MISS EOL 2004: ¡¡Inscríbete aqui!!

1, 2, 3, 4
Podiais subir fotos de vuestros ojos ( los de la cara mal pensados ) dicen que el espejo del alma esta en los ojos de esa persona.
el^druida escribió:Podiais subir fotos de vuestros ojos ( los de la cara mal pensados ) dicen que el espejo del alma esta en los ojos de esa persona.


tu alma es de marca Zoom [jaja]
Ichino escribió:
tu alma es de marca Zoom [jaja]
[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pff, hay que ver como está este año Miss EOL la poca participación que hay es de calidad X-D X-D
Hagamos una peticiopn para que Utena Tenjo se presente a miss eol...[babas]
lidita15 escribió:yo me apunto!!!!!


pero tengo 1 question: la foto puede ser del perfil??? ( no me pegeis, si ya se a preguntao, es k llevo mucho tiempo sin pasar por aqui) agradecere vuestras respuestas!


Pues de hecho deberia ser una foto del perfil y sino esta en el perfil pues subierla o a tu perfil o alojarla en otro sitio, eso si, evitar en la medida de lo posible los adjuntos.

Gracias por participar lidita15 espero qeu lo pases bien
Cal Evans escribió:Hagamos una peticiopn para que Utena Tenjo se presente a miss eol...[babas]


Utena Tenjo!!!Utena Tenjo!!!Utena Tenjo!!!
venga... everybody dando palmas!!!

por cierto... ¿quien es? [360º]
wenasss, noy nueva aqui, pero me gustaría incribirme en miss eol 2004 ;)
Elisan escribió:wenasss, noy nueva aqui, pero me gustaría incribirme en miss eol 2004 ;)


jeje me alegro que al final te inscribas.

Bien ahora lo que tienes que hacer es coger una foto o fotos tuya y subirlas a eol.

Para ello debes ir a el meno de arriba, desplegar el de COMUNIDAD EOL luego pinchas sobre PANEL DE CONTROL, una vez alli ve a GALERIA, cuando estes en galeria no tendras más que seleccionar una imagen desde tu disco duro y darle a aceptar.

Si tienes alguna duda no dudes, valga la redundancia, en preguntar
Morpheux tio, te mereces el premio de Mister Eol organizador...
oye q yo toy tb aqui rayando al personal pa q se presente X-D
(via msn)
Siempre la misma estupides.

No se cuantos Miss eol van, pero parece mentira ke se siga repitiendo esa conducta.
Lo que deberian hacer es mandar un MP a todas las chicas (ke no son tantas) y dejar el hilo para ke ellas mismas digan "entro al concurso, dejo mi foto", y nos ahorramos los comentarios de todos los años de "ke buena estas joer... yo te voto a ti".

Eso ya se podrá decir en el hilo de las votaciones dando el por ké de la puntuación de cada uno, pero no en este hilo.
Va a ser raro ke se anoten mas chicas, como pasó en todos los miss eol, saben el por ké? porke piensan "para ké me presento si ésta ya gana?!".

Se repetiran estos comentarios el año ke viene? Yo creo ke si. :o
Ichino escribió:
tu alma es de marca Zoom [jaja]


Es que mis ojos son lentes de precision y hasta tienen zoom [Ooooo]
Berice_II escribió:Siempre la misma estupides.

No se cuantos Miss eol van, pero parece mentira ke se siga repitiendo esa conducta.
Lo que deberian hacer es mandar un MP a todas las chicas (ke no son tantas) y dejar el hilo para ke ellas mismas digan "entro al concurso, dejo mi foto", y nos ahorramos los comentarios de todos los años de "ke buena estas joer... yo te voto a ti".

Eso ya se podrá decir en el hilo de las votaciones dando el por ké de la puntuación de cada uno, pero no en este hilo.
Va a ser raro ke se anoten mas chicas, como pasó en todos los miss eol, saben el por ké? porke piensan "para ké me presento si ésta ya gana?!".

Se repetiran estos comentarios el año ke viene? Yo creo ke si. :o


tu no te apuntas?? [Ooooo]
Berice_II escribió:Siempre la misma estupides.

No se cuantos Miss eol van, pero parece mentira ke se siga repitiendo esa conducta.
Lo que deberian hacer es mandar un MP a todas las chicas (ke no son tantas) y dejar el hilo para ke ellas mismas digan "entro al concurso, dejo mi foto", y nos ahorramos los comentarios de todos los años de "ke buena estas joer... yo te voto a ti".

Eso ya se podrá decir en el hilo de las votaciones dando el por ké de la puntuación de cada uno, pero no en este hilo.
Va a ser raro ke se anoten mas chicas, como pasó en todos los miss eol, saben el por ké? porke piensan "para ké me presento si ésta ya gana?!".

Se repetiran estos comentarios el año ke viene? Yo creo ke si. :o


Esto es un claro klonx!!

Ale!! ya estais servidos XD XD
Berice_II escribió:Siempre la misma estupides.

No se cuantos Miss eol van, pero parece mentira ke se siga repitiendo esa conducta.
Lo que deberian hacer es mandar un MP a todas las chicas (ke no son tantas) y dejar el hilo para ke ellas mismas digan "entro al concurso, dejo mi foto", y nos ahorramos los comentarios de todos los años de "ke buena estas joer... yo te voto a ti".

Eso ya se podrá decir en el hilo de las votaciones dando el por ké de la puntuación de cada uno, pero no en este hilo.
Va a ser raro ke se anoten mas chicas, como pasó en todos los miss eol, saben el por ké? porke piensan "para ké me presento si ésta ya gana?!".

Se repetiran estos comentarios el año ke viene? Yo creo ke si. :o


Pues si quieres que te diga la verdad eso ya se ha hecho, yo personalmente he mandado un privado a muchas eolianas, por ejemplo Zolie lo puede confirmar, lo que pasa es que a ti pues se me ha pasado y claro no te llegó, pero leyendo esto creo que no te interesaba asi que mira parece que he hecho bien

Lo que yo tb estoy en contra es en decir yo te voto a ti y eso lo he dicho desde el primer dia, se puede estar de coña y decirlo pero no en serio pq eso desanima a otras participantes pq se pueden llevar una imagen que ya hay ganador. pero recuerdo TODAVIA NO ESTA DECIDIDO COMO SERÁ EL METODO DE VOTACIONES, lo decidiremos en breve.

Yo tb creo que se repetiran no solo el que viene sino tb este. Recuerden que este prioritariamente es un hilo para inscribirse
avadnc Que es un Klonx??? Oooh

MORPHEUX hiciste estupendamente... porke los borro directamente. [carcajad]
Berice_II escribió:avadnc Que es un Klonx??? Oooh


es la onomatopéia de un resbalón o de cuando te quedas perplejo de algo y te caes al estilo manga XD XD eso es un klonx :D
eol supera con creces al del año pasado, en este último año se han registrado un montón de chicas y cada vez más guapas, yo me quedo flipando cuando veo a una sacandose fotos en bikini XD
Cerrado el plazo de inscripción para Miss EOL.

En breve se realizará el recuento y nos pondremos en contacto con las candidatas.

Saludos.
Heracles escribió:Cerrado el plazo de inscripción para Miss EOL.

En breve se realizará el recuento y nos pondremos en contacto con las candidatas.

Saludos.


A ver que me pierdo, plazo cerrado para MISS EOL o para MISTER EOL o para los dos ?
CuCuTRoN escribió:
A ver que me pierdo, plazo cerrado para MISS EOL o para MISTER EOL o para los dos ?


Para los dos.

Saludos.
Se ha realizado el recuento de candidatas:

Se han presentado oficialmente las siguientes eolianas:

1- crisan
2- Amidala
3- Najwa
4- Nylsa
5- coricel
6- TaSnA
7- Bhircoff
8- NaTy
9- MaryLynne
10- lidita15
11- Elisan


No está clara la participación de las siguiente eolianas:

1- Galeyla
2- Boladepelusa
3- Abbey Chase
4- nymmia
5- TeRe
6- Atenea
7- Zolie


De las 11 candidatas se pondrán las fotos en breve y recibirán un mp. Las 6 que no está claro sólo recibirán el mp.

Saludos.

PD. Si hay alguna más que quiera apuntarse, que lo haga!!!!!!!! [jaja] [jaja] [jaja]
Bueno Bueno no está mal

Heracles a Atenea no la mandaras un privado no? XD

Y de las que no están claras salvo Atenea que dijo que queria el resto no creo que se apunte, total da igual tenemos las mejores apuntadas [poraki]

Bueno pues show must go on
Uff, q ganas !!

Va a ser difícil aunque me decido por...


Ya se sabrá :D
Yaddle escribió:[+furioso] Joder, me iba a apuntar...Bueno, bueno, pues habrá que conformarse con votar.


Bueno si quieres participar..... al fin y al cabo es un juego

Lo hablamos y te lo decimos en breve ;)
176 respuestas
1, 2, 3, 4