MISS EOL 2004: ¡¡Inscríbete aqui!!

1, 2, 3, 4
Queda abierto el período de inscripción para el certámen más esperado del año: MISS EOL.

Este año las categorías serán:
  • Miss EOL: la más guapetona (a ver si con las fechas cae alguna foto en bikini)
  • Miss Simpatía: La chica más simpática y encantadora de estos lares ;)
  • Miss Elegancia: ATENCIÓN!! Este año, será Miss Elegancia aquella que mejor escriba, con más gracia, con más respeto, ...etc La más elegante a la hora de postear (no de vestir :P)

Dejad claro en éste hilo que os queréis apuntar...¡¡Animaros que lo pasaremos bien!! ;)

Tenéis hasta el 14 de Agosto para apuntaros

Saludos.

PD. SE REQUIERE FOTO PARA PRESENTARSE [oki]
cawento Yo no tengo foto todavia, es que tengo el ordenador pelaoo !! Ni escaner ni impresona, na de na !!! Haber si, hasta el dia 14, busco alguna manera de subir una foto. [angelito]
Esto es una tapadera margarito tu lo que quieres es un miss eol camiseta mojada.
FranXp escribió:Esto es una tapadera margarito tu lo que quieres es un miss eol camiseta mojada.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Donde estan las mujeras Eolianas!?!?!?!? AndeAndaran?!?!?!?
Como esto esta un poco desangelao aqui hay 2 eolianas que sin duda aspiran a miss simpatia [poraki]

Imagen


La de la Izquierda ya esta convencida y en cuanto se enchufe se inscribira... La rubia habra que convecerla... jiji

Un concurso a Miss eol... sin eolianas esta un poco soso... animo... Apuntaros...
Sospe escribió:Como esto esta un poco desangelao aqui hay 2 eolianas que sin duda aspiran a miss simpatia [poraki]

[center]
La de la Izquierda ya esta convencida y en cuanto se enchufe se inscribira... La rubia habra que convecerla... jiji

Un concurso a Miss eol... sin eolianas esta un poco soso... animo... Apuntaros...

A la rubia la convenzo yo :cool:
wako escribió:A la rubia la convenzo yo :cool:


Pues yo voto a la morena que me da un morbo.....[babas] y se puede saber que eoliana es? tiene novio? responde primero a la segunda pregunta [jaja]
1.- Si, tiene novio.
2.- Te esta escribiendo.
Sospe escribió:1.- Si, tiene novio.
2.- Te esta escribiendo.


[qmparto]

1. Bah no hay problema no soy celoso no seria la primera, a no ser que seas tu o algun eoliano cercano en cuyo caso guardare mis emociones [inlove]

2. Limpiando bandeja de entrada...... [sati]
No te esta escribiendo un MP.... er novio te estaba escribiendo el post anterior... y este. [tomaaa]

Y yo si soy celoso....
[qmparto]

pues nada eh...enhorabuena y tal ;)

Bueno ya tiene un fan más para MISS EOL .

Esto... pero sigo sin saber que eoliana es ein?
juas, suerte que en este hilo tenian que postear las eolianAS para inscribirse.. xD
Sospe escribió:No te esta escribiendo un MP.... er novio te estaba escribiendo el post anterior... y este. [tomaaa]

Y yo si soy celoso....
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

jur jur, morpheux que pillada xd

Parece que miss eol no triunfa mucho eh ein?

Yo me apunto pa jurado y acepto sobornos, "de todo tipo" [buenazo]
MORPHEUX escribió:[qmparto]

pues nada eh...enhorabuena y tal ;)

Bueno ya tiene un fan más para MISS EOL .

Esto... pero sigo sin saber que eoliana es ein?


Jojajaja MorPHeuX donde metas la olla... XD
si me apunto me votais Miss Borde? [sati]

Es por recordar mi juventud de campamento... aún recuerdo ese Miss Borde 97 que casi me roba mi mejor amiga [tadoramo] y ese Miss Borde 98 que me quitaron por tres votos [burla3]
Sospe escribió:La rubia habra que convecerla... jiji


La rubia es inconvencible.... [sati]

Sospe, no me hagas sacar fotos comprometidas... [angelito]
Boladepelusa escribió:
La rubia es inconvencible.... [sati]

Sospe, no me hagas sacar fotos comprometidas... [angelito]


Jajajajaja Bola yo que te iba a votar a Miss simpatía [qmparto]
por un momento crei que eran nylsa y coricel [+risas]
Galeyla escribió:
Jajajajaja Bola yo que te iba a votar a Miss simpatía [qmparto]


Miss Borde 04 es mío!!!!! [sonrisa]

A ver si vamos a tener q empezar con la pelea en el barro otra veeeeez... q te caneo! XD
Boladepelusa escribió:
Miss Borde 04 es mío!!!!! [sonrisa]

A ver si vamos a tener q empezar con la pelea en el barro otra veeeeez... q te caneo! XD


si pretendes superarme ya puedes empezar a hacer méritos!!! [discu] jajajajaja Yo soy más mala malosa y puedo demostrarlo [sati]
Niñas, niñas, no os peleeis. Aunque las dos teneis grandes cualidades para ganar el concurso de miss borde no hay ninguna duda de que lo ganara kopi. [sati]
Alekseyev escribió:Niñas, niñas, no os peleeis. Aunque las dos teneis grandes cualidades para ganar el concurso de miss borde no hay ninguna duda de que lo ganara kopi. [sati]



Juas juas juas tienes razón... pero está de vacaciones y no va a llegar atiempo porque bola y yo hemos hecho un bote pa pagar a los matone de eol y que la liquiden en su luna de miel [666]
Me apuntoooooooooooo!!! pero me teneis que decir cm subir las fotoos, y si puede ser hoy..pq mañana me voy y no vuelvo hasta el domingo :Ð

Xaiiitoooo
Galeyla escribió:

Juas juas juas tienes razón... pero está de vacaciones y no va a llegar atiempo porque bola y yo hemos hecho un bote pa pagar a los matone de eol y que la liquiden en su luna de miel [666]


Sabes tan bien como yo q no resultara, mala hierba nunca muere. [sati]
aki me parece a mi k hay mucho tio y poca...... Mué jejejejje a ver yo tb me ofrezco voluntario para Jurado


SAlu2
Uhm... Vale, está bien, no me insistáis más [sonrisa] , yo también me apunto a Miss EOL.
Hola!!

Venga... La Nylsa se apunta para animar el cotarro. ¿A quién hay que enviar la foto y todo lo que haga falta? Por favor, avisadme lo antes posible, que el domingo me voy de vacaciones...

¿Será como el año pasado, que hay que enviar un texto al jurado y tal?

Venga, saludos!

PD: La coricel también se apunta! [fies]
siiiiiiiiiiiii yo mapunto, pero decime lo que hay ke ahcer ke si no no me entero....
ciaito
Me gustaría aclarar unos cuantos puntos tras leer el hilo:

1- Sí, esto es todo un plan mafioso elaborado por mi menda para acaparar fotos comprometidas de las eolianas y venderlas a Interviu [beer] [beer]
2- Las de la foto son Galeyla (la morena) y Boladepelusa (la rubia)
3- Las fotos se deben poner en este hilo.
4- Si queréis escribir una especia de "candidatura" cuando pongáis la foto también será valorado.
5- Aún no se sabe si habrá jurado o votación libre.
6- Margarito siempre tiene razón y es un ser puro [buenazo]
7- En caso de duda, preguntar en este hilo.

Saludos.
Boladepelusa escribió:
A ver si vamos a tener q empezar con la pelea en el barro otra veeeeez... q te caneo! XD



Peleas en el barro?????????? [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
Arf!!!! [sati]
Entonces donde hay que inscribirse, aquí, ¿o en el otro hilo?

Pondré al menos una foto mia pero más adelante...
Joer Heracles que mal organizas...
1º Cucutron, tú al otro hilo majo XD
2º Estos hilos son para inscribirse no para que luego pongamos nuestras fotos...en principio el año pasado se hizo asi...
3º Luego Heracles, te tienes que currar el hilo con las candidatas y una foto de cada una de ellas. Y ya estaaaaa :P
[beer]
Heracles escribió:Me gustaría aclarar unos cuantos puntos tras leer el hilo:

1- Sí, esto es todo un plan mafioso elaborado por mi menda para acaparar fotos comprometidas de las eolianas y venderlas a Interviu [beer] [beer]
2- Las de la foto son Galeyla (la morena) y Boladepelusa (la rubia)

Saludos.



1.- Lo sabia
2.- Joooooooder, mucahs gracias por fin alguien me lo dice, hoy ya puedo dormir, si es que el avatar no la hace justicia [jaja]

Esto......es un poco violento, te acuerdas cuando tuve que neutralizar el hilo de MISS eol ya empezado y en plenas candidaturas....ejem....te acuerdas de lo de jurado y tal? ejem....no te creas que olvide eso ;)
MORPHEUX escribió:

1.- Lo sabia
2.- Joooooooder, mucahs gracias por fin alguien me lo dice, hoy ya puedo dormir, si es que el avatar no la hace justicia [jaja]

Esto......es un poco violento, te acuerdas cuando tuve que neutralizar el hilo de MISS eol ya empezado y en plenas candidaturas....ejem....te acuerdas de lo de jurado y tal? ejem....no te creas que olvide eso ;)


Desde ahora eres el co-organizador de Miss EOL 2004.

Dale fuerte a Campa que me ha dicho que lo organizo mal [toctoc] [toctoc] [toctoc]

Saludos.
Heracles escribió:
Desde ahora eres el co-organizador de Miss EOL 2004.

Dale fuerte a Campa que me ha dicho que lo organizo mal [toctoc] [toctoc] [toctoc]

Saludos.


[tadoramo] [tadoramo] gracias

...esto...cual es mi plaza de aparcamiento XD

Bueno pues nada a mover esto

Y a campa, será mi hermana pero en fin si ha dicho eso del co-organizador Heracles tendre que preparar las armas [jaja] (me da a mi que nos canae antes a los dos pero que no se entere nadie)
Yo me apunto para votar :Ð

¿Se puede ser jurado, de esos que les pagan comisiones?
Esto empieza a parecerse a una carnicería [mad]

¿Los discursos son esos de "Lucho por la paz mundial y siempre he pensado que Dios está en todos nosotros"? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Me voy a reir mucho [360º]
Por cierto, dada mi condición de insobornable y mi naturaleza justa que todos bien conocéis (XD), me autopropongo para formar parte del jurado de miss eol, que el año pasao no me dejasteis [enfa]
Yo tb quisiera formar parte del jurado,conozco a tantas eolianas que para que me sobornaran tendrian que ofrecer mucho xD.

Fuera coñas,si no teneis inconveniente me presento de jurado.
Esto....ya que os poneis podiais engatusar a eolianas que conozcais para que se presenten XD ;) que nos hacen falta a puñados, yo he comenzado un mailbombing pero se hacen las remolonas....
MORPHEUX escribió:Y a campa, será mi hermana pero en fin si ha dicho eso del co-organizador Heracles tendre que preparar las armas [jaja] (me da a mi que nos canae antes a los dos pero que no se entere nadie)

Ejem, no dudes que si tengo que partiros las piernas lo haré, hermano y co-organizador XD
Fisjate, ya hay mas jurado que concursantas XD Y este año....¿cómo vais a elegir al jurado? ^^
cuanto mas jurado mejos asi os asegurais de que esto va a ser
totalmente imparcial.
Heracles escribió:6- Margarito siempre tiene razón y es un ser puro [buenazo]



[reojillo] ya claro...


yo me quiero apuntar!!!
.
.
.
.
.
como jurado [poraki] La opinion femenina también es importante xD
Anda Necane apuntate,que se que eres muy wapita [inlove]

P.D: Tenia que decirlo,esq esta niña me tiene lokito y adems me cae bien jeje
Necane escribió:.como jurado [poraki] La opinion femenina también es importante xD

MEEEC Imposible, el jurado tiene que ser enteramente masculino ...ya que en mister eol votan todas las mujeres eolianas ;)
Campanilla escribió:MEEEC Imposible, el jurado tiene que ser enteramente masculino ...ya que en mister eol votan todas las mujeres eolianas ;)


Bueno chicas que regalillos quereis a cambio de unos votillos :D
Campanilla escribió:ya que en mister eol votan todas las mujeres eolianas ;)


Ohhhh... Qué gran privilegio... [ayay] Sería mejor avisar por mp una a una, no? En caso de que alguien no quiera ser jurado, tampoco vamos a obligar, no?

Por cierto, yo me voy el domingo y desaparezco hasta el día 30 de Agosto... ¿Podré participar tanto como concursante como miembro del jurado?

saludos!
M_BaSLeR escribió:
Bueno chicas que regalillos quereis a cambio de unos votillos :D


Basler di la verdad eres tú el que está pensando en vender tus votos [qmparto]
Nylsa escribió:
Ohhhh... Qué gran privilegio... [ayay] Sería mejor avisar por mp una a una, no? En caso de que alguien no quiera ser jurado, tampoco vamos a obligar, no?

Por cierto, yo me voy el domingo y desaparezco hasta el día 30 de Agosto... ¿Podré participar tanto como concursante como miembro del jurado?

saludos!

Por eso mismo deberíais de saber ya que si quereis, las nenas sois jurado de MISTER EOL, cuando yo diga me mandais un mp con los votos y ya esta...y claro que puedes ser concursanta de MISS EOL a la vez XD
176 respuestas
1, 2, 3, 4