Miss EOL 2006 - Inscripciones (#4)

1, 2, 3
miss eol
1º Anna_blmr




Mark cortame un webo si es mentira xDDD

Lo juro! ^^ [fumeta]
hija.. no voy a poner toda la lista no? [chiu]
Yo creo que está más que claro quien será miss eol este año! :S


Shermie





es solo una opinion, aunque seguro que más de uno está conmigo
Me echabais de menos? No… supongo que no… [+risas]

El jueves día 28 por la noche se ponen los resultados de las finalistas.

TriGuN, el 28 ya veré que hago. [qmparto]
yo digo que no... nose pero creo en otra... [buenazo]
TriGuN escribió:miss eol
1º Anna_blmr




Mark cortame un webo si es mentira xDDD

Lo juro! ^^ [fumeta]


Yo comparto tu gusto, pero cuando el Jueves salgan ya las Finalistas, osea las ganadoras. Yo pienso poner mis votos Completos, no tiene porq dar vergüenza...

De hecho, alguna ;-) ya los sabe...
ami me da igual que se vean, es mas cuando se terminen sere de los que los ponga, pero antes no :P

[oki]
TriGuN escribió:miss eol
1º Anna_blmr





Yo también estoy contigo TriGuN en que entre las 4 primeras tiene que estar, pero si miras todos los perfiles hay mucha calidad. No se como sería el año pasado, pero este año no hay una clara favorita (pense que era Nylsa clara favorita, pero despues de ver perfiles veo mucha competencia) [jaja] [jaja]
Mark, leiste lo que te puse al final del mail?

Luna escribió:Yo creo que está más que claro quien será miss eol este año! :S


No arrojes la toalla tan rapido U_U

Particularmente todas aquellas que hayan metido en su perfil una foto con una buena sonrisa han ganado enteros por mi parte. A quien voy a votar con 4 puntos ni la habeis nombrado siquiera en estas ultimas paginas aunque bien es cierto que alguna que otra esta recibiendo bastantes votos de la gente... U_U

Anna_blmr, estoy a la espera de tu soborno :/


Ah! Y necesito que me aconsejeis para Miss Consejo, es que no me meto en los hilos de problemas amorosos y solo tengo otorgadas dos posiciones y me faltan las otras dos. Sino tendre que jugar a los dados a ver que sale xD


Un saludo
Luna escribió:Yo creo que está más que claro quien será miss eol este año! :S

es solo una opinion, aunque seguro que más de uno está conmigo


Yo y mis votos opinamos lo mismo XD
aiiii, pues no me las imagino xD

No se, no recuerdo mis votos...tampoco esque fuesen muy variados la verdad xDDD
DiGiJoS escribió:Ah! Y necesito que me aconsejeis para Miss Consejo, es que no me meto en los hilos de problemas amorosos y solo tengo otorgadas dos posiciones y me faltan las otras dos. Sino tendre que jugar a los dados a ver que sale xD

Si no tienes candidatas es mejor que lo dejes en blanco a que votes al tun-tun. Al menos yo lo veo así. Si no tienes base para elegir a una u otra dejalo en blanco porque tus puntos valen igual que los de alguien que conoce bien a las candidatas.

Ya te digo, es sólo lo que yo haría.
La verdad es que estoy con Luna, ¡¿apostamos algo?! XD
Campanilla escribió:La verdad es que estoy con Luna, ¡¿apostamos algo?! XD


pues ya somos 3 al menos que pensamos lo mismo, alguien mas? XD
the passenger escribió:
pues ya somos 3 al menos que pensamos lo mismo, alguien mas? XD



yum!
Yo mis votos ya los mandé y ya se vera si coinciden o no.

Todos sabemos que passenger de chicas no tiene mucha idea, campa algo mas porque ya ha confesado que le hacen tilin, y Luna... con ese nick no puedo decir nada que no sea cierto de Luna [sonrisa]
¡¿¿Que yo confesé qué??! ¡¿Dónde!? ¡¿Cuándo!? ¡Mentira todo! :P
Campanilla escribió:¡¿¿Que yo confesé qué??! ¡¿Dónde!? ¡¿Cuándo!? ¡Mentira todo! :P


Tu boca dice una cosa, pero tus pezones otra... [burla2] [burla2]
wah_wah_69 escribió:
Tu boca dice una cosa, pero tus pezones otra... [burla2] [burla2]


touché!!
da_hot_funk escribió:Si no tienes candidatas es mejor que lo dejes en blanco a que votes al tun-tun. Al menos yo lo veo así. Si no tienes base para elegir a una u otra dejalo en blanco porque tus puntos valen igual que los de alguien que conoce bien a las candidatas.

Ya te digo, es sólo lo que yo haría.


Pienso exactamente igual que tu. Aqui te copipasteo la pregunta que le hacia al encargado de sumar los votos:

"En Miss consejo como no suelo meterme por segun que tipo de hilos no podria votar justamente las ultimas dos posiciones. Si los resultados no son validos tal cual te los envio avisame y ya tiro los dados a ver a quienes meto."

Imagino que no habra ningun problema por dejar las dos ultimas posiciones en blanco. Y digo imagino porque aun no he recibido respuesta xD Debe estar algo liadillo aceptando ciertos "favores" por sumar algun puntito por aqui y quitar otro por haya [poraki]

Decir que mis votos ya fueron enviados ayer pero me he echado unas buenas risas ^_^


Un saludo
Bueno pues esta noche voy a redactar mi lista de puntuaciones y mañana terminaré de pulirla. Estáis en el sprint final; sé que estáis cansadas, pero este es el momento para conquistar mis puntos XD
DiGiJoS escribió:Imagino que no habra ningun problema por dejar las dos ultimas posiciones en blanco.


Menudo desperdicio [borracho]
Campanilla escribió:La verdad es que estoy con Luna, ¡¿apostamos algo?! XD




mmmm..... que nos inviten a algo Campa [burla2]
¡¿Mis... mis pezones!? Estáis fatal eh

Luna escribió:mmmm..... que nos inviten a algo Campa [burla2]

Eeeeeh, ahí te he visto, que buena idea. Que menos que invitarnos a unas birritaaaaas o unas cenitasssss XD
Flamígero escribió:sé que estáis cansadas, pero este es el momento para conquistar mis puntos XD
[inlove] [inlove] [inlove]

XD

Pues yo tengo algunas pensadas que creo son las que ganaran, pero cada vez que veo votos, los veo distintos, así que ya no sé qué pensar xD
Faith escribió: [inlove] [inlove] [inlove]

XD

Pues yo tengo algunas pensadas que creo son las que ganaran, pero cada vez que veo votos, los veo distintos, así que ya no sé qué pensar xD


¿Y te ves a tu misma entre tantos nombres?
wah_wah_69 escribió:¿Y te ves a tu misma entre tantos nombres?
No, hay sólo 4 puntos y hay muchisima competencia. Pero vamos, que no pasa nada, eh? XD No lo digo para dar lastima ni mucho menos...
Yo pienso también en dos chicas como fuertes ganadoras
Shermie ó Anna_blmr


Ale a ver si acierto

saludos!!
¡Pero si estais todas tremendas!

¿No os veis ninguna como ganadora?
yop?? pos va a ser que no XD

he hablado de miss eol, pero ya si me meto en mis elegancia, miss simpatía o miss consejo, tengo otras candidatas, en ninguna me veo yo para que voy a engañar

pero yo creo que el año que viene me apunto otra vez que me lo he pasado genial [carcajad]
mafian escribió:Yo pienso también en dos chicas como fuertes ganadoras
Shermie ó Anna_blmr


Ale a ver si acierto

saludos!!

Pues añade tu nombre también, el de faith, nylsa, anuskafm, sherezade, etc, etc. No va estar tan claro como pensais ;-)
Tengo una duda moral:

Si "X" concursante tiene un número "Y" de fotos pero resulta que en la mitad de ellas parece una persona totalmente distinta a las de la otra mitad...¿La voto o no la voto?

[borracho]

Qué dura es la vida del jurado sin sobornos :-(
Flamígero escribió:Tengo una duda moral:

Si "X" concursante tiene un número "Y" de fotos pero resulta que en la mitad de ellas parece una persona totalmente distinta a las de la otra mitad...¿La voto o no la voto?

[borracho]

Qué dura es la vida del jurado sin sobornos :-(


A quién te refieres?
Flamígero escribió:Tengo una duda moral:

Si "X" concursante tiene un número "Y" de fotos pero resulta que en la mitad de ellas parece una persona totalmente distinta a las de la otra mitad...¿La voto o no la voto?

[borracho]

Qué dura es la vida del jurado sin sobornos :-(


eso te pasa por ser un cualquiera... yo no hago más que recibir jamones XD
_nube_ escribió:A quién te refieres?


Tanto por mi integridad física como por el buen funcionamiento de esta comunidad no daré nombres, mi pequeña "masa de vapor acuoso suspendida en la atmósfera" X-D

Pero hay varios perfiles que se ajustan al caso anteriormente descrito XD
que dulce nube, muchas gracias aunque no veo mucho chocolate ya sabes XD
Es chocolate blanco y por dentro del negro

Con lo que me costó hacerla :-(
_nube_ escribió:Es chocolate blanco y por dentro del negro

Con lo que me costó hacerla :-(
Ahi ahi metiendo caña a Flamigero con las tartas de chocolate [sati]
Hola, venía a ganarme el voto de _nube_

Imagen

yatá! :P
_nube_ escribió:Es chocolate blanco y por dentro del negro

Con lo que me costó hacerla :-(


Ains siendo asi habrá que probarla XD
daniel_5 escribió:Ahi ahi metiendo caña a Flamigero con las tartas de chocolate [sati]



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Hombre KING_ALBe prefiero otro tipo de jamones eh? No se yo... jamones de cerdo de pata negra :p
_nube_ escribió:

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Hombre KING_ALBe prefiero otro tipo de jamones eh? No se yo... jamones de cerdo de pata negra :p


¡El cerdo es impío, te recuerdo que estamos de ramadán!
wah_wah_69 escribió:
¡El cerdo es impío, te recuerdo que estamos de ramadán!
Si, si pero es de noche hasta las 7 mas menos hay tiempo a comerse un jamón XD
wah_wah_69 escribió:
¡El cerdo es impío, te recuerdo que estamos de ramadán!


Yo como jamón cuando quiero [babas]
daniel_5 escribió:Si, si pero es de noche hasta las 7 mas menos hay tiempo a comerse un jamón XD


Pero ya sabes lo que dice el corán:
"Si comes mas allá de las 7 te vuelves malo"
"Si te mojas, te multiplicas"
Bueno yo solo vengo a decir q sois mu monas todas, a blau no la visto pero imagino q no es exepcion.

PD:ni soy jurado ni estoy en la final de Mister, osea q esto no es pelotilleo.
bueno niños acabo de votar miss, ya solo me queda mister
Galeyla escribió:bueno niños acabo de votar miss, ya solo me queda mister


Una duda, sin afán de molestar q quede claro, estooo Galeyla perdona, tú eres chica no? (x las fotos mas q nada...)

Como te las arreglaste para Votar en MISS y en MISTER?? Cómo eres miembro del Jurado de Miss siendo mujer?

Gracias, y chao
144 respuestas
1, 2, 3