bascu escribió:No recuerdo de qué ciudad eras, pero yo le echaría un ojo a la agenda cultural de esos días... Seguro que hay exposiciones, obras de teatro, musicales, o cualquier evento para "rellenar huecos"! ☺️
selezma escribió:Hola,
Después de abrir mis anteriores post sobre mi enfermedad y consejos para la soledad no deseada, me permito el lujo de abrir este para que me echéis una mano porque mis padres se van de vacaciones y estaré 4 días solo, al 5 vienen. Del 4 de octubre al 8, a Castellón.
He mejorado mucho desde febrero que abrí el post. Pero me vendría bien que me dierais algunos consejos. Yo me entretengo mucho en casa, así que creo que no habrá problema. Lo malo puede ser si me da algo de ansiedad puntual.
Decir que no trabajo y no tengo que hacer ningún recado en especial en esas fechas, solo tiempo libre.
¡Os leo! 😀
. Aquí no hay nada en esas fechas.inti_mlg escribió:Vete por las mañanas a la biblioteca a leer los periódicos. Es una idea tranquila pero funcional.
rethen escribió:Si te da pánico estar solo pero no conoces a mucha gente y te gustan los videojuegos, igual puedes pasar parte del tiempo en juegos online VR como VRchat, Among US VR, Population One.... Al final es bastante más cercano que otros juegos online (en el caso de VRchat no solo tienes a los personajes cerca tuya sino que si tienen FBT puedes ver todos sus movimientos, y obviamente todo con voz).
Puedes alternarlo con salidas reales, e incluso usarlo para ganar confianza (y mejorar tu inglés si te metes en salas de otros países)
selezma escribió:rethen escribió:Si te da pánico estar solo pero no conoces a mucha gente y te gustan los videojuegos, igual puedes pasar parte del tiempo en juegos online VR como VRchat, Among US VR, Population One.... Al final es bastante más cercano que otros juegos online (en el caso de VRchat no solo tienes a los personajes cerca tuya sino que si tienen FBT puedes ver todos sus movimientos, y obviamente todo con voz).
Puedes alternarlo con salidas reales, e incluso usarlo para ganar confianza (y mejorar tu inglés si te metes en salas de otros países)
Por desgracia, no tengo ningunas VR, ni las Meta Quest 3, ni las PlayStation VR2, pero es buena idea.
selezma escribió:Gracias por los consejos a todos.
Le puedo dar muy fuerte también al Zelda Tears of the Kingdom, porque juego queda para rato.
selezma escribió:Se va acercando la fecha y cada vez estoy más nervioso y con más miedo.
John_Dilinger escribió:selezma escribió:Se va acercando la fecha y cada vez estoy más nervioso y con más miedo.
Yo con 16/17 años era el más feliz del mundo cuando se largaban mis padres,estaba tan harto de follar cada día con una ex que mi madre tuvo que comprar un somier porque no quedó ni una tabla en pie,que tiempos...
selezma escribió:John_Dilinger escribió:selezma escribió:Se va acercando la fecha y cada vez estoy más nervioso y con más miedo.
Yo con 16/17 años era el más feliz del mundo cuando se largaban mis padres,estaba tan harto de follar cada día con una ex que mi madre tuvo que comprar un somier porque no quedó ni una tabla en pie,que tiempos...
Hombre, eso estaría bien, pero no se va a dar el caso 😅
selezma escribió:@John_Dilinger la cuestión es que si tengo ansiedad me provoca no salir a la calle, y si no salgo a la calle no me despejo. Al gimnasio no voy. Este verano he hecho mucha natación en la piscina de la comunidad y me ha venido genial. Cerca de 70 km, y no es broma.
Hangla Mangla escribió:Lo de la natación es una buena opción, ¿en tu ciudad no hay alguna piscina cubierta municipal? (o algún gimnasio que tenga piscina, pero ahi ya podría salir bastante más caro, supongo). Incorporalo a tu rutina esos días, ir una hora a la piscina, sales de casa, haces deporte y te entretienes, parece casi idóneo.
Igual hasta terminas incorporándolo a tu rutina diaria más allá de esos días. Yo no tengo tu situación ni tú enfermedad pero también he tenido problemas y picos de ansiedad y a mí es un deporte que también me hace muy bien, aunque últimamente lo he cambiado por la bici por que la piscina que me quedaba a mano está en obras. Estoy deseando volver.
Hangla Mangla escribió:Aún te queda un mes, pero cuando te entre esa ansiedad lee de nuevo los consejos que aquí creas que te pueden valer (aparte de los que hayas recibido por otras vías) y planifica cómo ponerlas en práctica (si ves que te puede valer lo de la piscina, por ejemplo, pregunta por horarios, precios...).
A veces el ir moviéndote para cuando llegue ya sirve para quitarte un peso de encima.
selezma escribió:Queda poco para la aventura. Me veo fuerte.
También comentar que estaré solo el fin de semana anterior.
flejep escribió:selezma escribió:Queda poco para la aventura. Me veo fuerte.
También comentar que estaré solo el fin de semana anterior.
madura o pide un ingreso voluntario en agudos de psiquiatría
si no puedes afrontar la realidad siendo adulto luego no vengas por los hilos de este foro a pedir consejo sobre que consola comprar o no.
q para chorradas como esa y gastar dinero si se te ve preparado
akerrak escribió:@selezma Que tal va tu primer día de Rodríguez?
Para comer, vas a cocinar o te han dejado tuppers para ir tirando de ellos estos días?
Ánimo!! Tira palante!!
[Jesús de la Paz] escribió:Vas a realizar alguna transacción para alojar durante unas horas a una cortesana?