Me he leido un par de Faqs y la biblia esta que hay con post-it y aun asi tengo un par de dudillas.
Para empezar indicaros que ya he identificado tanto la placa como el lector(Por si sirve de ayuda)
Se trata de la promocion de estas navidades, la Xbox360 Arcade con el sega cutre este(perdon pa los que le guste).
Segun he podido apreciar se trata de una falcon v3 con un lector Lite-on(todo ello comprobado ya varias veces, no hay duda).
Un par de aclaraciones:
¿Porque modelo arcade? me es imposible usar mi banda ancha para la consola, asi que he decidido que no merece la pena desde un principio salvo por algunos aspectos que ahora relatare.
Me he comprado el lost odysey seminuevo para sustituir la "carencia que me da el sega tenis" xDDDD
Mis dudas.
Resulta que un colega me a dicho que la ultima actualización(la de XNE) tiene la posibilidad de "instalar" los juegos en disco duro(lo que proboca un menor desgaste del lector) y ahi empieza mi calvario ya que esa caracteristica si que me interesa muchisimo(ojo, que se que es necesario tener el juego metido al principio).
Bien, la primera duda es respecto a la actualizacion:Me la he bajado con el pc de
http://www.xbox.com y he seguido sus instrucciones pero ¿Esta actualizacion viene con los codecs para divx? ademas ¿Es obligatorio instalar XNE? puesto que mi placa no es una jasper arcade(las que tienen la memoria interna) necesitare de una externa(tengo una memory de 256mb) para poder instalarlo... pero por ahora no lo quiero.
Segunda duda: Como lo de "instalar" los juegos me interesa muchisimo estoy empezando a pensar en el disco duro... sin embargo me parecen excesivamente caros para tener esas ridiculas capacidades... he estado mirando y la conexion, sino es igual al menos se parece muchisimo a la de un SATA, ademas creo recordar que existian ciertos discos que si podian usarse...Lo que quiero saber respecto a discos no oficiales es lo mas posible(Capacidades soportadas, sistemas de datos, porque unos si y otros no... etc).
Por ultimo: el tema del flasheo...¿Se puede hacer sin abrir la consola?(Igual parece una pregunta tonta, pero vengo de psp que se hace sin abrirla

)
Otra dudilla: tengo un televisor sony trinitron(ya viejete pero aun rinde como el primer dia) de 21" creo y el lost odisey me esta cegando porque lo veo todo minusculo... incluso los graficos se ven borrosos... me he comprado esta cosola para verla peor que mi PS2?? no os ofendais, pero es que no encuentro el modo digamos de adaptar la imagen o los subtitulos... creo que ganaria mucho mas aunque perdiera cierta calidad(y suerte que el televisor acepta PAL-60) que sino me veo como un imbecil con el dinero tirado hasta comprar otro juego, ya que el propio juego me exige pal-60¿Se puede solucionar esto?
Espero no molestar, me he comprado hoy la consola y apenas he jugado, he estado toda la tarde con los faqs y soy consciente que no me habre leido lo suficiente pero estoy ya saturado por hoy. Muchas gracias y a ver como rinde este "aparatito"
Bueno, aunque no haya realizado otras preguntas si descubro cosas interesantes las posteo aqui y como se han solucionado:Me asalto otra duda que ya he descubierto por mi mismo:
Supuesto:Poseo cualquier modelo Xbox360, paso de gastarme 70€ en el adaptador wifi y tampoco en un cable ethernet largisimo pero:
a) Tengo un pc cerca que dispone de wifi--->
hilo_conectar-xbox-live-a-traves-del-wifi-del-pc-o-portatil_979599#p1711259457b) Por unos 20€ no pasa nada--->
wiki/Como_flashear_la_fonera_y_configurarla_como_punto_de_acceso_wifiSupuesto:Me he comprado el modelo arcade que viene con una tarjeta de memoria de al menos 256 MB y quiero actualizar la version. (A)¿Es necesario instalar XNE (Xbox New Experience)con esa actualizacion? (B)¿Viene con los codecs de video para ver mis pelis?:
a)Si, digamos que la XNE es "la actualizacion" en si, ademas te cabe perfectametne en la tarjeta de memoria(Gracias denis74)
b)No, los codecs te los bajas aparte, cuando pongas una peli te pedira conectarte a internet para bajartelos(Gracias denis74)
Ok, esta claro que de discos duros ni hablamos...Pues yo si que voy a hablar, al poseer un modelo arcade puedo acceder al siguiente programa de microsoft:
http://www.xboxstorageupgrade.com/hh/we ... cation.jspQue es ni mas ni menos un paquete que te mandan ellos sin gastos de envio con un disco duro de 20GB(rehabilitado) y un cupon de 3 meses de suscripcion gratuita a live gold por solo 25€.
Ademas que ya me he enterado de como se pueden adaptar discos duros NO OFICIALES(SI QUE SE PUEDE) pero has de necesitar un disco original para ello porque lo que necesitas es la carcasa:
hilo_tutorial-instalar-un-disco-duro-de-120-gb_758517Como conseguir carcasas:
http://www.divineo.es/cgi-bin/div-es/360036038http://www.divineo.es/cgi-bin/div-es/360036036