Miscelánea se os está descontrolando

1, 2, 3, 4
En serio, están volando los insultos a lo bestia, y el desprecio y la bilis ya duelen sólo de leer.

No sé qué solución hay, pero creo que esto está entrando en una espiral chunga donde ya se abren hilos a modo de trabuquete y la gente ya prácticamente está escupiéndose a la cara la una a la otra.
@Nylonathathep creo que te has saltado algún capítulo.

Ahora no los llamamos insultos, eso era antes. Ahora para que sea considerado insulto o falta de respeto tienen que darse una serie de circunstancias. Por ejemplo, si yo te llamase escoria (por favor, nada más lejos, es solo un ejemplo) a simple vista podría parecer una falta de respeto pero en realidad solo seria contabilizada como tal si tu no eres escoria. Si lo eres, no es insulto, es definición.

Es solo un ejemplo, deberías repasar las nuevas normas, incluyen bastantes cambios y llevan ya bastante tiempo en vigor.

En cualquier caso, estoy plenamente convencido de que en esta ocasión se van a producir baneos. En algún caso por provocar y en otros por caer en provocaciones. Saber cuando se dará el primer caso o el segundo es tan fácil como saber que insultos se borraran y cuales quedaran para la posteridad.

Saludos.
Permitir el hilo de VOX ha abierto la caja de Pandora, hasta ahora había hilos de noticias concretas de unos y de otros pero que tenían poco recorrido, sobretodo del casos PP, porque no había mucho que decir aparte de, "sí robaron a manos llenas y está mal".

Ahora al haber permitido ese hilo se ha dado luz verde al tribalismo y ghettos según el partido, cuando antes al estar todos en el hilo de elecciones teníamos cierta obligación de convivir y que la cosa no se saliera de madre porque estábamos todos ahí, mientras la nueva situación manda el mensaje de "eh, este es nuestro territorio (antiVOX) y tu que opinas distinto no tienes cabida", con lo que es esperable que haya un efecto de imitación, unos por revanchismo, otros porque hasta ahora no lo habían hecho ya que creían que iba contra las normas.

Comparados por ejemplo con otros hilos polémicos no hay color ya que aún con sus roces hay cierto equilibrio, yo por ejemplo el hilo de discriminación a los hombres no lo concibo sin las aportaciones de Elelegido de vez en cuando.

Probablemente esto haya sido la gota que colmará el vaso y terminará en la prohibición de toda discusión política en Misce (y la consecuente reducción del 90% de la actividad del foro en general XD)
Personalmente, no creo haber visto insultos directos. Y un insulto es un insulto, no una definición, @Africa. Matices que veo:
1) Eres gilipollas.
2) No digas gilipolleces.

Dos faltas de respeto. Pero solo un insulto directo. Las medidas que tomamos son diferentes.

Es verdad que hay cierto tono en algunos usuarios, tono empleado también para referirse a los moderadores, así que no es que no lo veamos o nos afecte. No sé si llamarlo crispación o cómo. Es verdad que algunos temas generan enfrentamiento.

Y también es verdad que parece que cuesta mucho, por lo visto, tener los dedos quietos. Si alguien dice X, hay que "neutralizar" eso respondiendo que no, que miente y tal. Y, hagamos lo que hagamos, la manera de verlo es "censuran mis ideas", "me banean por ser claro" y batallitas así en las que muchos creen sinceramente.

De todos modos, sí es verdad que no solemos borrar los insultos, pues creemos que definen más a quien los usa que a quien van dirigidos. Y esto no es nuevo.

Miraremos más de cerca el tema a ver cómo evitar o minimizar esto que señaláis, pero creo que el problema no está en los temas sino en la actitud: mientras se responda a un mensaje que estaría mejor ignorar, habrá movidas. Y esa es una actitud que "se trae de casa".

Por supuesto, aceptamos sugerencias de mejora y consejos. ¿Qué proponéis?
VozdeLosMuertos escribió:Por supuesto, aceptamos sugerencias de mejora y consejos. ¿Qué proponéis?


Personalmente no tengo ni idea. Liarse a cerrar esos hilos ahora se puede interpretar por muchos como que se han cerrado por culpa de los otros y aumentar la bronca hasta la luna.

Solo se me ocurre mantener la guardia alta, pero os vais a volver loquísimos.

Todo esto me recuerda a las épocas de los hilos del Barcelonismo y el Madridismo, y la cosa, creo, va a tomar ese cariz.
Acabo de terminar de revisar reportes, que había varios. En el hilo sobre Vox, las espadas están en alto. En el hilo sobre la censura de izquierdas, veo bastante más orden (por ahora al menos).

Creo que cuento un total de 6 hilos sobre política en la primera página. No me parece excesivo ni que ese sea el motor del subforo. Importa ver si conseguimos que el debate sea civilizado.
Como actuación de foro no sé, pero personal es alejarme del hilo ghetto (ellos lo han creado, que ellos se lo coman) y ceñirme a los hilos comunes como en el de las elecciones, y señalar activamente la incoherencia de traer de traer esas mismas noticias a los mismos cuando lo hagan. Si tu creas un hilo para noticias de VOX, el hilo para las noticias de VOX es ese y no otro, o caeríamos en contenido duplicado.

Si el hilo de VOX es solo para compilar noticias y por tanto se pueden traer a otros hilos ese hilo es efectivamente un hilo de cibervoluntarismo y un newsfeed temático, con lo cual sería perfectamente coherente crear nuevos hilos sobre cualquier temática sin posibilidad de comentar, por ejemplo:

Hilo de Noticias de X periódico: eldiario, ElPais, ElMundo, ElEspañol, etc.
Hilo de Noticias de X equipos de futbol: RM, FCB, Mirandés, etc.
Hilo de Promoción de X influencer: UTBH, PewdePie, ElRubius, Desatranques Jaén, etc.

Por supuesto serían válidos tanto como apoyar como para defenestrar el sujeto de la temática, esto también se aplica a los foros de juegos, pudiendo ser válido un hilo de noticias de rajar de Pokemon Espada y Escudo.
@VozdeLosMuertos se perfectamente que hay insultos que no veis, y también me consta que dependiendo del caso las medidas que tomáis son diferentes. Claramente diferentes añadiría yo, que como no formo parte de ningún staff, puedo hablar sin eufemismos.

Respecto al tono de algunos usuarios.... ¿Lo siento?
Ya son varias las veces que yerras el tiro conmigo. Por si no te ha quedado claro aún, me volveré a repetir. Me parece de puta madre que EOL tenga la línea editorial que sus dueños consideren oportuna. No creo que tu hagas otra cosa más que cumplir y hacer cumplir dicha línea editorial. Si no me gusta recibir faltas de respeto, ya se donde esta la puerta, ¿no era algo así?

Repito, por enésima vez, ningún problema. A erick no le gustaban mis intervenciones en feedback (en casos de baneos) y a ti no te gustaban mis intervenciones en misce. Espero no tengáis quejas al respecto en estos dos últimos años. ¿Alguna otra petición que deba atender?

"No solemos borrar"
"Tienen tratamiento diferente"
”Hay hilos con normativas especiales"
Estos son mis principios, si no le gustan tengo otros.

¿Sugerencias? Buen intento.

Saludos.
borrado porque lo que decía aquí no tiene nada que ver con el jaleo que se ha terminado montando.
hilo_hoy-en-el-show-de-vox_2365181_s130
Es leer esa página y todo lo que sigue y es vomitivo yo no se como no esta chapado el hilo, pero bueno luego habrá que crear el de el show de Podemos, el show de tal...
Yo ya no se si leo burbujainfo o eol, no se que camino va a seguir el foro, pero en los próximos meses/semanas decidiré si merece la pena seguir participando en el o definitivamente me piro, se que mi opinión y lo que haga es indiferente para todo el mundo, pero sinceramente me parece una cacicada que se hayan baneado a usuarios por muchisimo menos de lo que se lee en ese hilo, no se que interes tiene eol en que misce últimamente parezca expruebas
solid_trunks escribió:https://www.elotrolado.net/hilo_hoy-en-el-show-de-vox_2365181_s130
Es leer esa página y todo lo que sigue y es vomitivo yo no se como no esta chapado el hilo, pero bueno luego habrá que crear el de el show de Podemos, el show de tal...
Yo ya no se si leo burbujainfo o eol, no se que camino va a seguir el foro, pero en los próximos meses/semanas decidiré si merece la pena seguir participando en el o definitivamente me piro, se que mi opinión y lo que haga es indiferente para todo el mundo, pero sinceramente me parece una cacicada que se hayan baneado a usuarios por muchisimo menos de lo que se lee en ese hilo, no se que interes tiene eol en que misce últimamente parezca expruebas

Qué hay en ese hilo que sea tan "fuerte" como para patalear tanto?
Respondo porque me lo he leído y he participado, y es bien claro. Recopilación de cosas de este partido que nos hacen gracia o directamente pensamos que son wtf. El hilo se abrió porque otros usuarios se quejaban de que se pusieran esos enlaces en el hilo de las elecciones, pues un hilo para ello y ya está.
Los que hemos ido poniendo enlaces creo que seguimos las normas perfectamente. En cambio, otros usuarios sí se están dedicando a intentar desviarlo para su cierre pese a haber sido avisados.
Holita a todos,

las faltas de respeto, todas, son anotadas, depende de diversos factores que las acciones sean visibles o no. Puede que alguien que llame tonto a uno y se lleve un ban porque tiene muchas infracciones y otro usuario que llame gilipollas a otro no tenga ban porque es la primera vez que lo hace.

Sobre el hilo de Vox, ahora y durante un tiempo a Vox le van a decir y le van a buscar de todo como ya sucedió previamente con Podemos y con C's, no digamos con el PP que se le ha dicho de todo, todo, todo. Pero no solo en EOL, en todos los medios, en todas las redes sociales, en todos los sitios donde se pueda escribir.
Eres adorable @[erick], tienes una cintura que ni Manolete.

Quieres decir entonces que el compañero baneado en el hilo de ps5 ¿amontonaba muchas infracciones?, o es que el que dijo que la peli de capitana Marvel era mala ¿tenía un largo historial a sus espaldas? ¿Te referías a eso, o a lo bonito que está el campo en primavera?
Porque yo te había entendido que sencillamente son actuaciones por parte de moderación que tratan de evitar confrontaciones y malos rollos innecesarios, pero claro, ahora resulta que "Vamos a reírnos de X" es fantabuloso y yo ya me pierdo.

Dices que todos han tenido su ración, es curioso porque hasta el mes pasado yo recuerdo que preferíais los hilos contenedores. ¿Que cancelan un concierto de rap? pues al hilo de los llorones. Se llamaba así, hilo de los llorones ¿no? A ver si ahora va a resultar que podíamos abrir un hilo llamado "Feminismo Today" y reírnos de quien dice "Los feministas follamos mejor", sin que se hubiera considerado flame y faltas de respeto. Es lo que tiene el humor, que no a todo el mundo le hacen gracia las mismas cosas.

Vuestras normas dicen que no se borraran los insultos, excepto los que decidáis borrar. No se baneará por un único mensaje, excepto cuando decidáis que así sea. Se cortará el flame de raíz, excepto cuando no lo consideréis necesario. No se permitirán los insultos o las faltas de respeto, excepto cuando decidáis que no lo son. No se permitirán las alusiones personales, excepto cuando decidáis que eso no es para todos los hilos. No se permitirán lo hilos cuya finalidad sea buscar confrontación, excepto.....
Cítame una norma y te mostraré un ejemplo y su contrario. Y el pobre @VozdeLosMuertos preguntándome que parte de sus actuaciones son contrarias a las normas. Ninguna, compañero, ninguna, es materialmente imposible que las incumplas. Del mismo modo que llegado el momento yo las habré incumplido todas.

Nuevamente te ofrezco hablar en serio de ello, pero si lo prefieres vuelves a sacar el capote, mientras me cuentas la libertad que tengo para abrir hilos de lo que quiera.

Saludos.
Tu eres más adorable.

Lo de reír lo dices tú, digo que eso ha pasado, está pasando y pasará en el futuro con el próximo partido político que despunte.

Lo mismo para los hilos contendedores, para el tema político, en tiempo electoral hacemos confluir todos las noticias en un solo hilo para que misce no sea monopolizada por la política pero después dejamos que se abran más hilos.
Entendido @[erick]. Gracias por tu post, tus lectores son gente inteligente.

Saludos.
Estoy totalmente seguro de eso.

Gracia a ti por participar.
[erick] escribió:Estoy totalmente seguro de eso.

Gracia a ti por participar.


A mí se me ha baneado del hilo de XBOX sin constancia del por qué, ¿puedes decirme algo? Gracias Erick.
@goku593 Abre un hilo y los moderadores te responderán.

En feedback es importante que cada tema tenga su hilo.
@VozdeLosMuertos

Espero que os paguen por moderar misce porque macho menudos dolores de cabeza teneis que tener tu y @Thonolan con tanta historia de unos y otros xD. Mis respetos.

Holita @[erick] [ayay]
fonsiyu escribió:@VozdeLosMuertos

Espero que os paguen por moderar misce porque macho menudos dolores de cabeza teneis que tener tu y @Thonolan con tanta historia de unos y otros xD. Mis respetos.

Holita @[erick] [ayay]


Cobran en stock sobrante de Hawkers XD.
Se está descontrolando porque a la gente le gusta partirse los morros.

Yo mismo en el pasado, abro hilos donde hablo de pensiones y donde en argumentos se es más radical y se monta la de sanquintín: PERO GUSTA.

Se abre un hilo de pensiones más elaborado y... pasan cinco días sin comentarios. Que no estoy pidiendo que la gente comente, que seguiré poniendo cosas aunque sea solo, pero que tengo claro que nos gusta partirnos los morros y a alguno se le parte de verdad y luego acaba como acaba.

Si no hay hostias, no interesa tanto.

Saludos
b0rt escribió:Qué hay en ese hilo que sea tan "fuerte" como para patalear tanto?
Respondo porque me lo he leído y he participado, y es bien claro. Recopilación de cosas de este partido que nos hacen gracia o directamente pensamos que son wtf. El hilo se abrió porque otros usuarios se quejaban de que se pusieran esos enlaces en el hilo de las elecciones, pues un hilo para ello y ya está.


a retroton no le recriminaron que pusiera enlaces de chorridieces de gente de vox en el hilo de politica. lo que le recriminaron realmente, es que esta en modo martillo con ese tema desde ¿noviembre? y sus participaciones en el hilo practicamente se reducen a eso. no es una aportacion propia, es simplemente crear tension.

y el hilo es "su" show, tanto o mas que el del partido que critica. y evidentemente esta descontrolado e irá a mas.

a mi no me parece mal que haya mas hilos de politica. pero hubiera preferido otro tipo de hilos en vez de tanto hilo trinchera.
274 páginas tenía el hilo de la casa de Pablo Iglesias. XD
Ahora se abre un hilo para las sobradas de vox...¿y no se puede?
Lo mismo va siendo hora de asumir que son una ideología que busca la polémica y cuando lo consiguen no te puedes quejar de "flames", porque los que primero "flamean" son ellos.
Y por cierto, los que piden cerrar ese hilo...luego serán los primeros que acusarán de censores a la "izquierda".
Ojalá quede un hilo tan cojonudo que se pueda compartir en otros sitios de Internet para informar sobre las tropelías de box.
GXY escribió:
b0rt escribió:Qué hay en ese hilo que sea tan "fuerte" como para patalear tanto?
Respondo porque me lo he leído y he participado, y es bien claro. Recopilación de cosas de este partido que nos hacen gracia o directamente pensamos que son wtf. El hilo se abrió porque otros usuarios se quejaban de que se pusieran esos enlaces en el hilo de las elecciones, pues un hilo para ello y ya está.


a retroton no le recriminaron que pusiera enlaces de chorridieces de gente de vox en el hilo de politica. lo que le recriminaron realmente, es que esta en modo martillo con ese tema desde ¿noviembre? y sus participaciones en el hilo practicamente se reducen a eso. no es una aportacion propia, es simplemente crear tension.

y el hilo es "su" show, tanto o mas que el del partido que critica. y evidentemente esta descontrolado e irá a mas.

a mi no me parece mal que haya mas hilos de politica. pero hubiera preferido otro tipo de hilos en vez de tanto hilo trinchera.


Por eso digo que lo más inteligente, ya que se va a permitir el hilo, es dejarlos ahí a su bola y no entrar a trapo ni hacer como los que se meten en otros hilos buscando crispar.
VozdeLosMuertos escribió:Acabo de terminar de revisar reportes, que había varios. En el hilo sobre Vox, las espadas están en alto. En el hilo sobre la censura de izquierdas, veo bastante más orden (por ahora al menos).

Creo que cuento un total de 6 hilos sobre política en la primera página. No me parece excesivo ni que ese sea el motor del subforo. Importa ver si conseguimos que el debate sea civilizado.


Que en el hilo del show de vox las espadas esten en alto y en el de la censura de la izquierda menos quizas sea por que se esta trolleando mas por parte de simpatizantes de vox en el hilo que no les gusta y los simpatizantes de izquierdas respetan mucho mas el otro hilo , no ?

El hilo del show de vox lo abrio retro ton por que se le llamo cansino y se le insinuo que dejara de postear , cosa que me sorprende que unos digan lo que puede o no puede postear uno si no falta al respeto .

Abrio el hilo y desde el principio puso que el hilo no era para discusiones politicas solamente recopilaciones de titulares que hay de vox , que existen y estan en internet pero como algunos no quieren que todas las cosas que hace vox se mantengan en el recuerdo ordenaditas de ahi la pataleta .

Me hace gracia que @GXY hable de crear tension cuando en toda los hilos ya sean discusion de politica , futbol o hasta en el que el es muy asiduo del SMI hay tension constante , pero esa no parece preocuparle .

Es muy facil , si no les gusta lo pueden ignorar , ya esta dicho que el hilo no se concibio para discutir solamente como recopilacion de titulares , y si lo lees entero toma nota de quien hace los offtopic , trolleos o flames .

Pero esta claro que lo que quieren es que si alguien postea algo de vox , desviar la atencion para acabar hablando de cualquier otra cosa y que el titular quede en segundo plano
cuando me refiero a que el hilo crea una tension innecesaria no lo digo porque vaya de señalizar a vox, ni porque su autor se esfuerce en recopilar las cagadas de vox, ni mucho menos porque yo quiera defender o que no se ataque a vox.

lo digo porque la participacion de dicho forero con respecto a esa señalizacion a vox es una actitud que he visto en otras ocasiones en el foro. y es el de la mosca cojonera y zumbona que esta todo el rato mosconeando con una tematica. y es una actitud y modo de usar el foro que crea muchisima tension. la crea incluso entre quienes no son el objetivo de la molestia, y contribuye a la polarizacion tematica.

eso es lo que he criticado. y mi primera y de las pocas intervenciones que he tenido con respecto al tema fue en este sentido que describo.

y hasta ahi mi opinion y mi participacion en el tema. si @retro-ton quiere seguir haciendolo, hasta que le cueste el ban o hasta que se canse, pues que continue, pero sinceramente, se me ocurren mejores cosas que hacer con mi vida que dedicar tiempo practicamente todos los dias a elevar tension sobre temas politicos en un foro hasta que la bomba estalle, porque es lo que ocurrira.

yo como he dicho en varias ocasiones, soy aficionado al debate. me gusta contrastar opiniones, y suelo dedicar bastante tiempo a señalar defectos e incoherencias, pero no creo que el enfoque con el que el compañero lleva la tematica de criticar a vox sea la mejor para un debate sano ni para un foro tranquilo. creo que su intencion es "picotear" a los partidarios de vox y hacer que salten constantemente. ¿un hilo entero dedicado a eso? pues si no acaba cerrado en unos pocos dias o semanas sera un milagro.
@GXY eres injusto, y permíteme juzgar este hilo del mismo modo:

[HILO OFICIAL] Discriminación contra los hombres: Nosotros también tenemos miedo

El hilo lo abre en Mayo de 2017 un usuario registrado en EOL en Enero de 2017, ya solo el título es totalmente disparatado, el contenido me interesa cero, me duele a la vista y ahí está. ¿Debo cuestionar el derecho de @Tito_Mel a crear ese hilo?

Creo que solo una vez he reportado un mensaje en EOL y ni de coña se me ocurre venir a pedir a feedback a que se cierre el hilo de nadie. ¿El offtopic de EOL os pertenece a una serie de usuarios? Es obvio que si, porque he tardado meses en atreverme en abrir ese hilo, y todo para que ahora ni me mencioneis aquí para poder defenderme.

Si el hilo es un problema para moderación pueden cerrarlo y ya está, lo respeto, miscelánea es un offtopic de EOL.

Y si por vuestra insistencia se banea mi usuario, por supuesto que me va a dar pena, pero lo que más me duele es que se cuestione mi participación en estos foros.
La verdad que la toxicidad en este foro está llegando a cotas forococheras. Desde hace bastantes meses ya.

Mi sugerencia sería prohibir misce a quien llevara menos de 2 años registrado en el foro, o a quien tenga menos de 1000 mensajes por poner algún baremo. Y más mano dura con las faltas de respeto y los desvíos de tema, que ya se que es fácil decirlo y difícil hacerlo, pero personalmente creo que es la única opción.
Me llama la atención que nadie haya comentado esto. Este mensaje que cito a continuación es bastante interesante, de hecho, por estos dos puntos de vista:

unilordx escribió:Como actuación de foro no sé, pero personal es alejarme del hilo ghetto (ellos lo han creado, que ellos se lo coman) y ceñirme a los hilos comunes como en el de las elecciones, y señalar activamente la incoherencia de traer de traer esas mismas noticias a los mismos cuando lo hagan. Si tu creas un hilo para noticias de VOX, el hilo para las noticias de VOX es ese y no otro, o caeríamos en contenido duplicado.


Dado que se permite la existencia de hilos temáticos e hilos globales, ¿que pasa con el contenido? Porque si hay un hilo para denostar a un partido político (sea VOX, Podemos, PSOE, PP o cualquier otro), si se quiere comentar esas noticias, ¿el sitio es el hilo "troll" o es el hilo global? ¿No serían temas duplicados el estar compartiendo y comentando las mismas noticias en ambos hilos? Lo mismo para el hilo de las incoherencias de la izquierda.

unilordx escribió:Si el hilo de VOX es solo para compilar noticias y por tanto se pueden traer a otros hilos ese hilo es efectivamente un hilo de cibervoluntarismo y un newsfeed temático, con lo cual sería perfectamente coherente crear nuevos hilos sobre cualquier temática sin posibilidad de comentar, por ejemplo:

Hilo de Noticias de X periódico: eldiario, ElPais, ElMundo, ElEspañol, etc.
Hilo de Noticias de X equipos de futbol: RM, FCB, Mirandés, etc.
Hilo de Promoción de X influencer: UTBH, PewdePie, ElRubius, Desatranques Jaén, etc.

Por supuesto serían válidos tanto como apoyar como para defenestrar el sujeto de la temática, esto también se aplica a los foros de juegos, pudiendo ser válido un hilo de noticias de rajar de Pokemon Espada y Escudo.


¿Que pasa en concreto con esto? Me parece interesante la reflexión que de esto puedan hacer los moderadores.
retro-ton escribió:@GXY eres injusto, y permíteme juzgar este hilo del mismo modo:

[HILO OFICIAL] Discriminación contra los hombres: Nosotros también tenemos miedo

El hilo lo abre en Mayo de 2017 un usuario registrado en EOL en Enero de 2017, ya solo el título es totalmente disparatado, el contenido me interesa cero, me duele a la vista y ahí está. ¿Debo cuestionar el derecho de @Tito_Mel a crear ese hilo?

Creo que solo una vez he reportado un mensaje en EOL y ni de coña se me ocurre venir a pedir a feedback a que se cierre el hilo de nadie. ¿El offtopic de EOL os pertenece a una serie de usuarios? Es obvio que si, porque he tardado meses en atreverme en abrir ese hilo, y todo para que ahora ni me mencioneis aquí para poder defenderme.

Si el hilo es un problema para moderación pueden cerrarlo y ya está, lo respeto, miscelánea es un offtopic de EOL.

Y si por vuestra insistencia se banea mi usuario, por supuesto que me va a dar pena, pero lo que más me duele es que se cuestione mi participación en estos foros.


Toda la razon , fijate tu que yo no me habia dado cuenta que el hilo de " los hombres tambien tenemos miedo " era a su vez una recopilacion de titulares y ahi nos encontramos a un usuario que habla de que se abre la caja de pandora , publicando titulares tan ricamente . pero espera que empiezas a mirar y todos los que han protestado estan ahi publicando titulares . Manda huevos .

Hilo de recopilacion de titulares contra las feminazis todo ok ( y no nos engañemos , ese hilo es para atizar a unos grupos politicos muy concretos )

Hilo de recopilacion de titulares sobre vox , es abrir la caja de pandora

Por otro lado y en defensa de retro ton que algunos dicen que sus aportaciones solo crispan , ya me diras tu que aportan los usuarios que cada vez que se pone una noticia lo unico que saben escribir es : sois medio lelos , os engañan , todos los medios estan comprados , todos os manipulan , todo son fake news , la secta , soros , masones ......y asi continuamente una vez tras otra .
A ver si ya nos hemos olvidado de por qué se juntaron todas esas noticias de "los hombres" en ese hilo y de quién estaba a favor y en contra de ello, que esto es el colmo ya.

En fin, este hilo no trataba sólo de que haya "unos hilos que no sé qué". Trata principalmente de que el ambiente de misce se está volviendo irrespirable, y no tanto por culpa de uno o dos hilos, sino, a mi parecer, por gente que parece que se cree una especie de Van Helsing y no tiene nada mejor que hacer que patrullar por los foros con una estaca afilada en la mano con la que pinchar a lo que él cree que son monstruos.

Y claro, a los monstruos no les gusta que les pinchen con un palo, ¡pero es que a la gente normal tampoco!
En el tercer punto de mi respuesta a @retro-ton voy a explicar lo que pienso yo del tema del post:

retro-ton escribió:@GXY eres injusto, y permíteme juzgar este hilo del mismo modo:

[HILO OFICIAL] Discriminación contra los hombres: Nosotros también tenemos miedo

El hilo lo abre en Mayo de 2017 un usuario registrado en EOL en Enero de 2017, ya solo el título es totalmente disparatado, el contenido me interesa cero, me duele a la vista y ahí está. ¿Debo cuestionar el derecho de @Tito_Mel a crear ese hilo?



Por partes:

1. Lo de las fechas del registro se deben a que cambié de nick porque tampoco llevaba muchos mensajes con el otro y como me lo puse porque fue lo primero que se me ocurrió pues me apeteció cambiarmelo, la única manera de hacerlo era así. De todas formas con mi anterior nick el 99% de mis mensajes eran en hilos de cine. Vamos, que no es el caso del típico que banean por hacer campañitas y luego se tiene que hacer otro usuario. ¿Por qué os lo tenéis que creer? Porque es fácil mirar la actividad de este nick durante los 3 años que llevo con él para daros cuenta de que mi actividad suele ser esa.

2. Que digas que el título te parece disparatado y que te duela a la vista que exista ese hilo me parece de una falta de sensibilidad y de ecuanimidad democrática tremenda, porque ese hilo en su mensaje original y en su título no expresa nada disparatado sino una necesidad de compartir experiencias y sentimientos vividos por muchos hombres. Que el contenido te interese cero no lo veo mla, a cada cual le interesa lo que le interesa. Pero que sepas que por crear ese hilo, poner ese título o compartir experiencias de ese tipo no se es machista ni derechista ni nada. Es más, la mayoría de mis amigos que estamos un poco en estas somos todos votantes o incluso participantes de Podemos de sus inicios. Y una vez más, ¿por qué os lo tenéis que creer? ¿poner ejemplos de gente anónima imposible de comprobar? Vale, pongo ejemplos reales. El diputado de Podemos por Almería (no se por qué fue por allí cuando donde es una figura conocida es aquí en Sevilla) David Bravo es un caso conocido y fácil de comprobar, un abogado preparadísimo que incluso después de marcharse de Podemos entre vociferios de traidor por parte de compañeras radicalizadas y sectarias ha seguido apoyando la mayoría de tesis de Podemos con argumentos de peso, porque al fin y al cabo no deja de ser un tío de izquierdas y feminista, lo que pasa es que cuando vio ciertas posturas indefendibles del neofeminismo que estaban arraigando en Podemos dijo que se tenía que desmarcar de eso. Yo y muchos de los que estamos en esas, somos bastante David Bravo en ese sentido. Así que de etiquetarnos como otra cosa que no somos, nanai de la china.

3. Sí debo reconocer que ese hilo que mencionas acabó tomando un deriva que no va conmigo, precisamente por lo expresado en el anterior párrafo. Me di cuenta de que no se estaba llevando desde una perspectiva de punto de encuentro, de moderación, de entendimiento, sino con la misma perspectiva de bandos que tienen todos los hilos políticos. Incluso me pareció peligroso e ingenuo que muchos se adhiriesen a las proclamas de Vox, un partido que ya se va al otro extremo de la baraja, que no es lo que a mi me interesa, un partido que encima realmente todo esto lo usa como estrategia electoral porque a la hora de la verdad renuncian a eso en favor de conseguir los puntos fuertes de su programa, que son otros que a mi me producen entre desacuerdo y horror, un partido al que se le huele el deje a ultraconservadurismo católico de los años 50 con todos los prejuicios de raza que eso conlleva. Yo esperaba poder entenderme con la gente que es progresista, con la gente que siempre ha sido feminista pero del feminismo auténtico de toda la vida, no la radicalización histérica e interesada a su exclusiva conveniencia que hay ahora. Pero se ve que a esos usuarios les ha pasado lo mismo que a mi, que los veo en otros hilos pero no en ese, supongo que porque ven que la deriva de ese hilo no va con ellos. Por eso yo dejé de entrar en ese hilo hace muchísimo tiempo. De todas formas, incluso en la época que entraba y ya iba por esos derroteros (no se cómo irá ahora) se veían aportaciones de valor, aportaciones moderadas, aportaciones que merecían la pena. Por esas aportaciones y por no llenar el Off Topic de posts independientes sobre el mismo tema, creo que ese hilo hace una labor de representatividad importante. Porque al fin y al cabo, por mucho que al final ciertos hilos de política los acaben secuestrando los más radicales de cada bando, no deja de ser una realidad que detrás de eso hay mucha gente moderada que necesita sentirse representada. Porque todavía hay mucha gente como tú que se toma a risa que los hombres también tengamos miedo, que piensan que la crítica al neofeminismo solo la pueden ejercer desde el odio y los prejuicios el tipo de personas que votarían a Vox, que no son capaces de ver que esa crítica también la pueden ejercer personas moderadas, incluso de tu misma trinchera, como David Bravo y otros muchos que estamos en esas. Y es una pena que al final la mayoría de hilos los embarren los más energúmenos de cada bando, porque hacen que se cierren hilos que ayudan a que otros vean que no están solos en lo que sienten y lo que piensan y que si no fuera por esa pérdida del diálogo constructivo en pro de la discusión de guerra de trincheras, podrían servir para que gente como tú comprendiese mejor a gente como yo.

pesero3 escribió:
Toda la razon , fijate tu que yo no me habia dado cuenta que el hilo de " los hombres tambien tenemos miedo " era a su vez una recopilacion de titulares y ahi nos encontramos a un usuario que habla de que se abre la caja de pandora , publicando titulares tan ricamente . pero espera que empiezas a mirar y todos los que han protestado estan ahi publicando titulares . Manda huevos .

Hilo de recopilacion de titulares contra las feminazis todo ok ( y no nos engañemos , ese hilo es para atizar a unos grupos politicos muy concretos )

Hilo de recopilacion de titulares sobre vox , es abrir la caja de pandora

Por otro lado y en defensa de retro ton que algunos dicen que sus aportaciones solo crispan , ya me diras tu que aportan los usuarios que cada vez que se pone una noticia lo unico que saben escribir es : sois medio lelos , os engañan , todos los medios estan comprados , todos os manipulan , todo son fake news , la secta , soros , masones ......y asi continuamente una vez tras otra .


Te copio y pego el texto original con el que cree el hilo (luego fui añadiendo ciertos enlaces a petición hasta que dejé de hacerlo porque consideraba que muchos enlaces que se estaban poniendo en el hilo no ofrecían un contenido ni moderado, ni argumentado sino que eran propaganda):

"Creo este hilo por dos razones que me parecen buenas. Una, que el foro está lleno de post que tienen que ver con este tema y andan desperdigados, debe haber miles y yo creo que sería mejor aglutinarlos todos aquí. La otra razón es la visibilización, porque algunos ya estamos hartos de que todo lo que afecta a un género se tome muy en serio y todo lo que afecta a otro se menosprecie e incluso se rían de ello al considerarlo menos importante.

Aparte también puede ser un buen lugar no solo de debate de las noticias que van surgiendo sino también para comentar nuestros propios casos personales porque ya he visto en varios hilos que hay bastantes usuarios que han sufrido discriminación solo por ser hombres.

Os animo a contar vuestros casos para que los que no estén concienciados se den cuenta de que esta discriminación está más extendida de lo que ellos piensan. Se está normalizando una situación de injusticia y eso no puede ser y lo primero pasa por hacer que los que no lo ven o no quieren verlo se den buena cuenta de ello.

Veo venir que más de uno vendrá a decir que este es el hilo de los machistas o de los cuñados. Lo típico, vamos, que si te defiendes de una injusticia por ser hombre eres machista, como todo hoy en día, que todo es machista, o que si opinas diferente a ellos eres un cuñado. A mi esa actitud me parece vergonzosa y nociva y desde el primer mensaje dejo claro que esto no es un hilo de machistas sino de hombres, que pese a lo que se inculca hoy en día ser hombre no es malo, de hombres que quieren visibilizar un problema que existe por mucho que algunos lo quieran negar.

Y aspiro a que con el tiempo también sea un hilo de mujeres, ya que igual que se pide que los hombres participen del feminismo yo espero y deseo que las mujeres participen de esta concienciación. Que igual que muchos hemos aprendido a comprender sus miedos y su situación ellas aprendan a comprender los nuestros."


Y luego, al editar para incluir los primeros enlaces, añadí esto:

"A ver si podemos editar un post inicial bueno con bastantes datos, recopilando casos, también los hilos de este foro en los que más se haya tratado este tema para tenerlo todo aquí y también datos, estadísticas, información sobre esos tecnicismos que tiene la ley por los que se acaba discriminando a los hombres, etc...

Vamos, todo lo que venga bien para visibilizar el tema e informar a la gente que está desinformada porque yo conozco mucha gente que no se conciencia porque le falta información. Todavía hay muchísima gente que no sabe de qué forma afecta la LIVG en la discriminación al hombre y como no lo saben piensan que las quejas son tonterías. O cómo afectan las famosas medidas de discriminación positiva, las cuotas..."


Si a ti, o cualquiera de los que piensan que crear ese hilo les da náuseas, risa, vergüenza ajena o lo que sea, puede decirme si en ese texto hay algo que justifique ese aversión, os invito a compartirlo con todos los que nos están leyendo aquí.

A mi me parece que esos textos dejan muy a las claras que precisamente ya al crear el primer post tenía en mi mente evitar que eso se convirtiese en una barra de bar para machistas y reaccionarios, que precisamente lo que a mi me interesaba es que sirviese para que pudiesen entendernos los que no nos entienden. De hecho, lo que a mi más me interesaba de que los usuarios compartiesen enlaces era poder encontrar sitios donde se explicasen bien ciertos tecnicismos y de qué forma podían afectar en la práctica ciertas legislaciones para poder aportarle a gente como tú información, no discusión, yo quería aportar argumentos, quería aglutinar documentación, quería poder ofrecer contenido de valor para que quien opina cosas por falta de conocimiento pudiese tener ese conocimiento. Vamos, lo que ya hizo el propio David Bravo usando su preparación como abogado al exponer a cierto sector de Podemos por qué él no podía defender ciertas propuestas de legislaciones y que le acabó costando la salida. Lamentablemente ese objetivo que yo me proponía no se consiguió.
Quizá deberíais de pensar que si se quisiera llevar un control muy estricto en Miscelánea se haría sin problemas, pero quizá ese control estricto no beneficie a la popularidad. ¿Cuál es el subforo más popular de EOL?. Miscelánea.

¿Que es ForoCoches?. Un foro muy popular y por lo tanto reporta muchos ingresos.

Con EOL se busca maximizar ingresos.

Maximizar beneficios no es compatible con lo que buscáis.

Es solo mi opinión.
Nylonathathep escribió:A ver si ya nos hemos olvidado de por qué se juntaron todas esas noticias de "los hombres" en ese hilo y de quién estaba a favor y en contra de ello, que esto es el colmo ya.

En fin, este hilo no trataba sólo de que haya "unos hilos que no sé qué". Trata principalmente de que el ambiente de misce se está volviendo irrespirable, y no tanto por culpa de uno o dos hilos, sino, a mi parecer, por gente que parece que se cree una especie de Van Helsing y no tiene nada mejor que hacer que patrullar por los foros con una estaca afilada en la mano con la que pinchar a lo que él cree que son monstruos.

Y claro, a los monstruos no les gusta que les pinchen con un palo, ¡pero es que a la gente normal tampoco!


La comparacion no era por que se unificaron todas las noticias , era por que ahi si estaba bien recopilar titulares , y como ha dicho ahora su autor derivo en un secuestro por una parte para atizar a diestro y siniestro , no para debatir un problema y ante eso los mismos que ahora claman al cielo , no solo no les parecia mal si no que ahi estan todos poniendo titulares y atizando mas que dialogando .

Que el ambiente de misce se este voviendo irrespirable , pues no te digo que no , pero en cualquier tema , hasta la traduccion de un videojuego japones se convierte en polemica , y ya ni te cuento que se este hablando de un tema y se desvie con el y tu mas y se mezclen con otros temas creandose un cajon de sastre donde se acaba discutiendo de cosas que nada tienen que ver con el hilo conductor y esto se hace de manera consciente , pero yo nunca he pedido el cierre de un hilo , si no me interesa no entro o no participo cosa que con otros parece ser que hay que respetar todas sus actuaciones pero todo lo que no les gusta es un ataque y hay que censurarlo .

Por otro lado el hilo es una recopilacion de titulares de vox que nos parecen disparatados , no para debatirlos ni darles caña , se ha dicho hasta la saciedad , si alguien quiere debatir un titular concreto que cree un hilo para esa noticia . Con lo que no hay duplicidad ya que este hilo no es de debate es de recopilacion .

Y por ultimo os invito a que vayais a hilo que se ha abierto del paro y que analiceis lo que aportan algunos foreros , con los mismos ataques de siempre , aportando cero y como no , mezclando cualquier cosa . Lo importante es atacar , eso si el hilo de vox me lo cierran .
@Tito_Mel si me lees bien verás que mi opinión de tu hilo es juzgándolo "injustamente". Pero ya que estamos siendo injustos voy a volver a hacerlo: ¿no es disparatado el título? Cierto que El show de VOX es un titulo disparatado, pero más disparatado sería: [HILO OFICIAL] El monstruo de VOX. Los demócratas tenemos miedo.

Si hoy por hoy la deriva del hilo está lejos de tu idea inicial, ya no te interesa, no lo sigues y el objetivo por el que se creó no se ha cumplido: deberías solicitar su cierre, no se, es tu hilo, si ya no cumple su función no entiendo para que sigue abierto.
Lo que hay que cortar por lo sano son los desvíos de temas. En el hilo de VOX ya hay varios usuarios diciendo 'pero podemos...', exactamente lo mismo que pasa en el hilo de censura de la izquierda, donde justamente 'el otro bando' hace literalmente lo mismo.
Lo mas gracioso? Ver como ambos se quejan de que se desvía la temática del hilo.


¿Fue por que hubo una temporada en la que en la página principal había siempre 4 o 5 hilos activos rajando sobre feminismo o me lo parece a mi?

En cualquier caso, ese hilo es un buen ejemplo de toxicidad en el foro, y de hilo en el que si no comulgas con la opinión única, las faltas de respeto son contínuas.
pesero3 escribió:
Nylonathathep escribió:A ver si ya nos hemos olvidado de por qué se juntaron todas esas noticias de "los hombres" en ese hilo y de quién estaba a favor y en contra de ello, que esto es el colmo ya.

En fin, este hilo no trataba sólo de que haya "unos hilos que no sé qué". Trata principalmente de que el ambiente de misce se está volviendo irrespirable, y no tanto por culpa de uno o dos hilos, sino, a mi parecer, por gente que parece que se cree una especie de Van Helsing y no tiene nada mejor que hacer que patrullar por los foros con una estaca afilada en la mano con la que pinchar a lo que él cree que son monstruos.

Y claro, a los monstruos no les gusta que les pinchen con un palo, ¡pero es que a la gente normal tampoco!


La comparacion no era por que se unificaron todas las noticias , era por que ahi si estaba bien recopilar titulares , y como ha dicho ahora su autor derivo en un secuestro por una parte para atizar a diestro y siniestro , no para debatir un problema y ante eso los mismos que ahora claman al cielo , no solo no les parecia mal si no que ahi estan todos poniendo titulares y atizando mas que dialogando .

Que el ambiente de misce se este voviendo irrespirable , pues no te digo que no , pero en cualquier tema , hasta la traduccion de un videojuego japones se convierte en polemica , y ya ni te cuento que se este hablando de un tema y se desvie con el y tu mas y se mezclen con otros temas creandose un cajon de sastre donde se acaba discutiendo de cosas que nada tienen que ver con el hilo conductor y esto se hace de manera consciente , pero yo nunca he pedido el cierre de un hilo , si no me interesa no entro o no participo cosa que con otros parece ser que hay que respetar todas sus actuaciones pero todo lo que no les gusta es un ataque y hay que censurarlo .

Por otro lado el hilo es una recopilacion de titulares de vox que nos parecen disparatados , no para debatirlos ni darles caña , se ha dicho hasta la saciedad , si alguien quiere debatir un titular concreto que cree un hilo para esa noticia . Con lo que no hay duplicidad ya que este hilo no es de debate es de recopilacion .


Lo habéis pintado como que están ahí repachingados y contentos con ese hilo, cuando con ese hilo no está contento nadie ni lo quiere nadie. Se discuten esos temas ahí porque no queda más remedio, y todo queda precisamente en una bola estéril y absurda de confusión y lamentos, con volquetes de noticias, tanto importantes como anecdóticas, verdaderas y falsas, amontonadas encima unas de otras y discusiones mezcladas que se pierden en el olvido. Ese hilo no es más que un sitio al que ir a patalear, porque no sirve ya a ningún otro propósito. Ese hilo fue una derrota casi total para la gente que estaba preocupada legítimamente por el tema.

Si acaso me sorprende que alguien decida hacer lo mismo por iniciativa propia.

Elelegido escribió:


¿Fue por que hubo una temporada en la que en la página principal había siempre 4 o 5 hilos activos rajando sobre feminismo o me lo parece a mi?

En cualquier caso, ese hilo es un buen ejemplo de toxicidad en el foro, y de hilo en el que si no comulgas con la opinión única, las faltas de respeto son contínuas.


Fuera por lo que fuera, desde luego que no lo pidieron los que se señala ahora. Si eso se advirtió de que era una mala idea.
pesero3 escribió: ......y asi continuamente una vez tras otra .


quizas el "y asi continuamente, una vez tras otra" puede que tenga algo que ver.

mi punto de vista, @retro-ton no es que critiques a vox. es que tu modalidad de hacerlo no trae debate, solo enfrentamiento.

y no eres el unico que lo hace en miscelanea. hay unos cuantos mas. y tito mel no es uno de ellos, por cierto.

yo hace tiempo que soy partidario de separar la tematica de politica y sociedad en otro subforo y que se establezcan normas de entrada y moderacion estricta en el. es evidente que hace mucho tiempo en esos temas no se debate: se proclaman consignas y se trata de imponer la opinion propia por aplastamiento de los contrarios.
Ahora se empiezan a recolectar los frutos de esas generaciones de niños sobreprotegidos, educados en youtube y tras los muros de las redes sociales desde los cuales faltan al respeto por norma, sin que les partan la boca.

Miscelánea es un claro reflejo de ello.
@Nylonathathep

Puede que el hilo se haya convertido en eso que tu dices , pero lo curioso es que mientras se fue convirtiendo en esa bola de bilis que dices , los que ahora protestan son precisamente los que creaban esa bola y oye nadie pidio que se cerrara . Es mas sigue abierto 2 años despues aunque reconoces que el hilo ya esta descirtuado y no sirvio para nada .

Habria que ver que hubiera pasado si alguien hubiera pedido su cierre .

@GXY

Eres un forero que debate , muy bien por cierto , y posiblemente hay gente que no tiene la capacidad y o conocimientos para hacerlo como lo haces tu , pero no me parece bien que unos debais decidir como se ha de hacer , por que por la misma razon hay muchos usuarios que solo saben decir , soros , masones , la secta , viva vox y antes que eso prefiero un enlace a una noticia .

Por otro lado he leido el debate del smi , y es verdad que da gusto leerlo pero tambien voy a reconocer que las ultimas paginas eran una repeticion constante .En ningun momento se me hubiera ocurrido entrar y deciros , cansinos no hace falta que esteis constantemente repitiendo lo mismo , Quedaria un poco feo , no ? . Y esto no pretende ser un ataque .

Y finalmente no entiendo muy bien cuando dices lo que hace retro ton solo trae enfrentamiento , no debate , cuando un debate es en si un enfrentamiento . Otra cosa seran las formas que utilice cada uno pero eso no tiene nada que ver , eso es mas relativo a la educacion de cada uno .

En lo que si estoy de acuerdo en que quizas se deberian hacer moderaciones mucho mas estrictas y penalizar fuertemente las salidas de tono , flames y trolleos .
@pesero3

1.- y si no somos los foreros los que debemos indicar al staff como se deberian llevar a cabo las cosas en el foro, quien deberia hacerlo?

2.- el hilo se ha enquistado en la confrontacion a nivel mas bajo entre pros y antis, como ocurre en casi todos los hilos donde el tema va de posicionarse a favor o en contra de algo.

yo no tengo problemas con el debate (o incluso la confrontacion) de tematicas y de argumentos de la tematica. cuando tengo el problema es cuando se recurre a la confrontacion personal para atacar al mensajero porque se te han acabado los argumentos contra el mensaje.

3.- es una cuestion de intenciones y actitudes. quiza me equivoque, pero creo que no.

yo siempre que en un foro de discusion he visto entrar a un usuario en modo agregador de noticias, la intencion de dicho usuario siempre ha acabado resultando ser la misma, y no era precisamente animar al debate y la contraposicion de ideas.
@GXY

Yo no vengo a traer nada a Miscelánea. Llevo un par de años entrando de forma esporádica y empecé a entrar por follones que en su día acabaron salpicando otros subforos. Viendo lo que hay y lo que había al final acabo posteando. Yo no participo en muchos hilos pero en los que participo intento seguirlos periodicamente. Bien. Mi forma de aportar no la quieres en miscelánea.

Hostia, mi hilo "crispa" el ambiente. Gracias, bravo, miscelánea se descontrola, pues apoyemos a estos buenos chicos. Miscelánea lleva años crispando el ambiente de EOL incluso para los que no participábamos. Y tu y otros ya estabais allí antes que yo, por lo que la culpa no es solo mía y de "mi forma de postear".
retro-ton escribió:Miscelánea lleva años crispando el ambiente de EOL incluso para los que no participábamos.


Me pregunto como es posible eso
@retro-ton Tu hilo no tiene nada que ver con el ambiente de miscelánea. Lleva ya mucho así. Y en otros hilos se falta mucho más, y se hace más sangre de un único grupo o colectivo, y el formato es similar. Si te dicen algo, es por animadversión ideológica, no por otra cosa.
GXY escribió:@pesero3

1.- y si no somos los foreros los que debemos indicar al staff como se deberian llevar a cabo las cosas en el foro, quien deberia hacerlo?

2.- el hilo se ha enquistado en la confrontacion a nivel mas bajo entre pros y antis, como ocurre en casi todos los hilos donde el tema va de posicionarse a favor o en contra de algo.

yo no tengo problemas con el debate (o incluso la confrontacion) de tematicas y de argumentos de la tematica. cuando tengo el problema es cuando se recurre a la confrontacion personal para atacar al mensajero porque se te han acabado los argumentos contra el mensaje.

3.- es una cuestion de intenciones y actitudes. quiza me equivoque, pero creo que no.

yo siempre que en un foro de discusion he visto entrar a un usuario en modo agregador de noticias, la intencion de dicho usuario siempre ha acabado resultando ser la misma, y no era precisamente animar al debate y la contraposicion de ideas.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

1 Quizas me equivoque pero yo no vi al staff ( entiendo staff como moderador ) llamando la atencion a retro ton , yo vi a un usuario llamandole cansino y a ti diciendole directamente que dejara de postear sus titulares .

2 si , es normal , los temas se enquistan , quizas cuando se enquistan es tiempo de parar y que sigan otros con el debate aportando otras visiones , no se , cada uno debate y sigue hasta donde quiera

En lo de la confrontacion personal totalmente de acuerdo y te lo digo yo que he caido en ese error

3 Todos los debates surgen de una noticia y yo algunas veces he enlazado una noticia por que lo explica mucho mejor que lo que lo voy a hacer yo ( recientemente una de bbc sobre si el nazismo era de izquierdas o de derechas ) , no se , imagino que como dices habria que analizar los casos
bueno. es mi opinion. y como toda opinion, puedes posicionarte en contra o a favor de ella.

y si, opino que tus aportaciones en el hilo de politica "de las elecciones" crispaban mas que otra cosa. y tu solucion al tema cuando otro, no yo, te ha salido con ello es montar un hilo con ellas. pero el problema es conmigo por decirtelo.

preguntete porque existe una norma en eol en contra de usar el foro como agregador de noticias (aunque con tu hilo han decidido dejarlo estar de momento).

@Elelegido animadversion ideologica? como si yo fuera pro voxero. [carcajad]
@GXY ya lo se. Te menciono a ti porque eres un usuario activo y respeto eso. Si no te gusta mi forma de postear en miscelánea pues te comento mis motivos. Yo no tengo ningún tipo de animadversión hacia ti, era lo que faltaba.
retro-ton escribió:@GXY

Yo no vengo a traer nada a Miscelánea. Llevo un par de años entrando de forma esporádica y empecé a entrar por follones que en su día acabaron salpicando otros subforos. Viendo lo que hay y lo que había al final acabo posteando. Yo no participo en muchos hilos pero en los que participo intento seguirlos periodicamente. Bien. Mi forma de aportar no la quieres en miscelánea.

Hostia, mi hilo "crispa" el ambiente. Gracias, bravo, miscelánea se descontrola, pues apoyemos a estos buenos chicos. Miscelánea lleva años crispando el ambiente de EOL incluso para los que no participábamos. Y tu y otros ya estabais allí antes que yo, por lo que la culpa no es solo mía y de "mi forma de postear".


Oye, ni puto caso.

Si @GXY te acusa de provocador es por lo que te acaba de decir el otro compañero, por motivos ideológicos.

Una persona que lleva en su firma viva la fregona Catalana, es obvio que hace mención a Puigdemont, pero no por la persona, si no por lo que representa.

Lógico que un partido que promete volver al franquismo pero con smartphone, sea la antipoda de eso y le acabe ofendiendo sutílmente.
195 respuestas
1, 2, 3, 4