Mis vecinos han conseguido que me vaya de mi propia casa (necesito muuuucha ayuda)

1, 2, 3
Yo igual, yo si me levanto a hacer pis por la noche, voy con la delicadeza de no returmbar mucho al andar descalzo ni nada. En cambio la de arriba (una youtuber de las tontas y crias) va andando que parece un caballo (en serio) a las 4 de la mañana, encima la guarra no se lava las manos porque nada mas suena la cadena se oye otra vez galopar por el pasillo.

A mi que se ponga a berrear en sus videos a las 6 de la tarde me da igual, pero a las 4 de la mañana un martes NO, pero esa gente confunde libertad con libertinaje. Tu tienes libertad a ahcer vida normal en tu casa, y yo tambien (y mi vida normal incluye descansar).
Dicen que la violencia no es la solución, pero a esos tíos les metía un buen par de ostias a ver si espabilan de una vez, yo lo haría, vamos.
pues si, hay gente solo entiende la violencia el problema es que de esa forma es impredicible como puede acabar la cosa.

yo ya me he pedido un raton silencioso para poder navegar de noche espero que no suenen los clics.
Rock v3 escribió:Yo igual, yo si me levanto a hacer pis por la noche, voy con la delicadeza de no returmbar mucho al andar descalzo ni nada. En cambio la de arriba (una youtuber de las tontas y crias) va andando que parece un caballo (en serio) a las 4 de la mañana, encima la guarra no se lava las manos porque nada mas suena la cadena se oye otra vez galopar por el pasillo.

A mi que se ponga a berrear en sus videos a las 6 de la tarde me da igual, pero a las 4 de la mañana un martes NO, pero esa gente confunde libertad con libertinaje. Tu tienes libertad a ahcer vida normal en tu casa, y yo tambien (y mi vida normal incluye descansar).

joder macho XD

pasanos el canal o algo, tengo curiosidad.
Rock v3 escribió:Yo igual, yo si me levanto a hacer pis por la noche, voy con la delicadeza de no returmbar mucho al andar descalzo ni nada. En cambio la de arriba (una youtuber de las tontas y crias) va andando que parece un caballo (en serio) a las 4 de la mañana, encima la guarra no se lava las manos porque nada mas suena la cadena se oye otra vez galopar por el pasillo.

A mi que se ponga a berrear en sus videos a las 6 de la tarde me da igual, pero a las 4 de la mañana un martes NO, pero esa gente confunde libertad con libertinaje. Tu tienes libertad a ahcer vida normal en tu casa, y yo tambien (y mi vida normal incluye descansar).


caminar por tu propia casa a las 4am tambien es vida normal.

y ella no tiene la culpa de que las paredes del edificio sean de papel.

gentes: una cosa es quejarse de ruidos claramente fuera de lugar, tipo usar un taladro a las 11 de la noche, y otra cosa es quejarse del ruido que hace otra persona mientras hace su vida normal.

yo hasta febrero de este año compartia piso, y todas las mañanas jugaba al metal gear solid.

sabeis en que consistian mis partidas al metal gear solid?

en despertarme, vestirme, asearme, prepararme el desayuno y desayunar sin despertar al compañero de piso, al cual para que se hagan idea, un ruido tan sumamente molesto e infernal como el de la CUCHARILLA EN LA TAZA le despertaba y molestaba.

como el desayunaba a las 11 de la mañana, 12 de la mañana o 14 de la mañana cuando se levantaba el y su novia, y a el le daba igual el ruido que metiera porque claro, ya eran horas normales... XD

incluso me tuve que cambiar el teclado del PC porque el que tenia "sonaba demasiado taca-taca-taca"

en fin. desde que me mudé vivo muy tranquilo. puedo hacer actividades de riesgo como un colacao o teclear por la mañana sin riesgo de molestar a nadie. XD

en fin. lo que vengo a decir es que tambien hay algunos que se pasan con las quejas. si el sonido del rellenado del deposito del WC de otra casa (o de la tuya propia) te resulta molesto... en mi opinion el problema lo tienes tu, no el que acciona el WC.
@GXY Pero unicamente se le escucha a ella retumbar, a sus padres y a su hermano no, en serio es muy basta. Y gritar a las 4 de la mañana (que a veces estas durmiendo y te despiertas sobresaltado por si han matado a alguien) y patalear el suelo ( a las 4 de la mañana) lo considero libertinaje.

Por lo tanto, no, no considero que el problema lo tenga yo. Lo del WC es solo una anecdota, que dormido ni te enteras (pero de sus pataleos y gritos si).
Cito a @littlecharlie por si le puede ayudar.

Comentar que la solución fue mudarme. Me pasaba exactamente lo que a ti. Varios vecinos se quejaron, se la sudaba, se ponía chulo, etc. Ni quiero acordarme de ese subnormal porque me pongo negro.

Al final los dueños no movieron ni 1 solo dedo por intentar mediar con él, les llamé y les dije que si no mejora tendré que irme. Curiosamente, en plan pasota los dueños, me dijeron que como yo viera. A los 4-5 días les llamé para decirles que me voy, que quiero la fianza y que me voy ya.

Aún me sigo acordando de la cara de [reojillo] que pusieron, creyendo que no me iría. Ahora ese piso no vale nada, no se si lo podrán alquilar porque como venga alguien chungo, al gili ese le pegan una paliza de cuidado y destrozan el piso. [qmparto]
Yo os voy a dar una solución que me funcionó a mí.
Yo tengo unos vecinos MUY rudiosos. Se levantan a las 6 y despiertan a todo dios. Ella berrea que parece un maromo, él ronca de cojones...

en casa de mi ex, su habitación daba al salón de los vecinos, así que ,os podéis imaginar con la dichoa TV hasta las tantas a todo rabo.

¿Mi solución?TAPONES DE SILICONA A MEDIDA.

La mejor compra que he hecho en mi vida. Son caros, pero mano de santo.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
se puede decir que es tu casa propia cuando pagas renta ? ein?
@hh1 y q culpa tiene el hombre de roncar? La gente no ronca aposta...
Albáfica escribió:@hh1 y q culpa tiene el hombre de roncar? La gente no ronca aposta...

Hay remedios para los ronquidos.
Y bueno, culpa ninguna, pero es que son los típicos vecinos quisquillosos con los ruidos, pero de los que luego se creen que ellos no hacen ruido.
Ronca una jodida barbaridad, te lo aseguro.
Pero a eso le sumas que la mujer metes unos bozarrones de alucine (tiene voz de tío) a las 6 de la mañana (Incluso Domingos...) o a la 1 de la madrugada.Cada vez que va a la cama, tela la señora.

Eso sí, luego tú habla normal a una hora que no debes, que no veas cómo se quejan.

Desde que tengo los tapones, se acabó el problema.
Ahora , que se jodan ellos, que ya me han jodido a mí años.

Y como te digo, hay soluciones para los ronquidos, por no hablar de que son mayorcetes, NO tienen hijos y tienen 3 habitaciones en la casa.Ya se podían ir a otra, no me jodas.
Yo he tenido varias malas experiencias en esto de vecinos tóxicos y al final no te queda otra que irte. Por este motivo nunca me compraré un piso, la libertad que te da el alquiler es un descanso para la mente, por mucho que te vengan con el cuento de "es tirar el dinero".

Si hubiera una legislación que penalizara de alguna manera contundente a este tipo de personajes, el tema cambiaría mucho, pero... llamar a la policia? para que? hasta en 5 ocasiones llegué a llamar yo en una de las viviendas que estuve, y no me sirvió de nada. Al final me fui.

Ahora estoy en las mismas con una vecina tóxica que no para de hacer ruidos desde las 7 de la mañana Sábados y Domingos incluídos, y aunque se lo he dicho hasta en 3 ocasiones, sigue en las mismas. Solución, llegar a casa del trabajo por la noche, como ahora, y poner música como si fueran las 5 de la tarde, y no cualquier música, hardcore, heavy metal, etc. Cuanto mas rallante mejor, y hasta las 2 de la mañana.

Ha sido mano de santo, al menos la primera vez que lo he hecho. Hoy por la mañana ya pude dormir del tirón hasta las 9 sin ruidos, parece que lo ha entendido. Veremos a ver mañana...
Opino igual, tendría que haber algun protocolo o legislacion para estos casos. Lo unico que hay es para cosas muy bestias (como estar montando un concierto literalmente), pero golpes constantes durante toda la noche, gritos y demás no. Y la policia (que ya estará harta de estas llamadas) pasa olimpicamente.
Rock v3 escribió:Opino igual, tendría que haber algun protocolo o legislacion para estos casos. Lo unico que hay es para cosas muy bestias (como estar montando un concierto literalmente), pero golpes constantes durante toda la noche, gritos y demás no. Y la policia (que ya estará harta de estas llamadas) pasa olimpicamente.

A mi la poli ya me da igual, nunca me ha ayudado cuando de verdad lo necesitaba.

Por cierto, de unas 5 llamadas que hice, NINGUNA vez vinieron.
En mi caso no tuve problemas al llamar, siempre vinieron a casa y siempre fueron amables, pero el consejo que me dieron fue el de que me fuera porque, tenían muchos casos a diario de este tipo y claro, hay ruidos en los que están atados porque no llegan a los DB mínimos como para tomar medidas, porque hay diferencia entre algo que si capta la máquina sobre algo que aunque no lo capte porque no llegue, por ejemplo el ruido al andar con unos tacones o zuecos, o escuchar una conversación entre varias personas a las 2 de la mañana... es suficiente para no poder dormir.

Ya digo que después de varias mudanzas, es la mejor solución, hasta que alguno pierde los nervios y termina en hosipitales o saliendo en los periódicos, y claro, es que estaba mal de la cabeza...
el problema es que en españa, muchas personas aún no saben lo que es el respeto al prójimo ni la educación.
aqui puedes hacer practicamente de todo mientras no violes ni violencia machista, el resto, todo lo que hagas tienes todas las papeletas para salir impune. y eso la gente lo sabe.
Sin ir mas lejos, me suena que en uno de estos hilos de vecinos, uno contó que le solto un sopapo a uno que pasaba de todo aunque le dijera que le molestara, y encima el que recibe el sopapo lo denuncia, para que veas donde esta la humildad, no piensan "soy un gilipollas y he hecho perder los nervios a esta persona".

Y aunque no tenga que ir con el hilo, los ultimos mensajes es cierto, en españa el civismo, respeto y la educación es nefasta.

Por ejemplo, aunque no tenga que ver pero deja claro como son las cabezas de hoy en dia "hago lo que me da la gana pero luego quiero que me paguen si sale algo mal":

En Valencia hace poco un ciclista pidio una indemnización al ayuntamiento, el motivo? escoñarse contra otro ciclista que se habia caido por ir ambos por un sitio POR EL QUE NO SE PUEDE CIRCULAR EN BICI, estando mal pavimentado para la bici (era DENTRO DE UN PUTO PARQUE, con sus piedras y arena) y con exceso de velocidad (ya en un carril bici no puedes pasar de 10-15km/h, dependiendo donde este y la via si es 10 o 15). EL ayuntamiento evidentemente ha rechazado, pero es que yo le hubiera metido una multa, motivo? circular por donde no esta permitido en bici, por exceso de velocidad, y por estamparse contra un tio que esta en el suelo en vez de auxiliarlo, unos 1500 pavos le abria metido yo.
@Rock v3 Yo también leí esa noticia. Y estoy de acuerdo contigo, encima que vas por donde no debes, denuncias.
el problema es que en españa el aislamiento acustico de las paredes es cero y la gente cuando el ruido no lo produce ella misma, se enerva.

yo mismo hace 2 noches eran como las 11 de la noche, yo estaba acostado y alguien en el piso de arriba caminaba por el pasillo con tacones. y no me refiero a un paseito. no. fueron como 10 minutos arriba y abajo de la casa con los taconazos puestos. sonaba como si estuviera en mi piso. segun algunos yo ya tendria que montar una queja por ruidos.

pues lo que hice fue ponerme los auriculares y echarme un par de partidas en el ipad. y a los 20 minutos intentar dormir otra vez.

no digo que sean todos los casos, pero si digo que la gente en sus casas con los ruidos de vida normal (recalco "vida normal") de los demas, no tiene paciencia. no tenerla con fiestas y juergas lo entiendo, pero que yo en mi casa a las 11 no me pueda poner una pelicula, no ya "fuerte" sino simplemente a volumen normal, eso no lo entiendo. si alguien me lo quiere explicar, soy todo oidos.
GXY escribió:el problema es que en españa el aislamiento acustico de las paredes es cero y la gente cuando el ruido no lo produce ella misma, se enerva.

yo mismo hace 2 noches eran como las 11 de la noche, yo estaba acostado y alguien en el piso de arriba caminaba por el pasillo con tacones. y no me refiero a un paseito. no. fueron como 10 minutos arriba y abajo de la casa con los taconazos puestos. sonaba como si estuviera en mi piso. segun algunos yo ya tendria que montar una queja por ruidos.

pues lo que hice fue ponerme los auriculares y echarme un par de partidas en el ipad. y a los 20 minutos intentar dormir otra vez.

no digo que sean todos los casos, pero si digo que la gente en sus casas con los ruidos de vida normal (recalco "vida normal") de los demas, no tiene paciencia. no tenerla con fiestas y juergas lo entiendo, pero que yo en mi casa a las 11 no me pueda poner una pelicula, no ya "fuerte" sino simplemente a volumen normal, eso no lo entiendo. si alguien me lo quiere explicar, soy todo oidos.


No es lo mismo "hace 2 noches me pasó esto a las 11", que "llevo 5 años aguantando esto hasta las 5 de la mañana".

Entiendo tu postura, pero muchas veces (muchas muchas) es falta de civismo y no saber que se vive en una comunidad. Se puede hacer vida normal entendiendo las horas y actuando con mas delicadeza y respeto por los demás a partir de X horas.
Acabo de leer toda la historia y buah, me ha subido la tensión y todo [carcajad] Yo no puedo con estas cosas.

Donde yo vivo es un bloque de gente mayor. Mucha gente dice "ah guay, la gente mayor no monta escándalos". No, no monta escándalos pero están sordos, y al estar sordos ponen la tele y la radio a toda castaña. Este piso tiene unos 50 años según los vecinos y parece que esté hecho de papel, se oye todo: cuando la vecina de arriba estornuda, cuando camina con las zapatillas (en todo momento sé donde está), cuando habla por teléfono, cuanto mea y esto se oye tan fuerte que parece que esté meando en mi baño, no es coña. Muchas veces se oye a la vecina de arriba estornudar (tiene una forma de estornuda que me hace mucha gracia "AHOOOOO" [carcajad] ) y al vecino de abajo toser (me preocupa ese hombre, tose de una manera muy exagerada) y vaya espectáculo que se monta. Mi mujer y yo nos partimos.

En los 6 años que vivo aquí he subido 3 veces a decirle que baje la tele. Se tiraba hasta las 2:30 de la mañana con la tele puesta. Podía perfectamente estar en mi casa con el mismo canal y el volumen quitado y me enteraba de todos los diálogos. Luego por la mañana (sobre todo los sábados y domingos, parecía que lo hacía a posta) a las 7:45 aproximadamente de la mañana nos despertaba a mi mujer y a mí con la radio, acabamos de Catalunya Radio hasta los cojones (Caaataalunyaaaa Radioooo [+furioso] ). Que estés toda la puta semana madrugando y que el fin de semana te despierten a esas horas con la puta radio... [+furioso]
Las dos primeras veces nos decía (de buenas maneras) que a ella no le parecía que la pusiera tan alta la tele y la radio, que como estaba un poco sorda pues que puede ser que sí. La tercera vez la mujer nos dijo que lo que teníamos que hacer es irnos a vivir a una casa al campo, así nadie nos molestaría, a lo que yo le dije que si yo pudiera hacer eso anda que íbamos a estar mi mujer y yo aguantándola.
Se lo comentamos a la propietaria...desde entonces a esta mujer solo la oigo hacer pipi y estornudar. Nunca más hemos vuelto a oir ni la radio ni la tele.

De este piso tenemos planeado irnos este año y leyendo lo que te ha pasado a ti...pfff, me da pánico que me pueda encontrar con algo así. Lo peor sería encontrarme algún retarded como el tuyo y encima que fuese fumeta, o sea, tener que aguantar los ruidos y el pestazo [mad]

Lo de cojer y largarse cuando pasa algo así vale, es una opción pero joder, una mudanza vale pasta, no todos pueden decir "me molestan pues me voy".
Yo por ejemplo eso no lo puedo hacer. Cuando me cambie de piso si me topo con algo así me lo como con patatas y eso sí que es un putadón, no poder largarte. Ahí si que acabaría habiendo una masacre en el piso de arriba porque acabaría desquiciado perdido.

El gran problema de todo esto es lo de siempre: falta de civísmo.
Rock v3 escribió:Entiendo tu postura, pero muchas veces (muchas muchas) es falta de civismo y no saber que se vive en una comunidad. Se puede hacer vida normal entendiendo las horas y actuando con mas delicadeza y respeto por los demás a partir de X horas.


y tambien hay muchas veces (muchas muchas) de gente que pretende vivir en un convento de clausura a partir de las 10 de la noche en un edificio en ciudad y con vecinos, y que cuando un vecino hace algo, lo que sea a partir de cierto horario, ya no hacen vida normal, solo escuchan y se quejan. algunas veces agresivamente (pegando gritos de casa a casa, es un ejemplo muy español), o llamando a las autoridades, pero el metodo mas habitual es quejarse intimamente y luego cuchi cuchi cuchi con los vecinos y/o el propietario, o presidente de la comunidad, si anda a mano,

por poner un ejemplo, a mi me ha venido un vecino del piso de abajo a quejarse a mi casa, atencion al motivo: el ruido que hacian las uñas del perro al tocar en el piso cuando el perro caminaba por la casa. no los ruidos de la tele, o de discusiones o de que se armara jarana, o el perro ladrando o un niño llorando. no. las uñitas del perro. y de ese tipo de quejas me he visto unas cuantas (no todas dirigidas a mi).

que hay gente que es incivica y mete ruido como si estuvieran en la skoria o en la feria de abril?, si, los hay. pero vecinos que se creen que su casa en un edificio de viviendas debe ser como la del pueblo de sus abuelos, tambien.
GXY escribió:el problema es que en españa el aislamiento acustico de las paredes es cero y la gente cuando el ruido no lo produce ella misma, se enerva.

yo mismo hace 2 noches eran como las 11 de la noche, yo estaba acostado y alguien en el piso de arriba caminaba por el pasillo con tacones. y no me refiero a un paseito. no. fueron como 10 minutos arriba y abajo de la casa con los taconazos puestos. sonaba como si estuviera en mi piso. segun algunos yo ya tendria que montar una queja por ruidos.

pues lo que hice fue ponerme los auriculares y echarme un par de partidas en el ipad. y a los 20 minutos intentar dormir otra vez.

no digo que sean todos los casos, pero si digo que la gente en sus casas con los ruidos de vida normal (recalco "vida normal") de los demas, no tiene paciencia. no tenerla con fiestas y juergas lo entiendo, pero que yo en mi casa a las 11 no me pueda poner una pelicula, no ya "fuerte" sino simplemente a volumen normal, eso no lo entiendo. si alguien me lo quiere explicar, soy todo oidos.


El problema es que en mi caso no fue de "vida normal". Cabe decir que ahora, en el nuevo piso donde vivo, los de abajo tambien discuten, ponen musica, y taconean, pero suele ser poco tiempo y a horas aceptables. Lo del anterior piso era una burrada, pero en fin, ni es mio ni lo será, es más, aunque me dijeran de alquilarlo por 50€, no gracias, que se lo quede él [oki]



Neorude escribió:Acabo de leer toda la historia y buah, me ha subido la tensión y todo [carcajad] Yo no puedo con estas cosas.

Donde yo vivo es un bloque de gente mayor. Mucha gente dice "ah guay, la gente mayor no monta escándalos". No, no monta escándalos pero están sordos, y al estar sordos ponen la tele y la radio a toda castaña. Este piso tiene unos 50 años según los vecinos y parece que esté hecho de papel, se oye todo: cuando la vecina de arriba estornuda, cuando camina con las zapatillas (en todo momento sé donde está), cuando habla por teléfono, cuanto mea y esto se oye tan fuerte que parece que esté meando en mi baño, no es coña. Muchas veces se oye a la vecina de arriba estornudar (tiene una forma de estornuda que me hace mucha gracia "AHOOOOO" [carcajad] ) y al vecino de abajo toser (me preocupa ese hombre, tose de una manera muy exagerada) y vaya espectáculo que se monta. Mi mujer y yo nos partimos.

En los 6 años que vivo aquí he subido 3 veces a decirle que baje la tele. Se tiraba hasta las 2:30 de la mañana con la tele puesta. Podía perfectamente estar en mi casa con el mismo canal y el volumen quitado y me enteraba de todos los diálogos. Luego por la mañana (sobre todo los sábados y domingos, parecía que lo hacía a posta) a las 7:45 aproximadamente de la mañana nos despertaba a mi mujer y a mí con la radio, acabamos de Catalunya Radio hasta los cojones (Caaataalunyaaaa Radioooo [+furioso] ). Que estés toda la puta semana madrugando y que el fin de semana te despierten a esas horas con la puta radio... [+furioso]
Las dos primeras veces nos decía (de buenas maneras) que a ella no le parecía que la pusiera tan alta la tele y la radio, que como estaba un poco sorda pues que puede ser que sí. La tercera vez la mujer nos dijo que lo que teníamos que hacer es irnos a vivir a una casa al campo, así nadie nos molestaría, a lo que yo le dije que si yo pudiera hacer eso anda que íbamos a estar mi mujer y yo aguantándola.
Se lo comentamos a la propietaria...desde entonces a esta mujer solo la oigo hacer pipi y estornudar. Nunca más hemos vuelto a oir ni la radio ni la tele.

De este piso tenemos planeado irnos este año y leyendo lo que te ha pasado a ti...pfff, me da pánico que me pueda encontrar con algo así. Lo peor sería encontrarme algún retarded como el tuyo y encima que fuese fumeta, o sea, tener que aguantar los ruidos y el pestazo [mad]

Lo de cojer y largarse cuando pasa algo así vale, es una opción pero joder, una mudanza vale pasta, no todos pueden decir "me molestan pues me voy".
Yo por ejemplo eso no lo puedo hacer. Cuando me cambie de piso si me topo con algo así me lo como con patatas y eso sí que es un putadón, no poder largarte. Ahí si que acabaría habiendo una masacre en el piso de arriba porque acabaría desquiciado perdido.

El gran problema de todo esto es lo de siempre: falta de civísmo.


A mi lo que me da pánico ya no es no poder comprar un piso, sino tener que hacer el esfuerzo y encima me pille encima algún hijo de la gran puta como el niñato ese de antes. Porque si estás en alquiler aún a malas te piras, pero como lo tengas comprado...

Y si, una mudanza vale una pasta, yo meses antes me puse un aire acondicionado que me costó casi 800 leuros, y para moverlo me pedían (los que lo habían instalado) 390. Estamos locos o que [discu] pues al final tuve que hacerlo por 220 con un proveedor de mi empresa.

Ese chaval no se como habrá acabado, pero trabaja en ford aquí en valencia y espero que te todo corazón en el próximo "ajuste de personal" que creo que es este año, lo echen a la puta calle y ya no pueda pagar ese zulo y lo echen ya de ahí, y encima se quede con la deuda y se arruine, me cago en sus muertos.

Estaba él y 4 ó 5 colegas suyos más, que al fin y al cabo uno era más tonto que el otro, y encima luego venía su madre y me dijo que si quería tranquilidad que me fuera a un chalet o algo, que éramos exagerados que no hacían ruido. En fin, esa noche casi se monta una buena porque mi padre estaba ya con un ataque de nervios y subió a darle una paliza a todos, y tuvimos que separarlo entre mi hermano y yo, mientras esos retrasados empeoraban las cosas diciendo cosas como "tocame y te denuncio".

Cabe decir que el último día de la mudanza lo vi, venía de frente en la misma acera y cuando me vio se hizo el despistado mirando el móvil y cruzó de acera.

Los dos tenemos un problema, el mío porque me tuve que gastar bastante dinero en la mudanza, pero solucionado.
El de él porque vive ahí y él no se puede mudar, y yo se donde vive, pero él no sabe donde estoy yo, y aún no me he olvidado de las molestias que me ha causado, de hecho cuando cruzó de acera me di cuenta de que en compañía de sus amigos es muy gallo, pero luego... en fin.
GXY escribió:
Rock v3 escribió:Entiendo tu postura, pero muchas veces (muchas muchas) es falta de civismo y no saber que se vive en una comunidad. Se puede hacer vida normal entendiendo las horas y actuando con mas delicadeza y respeto por los demás a partir de X horas.


y tambien hay muchas veces (muchas muchas) de gente que pretende vivir en un convento de clausura a partir de las 10 de la noche en un edificio en ciudad y con vecinos, y que cuando un vecino hace algo, lo que sea a partir de cierto horario, ya no hacen vida normal, solo escuchan y se quejan. algunas veces agresivamente (pegando gritos de casa a casa, es un ejemplo muy español), o llamando a las autoridades, pero el metodo mas habitual es quejarse intimamente y luego cuchi cuchi cuchi con los vecinos y/o el propietario, o presidente de la comunidad, si anda a mano,

por poner un ejemplo, a mi me ha venido un vecino del piso de abajo a quejarse a mi casa, atencion al motivo: el ruido que hacian las uñas del perro al tocar en el piso cuando el perro caminaba por la casa. no los ruidos de la tele, o de discusiones o de que se armara jarana, o el perro ladrando o un niño llorando. no. las uñitas del perro. y de ese tipo de quejas me he visto unas cuantas (no todas dirigidas a mi).

que hay gente que es incivica y mete ruido como si estuvieran en la skoria o en la feria de abril?, si, los hay. pero vecinos que se creen que su casa en un edificio de viviendas debe ser como la del pueblo de sus abuelos, tambien.


Los sarcasmos sobran.

En este hilo estamos hablando de vecinos que son claramente molestos, y no de una vez, si no de un continuo que al final desespera a cualquiera (incluso se ha mudado).

Si quieres quejarte de personas que a las 10 de la noche se quejan porque rozas el suelo, abre otro hilo y se debate sobre ello, pero no eches porquería en éste, ni restes importancia, ni quieras justificar a unos y dejar de quisquillosos a otros sin tener ni idea de lo que ocurre ni haber vivivo una situación así, sino otra diferente.
Rock v3 escribió:Los sarcasmos sobran.

En este hilo estamos hablando de vecinos que son claramente molestos, y no de una vez, si no de un continuo que al final desespera a cualquiera (incluso se ha mudado).

Si quieres quejarte de personas que a las 10 de la noche se quejan porque rozas el suelo, abre otro hilo y se debate sobre ello, pero no eches porquería en éste, ni restes importancia, ni quieras justificar a unos y dejar de quisquillosos a otros sin tener ni idea de lo que ocurre ni haber vivivo una situación así, sino otra diferente.


1.- si sobran, sobran todos, no solo los que a ti no te gusten.

2.- esto es un foro de discusion. y las reglas en cuanto a temas on-topic las ponemos los foreros y el sentido comun, no las pones tu en plan policia_del_hilo ni las pone (salvo que se vulneren normas) el staff y moderadores del foro. si yo planteo un punto de vista alternativo en el hilo y no te gusta, dos problemas tienes.

y por cierto, el ejemplo que describí en el hilo es un caso personal que tuve en 2002. a dia de hoy ni vivo en ese piso ni ya vive ese perro. el caso lo puse no por tener gran relevancia sino porque es un ejemplo de que tambien parte de la problematica son quejas excesivas al hecho real y no solamente un discurso monotematico de todos_quejandose_de_lo_mismo en plan corralito.

y como ya dije: si no te gusta que plantee un punto de vista alternativo tienes dos posibilidades, una es la de las personas normales que es o bien incluir ese punto de vista como parte del tema de conversacion y debatir acerca de el o bien ignorarlo, y la otra es la de las personas que imponen su particular en los temas de conversacion y pretender "dar la patada" al punto de vista contrario como acabas de hacer tu.

yo por mi parte, lo que tenga que plantear en un hilo lo planteare, y si no te gusta siempre tienes la opcion de reportarlo y comprobar si los moderadores comparten tu punto de vista o no. :o

buenas tardes.
Recién he acabado de leer el hilo y estoy alucinando, la impotencia en este caso debe ser enorme... Alquiler vs propietario, casi siempre gana el segundo. Aunque a fin de cuentas, me alegro que ya puedas descansar.

Yo en nada me voy a mudar, estoy muy feliz en mi piso actual, tendré que vigilar mucho en donde nos metemos con mi familia. Solo una vez tuvimos problemas, y es que abajo de nuestro piso (un primero) se puso una iglesia evangélica, no tenía nada en contra de ellos, solo de sus horarios, misas con cánticos hasta las 2 a.m, yo flipando al principio, no solo por el ruido que metían sino por la gente que iba a misa a esas horas y tenía fuerzas para ponerse a cantar [mad], aún recuerdo PAAAAAAAREEEEE NOSTRUUUUUM...

Por ruido no pudimos hacer nada, tampoco entendían a razones [discu] , así que una semana me dediqué a pasear por todo mi piso con maletas para joderles un rato, y mi hermana con tacones. En este caso era más fácil joderles porque eran los de abajo. Se calmaron una temporada, pero volvieron a la carga y no paraban dijésemos lo que dijésemos. A la segunda me puse a investigar, descubrí que después de acabar se quedaban a dormir, algunos lo tenían como un hogar, y en su contrato eso no estaba permitido ya que consulté en la finca que lo alquilaba, lo hablé con el dueño del bloque, en menos de 24h se fueron las misas y en 48h todo fuera... Si no queda de otra a las malas vamos, a mi no me iban a joder tan fácil y quedarse tan panchos, que en mi casa todos a las 6 a.m ya estamos de pie. El sueño es sagrado.

Ahora en ese local hay una veterinaria, que seré alérgico a perros y gatos, pero lo prefiero mil veces.

P.D. En mi familia tuvimos una pequeña tienda, y de vez en cuando fiábamos las cosas a depende que gente porque sabíamos que pagaban. Uno que normalmente lo cumplía dejó de hacerlo, pero como tenía 2 críos mi madre igual le permitía algo cada tanto. Cuando su situación se estabilizó reclamamos los pagos con las facturas, pero se negó en rotundo. Como lo llevamos a juicio nos metió en la cerradura silicona. Aunque sabíamos que fue él, la poli no pudo hacer nada porque eran "meras suposiciones" y nadie lo había visto. Por si alguien quiere hacerlo, que sepa que si no os ven aunque tengáis todas las papeletas, poco os van a hacer...

P.D.2 Alguna recomendación para coger piso? Porque puede parecer muy bonito todo, pero por ejemplo de lo que pasa en las noches no te enteras de nada hasta que te instalas por completo.
mi recomendacion es que si quereis silencio absoluto, en lugares como este suelen alquilar habitaciones.

Imagen

Imagen
Hokorijin escribió:Me ha pearecido leer que estos energúmenos son alquilados, no? Pues porqué no intentas destrozar partes de su casa para que el dueño se encabrone con ellos, a ver si les echa? Se me ocurre meter silicona en su cerradura por fuera, rallarles la puerta de entrada a la casa, rebentarles el buzón a palazos...


Esto es buena idea. Pagarle a un tío que les de una paliza (cambia de sitio tu coche xD) también me parece una opción.
Y si es un piso de alquiler normalito (no ganga irrenunciable), deja el piso
Al final que paso con el OP?
@GXY Que cachondo, pero seguro que hay campanas XD
no a partir de las 22h. :p
Lyla escribió:Al final que paso con el OP?

Pues aquí estoy, en un nuevo piso.

Al final me tuve que mudar, y en el nuevo se está DPM.

En el viejo piso donde estuve se ve que todavía siguen dando por culo. Llevan desde el verano del 2017 diciendo que harán alguna reunión, y no han hecho ninguna. Al final ningún vecino tampoco tenía muchas ganas de ayudar, de modo que decidimos pirarnos.

Ahora cuando intenten arreglarlo con él, si hay algún problema y nos llaman para testificar, les vamos a decir que se van a tomar [poraki]

Ni siquiera me planteo volver a ponerle ni silicona, ni joderle ni nada, no tiene sentido, cada vez que paso por ahi me pongo de mala hostia.
Me parece triste que tengas que tomar esa decisión. Sé que lo que diré no te ayuda, pero si te tocan unos vecinos que quieren hacerte la vida imposible es muy difícil lidiar con ello. Conozco algún caso en que tuvo un roce con el vecino a raíz del cuál no paraba de incordiarle: cada vez que se cruzaban le llamaba hijo de puta, lo gritaba desde su casa (vivian pared con pared), así te mueras, alguna meada en la puerta...

Está la frontera de lo que es denunciable y no, de lo que es soportable y no, pero desde luego no facilita nada el día a día tener alguien al lado que hace que tu propio hogar no sea un sitio confortable.

Desconozco qué medidas tomó, hace tiempo que no lo veo y no tengo mucho trato, pero no hay derecho que haya personas con esas ganas de romper la convivencia.
AxelStone escribió:Me parece triste que tengas que tomar esa decisión. Sé que lo que diré no te ayuda, pero si te tocan unos vecinos que quieren hacerte la vida imposible es muy difícil lidiar con ello. Conozco algún caso en que tuvo un roce con el vecino a raíz del cuál no paraba de incordiarle: cada vez que se cruzaban le llamaba hijo de puta, lo gritaba desde su casa (vivian pared con pared), así te mueras, alguna meada en la puerta...

Está la frontera de lo que es denunciable y no, de lo que es soportable y no, pero desde luego no facilita nada el día a día tener alguien al lado que hace que tu propio hogar no sea un sitio confortable.

Desconozco qué medidas tomó, hace tiempo que no lo veo y no tengo mucho trato, pero no hay derecho que haya personas con esas ganas de romper la convivencia.

No, si yo ya me di cuenta de que como te toquen estas escorias sociales no tienes nada que hacer.

Me costó mucho averiguar el por qué, porque nadie que esté bien de la cabeza lo haría. He llegado a la conclusión de que en la mayoría de los casos suelen ser personas que no tienen nada que perder y les da todo igual.

Este chaval que me hacía a mi la vida imposible, era muy valiente cuando estaba con sus amigos, tanto en el piso como fuera. El día que lo pillé solo por la calle cruzó de acera porque sabía que no era nada y de hecho perfectamente podría haberle molido a patadas en esa misma calle y a mi no me habría pasado nada porque nunca más volví.

Pero para que me voy a complicar si ya se ha acabado el asunto?

Yo ahora estoy en mi nueva casa, él está en su zulo, 6-7 personas conviviendo en la misma casa, y sigue dando por culo y llevando la misma vida miserable que siempre, me dijo el dueño. Por mi le deseo mucha suerte si quiere seguir así, porque desde luego muy lejos no llegará, ni tampoco tendrá una vida fácil, me he dado cuenta de que es el tipico niño que de pequeño se metían con él y le pegaban, y de mayor le está pasando exactamente lo mismo, ha puesto a caldo a todos los vecinos, a la presidente de la comunidad, a los dueños de mi piso, ahora toda esa gente le ha cogido manía y lo está mirando con mala cara.

En fin, ese es el problema de la gente que no tiene nada que perder.
alex_el_gato escribió:Me costó mucho averiguar el por qué, porque nadie que esté bien de la cabeza lo haría. He llegado a la conclusión de que en la mayoría de los casos suelen ser personas que no tienen nada que perder y les da todo igual.


Pienso lo mismo, deben ser personas sin aspiraciones en la vida y arrasan con todo y con todos. Disfruta tu nueva casa.
AxelStone escribió:
alex_el_gato escribió:Me costó mucho averiguar el por qué, porque nadie que esté bien de la cabeza lo haría. He llegado a la conclusión de que en la mayoría de los casos suelen ser personas que no tienen nada que perder y les da todo igual.


Pienso lo mismo, deben ser personas sin aspiraciones en la vida y arrasan con todo y con todos. Disfruta tu nueva casa.


Hasta que un vecino lo pille del cuello, lo levante un metro y le expliqué como va el tema.
Gral Simón Bolívar está baneado por "Clon de usuario baneado"
@alex_el_gato yo de ti vendía y me iba a otro país, recomendado cualquier país de suramerica en sus ciudad capital puede ser Bogota,Lima,Santiago,La Paz etc etc hay donde escoger

con lo que se adquiere un piso en españa te compras 5 en suramerica [sonrisa] ,ademas si es un conjunto cerrado,colonia o comunidad de vecinos ,se tienen reglas estrictas y generalmente entre estratos sociales 3 a 6 hay menos incidencias de problemas, los conjuntos residenciales de estos lados son tranquilos,la gente se comporta ( en su mayoría) tienes vigilancia privada ,circuito cerrado de televisión ,todo esta cercado ,limpio etc ,la gente anda cada cual en su cuento y nadie se conoce con nadie( lo mejor para una buena convivencia [sonrisa] )

los servicios públicos son económicos ,las mujeres bellas XD , en fin .... eso si y sin ser para nada clasista es obvio que si el barrio es popular,comunal o de estrato 0 al 2 y hasta el 3 podrás ver uno que otro desadaptado ( no al punto de mearse o cagarse en frente de tu casa :p ),pero creo que no como comentas ( para nada), a pesar que vivo en un barrio algo chungo y popular siempre y cuando te aísles de la gente toxica,chismosa y tengas una nula relación con tus vecinos [beer] vives de maravilla

en este conjunto residencial vive mi novia por eso se del tema XD
Imagen
Gral Simón Bolívar escribió:@alex_el_gato yo de ti vendía y me iba a otro país, recomendado cualquier país de suramerica en sus ciudad capital puede ser Bogota,Lima,Santiago,La Paz etc etc hay donde escoger

XD
137 respuestas
1, 2, 3