat escribió:El que se lo va a currar eres tú, que el año que viene me ayudas con la campaña pro-up_is_down, que se te da muy bien [rtfm]

Pero que requetemonosa eres [amor]

SLAYER_G.3 escribió:
Por cierto Halluat, muchas gracias por interesarte en mis movidas, de verdad, si, ya va mejor la cabecita XD

Que te pasa en la cabeza?? :( Yo soy de las que sufren por su culpa tb...

Mello escribió:Como persona maravillosa que soy, y dado que discutir no lleva a ninguna parte (a que cierren el hilo, como mucho) uso mi faceta de soberana absoluta (de algún planeta que aún tengo que pensar) para imponer la siguiente norma:

"Todo aquel que siga discutiendo en este hilo, deberá hacer entrega de mil euros a mi persona"

Hala, adelante XD

Me uno al club [burla2]
Halluat escribió:

Sip, has ganado una cam con GAROU_DEN.

Coña cariñosa para quitar hierro al hilo. Felicidades otra vez
(mensaje borrado)
299 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6