Mis vecinos han conseguido que me vaya de mi propia casa (necesito muuuucha ayuda)

1, 2, 3
Una rabia increíble. Encima si intentas joderles, no puedes a no ser que jodas también a los demás vecinos.
Nada, es hora de buscar un alquiler, o una hipoteca con mis padres y ya está.

No hacían hasta hace poco dar golpes con un palo al suelo.

Esto parece una película de verdad [360º]
alex_el_gato escribió:Una rabia increíble. Encima si intentas joderles, no puedes a no ser que jodas también a los demás vecinos.
Nada, es hora de buscar un alquiler, o una hipoteca con mis padres y ya está.

No hacían hasta hace poco dar golpes con un palo al suelo.

Esto parece una película de verdad [360º]



Joder al de arriba es extremadamente dificil, el tiene todas las de ganar.

Te puedes comprar una sirena de barco, y pegarla al techo:

https://www.amazon.es/bocinas-barcos/b? ... 2929624031

O coger unos altavoces y sujetarlos al techo, a las 7 de la mañana pones esto:

https://www.youtube.com/watch?v=gNhN6lT-y5U

Pero probablemente jodas al de al lado, o al de abajo, y ellos siempre podrán volver a la carga.
Yo he acabado hasta los cojones de comunidades de vecinos pisos y demás. Tanto que estoy ahorrando para irme a una casa a 30 minutos en coche por menos de lo que vale un puto piso aquí, con su jardin y todo. Prefiero vivir tranquilo y tragarme 30 minutos de coche a aguantar vecinos y demás mierdas.
@alex_el_gato iros a un hotel. hasta que encontreis algo. os vais a dejar un dineral pero es mas importante la salud vaya.
y si no lo que dice @arraidan a darles por culo. ya se sabe que vas a joder a los demas. pero lo mismo si prueban su medicina no les hace tanta gracia
Tio,si estas de alquiler,no lo dudes sal de ahi :o

A mi me paso lo mismo.pero yo con el piso a medio pagar y okupas arriba y al lado,basicamenteme me echaron a patadas,el mismo sistema,ruidos,gritos,arrastrar muebles toda la noche,parece que tienen un manual para echar a la gente :-?

Ahora estoy de alquiler y lidiando con el banco [tomaaa]

Cuando me fui,pensaba ir una noche con 4 bombonas de butano y hacer okupas a la parrilla,pero salir de ahi fue como salir del infierno para entrar en el paraiso [tadoramo] ahora solo siento lastima por la gente asi,realmente viven en un infierno.
Mis padres y yo tuvimos un problema con las dos vecinas de arriba, toda la noche con las teles en marcha y mucho volumen. Subí y les pedí que las bajaran, cuatro o cinco veces que no abrían la puerta, llamé a la policia varias veces por lo de los decibelios, un dia subimos y abrieron la puerta, cuando se dieron cuenta que habíamos avisado a la policia, pararon de dar por culo y se pudo descansar por las noches. De eso hace muchos años, yo aún vivía con ellos...

Yo también he pasado por eso, ahora vivo solo en Sagrada Familia y yo arriba y abajo no tengo problemas, todo correcto, de hecho hay muy poco ruido y mi balcón dá a un patio interior que parece un poco un monasterio del silencio que hay.

Seguro que encuentras algo mejor [oki]
@alex_el_gato A mi lo que me gustaria saber es por que coño no has llamado aun a la policia para que midan los decibelios y empapelarles

Tened la sangre fria de poner esto a TODO VOLUMEN EN TU CASA en loop durante 1 o 2 horitas, con los altavoces pegados al techo, o sino en la propia escalera del edificio:

https://www.youtube.com/watch?v=juMoGqvtNzc

Puedes comprar tambien bombas fetidas y partirlas en su puerta, derramandoles todo el liquido, petale 4 o 5 y no podran ni pasar por la puerta de su casa sin ganas de vomitar durante unos dias

Petardos con una mecha larga que podais encender en su puerta y meteros en el ascensor sin que se sepa nada... mil cosas teneis, tapaos la cara para que no os vean cuando lo hagais

Metedles carne podrida en el buzon

Hay que ser hijo de puta con quien te putea, es asi de simple, si les demostrais que os ponen nerviosos, ganan, ponedles nerviosos vosotros
Soy una persona pacífica y evitó siempre discusiones y peleas pero yo soy tú y en este caso y con los acontecimientos que comentas.... pasamontañas, esperarlos en el portal y palazo en la cabeza y verás como se lo piensan dos veces.
Con la salud y la familia de uno, no se juega, y la gente así tiene que aprenderlo.
Otra opción es galletazos a mano abierta en la oreja mirándole a los ojos, seguro que la denuncia es menos que la satisfacción de darle lo que se merece a unos cerdos así.
Ánimo y no decaigas, seguro que sale todo bien.
Lenneland escribió:
PD: no entiendo por qué los demás vecinos no quieren saber nada del tema.



Pues porque ellos no viven justo debajo y seguro que apenas deben sentirse molestados, con lo que en esta sociedad en la que vivimos, en la que "si a mi no me afecta no hago nada" ,el resultado es este por desgracia.
yo no me he leído las respuestas de todos, pero sino puedes denunciar con la colaboración de los copropietarios en junta ( cosa que revisaría por si están al corriente del pago, etc y podéis tirar de anotación preventiva de embargo),si sólo estáis vosotros llamad a la policía para que midan ( o los técnicos del ayuntamiento, no sé donde vivís, cada Comunidad Autónoma y Ayuntamiento tienen legislación diferente según zona), sé que al principio pasarán de vosotros, pero si llamáis cada dos por tres, tanto por tema de ruido y tal a ver si sobrepasan el tema de los decibelios, hay que pillarlos infraganti, con todo el ruido, a ver si dando mucho por saco a la Administración les pegan algún susto en el bolsillo, sino acumula denuncias, ya nos irás diciendo para buscar soluciones alternativas. [tadoramo] [tadoramo]
Mira, este pais funciona asi.

La loca del 5, amargando a mi abuela durante DECADAS. LE puso denuncias porque mi abuela tiraba muebles a las tantas de la mañana, la insultaba.... una señora de 1940 es mi abuela, ya ves tu. Mi abuela vive encima de ella.

Pum, juicio de esos rapidos y 3e al dia durante 1 mes, mi abuela llorando de rabia.

Esa señora gritando por la ventana que YO estoy en la carcel porque violo niños. Lo grabo con el movil, pregunto a los vecinos si alguien tiene la decencia de acompañarme a denunciar, NI DIOS.

Voy a la policia nacional y na, es una señora mayor, no merece la pena, no vamos a perder el tiempo... Le dije al agente muy bien, apunta la direccion y si te llaman en media hora no vayas, que va ser esa señora mayor, que voy a explicarselo yo ya que tu no quieres ni hacerme pasar a poner denuncia y no merece la pena. Todavia se me ponia tonto el vago ese.

Fui, agarre al marido por el cuello ( 2a vez que pasaba, la primera era menor yo, ya los 3 años de morir mi madre la loca esta dijo a mi hermana que una vez a la semana iba a cagar en la tumba de mi madre... en fin, con 17 años y mis amigos tirando de mi porque me metia en su casa y sabe dios como acababa aquello ) y se lo dije bien claro, fui al juzgado una vez ya, no me importa ir dos, mientras los veicnos de las otras 3 puertas( 4 puertas por planta ) o bien miraban por la mirilla o bien directamente salieron a ver que pasaba.

Ni mu dijo mas la loca, nos veian por la calle y el marido cruzaba tirando del brazo de ella sin mirar.


Murio el marido hace 2 años, y ahora la emprendio con la de al lado ( la de al lado, que venia a quejarse de que mi abuela daba por el culo y provocaba a la loca esta, en fin ) y a esa ya si, a esa si la defiende la comunidad, juicios, juntas, todavia alguna diciendo uqe mi abuela es que la provoca... en fin. Estan en juicios para que tenga que abandonar la vivienda no se si 18 meses o algo asi.

La gente es ESCORIA, y mas escoria es el que permite que la gente lo sea. Luego no me extraña que haya gente que paga 300e a un rumano para que de sustos, asi de claro te lo digo.
Yo he pasado por cosas parecidas y el único consejo que te puedo dar es que te mudes. Yo estoy buscando porque tengo una vecina de edad avanzada, osea, no es una chica si no una mujer ya madura de 40 y tantos... que vive con su madre y su tía y los ruidos a partir de las 6:15 de la mañana de lunes a domingo es mi rutina. Por supuesto no duermes ni descansas bien, estas irritado y agresivo etc...

Hablar no sirve de nada porque es siempre lo mismo, yo no soy, o en mi casa hago lo que quiero...

Como ya he tenido 5 malas experiencias, voy camino del sexto cambio de piso únicamente por temas vecinales. Asi que dejando a un lado los temas legales, policía, denuncias y demás, lo mejor es mudarse y esperar a tener la suerte de tener unos vecinos civilizados. Todo lo demás es perder los nervios, el tiempo y hasta la cordura pensando en hacer no se que... te lo digo por experiencia.

Si de momento tienes que estar con tranquilizantes para estar relajado y poder dormir como he hecho yo en algún momento, hazlo porque al menos ayuda.

Así es como funciona este país.
Esto es muy sencillo te puedes gastar 170€ - 200€ más al mes? Si es que que si ya esta piraos y adiós problemas, taquicardias y dolores en la tripa.

Si es que no cada dia haces un visita a la policia denunciando a los vecinos y dando el coñazo al propietario si no he entendido mal no es el mismo que los anormales que os están puteando.
Además yo haría una reunion extraordinaria firmando todos los vecinos la veracidad de tus hechos.

saludos
Mi consejo: ya has hablado con él no? No sé puede no? Ataca tu también, ponle dj Marta a las 5 de la mañana con un buen subwoofer, ya verás como se le pasa rápido la tontería al subnormal.
Yo arriba tengo una niñata payasa tambien. Tambien arrastra cosas, esta jugando online (gritando y hablando super alto y pataleando el suelo) toda la noche, se pone a grabar videos berreando (ni quiero saber como es su canal), pero no es tan bestia como tú, tampoco entiende a razones (es familia de gilis) pero con tapones puedo dormir. Ahora creo que esta estudiando fuera y se nota.

Y siendo mucho menor, tambien me ha pasado de estar de mal humor, irritable con la gente, con sueño en el trabajo... asi que te entiendo perfectamente, posiblemente tu seas x1000% mas.

En su dia investigue bastante, lo de la policia lo descarte porque tiene que pasar de X db y según me explico un amigo policia eso solo se sobrepasa con música muy alta y mucha gente (como 50) hablando. Aunque sean las 4 de la mañana. Asi esta la ley en España, que si no tienes un concierto arriba de tu casa no se considera ruido molesto.

Lo que si me explicaron, aunque no estoy muy puesto en el tema, es que si más de la mitad de los vecinos (si sois 4 en total con él, entonces necesitas a los otros 3...) esta de acuerdo en que se vaya, se tienen que ir durante un periodo de 2 años, aunque sea su piso (pagado). Hablalo con tus vecinos, y mi consejo es... si no te apoyan pues ya mudaros y no seguir con jaleos, pero antes de irte, las 2 semanas de antes de irte tu, jode tu a tu vecino de abajo por poca humanidad.
No conoces a alguna persona que por un precio les de un susto o paliza a ese chaval?
Estoy seguro que se acojonaria, a estas alturas es lo que veo más rentable
Pues poco puedes hacer si no atiende a razones, o denuncias que no vas a conseguir nada o podeis dedicaros a joderle vosotros tambien con cosas como llenarle de silicona la cerradura de casa cuando salga de fiesta y ese tipo de cosas que puede que te hagan sentir mejor en el momento pero a la larga probablemente lleven a mas problemas.

Yo desde luego que no aguantaría mucho tiempo así, probablemente me mudaría y le haría una muy buena putada de despedida.
Lo mejor es largarse. Es una putada, y es una mierda por el esfuerzo que se necesita y por el dinero invertido, pero el proceso para joderles por lo legal es tan largo e incierto que no merece la pena. Puedes intentar joderles, pero el foco está puesto en vosotros y sólo llevaría a una escalada de putadas.

Eso sí, cuando te vayas, el último día les jodes bien jodidos. Lo que se te ocurra, pero que no te pueda incriminar. Desde las bombas fétidas que te han dicho, hasta joderles la cerradura con silicona o pegamento. Otra cosa que se me ocurre es la de pintarles la puerta con pintura y/o con mierda de perro. La imaginación es el límite.
La verdad es que leo todas estas cosas y me doy cuenta de la suerte que tengo.
Yo vivo en un edificio en el que convivimos 59 vecinos (no es urbanización, es un solo edificio) y nadie da problemas, todos estamos al corriente con la comunidad y todo perfecto.
Yo si fuese tu me piraba de ahí pero ya. Pero los últimos días dejales música pegaba al techo toda la santa noche.
Al vivir todo esto me pregunto si esta gente de verdad tiene tanta suerte y no se puede hacer nada.
Desde luego estamos buscando piso ya. Hemos decidido mudarnos entre todos.

HE pensado también en joderle pero.... jodería también a los demás, porque si estuviera abajo aún, pero es que está por encima. Si pongo música molesto al de abajo, al de al lado, etc etc y posiblemente a los de enfrente. Si pongo los excrementos (similares a su cara) molestaré también a los demás.

Así es, NADIE quiere meterse al ajo y es por lo que decían, porque NO les afectan, y como no les afectan, me callo.
Además, más de la mitad en esta comunidad, no pagan la comunidad, son morosos. De hecho el piso del tio ese viene de un banco y se ve que quieren denunciarle la comunidad para que pague los atrasos y empezó la madre del tio con que no lo hiciesen, que ella lo ha avalado.........

Y me da a mi que si trato de joderlo o de hacerle la vida imposible, solo conseguiré cansarme más aún y perder el tiempo y cabrearme, no se si realmente servirá de algo. Eso si, anoche a las 10 puso la musica en la puta tele (para que se oiga, no en bajito) y estuvieron hasta las 3 de la mañana golpeando el techo.

Si le pongo silicona/superglue en la cerradura, me han dicho por ahí que puede ser un delito y si alguien me ve, o se lleva bien con algun vecino, me pueden denunciar sin tener pruebas. Eso es cierto?

A veces me dan ganas de poner la musica a toda hostia de por la mañana y que se jodan todos. El de arriba que ahora duerme, y el de abajo por callarse y no decir nada por no afectarle a él.

En fin, menuda telenovela macho.

Se me olvidaba: tengo que preavisar si me voy con 2 meses. hay forma, si hay ruido y no se soluciona, de irme de una semana para otra y tener la fianza? Tengo que hacerle algun escrito al dueño?
Cuando empiece con la música a todo trapo ponle algo en el portero automático para que se quede pulsado y tenga que bajar a quitarlo y lo mismo de madrugada cuando este durmiendo. Que tome de su propia medicina
aibo19 escribió:Cuando empiece con la música a todo trapo ponle algo en el portero automático para que se quede pulsado y tenga que bajar a quitarlo y lo mismo de madrugada cuando este durmiendo. Que tome de su propia medicina

El problema es que sabrá quien ha sido y a este tipo de gente le importa una mierda. Ellos son 5, lo que quiere decir que mientras tanto se pueden dedicar a joder por turnos.

Quería saber si me mudo por ruido que no se soluciona, tengo que preavisar.
Habla con el dueño y le explicas la situacion para llegar a un acuerdo y para avisarle para proximos inquilinos.
@adidi Pocos dueños he visto humildes yo (que haberlos, los habrá, pero MUY pocos), la mayoría es gente mas bien en plan "viejos de pueblo racanos y amargados", eso le va a ir genial para tener una excusa para no devolverle la fianza, por irse antes de contrato.

He visto casos (de amigos), de entrar a un sitio, desde el primer día avisarle y hacer fotos de que algo esta roto, y luego a la hora de devolver la fianza hacerse el remolón y el loco sobre que no estaba roto.

Una cosa, a diferencia de lo que los dueños se creen (e incluso la gente), si te vas antes de finalizar contrato NO tienes que pagar el resto de meses que quedan para finalizar el contrato, solo se paga 1 mes por cada año que quede (hasta para esto son flipaos).

@alex_el_gato Y cual es el problema de joder a los demas? en mi opinion una comunidad es UNA COMUNIDAD, cuando estas en una comunidad y estas SOLO, que se jodan los demas, molesta a todos antes de irte, unos por cobardes y poca humanidad con su comunidad de vecinos, y otros por niñatos.

Yo te digo que a mi me viene un vecino como tú y se que es verdad, y le digo: claro que si, mi apoyo lo tienes en la denuncia, a ver si hacemos que se vayan estos crios.

EDIT: En verdad lo mejor seria iros a un lugar mejor y que les den a todos, esta claro, pero si teneis mucha rabia contenida, oye, mejor contra ellos que os molestan unos y otros no ayudan, que entre vosotros.
xhakarr escribió:Mucha suerte, menos mal que no estoy en la misma situación...

Cabe decir que cada vez es mas jodido vivir en un bloque de pisos, sin que te toque un imbécil arriba, abajo o en los lados :(


Para que te hagas la idea, debajo tengo una familia de esas que invitan a los amigos a cenar a las 12 de la noche, que en vez de hablar, gritan, que se ponen a jugar al Fifa los chavales a la 1 de la mañana y a cantar gol como si estuvieran en el campo. Eso sin contar cuando ponen la música a todo trapo.

Encima, tengo una pareja africana, que se la pela todo, cuando madrugan no hay problema, pero cuando no lo hacen, hablando a voces, la tele a todo meter, duchándose a las 2 de la mañana y que en vez andar parece que van a galope

Luego están los de al lado, que solo vienen los findes, pero toda la noche dandole al tema, y la tipa que grita como una hiena. Fíjate como son, que hasta se ponen la alarma a las 7 de la mañana para continuar dandole por si acaso se han dormido.

Y ya por ultimo a los del otro lado, que son los menos cabestros, pero como no se puede ser perfecto, tienen un niño de 2 años y medio y un bebe de 6 meses que se ponen a llorar como descosidos.

Así que fíjate tengo puesto todas las noches el 5.1 sin haber comprado ni un altavoz. Ahora, después de 3 años así, ya me duermo con ruido.
Juan_Garcia escribió:
xhakarr escribió:Mucha suerte, menos mal que no estoy en la misma situación...

Cabe decir que cada vez es mas jodido vivir en un bloque de pisos, sin que te toque un imbécil arriba, abajo o en los lados :(


Para que te hagas la idea, debajo tengo una familia de esas que invitan a los amigos a cenar a las 12 de la noche, que en vez de hablar, gritan, que se ponen a jugar al Fifa los chavales a la 1 de la mañana y a cantar gol como si estuvieran en el campo. Eso sin contar cuando ponen la música a todo trapo.

Encima, tengo una pareja africana, que se la pela todo, cuando madrugan no hay problema, pero cuando no lo hacen, hablando a voces, la tele a todo meter, duchándose a las 2 de la mañana y que en vez andar parece que van a galope

Luego están los de al lado, que solo vienen los findes, pero toda la noche dandole al tema, y la tipa que grita como una hiena. Fíjate como son, que hasta se ponen la alarma a las 7 de la mañana para continuar dandole por si acaso se han dormido.

Y ya por ultimo a los del otro lado, que son los menos cabestros, pero como no se puede ser perfecto, tienen un niño de 2 años y medio y un bebe de 6 meses que se ponen a llorar como descosidos.

Así que fíjate tengo puesto todas las noches el 5.1 sin haber comprado ni un altavoz. Ahora, después de 3 años así, ya me duermo con ruido.


Madre mia.... lo siento tio yo no podría aguantar eso. No se que le ha pasado a nuestra sociedad, mas incivicos imposible.
Joder, pues yo pensaba que lo mío era mala suerte y ya está. En el piso donde estaba, las paredes eran de papel, y daban pared con pared con el vecino, que se ponía a hablar con el móvil a gritos desde las 12 de la mañana hasta las 3.
La calidad de vida para mí fue una puta mierda. A eso se sumó que debajo tenía un bar, y los niños fuera pegando voces, tirando cosas, y los padres animándolos. Entiendo que lo hagas a las 9, pero a las 1 de la mañana...

Cuando me mudé lo primero que miré fue ver donde estaba la habitación. Vi que no tenía ningún vecino a los lados, y casi que fue por lo que me decidí.
Ahora solo tengo a una mujer mayor que damos salón con salón. Está bastante sorda y pone la tele muy muy alta, pero siendo en el salón no me molesta.

Aun así, debo ser el único gilipollas que mira en no molestar a nadie. Decidí poner la TV en la pared opuesta a la vecina para que ella no tuviera que escuchar ni películas ni nada. Aun así, cuando estoy viendo una película y hay los saltos de sonido estos típicos, lo bajo corriendo para que ni se entere. Ni me planteo comprarme unos altavoces...
De hecho me compré el otro día un teléfono inalámbrico fijo, ya que me viene muy bien por tener llamadas ilimitadas a otros fijos, y lo primero que hice fue bajarle el volumen al mínimo por si me llaman estando yo en el trabajo que no le moleste.

Cuando me la encuentro en el pasillo siempre me pregunta si estoy bien, que nunca sabe si estoy o no en casa porque no se oye absolutamente nada xD.

Yo sigo unas pautas básicas con el ruido, y es que todo el ruido que se genere en mi casa que no se escuche fuera, y a partir de las 11 casi que ni en mi casa. No es nada complicado ser cívico, y si algún día me he puesto de madrugada a ver una película, o muy muy bajito o con cascos. El sueño de las personas es una de las cosas más sagradas que existen, porque es salud igual que la comida o el ejercicio.

Cuando me mudé tuve muchos "peros". La zona me gusta más, pero es de menos "calidad" (antes vivía en la Castellana), me hicieron dar de alta la luz, me pegaron una clavada entre fianzas e historias... pero el yo poder dormir a la hora que a mi me de la gana, y que no se escuche nada... no tiene precio, de verdad, a mi me ha cambiado la vida.
En todo el tiempo que llevo viviendo aquí una única vez he tenido "problemas", y fue porque hubo un concierto hasta las tantas de la madrugada relativamente cerca (en San Sebastian de los reyes) y como ya no usaba tapones se me hizo raro esa noche...
Ahora bien, que eso pase un día de 60 vale, pero que para ti sea vivir sin ruido 1 de cada 60... Es una locura.

Lo que no me entra en la cabeza es por qué a la gente le suda tanto la polla el resto de personas. Es que aunque sea egoistamente, joder, que pueden tomar represalias contra ti, o empezar una guerra... ¿A la gente esto le da igual? ¿Y de verdad te da tan igual la gente que no te importa su sueño?
Es que a mi me viene una persona, no te digo de madrugada, sino a las 12 de la mañana, y me dice (sobretodo si me lo dice de buenas maneras) que su horario es nocturno y que no puede dormir porque yo a esas horas estoy haciendo bicicleta estática, y resulta que donde la tengo puesta da justo en su habitación, y o bien cambio mi horario de hacer deporte o cambio la bicicleta de sitio. Joder, ¿Qué me cuesta a mi hacer eso si a cambio le voy a facilitar la vida a una persona?

Espero que tengas mucha suerte, lamentablemente es complicado encontrar vecinos que piensen en los demás :(
Después de lo que comentas, yo me plantearía marcharme sólo, sin mis padres.

Personalmente, buscaría un piso de alquiler, pequeño y con los gastos más ajustados posibles.

Cuando hayas recuperado la tranquilidad, si por ejemplo la relación con tu pareja comienza a ir mejor, siempre podréis valorar comprar un piso.
Aún suerte de que estás de alquiler...
@alex_el_gato los vecinos te han dado claramente la espalda. no se por que cojones te preocupas por ellos. lo primero eres tu.
@Cody_Travers porque esto es España, y la gente mas humilde es la que mas perjudicada sale en todos sitios. Por eso mismo le di yo el consejo de antes de irse, que den por culo, que hagan la mudanza a las 4 de la mañama por ejemplo. Se que es un consejo bestia y radical, pero que les den a todos XD, luego sus vecinos se pensaran que son buena gente, dejando que una familia gaste tiempo y dinero por no apoyar una denuncia contra unos crios molestos y maleducados.
Rock v3 escribió:@adidi Pocos dueños he visto humildes yo (que haberlos, los habrá, pero MUY pocos), la mayoría es gente mas bien en plan "viejos de pueblo racanos y amargados", eso le va a ir genial para tener una excusa para no devolverle la fianza, por irse antes de contrato.

He visto casos (de amigos), de entrar a un sitio, desde el primer día avisarle y hacer fotos de que algo esta roto, y luego a la hora de devolver la fianza hacerse el remolón y el loco sobre que no estaba roto.

Una cosa, a diferencia de lo que los dueños se creen (e incluso la gente), si te vas antes de finalizar contrato NO tienes que pagar el resto de meses que quedan para finalizar el contrato, solo se paga 1 mes por cada año que quede (hasta para esto son flipaos).

@alex_el_gato Y cual es el problema de joder a los demas? en mi opinion una comunidad es UNA COMUNIDAD, cuando estas en una comunidad y estas SOLO, que se jodan los demas, molesta a todos antes de irte, unos por cobardes y poca humanidad con su comunidad de vecinos, y otros por niñatos.

Yo te digo que a mi me viene un vecino como tú y se que es verdad, y le digo: claro que si, mi apoyo lo tienes en la denuncia, a ver si hacemos que se vayan estos crios.

EDIT: En verdad lo mejor seria iros a un lugar mejor y que les den a todos, esta claro, pero si teneis mucha rabia contenida, oye, mejor contra ellos que os molestan unos y otros no ayudan, que entre vosotros.



Uchigatame escribió:Joder, pues yo pensaba que lo mío era mala suerte y ya está. En el piso donde estaba, las paredes eran de papel, y daban pared con pared con el vecino, que se ponía a hablar con el móvil a gritos desde las 12 de la mañana hasta las 3.
La calidad de vida para mí fue una puta mierda. A eso se sumó que debajo tenía un bar, y los niños fuera pegando voces, tirando cosas, y los padres animándolos. Entiendo que lo hagas a las 9, pero a las 1 de la mañana...

Cuando me mudé lo primero que miré fue ver donde estaba la habitación. Vi que no tenía ningún vecino a los lados, y casi que fue por lo que me decidí.
Ahora solo tengo a una mujer mayor que damos salón con salón. Está bastante sorda y pone la tele muy muy alta, pero siendo en el salón no me molesta.

Aun así, debo ser el único gilipollas que mira en no molestar a nadie. Decidí poner la TV en la pared opuesta a la vecina para que ella no tuviera que escuchar ni películas ni nada. Aun así, cuando estoy viendo una película y hay los saltos de sonido estos típicos, lo bajo corriendo para que ni se entere. Ni me planteo comprarme unos altavoces...
De hecho me compré el otro día un teléfono inalámbrico fijo, ya que me viene muy bien por tener llamadas ilimitadas a otros fijos, y lo primero que hice fue bajarle el volumen al mínimo por si me llaman estando yo en el trabajo que no le moleste.

Cuando me la encuentro en el pasillo siempre me pregunta si estoy bien, que nunca sabe si estoy o no en casa porque no se oye absolutamente nada xD.

Yo sigo unas pautas básicas con el ruido, y es que todo el ruido que se genere en mi casa que no se escuche fuera, y a partir de las 11 casi que ni en mi casa. No es nada complicado ser cívico, y si algún día me he puesto de madrugada a ver una película, o muy muy bajito o con cascos. El sueño de las personas es una de las cosas más sagradas que existen, porque es salud igual que la comida o el ejercicio.

Cuando me mudé tuve muchos "peros". La zona me gusta más, pero es de menos "calidad" (antes vivía en la Castellana), me hicieron dar de alta la luz, me pegaron una clavada entre fianzas e historias... pero el yo poder dormir a la hora que a mi me de la gana, y que no se escuche nada... no tiene precio, de verdad, a mi me ha cambiado la vida.
En todo el tiempo que llevo viviendo aquí una única vez he tenido "problemas", y fue porque hubo un concierto hasta las tantas de la madrugada relativamente cerca (en San Sebastian de los reyes) y como ya no usaba tapones se me hizo raro esa noche...
Ahora bien, que eso pase un día de 60 vale, pero que para ti sea vivir sin ruido 1 de cada 60... Es una locura.

Lo que no me entra en la cabeza es por qué a la gente le suda tanto la polla el resto de personas. Es que aunque sea egoistamente, joder, que pueden tomar represalias contra ti, o empezar una guerra... ¿A la gente esto le da igual? ¿Y de verdad te da tan igual la gente que no te importa su sueño?
Es que a mi me viene una persona, no te digo de madrugada, sino a las 12 de la mañana, y me dice (sobretodo si me lo dice de buenas maneras) que su horario es nocturno y que no puede dormir porque yo a esas horas estoy haciendo bicicleta estática, y resulta que donde la tengo puesta da justo en su habitación, y o bien cambio mi horario de hacer deporte o cambio la bicicleta de sitio. Joder, ¿Qué me cuesta a mi hacer eso si a cambio le voy a facilitar la vida a una persona?

Espero que tengas mucha suerte, lamentablemente es complicado encontrar vecinos que piensen en los demás :(


Cozumel escribió:Después de lo que comentas, yo me plantearía marcharme sólo, sin mis padres.

Personalmente, buscaría un piso de alquiler, pequeño y con los gastos más ajustados posibles.

Cuando hayas recuperado la tranquilidad, si por ejemplo la relación con tu pareja comienza a ir mejor, siempre podréis valorar comprar un piso.


Cody_Travers escribió:@alex_el_gato los vecinos te han dado claramente la espalda. no se por que cojones te preocupas por ellos. lo primero eres tu.



adidi escribió:Habla con el dueño y le explicas la situacion para llegar a un acuerdo y para avisarle para proximos inquilinos.



Hola a tod@s, hay novedades. Hemos encontrado un piso, y parece buen precio, buena zona. Es un último piso (8º) con ascensor. Mi habitación da al pasillo de la otra finca, y al otro lado tengo mi propia casa, nada más. Solo que es 200€ más caro. XD
Al final me voy a mudar con mis padres (no me queda otra), luego ya buscaremos un piso para comprarlo si puede ser y después de interesarnos mucho. O si no, mudarme con mi novia, no se, ya veremos.

Anoche se pusieron estos hijos de puta a hacer ruido a hablar, reir y golpetear hasta las 3 de la mañana. En fin, me siento un puto pringao por no hacerles la vida imposible. Algo me dice que no deberia perder mas tiempo con esta gente, mis familiares me dicen que ni se me ocurra hacer nada de nada (ni poli, ni discusiones, ni venganzas, ni nada). Es mejor irse "quedando bien". Por eso me siento un pringadillo. En fin, tendré que respetar la decisión de los otros. Si por mi fuera, se habrían enterado.

Ahora toca pelear con que nos devuelva la fianza y con las condiciones abusivas del contrato. 1ª condición que si te vas antes de 6 meses, los pagues aunque te vayas. 2ª, que el contrato está por 5 años y como solo llevamos año y medio, toca pagar 1 mensualidad correspondiente a cada año que no me he quedado. Esto es lo que me pareció a mi raro. En pleno boom del alquiler, quien se molestaría en poner esas condiciones, si se va uno y a la semana siguiente tienes a otro? Pues se molestaría alguien que ya esté quemado de que la gente se le vaya. No se si llegado el caso de una denuncia reclamando dinero, esto se podría usar como argumento. Sabía muy bien lo que pasaba.

En fin, ahora toca otra vez mudanza. Ahora me toca irme a dormir. Porque ellos ya han empezado a dar la vara. Me cago en los putos ninis de los cojones y en su puta madre.

PD: la vez que hablamos con la presidenta, tuvo que hablar CON LA MADRE DEL TIO para intentar mediar. Y el ruido lo hacen estando su madre presente, o sea que no venga con historias.
@alex_el_gato Tu familia es gente humilde y que no quiere jaleos, en verdad haceis bien, solo que evidentemente da rabia, entre unos que molestan y otros que "como no va conmigo aunque sea mi comunidad, pues paso". Eso si, si solo son 4 vecinos y uno de ellos son gilis, ten por presente que lo van a pasar mal con ellos "seguirán los ruidos, no pagaran comunidad, no irán a reuniones..." pero que se apañen, ya han tenido la oportunidad de echarlos y no han querido.

Aunque no queráis jaleos, yo me informaría un poquito en el tema del dueño, no os vais porque quereis, sino porque no se puede vivir ahí. Primero dialogar con él y si no entra a razones, yo iria a una consultoria o algo, igual os piden 30e por la consulta, pero al menos intentarlo, que hay mucho dinero en juego con un contrato de 5 años.
Rock v3 escribió:@alex_el_gato Tu familia es gente humilde y que no quiere jaleos, en verdad haceis bien, solo que evidentemente da rabia, entre unos que molestan y otros que "como no va conmigo aunque sea mi comunidad, pues paso". Eso si, si solo son 4 vecinos y uno de ellos son gilis, ten por presente que lo van a pasar mal con ellos "seguirán los ruidos, no pagaran comunidad, no irán a reuniones..." pero que se apañen, ya han tenido la oportunidad de echarlos y no han querido.

Aunque no queráis jaleos, yo me informaría un poquito en el tema del dueño, no os vais porque quereis, sino porque no se puede vivir ahí. Primero dialogar con él y si no entra a razones, yo iria a una consultoria o algo, igual os piden 30e por la consulta, pero al menos intentarlo, que hay mucho dinero en juego con un contrato de 5 años.

El dueño no recibirá ni 1 centimo. Si se pone tonto, ya veremos, aunque no creo que se llegue a mucho porque estos no quieren problemas.

De todas formas si piden algo no se lo vamos a pagar.
alex_el_gato escribió:Se me olvidaba: tengo que preavisar si me voy con 2 meses. hay forma, si hay ruido y no se soluciona, de irme de una semana para otra y tener la fianza? Tengo que hacerle algun escrito al dueño?


salvo que el contrato lo prevea, no.

yo te diria que cumplas los plazos de preaviso.
paga a unos gitanos/rumanos y que les den un susto (o una paliza, depende de lo que puedas invertir).
Tio,si te cruzas con ellos ni los mires,no merecen la pena :o solo merecen ser ignorados.
Bueno, si alguien conoce por la zona de valencia algun instalador de aire acondicionado para que pueda mover el aire, agradecería que me lo dijera por privado.
GXY escribió:Oooh ¬_¬

mejor me callo...

XD cuenta hombre cuenta

Las cosas se van arreglando, y menos mal..... [sonrisa]
alex_el_gato escribió:
GXY escribió:Oooh ¬_¬

mejor me callo...

XD cuenta hombre cuenta

Las cosas se van arreglando, y menos mal..... [sonrisa]

Me he acordado de tu problema y pasaba a ver que tal (basicamente porque los ruidos que sufro me recuerdan todo esto). Decirte que, puede que ahora te sientas frustrado, un pringado o que te de la sensacion de que has perdido, pero creeme, si con ello has logrado el silencio, has ganado mucho, muuuuuuucho. Ojala logres la tranquilidad que tanto deseas (y algun dia yo tambien pueda lograrlo)
Has llamado a la policia y lo has grabado? es que me niego a pensar que no hay manera de largar a esa gente a tomar por culo. Si no saben convivir que se compren una casa en el campo y que dejen vivir a la gente normal.

Mucho animo! Saludos!
Ponte uno de estos:

Imagen

y en mano uno de estos:

Imagen



Ya veras como se acaba el problema y la chuleria, si esperas que vecinos/autoridades hagan algo olvídate.
Hola a tod@s. Estos días estuve de mudanza.

Al final resulta que en el piso de este chusma se ha metido como 5 ó 6 personas a la vez. Él, su madre, su hermanastro, 2 amigos y creo que su hermana. Cada uno de esos, llama a sus amigos, cuando acaba un turno, vuelve el otro.

Al final me alegro de estar ya aquí, llevo una semana y todo bien. Recordaré ese pueblo de paletos, como lo que es, un pueblo de paletos. Resultó ser que cuando se llegó a plantearse denunciar, todos se metieron en sus casas y me dejaron solo.

Ahora todo solucionado (por mi parte, por la de esa gente, ni lo se ni me importa) :cool:

Eso sí, espero que algún día alguien les de su merecido. Fijaros si me importan tan poco, que ni me planteo vengarme ni nada, que se pudran en su propia miseria.
@alex_el_gato me alegra tio, no hay nada como la tranquilidad :)

aunque yo les habria quebrado un cristal o bloqueado una tuveria de agua ajajaj
Trikiton escribió:Has llamado a la policia y lo has grabado? es que me niego a pensar que no hay manera de largar a esa gente a tomar por culo. Si no saben convivir que se compren una casa en el campo y que dejen vivir a la gente normal.

Mucho animo! Saludos!


Existe una manera, que el 60% de la comunidad (creo que era un 60, igual no estoy en lo cierto) este de acuerdo en que esos vecinos abandonen su vivienda, entonces tienen por ley que abandonarla durante un plazo de 2 o 3 años (no recuerdo cuanto era, o si es el juez quien decide. Esa es la única solución a los ruidos, la policía no va a hacer nada, únicamente puede "llamar la atención", pero es que la ley esta tan mal que para que sobrepase los DB y pueda haber una denuncia de vecino a vecino tiene que ser un concierto literalmente. Ésto me explico un policía hace tiempo.

El problema es que a los vecinos que la cosa "no vaya con ellos" van a mirar para otro lado.
has hecho lo mas correcto. [beer]
Rock v3 escribió:
Trikiton escribió:Has llamado a la policia y lo has grabado? es que me niego a pensar que no hay manera de largar a esa gente a tomar por culo. Si no saben convivir que se compren una casa en el campo y que dejen vivir a la gente normal.

Mucho animo! Saludos!


Existe una manera, que el 60% de la comunidad (creo que era un 60, igual no estoy en lo cierto) este de acuerdo en que esos vecinos abandonen su vivienda, entonces tienen por ley que abandonarla durante un plazo de 2 o 3 años (no recuerdo cuanto era, o si es el juez quien decide. Esa es la única solución a los ruidos, la policía no va a hacer nada, únicamente puede "llamar la atención", pero es que la ley esta tan mal que para que sobrepase los DB y pueda haber una denuncia de vecino a vecino tiene que ser un concierto literalmente. Ésto me explico un policía hace tiempo.

El problema es que a los vecinos que la cosa "no vaya con ellos" van a mirar para otro lado.


Que triste de verdad, tenemos una ley que menos justa es cualquier cosa. Encima ya me parece una pasada que los mismos policias sepan que esta mal y nadie sea capaz de hacer nada... [enfado1]
Me alegro, que hayas podido hacer el cambio, de otra manera es tiempo, tiempo, y mentalmente no es complicado aguantar eso, menos mal que es alquilada, un saludo y espero que vaya la cosa bien a partir de ahora.
el tema es que por ley, no se puede impedir que alguien haga vida normal en su casa.

y si, hay algunos que con el tema ruidos se pasan 4 pueblos, pero tambien hay otros que cuando alguien se pone una pelicula o musica a las 7 de la tarde de un sabado a 4 viviendas de distancia, a los 5 minutos ya se esta quejando :-|

yo los "barrios muy tranquilos" suelo evitarlos, porque suelen ser contenedores de señores y señoras mayores que parece que viven en monasterio de clausura.

debe haber un termino medio.

y conste que yo soy de los que va "callandito" por casa precisamente para evitar soliviantamientos vecinales.
137 respuestas
1, 2, 3