, el juego rasca en los interiores qeu da gusto ( igual es tambien porque lo estoy jugando a 1280x1024 con el anisotropico al maximo y al antilasing a 4x, pero en cuanto se juntan 5 tios en una habitacion el framerate baja drasticamente? por cierto, que esta capado a 30 fps maximo
) . A ver si sacan un parche para solucionar esto. En espacios exteriores la cosa mejora bastante, pero tamcopo es que se hayan lucido precisamente. En el aspecto grafico yo lo veo practicamente igual al de Xbox, texturas iguales,salvo el aumento de resolucion, pero por lo menos en la version de Xbox no sufria bajadas de framerate en estas primeras pantallas.Cuando llegue a la ultima pantalla con todo lo que ocurre alli y viendo lo que paso en la version de Xbox miedo me dara verlo.
, el juego me parece mas facil, puede ser tambien porque al aumentar la precision con el raton y el teclado tenga esa sensacion, el que halla jugado a la version de Xbox en el nivel Legendario a ver si tiene tambien esta misma impresion, yo las pasaba putisimas para poder avanzar y aqui casi que iba todo derecho en plan bestia, esperemos que la cosa mejore mas adelante.
, no creo que puedan entrar muchos tios.
por cierto, que esta capado a 30 fps maximo
Vamos a ver... yo he estado jugando un par de misiones, y de rascar el juego nada de nada... lo que pasa que si le metes 1280x1024 con todo al máx. y tienes un XP 1600+ pues como que te quedas corto de procesador.
Puedes cambiarlo sin problemas, y ajustarlo a la frecuencia del monitor... no hacen falta parches ni historias raras...
Puedes cambiarlo sin problemas, y ajustarlo a la frecuencia del monitor... no hacen falta parches ni historias raras...
Escrito originalmente por triki1
[B] Con respecto a lo del framerate, lo he puesto a 1024, jugandolo con el aniso a 8x y el antilasing a 2x y paseando por los pasillos el juego me va a a unos 85 fps, en cuanto viene un par de soldados conmigo la cosa baja 60 o 65 fps, si me pongo a pelar con tios en plan bestial la cosa baja a unos 30 o 35fps, y ya si hay alguna explosion cerca se pone durante unos instantes a 20fps.........
Escrito originalmente por POi
Saludos!
Que te rasque a ti no significa que deba rascarle a todo el mundo... si a una tarjeta gráfica no la acompañas de un procesador que esté a su altura... no te va a rendir como toca.
Un 1600+ en mi opinión se queda corto...
Si te baja a 60 fps... pon el refresh a 60 Hz y te irá más fluido el juego.
Metele un poco de caña al AMD que seguro que mejora bastante la cosa.
Sabias ke el ojo humano no nota diferencia a partir de 30 FPS?. Yo te aconsejo una cosa, si en los juegos (yo es ke no lo se) esta la opcion de ver los FPS, supongo ke si, desactivala cuando pruebes un juego nuevo, veras como estas jugando, lo mismo va a 30 FPS y ni te enteras, lo ke pasa es ke keremos ke los juegos nos vayan a 100 FPS constantes, y eso, salvo contadas ocasiones, o con ordenadores de la NASA, es muy dificil.
Escrito originalmente por Moraydron
Haver por el equipo con el que has probado y diciendo que habia metido un poco de caña al AMD ajustandolo a 1900 y la sobrada que tiene de RAM creo que no deberia rascarle tanto por lo menos en el exterior no deberia rascar casi nada,asi que vamos aunque aun no lo he probado me parece que si que es una mala conversion pero hasta que no lo pruebe en mi PC no dare mi voto final.
Enga un saludo.
Sobre el Halo, sinceramente me llevé un poco de decepción, tanto comentarios ke era el mejor FPS con diferencia y luego no lo encontré muy entretenido, tampoco me pasé todo el juego (estube jugando algo más de 1 hora), pero no sé, por lo menos el principio es bastante aburridillo.
bueno, es que en los juegos hay un problema.
si se tratase de gráficos tipo dibujo animado, con 30 sobraría, pero al tratarse de gráficos por ordenador, cuando hay movimientos rápidos (algo natural en los juegos), sí que se aprecia.
pero el motivo no es que el ojo no perciba el movimiento, el motivo es que la diferencia entre frame y frame es demasiado grande y el ojo aprecia artefactos visuales cuando un movimiento muy rápido es registrado con pocos frames, pero estos a su vez están bien definidos.
aunque no sé si me explico.
si quieres te pongo un ejemplo.
imagina en televisión una imagen de un coche que atraviesa la pantalla de un extremo a otro a gran velocidad.
imagina que tarde en hacer todo el recorrido... 10 frames, por ejemplo.
eso significa que entre frame y frame el coche ha avanzado una décima parte de la pantalla, no?
si yo he captado el coche con mi cámara de vídeo sin configurarla de ninguna manera especial y reproduzco la imagen frame a frame, yo no veo el coche en 10 posiciones distintas, veo un borrón en 10 posiciones distintas
de acuerdo?
de hecho, reproduciendo la imagen, aunque se mueve rápido, aprecio detalles que sin embargo frame a frame no se ven
el motivo es que en cada frame se contiene la información visual de un tiempo determinado, concretamente en un frame está grabada la posición del coche a lo largo de 400 milisegundos.
si yo intento reproducir ese movimiento en un ordenador, tendré una imagen perfecta del coche en cada frame.
necesitaría un software que fuese capaz de "deformar" el coche para que se pareciese a la realidad.
si no, la imagen del juego daría una sensación extraña, como de un exceso de movimiento
si aumentamos el número de frames, la diferencia entre uno y otro es menor, por lo que lo que capta el ojo se parecería más a la realidad (la realidad podemos suponer que es un número infinito de frames)
se ha entendido algo?
.
Escrito originalmente por Asashi
A mi me da exactamente igual q el juego no fuera a mas de 30 fps ya q lo q yo busco es un gran juego, y HALO es una maravilla de juego, vale q la conversion sea una mierda (no es una mierda, es IDENTICO al de xbox), lo q pasa es q casi quereis un remake, no se, pero yo me esperaba exactamente esto de halo, un juego divertidisimo y emocionante.
Bueno, a ver si va a resultar que el de Xbox no se ralentizaba, e incluso en interiores. Metele tu a un enemigo de hostias cuando lo has matadao y veras como con la sangre, los reflejos del bump y todo comienza a ir de culo hasta que sales de ahí : P (por citar solo un ejemplo vamos).
; pero tengo que comprobar ese ek¡jemplo que has dicho. Eso si, en la ultima pantalla no es que se ralentiza en momentos puntuales, es que va ralentizado toda la pantalla.
Escrito originalmente por Aleck Trevelyan
Sobre el juego Halo, decir que lo jugue en Xbox, y es un buen juego, y tambien es muy cierto, que su motor grafico ni mucho menos estaba depurado, no superaba los 30 fotogramas ni en sueños, y padecia ralentizaciones, que el juego fuese bueno, no quita para que su motor grafico, no estaria en absoluto depurado.
Yo cuando lo vi, me choco bastante, el movimiento que tenia, ya que saltaba ala vista, que no iva tan fino, como muchos juegos de perspectiva subjetiva, ya sean Metroid, Unreal2, half live, o lo que quieras.... pero bueno, lo importante es la profundidad del juego, y este juego merecia la pena ser jugado....
A
pruebalo en Pal 50, ya que en PAL-60 se ralentiza mas.
Escrito originalmente por POi
Bravo [b]Aleck Trevelyan !!!!
Como jugador que soy de FPS, me he cansado de repetir lo mismo que has explicado de los 24 frames y el ojo humano.
PD: llegué a odiar la eterna pregunta... " ...y para que quieres tantos frames si a partir de 30 no se nota..." ji ji ji ji ji [/B]
[i]
Sobre el juego Halo, decir que lo jugue en Xbox, y es un buen juego, y tambien es muy cierto, que su motor grafico ni mucho menos estaba depurado, no superaba los 30 fotogramas ni en sueños, y padecia ralentizaciones, que el juego fuese bueno, no quita para que su motor grafico, no estaria en absoluto depurado.
[/B]
.
.
Escrito originalmente por Nights
A mi personalmente me gusto muxo eso de montarme en diferentes vehiculos, weno hacia tiempo q no veia un juego cuyos tiempos de carga fueran tan cortos (un par de segundos), yo tengo un pc modesto (athlon 1 ghz 256 megas SDR y una Gforce 2mx) y me va fluido, le pondria un 9![]()
Yo tengo un 2100 XP , 1GHZ RAM, una Radeon 9600 PRO optimizada y a 1024 X 768 con todos los detalles a tope va un poco lento cuando hay muchos enemigos disparando. : Esta faltalmente programado. Un CERO PATATERO a los encargados de la conversion.
Escrito originalmente por gojesusga
Independientemente HALo, es un juego q si lo pones a 640 no notas muxa diferencia respecto a 1024 x ejemplo,![]()
Yo si lo pongo a 800X600 la cosa cambia bastante.
Escrito originalmente por rammestino
Supongo que eso ira de broma gojesuga.Yo si lo pongo a 800X600 la cosa cambia bastante.
me referia a q hay otros juegos q se nota muxo mas la resolucion, y x eso me refiero q con el halo se nota poco. Solo en los arboles y poco mas, x lo menos me lo aprece a mi, unpoco d jaggies x aki y x allí, pero en comparacion con otros, mismamente la beta del half2 si q se nota mux xq lacabo d comprobar ara mismo
Escrito originalmente por WayneGacy
Pero no se supone que Halo salia en pc el 15 noviembre??![]()