iXtreme 1.5 ya esta aqui

1, 2, 3, 4, 5, 6
Pues ya esta el iXtreme 1.5 para Lite-on Samsung y Benq Aqui

Editado por Moderador

Tutorial en ingles:

http://dwl.xbox-scene.com/iriez/lite-on.dosflash32.tutorial.pdf

editando mas detalles y traduccion:

TEAM JUNGLE Presenta firmware IXtreme 1.5
-----------------------------------------

El primer fw IXtreme para el inhackeable lector Liteon!
Tambien para los lectores Benq y Samsung!


Esto ha sido un gran esfuerzo para todos en el Team Jungle comformado por los mas talentosos del mundo.Ha sido un privilegio trabajar co este equipo que nos ha llevado hasta este punto. En verdad un esfuerso mundial y el mas grande hackeo involucrado en esto!

El camino a consistido en:
- Obtener la Key (llave) por medio del puerto serial
- Decapar el chip 1319L
- Leer la memoria integrada, muy dificil!
- desencriptar el firmwre
- crear el iXtreme
- crear el Jungleflasher GUI+tools

Gran Trabajo en equipo!

Funcionalidades
--------
Soporte para el lector inhackeable Liteon DG-16D2S
Flasheo desde Windows con el nuevo Jungleflasher GUI
Spoofing mejorado e Inquiry cdb inteligente - Liteon
c/r timing mejorado - Todos los lectores
disc jitter mejorado - Todos los lectores
Soporte mejorado para hacer spoofing de Liteon - Samsung y Benq
Bad angle support mejorado - Todos los lectores
Soporte para el Inquiry cdb Secreto Liteon MS - Samsung y Benq
Half Open tray on powerup for Windows inquiry/flash mode - all drives
Disc lock/unlock cdb - Liteon Windows mode
Drive key+serial info cdb - Liteon Windows mode
More secure firmguard - Benq</i>

Hitachi 1.5 is set to be released shortly. Hold onto your pants Hitachi owners! =)

There is ALOT of new information to digest, in regards to this entire project, and the utilization of the LiteOn IXtreme firmware. With this release, also includes a new FirmTool (version 1.3), a beta version of JungleFlasher, which is a new GUI based all-in-one flash that includes a firmware tool, DVDKEY32, MTK flashing and Hitachi support. Please note that this software IS BETA and will not function 100%. Yes, there will be plenty of bugs :) JungleFlasher logs all errors/actions and will ask you to save a log upon exit. If you have a error please help us improve the software by emailing the log file to JungleFlasher - at - gmail - com. At this moment, we have had quirky issues in regards to VIA chipsets and flashing/reading/erasing the LiteOn drive. Please pay attention to the 2nd prompt in particular after hitting the Lite-On-Erase button. Power cycling the drive at the correct time is very important for VIA users. If the VIA polls the drive after erase, it WILL freeze/lock your computer. Tools for DOS erase/flash/key/spoof are included in this release for any users having difficulties within windows.
JungleFlasher REQUIREMENTS:
-PortIO32.exe - you MUST run this exe to install PortIO onto your system! (included in release)
-.NET 2.0 or above

Please note that at this time, IXtreme 1.5 still requires the utilization of a RS232 to TTL serial hardware, or a popular variant such as CK3 with Probe or Maximus Xtractor. This is necessary to extract the key/inquiry/identify .bin files. These files are neccessary for spoofing & gathering your key, even if you are just flashing the 1.5 IXtreme to a LiteOn drive. They contain serial information that is required for proper identification and security related issues. Note that spoofing to previous versions of IXtreme are NOT stealth, and is not supported.

If you have a CK3 please refer to this tutorial for dvdkey extraction:
<a href="http://team-xecuter.com/ck3/liteon_windows.htm">here</a>


If you have a Maximus Xtractor please refer to this tutorial for dvdkey extraction:
<a href="http://www.maximusgames.net/360xtractor.php">here</a>


We have compiled a tutorial on flashing the Liteon drive prior to the release of JungleFlasher. Tutorial is located here:<a href="http://dwl.xbox-scene.com/iriez/lite-on.dosflash32.tutorial.pdf">here</a>

Instructions on flashing a LiteOn with JungleFlasher are as follows:
1: Hookup LiteON to sata port and power drive
2: In JungleFlasher select MTK Flash 32 Tab.
3: Select correct port (see above tutorials for figuring out the correct port)
4: Hit Lite-On-Erase button. NOTE - This is done AFTER you have already successfully transferred your inquiry.bin / identify.bin / key.bin files!!! Please read the Prompts VERY carefully! It is important to power cycle the drive at the correct moment to prevent your computer from freezing with VIA cards.
5: After power cycle, drive should return status 0x72 and display Flash information. If it does not, click Device ID and power cycle as prompted. If still not successful then you did not successfully erase the drive.
6: Once Flash information is displayed, you are ready to write! Go to firmware tool 32 tab and select "Load from dump files" and select your key/inquiry/identify .bin files. Then select ix15-liteon.bin after pressing "Open Target Firmware". Press "Spoof Source To Target". Then "Save to File" and save your CFW.bin.
7: Go back to MTK Flash 32 tab and select Write. It should automatically take the liteon firmware you loaded in the Firmware 32 tab and flash to the drive. It will automatically verify flash. If verified your done :)

If write verification fails, then there is likely a issue with JungleFlasher and your sata chipset. Please use DosFlash to flash the drive with the CFW.bin with the correct spoofed information. If the drive is successfully erased, dosflash will see the flash information and will be capable of writing!

DOS Instructions:
You will need to have your key.bin/inquiry.bin/identify.bin handy using the windows applications! If this is the case, please use firmtool 1.3 or JungleFlasher to prepare your ix15-liteon.bin with the correct dvdkey and spoofed serial information(inquiry/identify). At this moment, DOS based dvdkey/inquiry/identify extraction is not fully supported by TEAM JUNGLE. There is DOS based instructions for the CK3 by xecuter in the tutorial above.
1: Run L-O-Eras.EXE with the correct port specified (see tutorial above for Lite-On-Erase.exe information)
2: Run DosFlash.exe
3: Select correct number that represents your sata port / LiteOn drive. Note that the drive has to be successfully erased in order for DosFlash to see the drive!
4: Select write, and choose your liteon firmare .bin that you have prepared with your dvdkey / correctly spoofed identify / inquiry data!
5: Write, plug in drive and play xbox :)

A new DosFlash will be released very shortly that will include LiteOn DVDKey extraction and dummy.bin capabilities. Note that firmtool uses dummy.bin to correctly spoof information from dumped key/inquiry/identify into other 1.5 firmwares. At this moment JungleFlasher and DVDKey32 support the dummy.bin feature!
Por fin! Aunque un poco tarde para mi...
No quiero llenar de basura el hilo, pero suponiendo que quiero que me flasheen mi xbox, cual es el siguiente paso que debo realizar donde busco flasheadores por barcelona o en los patrocinadores, gracias.
Bendito seas C4eva!!!
y tambien tu Usuario-X
Quiero comentar que acabo de flashear uno y el proceso es un poco confuzo al principio pero sencillo. regreso para aumentar resultados y traducir el readme.

edito:
Flasheado el lector windows lo detecta como una unidad de CDRom
MIL GRACIAS. ¿Para cuándo una traducción del manual?
Salu2.
pues nada, ahora me voy a currar y en venia a mediodia ya habra algun tutorial en español para seguirlo, esta noche jugare con mi lite-on flasheado XD

salu2
Parece que ya han llegado las novedades para los lectores LiteOn!! y un día antes de lo esperado. Bravo por c4eva!!
Me alegro mucho que se haya lanzado! La verdad es que tenia ganas, aunque no posea un Lite-On.

Soy usuario de Hitachi. Tocará esperar...

Muchas gracias a Usuario-X y al Jungle Team!

PD: Para extraer la Key del Lite-On se sigue necesitando el CK3, Xtractor o el circuito MAX 3232 o como se llame, o con estas herramientas se puede sacar la Key? Doy por hecho que con estas herramientas NO se puede, pero pregunto por si acaso...

Gracias y un saludo! Feliz Navidad, Microsoft! (también feliz navidad a los EOLianos)
Asi es .. dado que necesitas : dvdkey/inquiry/identify

Estos archivos te los da el dvdkey al extraer la informacion utilizando el MAX32 el xtractor de maximus o la otra chucheria

Lastima que aca en MEXICO son las 2:30 am ... ya mañana al despertar probare ..

Saludos
Confirmado:

Proceso sencillo

solo 3 pasos

Lee Backups muy muy rapido

pronto traduccion del tutorial
Usuario-X escribió:Confirmado:

Proceso sencillo

solo 3 pasos

Lee Backups muy muy rapido

pronto traduccion del tutorial


Que notición!!!

Me has dado una alegria, que tengo hasta la piel de gallina, jajaja.

Gracias por la información!

La traduccion la haces tu? Si es así, muchas gracias, amigo!
Es fiable? no entiendo bien la parte que dicen da problemas...
Usuario X: (O quien pueda responderme)

Por lo que he leido, da por hecho que tenemos la key extraida no?? O quiza no he leido correcto y explica como extraerla sin usar xtractor o equivalente??

Un saludo.
C4eva dijo que el IX 1.5 solo iba a ser a 12x
talvez por eso lee muy rapido no?

PERO nunca sera mas rapido que ya instalado en el HD no?
cameronpoe9 escribió:Usuario X: (O quien pueda responderme)

Por lo que he leido, da por hecho que tenemos la key extraida no?? O quiza no he leido correcto y explica como extraerla sin usar xtractor o equivalente??

Un saludo.



Para extraer la KEY hay que hacerlo con los metodos que hemos estado haciendolo hasta ahora, lo de los tres pasos se refiere a parchear el firm, que con el FIRMTOOL 1.3 es una chorrada....

Saludos...
Y para los que tengan benq de estos el tema de sacar el firm original / o la key ... se haría como en los anteriores casos...o viene alguna herramienta nueva para esto ... ?

Gracias al los creadores y a la gente que se curra tutoriales [360º]


Saludos
Es silencioso flasheado o se vuelve un grillo como el BenQ???
no es por meter mierda, pero donde estan los que no se lo creian y metian mierda en el post oficial?? BIEN POR LOS CREADORES.GRACIAS.
sogo26 escribió:no es por meter mierda, pero donde estan los que no se lo creian y metian mierda en el post oficial?? BIEN POR LOS CREADORES.GRACIAS.


No los INVOQUES porque se van a venir para aca para reclamar
joder y yo que pedi ayer mi 360 arcade spoofeada y con firm iextreme 1.4 }:/ }:/ }:/ }:/
Llevo mucho tiempo esperando esto, y ahora que ha salido tengo miedo... [ayay]
Tengo muchas dudas:

- con qué le doy corriente al lector? desde la propia xbox enchufada a la corriente?
- como puedo saber que la key.bin etc etc etc que saqué con el xtractor son correctas?
- tengo que tener la bandeja abierta o a medio abrir durante el proceso?

Tengo buen inglés pero hay cosas del tutorial que no me quedan claras.
ArriDJ escribió:
cameronpoe9 escribió:Usuario X: (O quien pueda responderme)

Por lo que he leido, da por hecho que tenemos la key extraida no?? O quiza no he leido correcto y explica como extraerla sin usar xtractor o equivalente??

Un saludo.



Para extraer la KEY hay que hacerlo con los metodos que hemos estado haciendolo hasta ahora, lo de los tres pasos se refiere a parchear el firm, que con el FIRMTOOL 1.3 es una chorrada....

Saludos...


Lo de los 3 pasos me refiero al proceso completo.

Es necesario tener armado un aparato para conectar al puerto serial, ya sea hecho en casa o comprado.

el JungleFlasher hace todo en windows sin necesidad de reiniciar.

3 pasos:

1.- extraer Key, Identify e Inquiry
2.- crear firmware hackeado con los datos del lector
3.- flashear el lector

tarde menos de 3 minutos en hacer todo (tomando en cuenta que tengo el hardware necesario)

Saludos los veo mañana que ya son las 3 de la mañana.
Buenisima noticia, una pregunta que sé que igual no viene aqui pero... ¿que lectores tienen las jasper actuales?
YO me la compre el otro dia en la oferta del MM. No es Jasper, es el modelo anterior, que no se como se llama, porque la fuente no es a 12.1, es a 14

Ahora bien, no tengo ni puta idea de que lector lleva, no se el lote, pero supongo que sera Lite On
bobst escribió:YO me la compre el otro dia en la oferta del MM. No es Jasper, es el modelo anterior, que no se como se llama, porque la fuente no es a 12.1, es a 14

Ahora bien, no tengo ni puta idea de que lector lleva, no se el lote, pero supongo que sera Lite On

no es por ofender. pero qué tiene que ver eso con el iXtreme 1.5? que es de lo que va este hilo. tienes uno sobre el lite-on (novedades) y me parece que hay otro de dudas. dejemos este hilo para las cosas sobre el iXtreme. saludos y perdon por el offtopic, pero no molaría que pasase en este hilo lo mismo que en el del lite on
Leitz está baneado por "Spammer"
Eso mismo digo yo, buscad los hilos para aclarar vuestras dudas. Este post es del ixtreme 1.5. Graciassss.
dónde se puede comprar un "JungleFlasher"?
Seria genial que alguien haga un vide de como la flashea y de como ya lle backups :D yo soy de mexico y no se sobre flasehar asiq ue tendre que pagar :( jaja gracias a todos los relacionados con la creacion y al usuario que lo posteo XD siento mariposas en el estomago al pensar en pagar 50 pesos por cualquier juego [beer]
perfecto, a ver si ahora se curra alguien un tutorial para tontos [risita] y ya seria la ostiaaaa
pues yo ya se lo he metido a mi benq
he actualizado desde el ix 1.41

de todos modos voy a borrar los juegos q hay instalado en el hdd desde disco y los voy a volver a instalar.
(no lo dicen en ningún sitio, pero no sé... me da q pensar....)
muxas gracias usuariox porfin se a liberad00 [fies] con gente asi da gusto hacer la cosas [beer]
Salu2
GR33N escribió:dónde se puede comprar un "JungleFlasher"?


topo!
tengo un LITE-ON.... y esta es nuestra salvación por fin!!! pero estoy buscando como sacar la key sin tener que soldar nada de nada. como puedo hacerlo? [comor?] [comor?]

tendria que fabricarme el conector ese RS232 que he visto en otros hilos??? como habeis sacado vosotros la key??? alquien caritativo cerca de la sierra madrileña (madrid-españa) ???

Un saludo y muchas gracias!!!
hola lo primero es felicitar las navidades a todos y bravo por C4Eva y mi cuestion es si se sabe la compatibilidad de placas con este nuevo software es que mi pc no tiene sata y estaba mirando para comprarme una tarjeta pcmcia con 2 puertos sata(es que es un portatil) alguien sabe si me valdria saludos.
Me alegro por la gente que tiene lite-on, menos mal que hay gente que se curra las cosas, sin ellos estariamos un poco perdidos en este mundo. (gracias a todos los que sacan firmwares etc) yo tengo una xbox360 ixtreme 1.4 benq y no paro de jugar.
Feliz navidad.
alguien puede poner un tutorial para muy muy novatos? que sea paso a paso ademas un tutorial entero?
Yinoto escribió:perfecto, a ver si ahora se curra alguien un tutorial para tontos [risita] y ya seria la ostiaaaa

A eso me esperaré yo xD
Musice escribió:
Yinoto escribió:perfecto, a ver si ahora se curra alguien un tutorial para tontos [risita] y ya seria la ostiaaaa

A eso me esperaré yo xD


+1 muchos lo necesitamos casi pa subnormales que traiga tutorial paso a paso , y videotutorial

PD que aparato debo comprar para esto? dimen cual es el mejor... digo pa sakar la key
Alguien puede enviarme un MP con la dirección donde bajar los ixtreme. Muchas gracias
Yo tengo un Benq lite-on a la espera de la traduccion del tutorial jeje muchas gracias por cierto ¿es dificil el proceso?
Muchas gracias!

Un saludo
yo esperare a una traduccion y si la veo muy dificil a una traducccion para tontos que espero que este bien XD
he aqui mi historia:

1. hace 1 semana obtuve la key de mi lite on haciendo el aparato con el max3232 desde una usb que boteaba DOS y todo perfecto creia yo.

2. hoy sale el ixtreme y quiero flashearlo, pero a la hora de ver las instrucciones creo que saque mal la key a la hora de poner el puerto sata, asi que vuelvo a soldar el lector, y ahora trato de sacar la key desde windows con la pestaña del dvdkey del jungleflasher y logro sacar exactamente la misma key que ya tenia, y normalmente al hacer esto el lector esta a medio cerrar con el led del xbox parpadeando, pero no logro hacer que funcione el eject de nuevo, osea apago el xbox y el lector no se devuelve, y si prendo de nuevo el xbox el led se queda parpadeando, si conecto el lector por sata al pc esta se traba y de ninguna manera devuelve la bandeja del lector, no importa cuantas veces aplaste el boton de eject (la bandeja la devolvi manualmente despues de la desesperacion, aunque aun cuando se encontraba a medio cerrar no reaccionaba), y no puedo lograr que el lector funcione de nuevo a la normalidad, que puedo hacer, ya desolde todo, y lo deje como era antes y nada!!!, estoy desesperado, ayuda por favor!!!!!!

... no para todos sera una feliz navidad ='(

ACTUALIZACION:

No se por que razon se me trababa el windows al encender el lector, pero note que al apagarlo el xp volvia a la normalidad, y en una de esas logre que me diera el num. 72 como decia el tuto en ingles que indicaba que el lector le habian borrado su firm, asi que decidi flashearlo por medio de DOS ya teniendo mi key y lo logre!!! ha vuelto a la vida y mi liteon ahora lee backups!!! muchas gracias el team jumgle y c4e!!!!! ahora si FELIZ NAVIDAD!!! =D
[TUTORIAL]KEY DEL LITEON SIN XTRACTOR360,CK3(NO SOLDADURAS)
miren esto,creo que no hay nada mas economico
NOs da igual como cuando y porque lo hagas rextell....pero deja de flamear el hilo ... ( esto tambien es pero a ver alguien tendra que decirlo ) llevas 3 mensajes que ni preguntas nada ni aportas nada.... no entiendo ... el foro de xbox es el kaos , este hilo sera el nuevo : NOVEDAdes UPDATES LITEON :..

Pues nada el boton reportar esta preparado ...vamos animo a todos a reportar mensajes flamer para que baneen si hace falta a toda esta ola de oiGAN QUE os espera ....
Gracias a todos los que lo han echo posible!!!

PD: El link de descarga de herramientas incorpora el firmware que ha sido compilado con SDK...
Alguien que ya tenga un BENQ con 1.5 me puede confirmar que es más SILENCIOSO que con el 1.4????

Bye's
Hola a todos.

Enhorabuena a todos los que estén involucrados en este nuevo iXtreme.
Ahora un buen tuto y alé, todos a cacharrear :D

Salu2 y gracias.
288 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6