Miss EOL 2011 - Resultado

1, 2, 3, 4, 5, 6
zibergazte escribió:
Halluat escribió:La que has liado, zybergazte, has hecho llorar al niño Jesús :o

Prometo no decir nada más del tema.. [beer]

Eso, encima, tira la piedra y esconde la mano [toctoc]

Que te lo decía de broma, ¿eh? [+risas]
Flash78 escribió: Serán los nervios de Mister que nos hacen malas pasadas a todos, la culpa es de Campa. XD

Cada cual tiene su criterio si no haríamos un casting para el jurado XD

Votos a favor del cribado para miembros del jurado :o
Uhhhhhmm y no te confíes en eso que has dicho de Campa... por suerte o desgracia hay mucha astucia suelta por ahí...conoce a tu objetivo, entrégale lo que quiere saber y comerá en tu palma de la mano [360º] algo me dice que también habrá descontento :) y curiosamente no en el colectivo de féminas xDDDD el mundo está al revés... porque aquí sois los miembros del jurado los que estáis discutiendo [poraki]
Pues yo tengo ganas de ver mi última posición, que me la he ganado leñe cawento
Participar en el hilo y tener amigos influye, y lo digo por experiencia propia del año pasado. Ojo, que esto no quita mérito a las ganadoras, pero es algo que siempre pasa salvo excepciones. Y no busco flame, simplemente es lo que pienso, y es el motivo principal por el que no me he presentado yo este año, porque no tenía tiempo que dedicarle al hilo ni amigos con los que intercambiar puntos.
retse_bdn escribió:Participar en el hilo y tener amigos influye, y lo digo por experiencia propia del año pasado. Ojo, que esto no quita mérito a las ganadoras, pero es algo que siempre pasa salvo excepciones. Y no busco flame, simplemente es lo que pienso, y es el motivo principal por el que no me he presentado yo este año, porque no tenía tiempo que dedicarle al hilo ni amigos con los que intercambiar puntos.

Mentira...no te has presentado porque el aplastamiento sería devastador....Y el staff no te quiere compartir conmigo con nosotros
Flash78 escribió:Eso lo he entendí pero dices que por no participar mas se tiene mas opción a Miss Eol y discrepo, para mi a parte de las fotos de perfil también he valorado las fotos extras de la gente que ha participado en el concurso.

Flash, yo no he dicho eso, y lo sabes. Y te invito a que cites dónde lo he dicho. Yo he dicho que no me importa cuánto participen, están en igualdad de condiciones participen más o menos, solo me importa para votar lo que cuenta en cada categoría.

No hay más, y creo que no se puede explicar mejor.

Flash78 escribió:Los humos es porque llevas un rato encendido. Deberías estar celebrándolo y no de mala leche.

Creo que no soy el único en el hilo, y te incluyo en el club por tu forma de contestar.

Más que nada, porque he preguntado y se me ha entendido bien, y lo de los humos, sobraba dado el caso. Pero bueno, que no lo tengo en cuenta. Está claro que cada cuál tiene su opinión, y yo no estoy juzgando eso.
Eri escribió:
ryo hazuki escribió:
Mello escribió:Si no eres guapo o escribes fatal, no te vas a llevar puntos por mucho que tengas conocidos en el foro con los que te lleves bien.

Discrepo XD

Yo también, ser popular y tener amigos en el jurado cuenta mucho también, entre otras cosas xD

Pues no sucedería con un jurado imparcial y maravilloso como yo, ea XD
retse_bdn escribió:Participar en el hilo y tener amigos influye, y lo digo por experiencia propia del año pasado. Ojo, que esto no quita mérito a las ganadoras, pero es algo que siempre pasa salvo excepciones. Y no busco flame, simplemente es lo que pienso, y es el motivo principal por el que no me he presentado yo este año, porque no tenía tiempo que dedicarle al hilo ni amigos con los que intercambiar puntos.

Siempre podrías invitar a unas fantas o unas bravas... ejem. XD
Campanilla por dios, libera los resultados por nuestro bien xDDDD

Me lo estoy pasando mejor aquí que en el concurso jajajaja
[Travis] escribió:Ahi van mis votos, no tengo nada que esconder (si no hubiese votado tan pronto le hubiese dado algunos votos a up_is_down) :o

Pobre de mi :( Segun tus tempranos votos no soy ni guapa, ni simpatica, ni escribo bien y tampoco aconsejo debidamente [snif]

Yo ya tengo mi trofeo para Miss EOL 2011 (o Miss arrasocontodo :p). Ya te lo daré en la GameFest! ;) [inlove]
Mello escribió:Pues no sucedería con un jurado imparcial y maravilloso como yo, ea XD

Tú... ya nos explicarás cómo mandaste a las carpas a votarte xDDDDD ¿de qué usuario iban disfrazadas?juhm...sospechoso... ahora poneos en fila india, a ver cuál de vosotros huele a pescado [rtfm]

*Hall...¿Recuerdas cuando hice el dibujillo aquel que salíamos todos, jurado y participantes?Pues pensaba regalártelo como recuerdo xD ala... me uno a Irina en el trofeo a la ganadora :D
up_is_down escribió: Ya te lo daré en la GameFest! ;) [inlove]

¿Para los mister no hay nada? Imagen
IrA_ escribió:
Mello escribió:Pues no sucedería con un jurado imparcial y maravilloso como yo, ea XD

Tú... ya nos explicarás cómo mandaste a las carpas a votarte xDDDDD ¿de qué usuario iban disfrazadas?juhm...sospechoso... ahora poneos en fila india, a ver cuál de vosotros huele a pescado [rtfm]

*Hall...¿Recuerdas cuando hice el dibujillo aquel que salíamos todos, jurado y participantes?Pues pensaba regalártelo como recuerdo xD ala... me uno a Irina en el trofeo a la ganadora :D

¡Yo no he hecho nada! Algún despistado que no se habrá enterado de que no participaba este año. Eso sí, agradezco sus puntos desde aquí. Y le regalo un céntimo invisible con patas a modo de recompensa. Salvo que realmente hayan sido las carpas, claro. En ese caso les construiré un estanque nuevo.
ryo hazuki escribió:

Claro que sí :D
Ten :
Imagen

Mello... hay alguien por aquí que querría conocerlas :D
Imagen
IrA_ escribió:
ryo hazuki escribió:

Claro que sí :D
Ten :
Imagen

Ooooh gracias, ya tengo sitio para guardarte cuando te pongas pesada [sati]
ryo hazuki escribió:Ooooh gracias, ya tengo sitio para guardarte cuando te pongas pesada [sati]

[qmparto] Y cabe y todo...
up_is_down escribió:Yo ya tengo mi trofeo para Miss EOL 2011 (o Miss arrasocontodo :p). Ya te lo daré en la GameFest! ;) [inlove]

IrA_ escribió:*Hall...¿Recuerdas cuando hice el dibujillo aquel que salíamos todos, jurado y participantes?Pues pensaba regalártelo como recuerdo xD ala... me uno a Irina en el trofeo a la ganadora :D

Sois adorables [amor] Y que tengan que ser las propias misses las que den premios... [qmparto]

Voy a comprar los billetes de bus ahora [amor]
(mensaje borrado)
Eru escribió:Campanilla por dios, libera los resultados por nuestro bien xDDDD

Me lo estoy pasando mejor aquí que en el concurso jajajaja

No se si sera mejor que se libere o no el resultado. El jurado femenino espero que resuelva diferencias en una lucha con barro. XD
Halluat escribió:
up_is_down escribió:Yo ya tengo mi trofeo para Miss EOL 2011 (o Miss arrasocontodo :p). Ya te lo daré en la GameFest! ;) [inlove]

IrA_ escribió:*Hall...¿Recuerdas cuando hice el dibujillo aquel que salíamos todos, jurado y participantes?Pues pensaba regalártelo como recuerdo xD ala... me uno a Irina en el trofeo a la ganadora :D

Sois adorables [amor] Y que tengan que ser las propias misses las que den premios... [qmparto]

Recuerda que el de vuelta era directo a Córdoba [ayay]
Halluat escribió:

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

IrA_ escribió:Recuerda que el de vuelta era directo a Córdoba Valencia [ayay]

FIXED! [looco]

[Travis] escribió:Segun mis tempranos votos no, pero ahora te puedo decir con seguridad que eres guapa, simpatica, escribes bien y aconsejas debidamente.

Wiii!! Aunque sea tarde ahora.... acuerdate al año que viene [angelito]

Además estoy contenta con la actual Miss ^^
up_is_down escribió:
[Travis] escribió:Segun mis tempranos votos no, pero ahora te puedo decir con seguridad que eres guapa, simpatica, escribes bien y aconsejas debidamente.

Wiii!! Aunque sea tarde ahora.... acuerdate al año que viene [angelito]

Según eso, yo no le parezco guapa, ni con los votos tardíos, ni tempranos :(
up_is_down escribió:

Wiii!! Aunque sea tarde ahora.... acuÉrdate al año que viene [angelito]

Esta muchachita tiene muchos yogures que comer aún :) es joven y desbocada...
Yo también estoy contenta con la miss...Exijo que las participantes obtengan, como premio de consolación, una noche con la devastadora miss de todas las categorías [amor] ¿Votos a favor?
IrA_ escribió:
up_is_down escribió:

Wiii!! Aunque sea tarde ahora.... acuÉrdate al año que viene [angelito]

Yo también estoy contenta con la miss...Exijo que las participantes obtengan, como premio de consolación, una noche con la devastadora miss de todas las categorías [amor] ¿Votos a favor?

No me corrijas que ya tengo bastante con cambiar entre mayúsculas y minúsculas, como para encima escribir como es debido.
Tu ya sabes que escribo bien, además me suena que te he pasado mis pequeñas historias , y verás que esta todo escrito como es debido y no gracias al corrector del Word xD

Eri tu no te quejes que al menos has quedado como 2a dama [rtfm]
IrA_ escribió:......

¿Con pelea en el chocolate y camara de por medio?, yooooooo.
(mensaje borrado)
[Travis] escribió:Las prefiero morenas y con el pelo liso, he votado segun mis gustos personales y no con la intencion de ser objetivo, y bueno Eri creo que no hace falta que te diga yo que eres guapa cuando es algo que salta a la vista. Y no me digais nada mas chicas que estoy quedando como un buitrazo cuando no es mi intencion.

[snif]
No puedes buitrear a la miss... es mía...después de irina... después de su novio... después del hilo de solteros...después de las pelusas...después de Manolo...y después de sus fans [bad]
IrA_ escribió:No puedes buitrear a la miss... es mía...después de irina... después de su novio... después del hilo de solteros...después de las pelusas...después de Manolo...y después de sus fans [bad]

¿Pq no al mismo tiempo y tengo q ir yo después? :o
[Travis] escribió:Las prefiero morenas y con el pelo liso, he votado segun mis gustos personales y no con la intencion de ser objetivo, y bueno Eri creo que no hace falta que te diga yo que eres guapa cuando es algo que salta a la vista. Y no me digais nada mas chicas que estoy quedando como un buitrazo cuando no es mi intencion.

xDDD
Tranquilo, no hace falta que te justifiques, que hay mucha niña guapa, eso no se puede negar, y ha estado difícil la cosa. Y cada cual tiene sus gustos y preferencias, así que no me debes explicaciones, aunque se agradecen :)
Flash78 escribió:
Siempre podrías invitar a unas fantas o unas bravas... ejem. XD

Siempre lo hago y nunca viene nadie a vernos :o

IrA_ escribió:

Mentira...no te has presentado porque el aplastamiento sería devastador....Y el staff no te quiere compartir conmigo con nosotros

Yo solo me volveré a presentar el día que exista la categoría de Miss Flamer [hallow] , que a mi lo de estar todo el hilo haciendo la pelota no me va mucho y lo de hacer chats hace bastante que lo dejé porque a la gente le molestaba [360º].
A Eri y a mí no nos importa la gente....queremos a retse de vuelta [rtfm]
IrA_ escribió:A Eri y a mí no nos importa la gente....queremos a retse de vuelta [rtfm]

Estoy totalmente de acuerdo :o
Yo este año he echado en falta a Mello y a retse en el concurso... :(
wah_wah_69 escribió:Vaya plagio que me has hecho...

¿Perdona?¿Plagio? Llevaba la imagen en la firma desde la página 70 del hilo (10 antes de tu imagen) si quieres lees los post y lo compruebas:

hilo_miss-eol-2011-votaciones_1671342_s690

Si eso lee y luego acusas ¿ok? (y no lo digo de malas sólo me defiendo XD ) .
Halluat escribió:@Elena, eres la leche como manager, vamos a tener que hablar de negocios, a ver qué porcentaje te llevas, pero voy a ser generosa contigo [jaja]

Ok, que nos forramos [qmparto] [qmparto] [qmparto] .
ryo hazuki escribió:Pero sigo diciendo, que quien se tome esto mas en serio de lo que realmente es (un concurso para entretenerse) tiene un serio problema :-|

Estoy de acuerdo.Y hemos ganado todos que nos hemos reído lo nuestro... yo por lo menos.

P.D.: ¡Joder todo lo que habéis escrito! jaja.
ElenavI escribió:....

Seal of approval a tu firma [oki]
Fulgente escribió:Cuando tanta gente vota y muchos están de acuerdo, por lo general, si no estás conforme, el raro eres tú. Por otra parte, considero de mal perdedor andar "cuestionando" los resultados haciendo alusión a ciertas cosas, lo digo por ti y por otros.

Tened un poco de elegancia, dad la enhorabuena a las participantes y recordad que esto no es más que un juego para pasarlo bien. A veces parece que olvidamos que estamos en un foro, y hay vida más allá.

Sin más felicitar a todas y cada una de las participantes, os lo habéis ganado con los sobornos, y particularmente estoy contento porque mis favoritas han quedado por la zona superior. :)

Totalmente de acuerdo [360º]

Fulgente escribió:Y en especial, como no, felicidades a Halluat, has arrasado, he apostado contigo, y he ganado... ya me debes tantas cosas que he perdido la cuenta... :-|

Para que luego digas que tengo mal gusto... tengo el mal gusto generalizado de EOL. :)

Dios, que owned mas guapo [carcajad]
up_is_down escribió:
ElenavI escribió:....

Seal of approval a tu firma [oki]

Pero es difícil superar la pelusa [+risas].
Como prometí paginas mas atras, mis votos:

Miss EOL:

nanami - 5 puntos
up_is_down - 4 puntos
Ira_ - 3 puntos
Eri - 2 puntos
naiila - 1 puntos

Miss simpatía:

halluat - 5 puntos
Ira_ - 4 puntos
Eri - 3 puntos
naiila - 2 puntos
campanilla - 1 puntos

Elegancia:

Campanilla - 5 puntos
Eri - 4 puntos
nanami - 3 puntos
halluat - 2 puntos
Carma_vlc - 1 puntos

Consejo:

Ira_ - 5 puntos
Eri - 4 puntos
halluat - 3 puntos
Ilwenray85 - 2 puntos
Losille - 1 puntos

norawena a todas, por movidas no he participado casi este año, el que viene esperemos darlo todo!
Gracias por los puntejos, Slayer XD Espero que estés mejor [beer]
SLAYER_G.3 escribió:
Consejo:

Ira_ - 5 puntos

Me ha puesto feliz leer eso [ayay]  gracias Slayer :)
Pero donde leches está mi candidata!. :o

nanami, hice todo lo que pude XD.

Fulgente, te has calentado sin razón. Aunque bueno... imagino el porqué. :-|
SLAYER_G.3 escribió:Como prometí paginas mas atras, mis votos:

Miss EOL:

nanami - 5 puntos
up_is_down - 4 puntos

De repente me siento guapa [ayay]

ElenavI escribió:Pero es difícil superar la pelusa [+risas].

A mi la pelusa... me inspira ternura y cariño pero Dante... [babas]
up_is_down escribió:A mi la pelusa... me inspira ternura y cariño pero Dante... [babas]

Tienes la mirada sucia [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Halluat escribió:Yo este año he echado en falta a Mello y a retse en el concurso... :(

Yo he echado en falta los mil euros. El mundo es un lugar cruel XD
Adris escribió:
Fulgente, te has calentado sin razón. Aunque bueno... imagino el porqué. :-|

+1
La que has liado por una tontería sin malicia. Que tú votes teniendo en cuenta tal o cual, no significa que los demás lo hagan. Yo por ejemplo no tengo la suerte (o la desgracia) de estar todo el día aquí metido, y así avise en el hilo correspondiente de que tenía que votar y tenía aún muchas dudas. Y Halluat se llevó muchos votos de mi parte por que me "spammeo" agradablemente con unos mps donde pude comprobar que es una tía muy maja y simpática, lo que no quita que el resto de concursantes no lo sean, pero dado que no tengo tiempo para seguir el hilo, he tenido que dar mis otros votos a usuarias más "famosillas" por decirle de alguna manera, vamos que se las ve más el pelo por aquí, excepto en miss claro, ya que aunque alguna participante se acabe de registrar, si sube fotos y es guapa, es guapa [+risas]
ElenavI escribió:
up_is_down escribió:A mi la pelusa... me inspira ternura y cariño pero Dante... [babas]

No me culpes a mi ... culpa a mis hormonas... siempre han sentido debilidad por Dante, OJO! Por el Dante de DMC4
Que el resto no tienen barba :o
(mensaje borrado)
Felicidades a las ganadoras*, aunque me ha recordado a la liga, Madrid-Barça y el resto. XD

*
up_is_down para mi es la ganadora [angelito]
Adris escribió:Aunque bueno... imagino el porqué. :-|

Eres libre de explicármelo, si quieres.

up_is_down escribió:
ElenavI escribió:

No me culpes a mi ... culpa a mis hormonas... siempre han sentido debilidad por Dante, OJO! Por el Dante de DMC4
Que el resto no tienen barba :o

Ya... es que Dante es un crack. [qmparto]

Imagen
299 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6