MissCroqueta escribió:@selezma Genial! Cuando veas que pasan los días sin que salgas en las noticias y que te puedes apañar solo seguro que te quita parte de ese miedo que tienes
selezma escribió:akerrak escribió:@selezma Que tal va tu primer día de Rodríguez?
Para comer, vas a cocinar o te han dejado tuppers para ir tirando de ellos estos días?
Ánimo!! Tira palante!!
¡Gracias por preguntar! 😀
Está yendo genial. Nada agobios. Muy entretenido. Viendo cosas de YouTube, series, videojuegos, etc.
La comida tiro de tuppers, que no está nada mal.
Os voy contando,
¡Un saludo!
Hangla Mangla escribió:selezma escribió:akerrak escribió:@selezma Que tal va tu primer día de Rodríguez?
Para comer, vas a cocinar o te han dejado tuppers para ir tirando de ellos estos días?
Ánimo!! Tira palante!!
¡Gracias por preguntar! 😀
Está yendo genial. Nada agobios. Muy entretenido. Viendo cosas de YouTube, series, videojuegos, etc.
La comida tiro de tuppers, que no está nada mal.
Os voy contando,
¡Un saludo!
Pues el primer día era el peor, seguro, por los nervios y tal. Ya verás como te va de lujo y hasta te vendrá genial en el futuro, como dicen, para ganar confianza en ti mismo y ver qué te puedes arreglar mucho más de lo que piensas 😉
selezma escribió:
Tienes razón. Esto es bueno de cara al futuro.
ishtaryasha escribió:selezma escribió:
Tienes razón. Esto es bueno de cara al futuro.
¿Cómo lo llevas compi?
MissCroqueta escribió:Pues oye muy bien, hasta haciendo recados y sin gastar compulsivamente! Lo de aburrirse es normal, supongo que nos pasa a casi todos. Mis felicitaciones por tu primer logro 💃
¡y sólo es uno!
ishtaryasha escribió:¡Súper bien! Si te sirve de consuelo, mi sobrino también me pone de los nervios, porque ya no cabe en los cajones, que si no....¡y sólo es uno!
Pero bueno eso, que muy muy bien, y ya con el autocontrol del dinero mucho mejor aún, ese plus vale tanto como el control de la ansiedad!
Hangla Mangla escribió:Me alego mucho de que todo haya ido genial![]()
![]()
La felicitación no es para menos: era algo que te causaba bastante temor, o al menos respeto, lo has afrontado de frente y lo has superado sin ningún problema. Aunque obviamente no signifique nada en comparación a la felicitación de tu familia y tu psiquiatra, que leñe, te felicito yo también![]()
Y si me permites el chiste malo (que no es más que eso, entendí perfectamente lo que dices), tiene algo de gracia que tuvieras miedo de pasar estos días solo y al final el momento más complicado fue cuando estuviste comiendo con otros![]()
![]()
Eleunon escribió:Lo de los sobrinos no te ralles, yo quiero mucho a los míos pero más de 3 horas de críos no los aguantaba. Ahora ya están adolescentes y son ellos los que no me aguantan las 3 horas xD
srkarakol escribió:@selezma Enhorabuena!! Por aquí otro que se une a las felicitaciones.