Miss EOL 2006 - Inscripciones (#4)

1, 2, 3
Porque es una enchufada!!! [burla2]
Danilo Thann escribió:
Una duda, sin afán de molestar q quede claro, estooo Galeyla perdona, tú eres chica no? (x las fotos mas q nada...)

Como te las arreglaste para Votar en MISS y en MISTER?? Cómo eres miembro del Jurado de Miss siendo mujer?

Gracias, y chao


A parte de lo que dice utena, el hilo este: http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=606003&highlight=jurado también ayudó mucho :P

Aunque mark nunca ha dicho que las hcicas no puedan ser jurado, de hecho creo que hay otra jurado. Es campa la que lo lia to.
Danilo Thann escribió:
Una duda, sin afán de molestar q quede claro, estooo Galeyla perdona, tú eres chica no? (x las fotos mas q nada...)

Como te las arreglaste para Votar en MISS y en MISTER?? Cómo eres miembro del Jurado de Miss siendo mujer?

Gracias, y chao


Tiran mas dos tetas que dos...ejem ejem.
UtenA_Tenjô escribió:Porque es una enchufada!!! [burla2]


Y cómo que no te inscribiste tú también? Tenías puntos también.


Yo después de los años que corro por estos lares es la primera vez que me meto en un hilo de Miss/Mister, bueno realmente esta semana es la primera vez que me meto en rincón del eoliano. :P Lo tendré en cuenta para el año que viene.

Respecto a las chicas, hay varias que son una lindísima monada. Por morbosa quien más me atrae es Shermie ([ayay]), Anuska es guapa también, luego Faith y Lylha son una auténtica monada de chicas... Anna_blmr tiene una mirada especial... y podría ir escribiendo varios encantos más de las participantes. No soy jurado y de eso me salvo, las pasaría canutas para realizar las puntuaciones, francamente.

Shermie, cuando quieras un Shermie Vs. Iori... [666]
Iori007 escribió:
Y cómo que no te inscribiste tú también? Tenías puntos también.



Porque soy una estrecha XD
[qmparto] este año te haré fotos sólo a ti en el Salón del Manga y me presentaré en tu nombre el año que viene. [carcajad]
Aquí vuelan trastos Imagen
tejas.....Imagen
aviones lanzando misiles.....Imagen

y misiles dirigiendose a su objetivo....Imagen



..............






Imagen




X-D
Adris escribió:Aquí vuelan trastos Imagen

X-D

De los trastos que vuelan ya me podiais dar el mp3 [jaja]
Juas Adris, se te va, se te va xD
Galeyla escribió:Aunque mark nunca ha dicho que las hcicas no puedan ser jurado, de hecho creo que hay otra jurado. Es campa la que lo lia to.
A mi no me dejó serlo, supongo que porque tambien participaba, aunque ya le dije que logicamente no me iba a dar puntos... Pero el año que viene me haré jurado XD
El año que viene a ese ritmo montaréis una rebelión todas las mujeres para poder votaros entre vosotras, ya ni para eso nos queréis. [+risas]
Votos redactados, aunque aun hay tiempo de hacer una pequeña revisión. ¿Enviar? Imagen
Galeyla escribió:
A parte de lo que dice utena, el hilo este: http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=606003&highlight=jurado también ayudó mucho :P

Aunque mark nunca ha dicho que las hcicas no puedan ser jurado, de hecho creo que hay otra jurado. Es campa la que lo lia to.


Lo siento chica, pero sigo sin entenderlo, si kieres leete el post inicial de MISS EOL 2006, q resumo a continuacion:

"La mecánica del concurso es muy sencilla. Los chicas os apuntáis, y dependiendo del número de concursantes se harán varias rondas... ya iré abriendo los hilos con las candidatas de cada ronda. Los CHICOS (O CHICAS HOMOSEXUALES) que quieran ser jurado, me lo dicen, y en cada ronda votan a las que más les gusten, dando 3, 2 o 1 punto/s en cada categoría. "

Si te fijas en las mayusculas, pone Chicos o Chicas Homosexuales (exclusivamente!!) , si eres lo segundo por mi genial (vamos q me da igual), pero si no lo eres, ha sido una confusión de MARK y no de Campa ni mucho menos mía... Y no deberías ser jurado por tanto!

PD: Más argumentos --> escrito por MARK: "Miss EOL se lleva realizando un gritón de años ya... y si eres CHICA puedes concursar con sólo postear en este hilo, y poniendo fotos en tu perfil. Si eres CHICO, apúntate a ser jurado, que te vas a hartar de ver tias buenas"
Danilo Thann escribió:
Lo siento chica, pero sigo sin entenderlo, si kieres leete el post inicial de MISS EOL 2006, q resumo a continuacion:

"La mecánica del concurso es muy sencilla. Los chicas os apuntáis, y dependiendo del número de concursantes se harán varias rondas... ya iré abriendo los hilos con las candidatas de cada ronda. Los CHICOS (O CHICAS HOMOSEXUALES) que quieran ser jurado, me lo dicen, y en cada ronda votan a las que más les gusten, dando 3, 2 o 1 punto/s en cada categoría. "

Si te fijas en las mayusculas, pone Chicos o Chicas Homosexuales (exclusivamente!!) , si eres lo segundo por mi genial (vamos q me da igual), pero si no lo eres, ha sido una confusión de MARK y no de Campa ni mucho menos mía... Y no deberías ser jurado por tanto!

PD: Más argumentos --> escrito por MARK: "Miss EOL se lleva realizando un gritón de años ya... y si eres CHICA puedes concursar con sólo postear en este hilo, y poniendo fotos en tu perfil. Si eres CHICO, apúntate a ser jurado, que te vas a hartar de ver tias buenas"


Pero Galeyla es lhomosexual, no? Por eso quería ser parte del jurado
Mark copió el primer post de Mister Eol, y sólo cambió chicos por chicas. Y no, Gad no es lesbiana. :P
Campanilla escribió:Y no, Gad no es lesbiana. :P


Ostrás, pense que lo era, porque había un hilo para que fuese jurado y creo que era porque era lesbiana [tomaaa] [tomaaa]
Campanilla escribió:Mark copió el primer post de Mister Eol, y sólo cambió chicos por chicas. Y no, Gad no es lesbiana. :P


Ok, curiosidad aclarada, insisto en q me da igual la orientación sexual de Gal, lo dije porq me parecía raro q una chica fuera jurado, pero NADA MÁS.

Si he molestado a alguien, lo siento, no fue mi intención.

REPETIMOS: GALEYLA NO ES LESBIANA...

PD: Apoyo la afirmación de ZOwle, Anna tiene unos ojos preciosos! si señor. Y además me parece una chavala majísima y muy vital.

Yo de vosotros, la puntuaría muy muy alto... se lo merece!

Un beso anna!
Danilo Thann escribió:PD: Apoyo la afirmación de ZOwle, Anna tiene unos ojos preciosos! si señor. Y además me parece una chavala majísima y muy vital.

Yo de vosotros, la puntuaría muy muy alto... se lo merece!

Un beso anna!


Ten un poco de cuidado la próxima vez, casi me das con la mesa en la cabeza. [+risas]

P.D.: Yo dije lo de sus ojos primero, ahora me pagáis el canon por copiar sin permisos. Oooh
Pues si galeyla no es lesbiana que alguien me explique esto, porque pone claramente: "A las masas solicito apoyo, quiero ser jurado de miss eol, y me están vetando por ser lesbiana!" [tomaaa] [tomaaa] :-? :-?
ZOwle escribió:Anna_blmr = OJAZOS




Danilo Thann escribió:PD: Apoyo la afirmación de ZOwle, Anna tiene unos ojos preciosos! si señor. Y además me parece una chavala majísima y muy vital.



Iori007 escribió:P.D.: Yo dije lo de sus ojos primero, ahora me pagáis el canon por copiar sin permisos



Gracias chicos [ayay] , ya veo que SEUR cumple y los jamones de pata negra han llegado bien a sus destinatarios. ;)

Muuuuuuuuakkk^^
Danilo Thann escribió:
REPETIMOS: GALEYLA NO ES LESBIANA...


Y debo añadir: "Gracias a Dios".
Iori007 escribió:
Ten un poco de cuidado la próxima vez, casi me das con la mesa en la cabeza. [+risas]

P.D.: Yo dije lo de sus ojos primero, ahora me pagáis el canon por copiar sin permisos. Oooh


Sí, pero yo abrí la brecha con mi top publico [poraki]

wah_wah_69:

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

[beer]
Ains... que no os enterais ni del nodo... vamos por puntos... que maja soy que os voy a contar la historia.

1. Nada más abrirse el hilo yo dije que quería ser jurado y mark me apunto a la lista de jurados
2. yo dije, que bien este año ha colado (porque el año pasado no me dejaron)
3. entro campa diciendo que yo no podía serlo
4. entonces mark pensó que lo de ser jurado era broma y me quitó, la opinión de campa no tuvo nada que ver, el sólo pensó que era una broma por mi parte, pero yo eso no lo sabia
5. como creia que no me habian dejado ser jurado por campa, pues abrí un hilo (completamente coña) con excusas varias como que era lesbiana y que me había comprado el vestido para ser jurado etc... hilo que casi todo el mundo se tomó a bien, otros se enfadaron porque pensaban que esaba insultando a las lesbianas
6. al cabo de unos días, vi que había otra chica de jurado en miss eol, (que no era lesbiana)
7. así que mandé un mp a mark preguntandole porque ella si y yo no
8. resulto que mark ni siquiera había visto mi hilo solicitando ser jurado así que me volvió a incluir en el jurado, ya que para él segun me contó en el mp, cualquiera podía ser jurado siempre y cuando no fuera ya concursante.
9. campa murio de fiebre tifoidea (vaaale... esta parte es inventada, los finales perfectos no existen!)

Así que ruego un poquito de sentido del humor para la próxima vez y valgame dios espero que nadie se haya sentido engañado porque en ese hilo se dice y se repite (con mucho humor) que todo es una coña y que yo no soy lesbiana. Es más creo que hasta hay una foto mia con mi novio que puso campa XD

Ale, la próxima vez vendo la exclusiva :P
Vale, me he lucido XD seré pardillo!!! [tomaaa] [tomaaa]

Me había creido que era lesbiana y por eso pedía ser jurado. Pero lo del insulto a las lesbianas creo que es exagerar, ya que era una coña como me acabo de enterar (soy de efecto retardado, sí que pasa [+risas] [+risas] )
Anna_blmr escribió:

Gracias chicos [ayay] , ya veo que SEUR cumple y los jamones de pata negra han llegado bien a sus destinatarios. ;)

Muuuuuuuuakkk^^


Joder, no jodas que enviaste jamones, con motivo estabais tan "boing boing", yo no he recibido nada. ¬_¬
Iori007 escribió:
Joder, no jodas que enviaste jamones, con motivo estabais tan "boing boing", yo no he recibido nada. ¬_¬


A mí no me hace falta nada, para decir la más pura verdad...

Creo q Anna merece ganar... [oki] pero claro, es una opinión personal! (aunq hay bastante competencia, todo hay q decirlo...)



PD: Ejem, sobre todo, porq Mafian hace siglos q no se pasa por el post, y claro la publicidad manda... [ginyo]

chao!

PRISON B R E A K forever!
jus jus ya se ve clara la lista de las ganadoras de este año [rtfm] a los chiscos enseguida seles ve el plumero jajajajaja
A ver que pasa aquí, todos campaña a Anna_blmr, pos también acordaros que también hay chicas muy guapas como:

-Nylsa
-Faith
-Sherezade
-Mafian
- Luna
- LyLha
-*Rouse*
-Etc, etc (esta no es una candidata, esto significa que hay más)

Así que no solo os fijeis en una, eeeeh y la PROMO no vale XD


(votad a Nylsa,votad a Nylsa,votad a Nylsa,votad a Nylsa,votad a Nylsa,votad a Nylsa,votad a Nylsa)

P.D. Acordaros que no podeis promocionar a ninguna chica, como hago yo, no promociono a nadie [rtfm]
Mi candidata numero uno no esta en ninguan de las que habeis puesto,que curiosamente son de las que mas publicidad se han hecho,yo he votado como me a parecido a mi,independientemente de lo que hayan hecho en este hilo o en el de mister
davile escribió:Mi candidata numero uno no esta en ninguan de las que habeis puesto,que curiosamente son de las que mas publicidad se han hecho,yo he votado como me a parecido a mi,independientemente de lo que hayan hecho en este hilo o en el de mister


Idem.

Mi candidata numero 1 tampoco esta en esa lista que acaba de hacer j4v1yeyo.
j4v1yeyo escribió:A ver que pasa aquí, todos campaña a Anna_blmr, pos también acordaros que también hay chicas muy guapas como:

-Nylsa
-Faith
-Sherezade
-Mafian
- Luna
- LyLha
-*Rouse*
-Etc, etc (esta no es una candidata, esto significa que hay más)

Así que no solo os fijeis en una, eeeeh y la PROMO no vale XD


(votad a Nylsa,votad a Nylsa,votad a Nylsa,votad a Nylsa,votad a Nylsa,votad a Nylsa,votad a Nylsa)

P.D. Acordaros que no podeis promocionar a ninguna chica, como hago yo, no promociono a nadie [rtfm]


Mi favorita de este año también es Nylsa!
UtenA_Tenjô escribió:
Mi favorita de este año también es Nylsa!
[plas] [plas] [plas] [plas]
miharu-chan escribió:a los chiscos enseguida seles ve el plumero jajajajaja

No es que se les vea, es que se lo tiran a la cara a las pobres chicas [carcajad]

Bueno, aunque sea una persona poco dispuesta a los piropos si no tengo una relación de bastante amistad o siento cariño hacia alguien, creo que siempre es mejor hacer esas cosas por privado. La gente no tiene por qué saber por quien te pirras, ¿no?

No critico nada. Está super claro que eso va en el nivel de reservado o como le guste hacer las cosas a cada uno.
Pues yo no coincido ^^ pero ya ves para gustos los colores... aunque nylsa tambien tiene puntos mios
:Ð
A mi tambien me parece las mas guapa "Anna_blmr" tiene "algo" Mi voto si se acepta es para ella.
Un saludo!

PD: ¿Mister EOL esta finalizado ya o aun estoy a tiempo?
da_hot_funk escribió:creo que siempre es mejor hacer esas cosas por privado. La gente no tiene por qué saber por quien te pirras, ¿no?

No critico nada. Está super claro que eso va en el nivel de reservado o como le guste hacer las cosas a cada uno.

No, nombre no, no creo que sea que te pirras por alguien XD Por lo menos en mi caso, tienes tu favorita y te gustaría que ganase, más bien por decir, si es que yo soy un crack que porque estes enamorao. Creo que ninguno de los que ponen nombre de sus favoritas, se sientan atraidos por las candidatas, si no que miedo [tomaaa] [tomaaa]

Es más bien como en Miss España cuando hacemos nuestra porra de favoritas, y le intentas convencer al de al lado que es la mejor y que tu gusto es infalible, y no es que esteas enamorado de esa miss :)
RuSSo escribió:PD: ¿Mister EOL esta finalizado ya o aun estoy a tiempo?

hoy ya se acaba.. asin que para el año que viene.. :p


Y ya que estamos, y aunque no soy jurado.. para mi la mas wapa es Shermie [Ooooo]
da_hot_funk escribió:No es que se les vea, es que se lo tiran a la cara a las pobres chicas [carcajad]

Bueno, aunque sea una persona poco dispuesta a los piropos si no tengo una relación de bastante amistad o siento cariño hacia alguien, creo que siempre es mejor hacer esas cosas por privado. La gente no tiene por qué saber por quien te pirras, ¿no?

No critico nada. Está super claro que eso va en el nivel de reservado o como le guste hacer las cosas a cada uno.


Dirigido a las chicas/chicos q les haya parecido mal (no especialmente al Moderador, da_hot_funk, aunq lo cite):

Joba, como os poneis por nada, no entiendo porq a algunas chicas os sientan tan mal los piropos... Luego os quejais de q no somos sensibles, ni expresamos nuestros sentimientos... ;-)

Además, no he dicho nada exagerado ni ofensivo, simplemente un gusto personal para amenizar la espera... Si fuera algo más personal o serio, por supuesto q lo diría por privado. Pero en un hilo de Miss EOL, decir a kien has votado o comentar cual crees q ganará, NO lo veo nada descabellado...

Y por supuesto, para GUSTOS los Colores... Un beso
Oyeee que ya están los resultados de misterrrr para cuando los de las miss?
j4v1yeyo escribió:(votad a Nylsa,votad a Nylsa,votad a Nylsa,votad a Nylsa,votad a Nylsa,votad a Nylsa,votad a Nylsa)
JUAS! Hacen campaña en mi nombre [qmparto]

Gracias por hacer mi trabajo sucio, majo XD
da_hot_funk has triunfao, tienes todos los puestos: 1º, 2º y 3º !!!!!
Danilo Thann escribió:Joba, como os poneis por nada, no entiendo porq a algunas chicas os sientan tan mal los piropos... Luego os quejais de q no somos sensibles, ni expresamos nuestros sentimientos...
Da hot es tio Oooh
Campanilla escribió:Da hot es tio Oooh
Pero creo que se refiere a que algunas tias protestaron por decir quienes son las preferidas, porque da hot es tío y es moderador. Asi que danilo ten cuidao a ver si te banea xDDD
Uiui, estáis que arañáis xD yo alagué los ojos de Anna porqué considero que son para alagar. A gusto personal de físico, porqué por desgracia o por suerte (aunqué estando por estos lares dudo que sea mala) no la conozco ni he tratado con ella, quién más me atrae es Shermie, tal y como dije anteriormente. Pero seamos claros, hay varias chicas que son una monada y muchos chicos elegidos para votar y, para gustos, los colores. :)
144 respuestas
1, 2, 3