Mis impresiones sobre Red Steel

Bueno, el juego lo tengo desde hace una semana, porque lo estaba reservando para cuando terminase el Zelda, pero hoy no he aguantado mas y me he puesto a jugarlo

Para empezar decir que la primera media hora de juego me parecio bastante caotica, ya que al principio cuesta acostumbrarte al novedoso control (no es q sea malo, es diferente). Pero bueno, con un poco de paciencia al ratillo le vas cogiendo el gustillo al control, y pasada una hora ya lo dominas bastante bien, incluso te emocionas al ver que realmente es un control muy bueno y muy divertido.
El juego en si me ha parecido tambien muy bueno (solo llevo 2 horas de juego), tiene mucha accion y los duelos con katanas estan muy bien inplementados en el juego. Ademas el control de la espada, aunque es verdad q no es libre, pero he de decir que me lo esperaba bastante peor...la verdad es que cuando estas en pleno duelo te olvidas del control libre de la katana y pones todos tus reflejos es esquivar o bloquear los espadazos para despues poder contraatacar.
En cuanto a los graficos, decir que estan muy bien teniendo en cuenta el escaso tiempo de desarrollo que ha tenido este juego, juegos de luces muy buenos, texturas llamativas, y bastante interaccion con el escenario (aqui al menos las cosas son destructibles, el GOW graficamente es la bomba pero luego no puedes ni romper una misera botella de cristal).
En cuanto a la musica me ha gustado tambien bastante, cambiando en los momentos de tension y en los momentos de pausa, acompaña muy bien.

En definitiva, creo q es una gran juegos, el segundo mejor despues de Zelda de la primera horneada para Wii....asi que si alguno esta indeciso por las pasadas criticas que tuvo este juego que se olvide y se lo pille, que seguro q no le defrauda.

Ahora le voy a dar mi puntuacion:

GRAFICOS: 85 (muy buenos, aunque mejorables)
JUGABILIDAD: 90 (aunque cuesta pillarla al principio, despues es una delicia)
SONIDO: 80 (Cumplen bien con su cometido)
DIVERSION : 92 (el juego engancha y divierte)
TOTAL: 89 (se acerca al sobresaliente )

Y todo esto con tan solo dos horas de juego

Se me olvidaba mencionar que el juego esta traducido y doblado a la perfeccion, asi que menos cuando hablan en Japones en momentos muy especificos entenderemos todo
Yo me lo he pillado el martes, todavía no he podido jugar ni 1 hora, hasta ahora me ha gustado. Los gráficos se ven super en mi plasma, mucho mejor de lo que pensaba. :D
Oye por que no usaste el hilo ya hecho del red steel??
Que no cuesta nada seguir el orden y usar la busqueda, y mas cuando esta en la primera pagina de los primeros!!
israel escribió:Yo me lo he pillado el martes, todavía no he podido jugar ni 1 hora, hasta ahora me ha gustado. Los gráficos se ven super en mi plasma, mucho mejor de lo que pensaba. :D


Pues porque queria crear un post con mis impresiones, ni mas ni menos
se te ha olvidado decir lo alta que es la IA de los enemigos desde ir a por ti rodeandote entre varios hasta huir y tirar mesas para cubrirse, pasando por todas las cosas que se puedan imaginar
Pues nose si es ke soy muycazurro pero yo ya llevare unas 2 horas jugadas y no le cosigo pillar bien el manejo, y luego el juego se me hace un poco repetitivo es todo el rato disparo disparo y diparo, solo cambia el fondo y la posicion de los enemigos. Eso si los graficos, son unos graficazos, muy buenos.

Ademas yo tengo el call of duty 3 y si lo comparo con el red steel, la verdad es ke el call of duty para mi gusto le da 30 vueltas al red steel, lo unico en lo ke peca el call of duty 3 es en los grafico, pero en lo demas le doi casi un sibresaliente cosa ke no puedo decir dle red steel.

Ojo todo lo ke e dicho es para m gusto y teniendo en cuenta n ke tampoco e jugado muchisimo, aunke creo ke po mucho ke juegue seguire teniendo la misma impresion
Pregunta: Si vosotros el juego lo veis como bueno ¿Por que en GameSpot le puntuan con un 5.5 (Mediocre)?

Es que me he pasado por alli y le dan canela fina a casi todos los juegos de Wii e incluso el Zelda Twilight le puntuan con un 8.8 ¬_¬ y ya no se si es que le tienen mania a la maquina, si no se apañan con el mando o que les pasa XD.

Yo vi algun video del juego y no pintaba muy bien (parecia que cada vez se veia peor) y en parte, eso me ha tirado para atras de comprarlo
pero no se como ha quedado el resultado final, porque no he visto el juego funcionando (acabado, se entiende)
La credibilidad de GameSpot es inexistente.

Tened en cuenta que a bazofias como Perfect Dark Zero le clavaron un 9.0...
Pensaba que ya todos sabiais lo del tema de las notas, resulta que al principio del juego hay un minijuego con una pecera q es para calibrar el mando, pues algunas webs no lo hicieron y claro, el manejo era horroroso, por eso esas notas tan malas.
Despues , webs como IGN rectificaron y le subieron la nota considerablemente
Hombreeeee Gamespot. La misma que le dio al Mario Kart 64 un 6.4 (que chistosos).
Robeee escribió:En cuanto a los graficos, decir que estan muy bien teniendo en cuenta el escaso tiempo de desarrollo que ha tenido este juego, juegos de luces muy buenos, texturas llamativas, y bastante interaccion con el escenario (aqui al menos las cosas son destructibles, el GOW graficamente es la bomba pero luego no puedes ni romper una misera botella de cristal).
En cuanto a la musica me ha gustado tambien bastante, cambiando en los momentos de tension y en los momentos de pausa, acompaña muy bien.



que en el gow no se puede romper ni una botella? si tu lo dices.... menos mal que los sillones, las mesas, armarios luces y demas no son botellas...
NO JODAS, eso si que no lo sabia yo.....como es posible que alguien le diera al mario kart64 esa nota???? si es un JUEGAZO con mayusculas

En cuanto al GOW, me lo he pasado dos veces, y graficamente es la ostia, pero la interactividad con el escenario es nula salvo romper las mesas,los sillones y los barriles......una simple botella de cristal no se rompe, disparas a un ventanal de cristal y suena el sonido del cristal pero no le haces ni un rasguño, disparas a alguna fuente de luz y no le pasa nada (creo q salvo una o dos excepciones en todo el juego)
No creo q nadie pueda decir q el GOW tiene una buena interaccion con el escenario
Es que alguien de aquí conoce un sólo periódico que no esté alineado en uno de los 2 bandos políticos de este país???

Pues si la prensa seria está indudablemente manipulada y financiada por grupos económicos afines a su partido oficioso,.... también las revistas de juegos, escritas o en web, están sospechosamente alineadas de uno u otro bando.


No tienes más que darles unas consolas gratis para que la vean y analicen, invitarlos a convenciones de juegos oficiales... y las décimas de punto caen en favor de uno u otro bando.


Dejará de ser una obra maestra Zelda The wind waker si le ponen de nota un 3 porque al tio no le gustan los personajes de aspecto infantil??

Dejará de ser una bazofia Terminator3 porque el analista lo catalogue como muy recomendable y le ponga un 8??


Las notas no os deben influir en nada... el criterio propio está para algo.


salu2 y disfrutad de vuestro Red Steel si os gusta.
Nunca hay que hacer caso a las notas, pero de ninguna publicación. Lo mejor es leerte todos los reviews que hagan, y entonces ver si los puntos malos que ve la gente te parecen tan malos, y los buenos suficientemente buenos.

Yo al menos es lo que uso para decidir si un juego me va a gustar o no... y por ahora no he fallado ni una vez.
israel escribió:La credibilidad de GameSpot es inexistente.

Tened en cuenta que a bazofias como Perfect Dark Zero le clavaron un 9.0...


Pues entonces todas las credibilidades de todas las pags dedicadas a los videojuegos son inexistentes, no solo la de Gamespot, porque, sin salirnos de este pais, meristation le ha dado al red un 6 y al perfect le dio un 8,5, o vandal le ha dado un 7,5 a este (y es de las notas mas altas que se ven para el red steel en internet) y al perfect le dio un 8,9.

Si ves pag por pag no es que gamespot le diera mala nota al red steel y buena nota al perfect dark, es que el red ha cosechado malas notas en gral y el perfect todo lo contrario, salvo honrosas excepciones.

Pero si a ti te parece que red steel es magistral y el perfect bazofia, pues adelante, pero no es una maxima que todos debamos apoyar.


Salu2.
Hombre, el problema es que yo he visto varios videos en su dia y parecia que en cuestion de grficos, iba para atras (tambien es cierto que los videos que suelen colgar de los juegos, suelen ser bastante pesimos y eso engaña bastante)

Lo gracioso es que si miras las notas, creo que le cascan un 6 en graficos y precisamente, vosotros los destacais hasta el punto de que el creador del hilo le da un sobresaliente y nadie se ha quejado de que esa nota sea exagerada

Vale que una "revista" (o redactor) pueda ser mas favorable hacia una plataforma que hacia otra, pero puntuar tan bajo los juegos, ya es pasarse.

Si os dais un rulo por ahí, es que sales hasta cabreado por las bajisimas notas que le ponen a los juegos (de Mediocre para abajo [reojillo] ) y eso es lo que mas me ha chocado

El control de este juego, no me parece nada malo por lo que he visto en videos: puedes apuntar a cuaquier parte de la pantalla, pero hay que salirse por los bordes para que gire la camara y la tematica, es la tipica de cualquier juego de pistolas solo que llevada un paso mas (lo cual le deberia puntuar mas)

En serio, no se porque hacen esas tonterias con las notas, porque para lo unico que vale, es para que pierdan toda la credibilidad y dejes de pasarte por alli (realmente, solo me paso por alli muy de cuando en cuando, para ver algun video, sobre todo de eventos como el E3)
Hermes escribió:Si os dais un rulo por ahí (en referencia a gamespot), es que sales hasta cabreado por las bajisimas notas que le ponen a los juegos, de Mediocre para abajo.


Es que las notas bajas a los juegos de lanzamiento de Wii es generalizado, no es algo unico de esta pagina.


Hermes escribió:En serio, no se porque hacen esas tonterias con las notas, porque para lo unico que vale, es para que pierdan toda la credibilidad y dejes de pasarte por alli.


Es que entonces deberias dejar de pasarte por todas las pgs de videojuegos, porque ninguna va a coincidir contigo en todas las ocasiones.


Yo creo que, al final, la mejor review de todas es alquilarte el juego un fin de semana y darle horas de vicio sin dejarte influir por notas ni rumores, y eso vale mas que miles de analisis que hayas leido.


Salu2.
BillyColt escribió:
Es que las notas bajas a los juegos de lanzamiento de Wii es generalizado, no es algo unico de esta pagina.


Ya, lo se. Pero aqui parece que se ceban mas de lo normal y lo que es peor: puntuan muy bajo otros apartados que nada tiene que ver con el grafico y eso ya es pasarse, porque no creo que eso pueda ser asi.

BillyColt escribió:
Es que entonces deberias dejar de pasarte por todas las pgs de videojuegos, porque ninguna va a coincidir contigo en todas las ocasiones.


Yo creo que, al final, la mejor review de todas es alquilarte el juego un fin de semana y darle horas de vicio sin dejarte influir por notas ni rumores, y eso vale mas que miles de analisis que hayas leido.


Salu2.



Es que yo no busco que la opinion de una pagina coincida conmigo, si no que la persona que evalua sea objetiva y puntue las cosas en funcion de la maquina que esta evaluando y no influyendose en otros factores.

Si en graficos a un juego de Wii le cascan un 6 ¿lo hacen suponiendo de que la consola es capaz de mostrar algo mucho mejor que eso o comparandolo con GOW de la 360? Porque en ese caso, tendrian que se mas duros con los juegos de dicha plataforma, con los de PS2 y PS3

¿O es que los de PS2 se evaluan teniendo en cuenta la maquina y los de Wii sabiendo que el fuerte de la maquina, no son sus graficos, se evaluan con otros parametros de una maquina superior?

Y ya no hablo de apartado grafico, si no de otras valoraciones que se llevan un varapalo importante tambien.

Cuando una persona mira una preview o review, lo que busca es evaluar si un juego está bien o está mal en lineas generales. Luego tiempo tiene uno de sacar sus conclusiones, pero si a un juego le cascan unas notas tan bajas y luego vienen aqui usuarios diciendo todo lo contrario, ya me diras tu donde queda la opinion de esta "revistas".
Ya pueden ponerle la nota que quieran al perfect, yo lo tengo y es una castañota, a ver si llega otra remesa de wii que estoy que no puedo.

SaludoX.
israel escribió:La credibilidad de GameSpot es inexistente.

Tened en cuenta que a bazofias como Perfect Dark Zero le clavaron un 9.0...



No intentes justificar tu tirria a gamespot con que su credibilidad es inexistente...

IGN lo ha criticado mas, pero a la hora de la verdad le ha dado mas nota, pero vamos en el resumen lo ponen mas a caldo que gamespot.
ermes, es un truño gráfico, si, tiene una interactividad relativamente interesantecon los escenaios, pero los gráficos son del Goldeneye de N64, y no exagero, luego, el control a mi no m gustó nada, y no fué porue no calibrase el mando.
Ruby Gloom escribió:ermes, es un truño gráfico, si, tiene una interactividad relativamente interesantecon los escenaios, pero los gráficos son del Goldeneye de N64, y no exagero, luego, el control a mi no m gustó nada, y no fué porue no calibrase el mando.




Tas pasao XD

Imagen



De todas formas si, gráficamente es peste, o al menos a mi me lo parece. Eso si, el control me encanta. Y por el control se salva el juego (por lo demás me parece mediocre en el resto de aspectos) por que este juego sin Wiimote no lo hubiera jugado ni 10 minutos.
Que va, cuando vas por la cocina es igual que el nivel de la bilioteca de Goldeneye, si cuando lo vimos un colega y yo dijimos exactamente lo mismo, y hasta en Eurogamer lo comparan con este X-D ; a mi el control, depués de lo que que me habían prometido, me parece una leche, lo de hacer zoom no tiene nombre.
Ruby Gloom cambiate las gafas anda....
Ya las llevo desde hace 20 años, y las graduo cada año, las tonterías se las cuentas a otro [Ooooo]
Ruby Gloom escribió:Ya las llevo desde hace 20 años, y las graduo cada año, las tonterías se las cuentas a otro [Ooooo]



Tio decir que el RS es graficamente como el goldeneye es la mayor parida que e leido en el foro...
Yo leo muchas a dirario, y me quejo menos que tu.
Ruby Gloom escribió:Yo leo muchas a dirario, y me quejo menos que tu.



Vamos... que admites que as dicho una parida no?


porque e jugado muchas horas al Goldeneye 64 y el RS es bastante superior.... solo hay que ver el modelado de los personajes... que en el Goldeneye eran cuadrados....

y que para mi el goldeneye 64 me parece uno de los 10 mejores juegos de la historia... no te confundas XD



Salu2!
No simplemete digo, que si no entiendes lo que quiero decir, te vas a calentarle la oreja a otro, Red Steel tiene unos graficos que dan pena, si tu nivel de fanboyismo (y el de otros) es tal, que te escuece admitir que Red Steel, gráficamente no es ni un juego de GC, es tu problema, yo tengo la Wii, y tengo claro que no voy a mirar a otro lado con mierdas como esta, y repito, más aún cuando se prometió una cosa, y luego resulta que no se parece ni por asomo.
Ruby Gloom escribió:No simplemete digo, que si no entiendes lo que quiero decir, te vas a calentarle la oreja a otro, Red Steel tiene unos graficos que dan pena, si tu nivel de fanboyismo (y el de otros) es tal, que te escuece admitir que Red Steel, gráficamente no es ni un juego de GC, es tu problema, yo tengo la Wii, y tengo claro que no voy a mirar a otro lado con mierdas como esta, y repito, más aún cuando se prometió una cosa, y luego resulta que no se parece ni por asomo.


K flipao k eres chaval...en serio esperate a tu ps3 y vende la wii para alguien la kiera pk macho...no tienes nombre...XD

El red steel graficamente tiene cosas buenisimas...o acaso los efectos de iluminacion los tenia el goldeneye tmb?? Venga hombre.....
ruby gloom escribió:...


Ruby,no hables de fanboyismo cuando as dicho la soberana soplapollez de que el RS es como el goldeneye graficamente,y no a sido sarcasmo,lo as dicho en serio y eso mas que de fanboy,tiene mas pinta de ser de troll,y no te lo digo ati,pero el comentario a sido una autentica trollada.

Respecto a lo de los graficos,que quieres que te diga,yo los graficos de algunos escenarios los veo cojonudos,como relucen algunos suelos y algunos efectos de luz.
Ruby Gloom escribió:No simplemete digo, que si no entiendes lo que quiero decir, te vas a calentarle la oreja a otro, Red Steel tiene unos graficos que dan pena, si tu nivel de fanboyismo (y el de otros) es tal, que te escuece admitir que Red Steel, gráficamente no es ni un juego de GC, es tu problema, yo tengo la Wii, y tengo claro que no voy a mirar a otro lado con mierdas como esta, y repito, más aún cuando se prometió una cosa, y luego resulta que no se parece ni por asomo.


No,si graficamente claro que no esta a la altura del todo... pero un goldeneye 64 no es....


logicamente la wii puede dar mas de si... que eso... pero tampoco es tannnnnnnnnnnn malo tio tiene unos efectos de luces muy chulos... para ser un juego echo de salida de la consola yo no lo veo malo...


PD: en algun momento e dicho yo que el RS sea la polla graficamente? porque esta claro que no...


Salu2!
Si soy un trol que se ha comprado la Wii japonesa con 3 juegos, hay que joderse, luego os quejais de los demás, pero a ver si empezais mirar vuestros ombligos en vez de los de otros, que muchos sois tanto o mas fanfoys que los que criticais; Red Steel es una mierda gráfica, si, tiene un par de reflejos y explosiones bien hechos, pero eso no quita, que entre las primeras imágenes que enseñaron (y que yo fuí de lso que dijeron que eran bastante buenas teniendo en cuenta lo que podía ser Wii técnicamente) y lo que nos han sacado, hay una diferecia más que considerable, y luego en el control; por favor si cualquier juego de lanzamiento de GC era superior a esto, el problema, ya lo he dicho, es que os pasa como pasó con PD0, que como no hay para comparar (o directamente, son peores, caso de Farcry) os flipais y decis que es la bomba, cuando salga algo bien hecho, como será Metroid (o eso espero) os dareis cuenta de que Red Steel es una mierda gráfica, ya pasó con PD0, que ahora nadie lo quiere, y antes era la pera.

PD: Yo me iba a comprar el juego, pero tras ver lo que vi, me lo compraré cuando cueste la mitad, por lo menos.
Ruby Gloom escribió:Si soy un trol que se ha comprado la Wii japonesa con 3 juegos, hay que joderse, luego os quejais de los demás, pero a ver si empezais mirar vuestros ombligos en vez de los de otros, que muchos sois tanto o mas fanfoys que los que criticais; Red Steel es una mierda gráfica, si, tiene un par de reflejos y explosiones bien hechos, pero eso no quita, que entre las primeras imágenes que enseñaron (y que yo fuí de lso que dijeron que eran bastante buenas teniendo en cuenta lo que podía ser Wii técnicamente) y lo que nos han sacado, hay una diferecia más que considerable, y luego en el control; por favor si cualquier juego de lanzamiento de GC era superior a esto, el problema, ya lo he dicho, es que os pasa como pasó con PD0, que como no hay para comparar (o directamente, son peores, caso de Farcry) os flipais y decis que es la bomba, cuando salga algo bien hecho, como será Metroid (o eso espero) os dareis cuenta de que Red Steel es una mierda gráfica, ya pasó con PD0, que ahora nadie lo quiere, y antes era la pera.

PD: Yo me iba a comprar el juego, pero tras ver lo que vi, me lo compraré cuando cueste la mitad, por lo menos.


Si k hay pa comparar...cod 3....y si...es bueno graficamente...y ni fanboy ni osrtia tengo la 360 y se diferenciar buenos graficos de los malos. ;-)

Y el control delicioso....otra cosa es k seas malo o este mal configurao [rtfm]
Ruby Gloom escribió:pero eso no quita, que entre las primeras imágenes que enseñaron (y que yo fuí de lso que dijeron que eran bastante buenas teniendo en cuenta lo que podía ser Wii técnicamente) y lo que nos han sacado, hay una diferecia más que considerable



Si ya sabias que las primeras imagenes que salieron del juego estaban photoshofeadas...... ubi lo hace con todos sus juegos.... y sony y MS ni te digo.... XD


Salu2!
Bueno, parece que aquí hay tortas. Me he comprado el Red Steel hace unos días, y me gustaría comentar también las impresiones que a mi me ha dado (y a mí aun no me ha pagado nada Sony, Microsoft o Nintendo :( )

Como discutís tanto por el apartado gráfico, dejadme que empiece por esto. Los gráficos son un truño pinchado en un palo. Yo no digo que tengan que ser como los del GOW, pero cuando una compañía se esfuerza por hacer un juego bien, pone también mucho empeño en esto porque es la piel de un juego (aunque lo importante va por dentro). La interacción con los escenarios es la normal. Cajas de madera, cristales, barriles explosivos, alguna luz... y volcar mesas. Nada fuera de lo común vamos. Me gustaría resaltar que el arma ocupa muchísimo en la pantalla, esto se nota mucho con el zoom de determinadas armas.

La IA de los enemigos no me gusta nada de nada. Se van acercando cada vez más hasta que los tienes encima, de vez en cuando se mueven de un lado para otro y ya está. Salvo casos muy puntuales, cuando entras a una habitación saben todos y cada uno de ellos donde están y te disparan, la posibilidad de matar sigilosamente es nula. Y por supuesto, no van a llamar a sus amigotes, no lo necesitan porque todo Dios sabe donde estas xD. Permitidme decir que tanto en esto, como en los movimientos de muerte de los personajes Goldeneye le pega un repaso. Iros olvidando de pegarle un tiro a un tio en una pierna y que se ponga a cojear.

El control es bueno si vives el juego (cosa difícil porque no es muy realista, de esto hablaré más adelante). Si te pones en postura "clasica" (tirao en el sofa) olvidate de hacer los zoom y de hacer un buen porcentaje de acierto. Y me direis, es que la Wii es así. Vale señores, pero yo en el Zelda puedo emocionarme, o relajarme, como tenga que ir en tensión todo el juego con el brazo estirao no duro media hora. Lo de girar la camara con el wiimote y strafear con el nunchuk está muy bien, a mi me ha gustado. El lanzamiento de granadas es bastante caótico... por lo menos yo no le acabo de coger el truco.

El sonido tiene sus puntos. Está mejor doblado que los juegos de EA [lapota] y la musica que acompaña está bastante bien.

Sobre el tema del realismo... ya sabreis que me refiero sobre todo al tema de los movimientos de los enemigos y la sangre. Han quitado la sangre para que el juego este recomendado para mayores de 16 años y no de 18? Si la base consiste en matar... yo no digo que sea importante, pero le da o no le da más realismo? Amén de que los muertos desaparecen... Y sobre el tema de movimientos de los enemigos, como he dicho antes, ya puedes darle en un pie, en una mano, o en la cabeza, que la única diferencia será el número de tiros que le tengas que dar. Y caerán de manera "bonita" pero sin un solo quejido...

Siento ser tan crítico señores, pero me espera algo más, sobre todo viniendo de Ubisoft. Creo que el resumen ideal es que este juego no vale lo que cuesta...

PD: No quiero que nadie me llame troll... simplemente he jugao y he sacado mis conclusiones.

Un saludo.
Elwoodh escribió:Bueno, parece que aquí hay tortas. Me he comprado el Red Steel hace unos días, y me gustaría comentar también las impresiones que a mi me ha dado (y a mí aun no me ha pagado nada Sony, Microsoft o Nintendo :( )

Como discutís tanto por el apartado gráfico, dejadme que empiece por esto. Los gráficos son un truño pinchado en un palo. Yo no digo que tengan que ser como los del GOW, pero cuando una compañía se esfuerza por hacer un juego bien, pone también mucho empeño en esto porque es la piel de un juego (aunque lo importante va por dentro). La interacción con los escenarios es la normal. Cajas de madera, cristales, barriles explosivos, alguna luz... y volcar mesas. Nada fuera de lo común vamos. Me gustaría resaltar que el arma ocupa muchísimo en la pantalla, esto se nota mucho con el zoom de determinadas armas.

La IA de los enemigos no me gusta nada de nada. Se van acercando cada vez más hasta que los tienes encima, de vez en cuando se mueven de un lado para otro y ya está. Salvo casos muy puntuales, cuando entras a una habitación saben todos y cada uno de ellos donde están y te disparan, la posibilidad de matar sigilosamente es nula. Y por supuesto, no van a llamar a sus amigotes, no lo necesitan porque todo Dios sabe donde estas xD. Permitidme decir que tanto en esto, como en los movimientos de muerte de los personajes Goldeneye le pega un repaso. Iros olvidando de pegarle un tiro a un tio en una pierna y que se ponga a cojear.

El control es bueno si vives el juego (cosa difícil porque no es muy realista, de esto hablaré más adelante). Si te pones en postura "clasica" (tirao en el sofa) olvidate de hacer los zoom y de hacer un buen porcentaje de acierto. Y me direis, es que la Wii es así. Vale señores, pero yo en el Zelda puedo emocionarme, o relajarme, como tenga que ir en tensión todo el juego con el brazo estirao no duro media hora. Lo de girar la camara con el wiimote y strafear con el nunchuk está muy bien, a mi me ha gustado. El lanzamiento de granadas es bastante caótico... por lo menos yo no le acabo de coger el truco.

El sonido tiene sus puntos. Está mejor doblado que los juegos de EA [lapota] y la musica que acompaña está bastante bien.

Sobre el tema del realismo... ya sabreis que me refiero sobre todo al tema de los movimientos de los enemigos y la sangre. Han quitado la sangre para que el juego este recomendado para mayores de 16 años y no de 18? Si la base consiste en matar... yo no digo que sea importante, pero le da o no le da más realismo? Amén de que los muertos desaparecen... Y sobre el tema de movimientos de los enemigos, como he dicho antes, ya puedes darle en un pie, en una mano, o en la cabeza, que la única diferencia será el número de tiros que le tengas que dar. Y caerán de manera "bonita" pero sin un solo quejido...

Siento ser tan crítico señores, pero me espera algo más, sobre todo viniendo de Ubisoft. Creo que el resumen ideal es que este juego no vale lo que cuesta...

PD: No quiero que nadie me llame troll... simplemente he jugao y he sacado mis conclusiones.

Un saludo.


Hay k tener en cuenta tambien el tiempo de desarollo j an tenido [idea]
Olvide mencionar el tema de las luchas con Katana... a mi me han ido bien hasta la última, que no se porque (le faltarían pilas al wiimote? xD) no me hacia los movimientos, y casi me cargo una lampara intentándolo. Pero son bastante monótonas a no ser que seas muy friki y te levantes y te pongas a hacer como si en realidad llevases las espadas xD Cuando sale la tira roja en las luchas (cuando le das) a mi me sangran los ojos de lo fea que es.

Por otro lado el juego es bastante monótono. Ir para alante y matar. De vez en cuando se agradece también usar un poco el coco y no estar mirando la pantalla como zombis xD
Elwoodh escribió:Si te pones en postura "clasica" (tirao en el sofa) olvidate de hacer los zoom y de hacer un buen porcentaje de acierto.


Mmm, pues eso no sé, yo juego tirao en el sofá, y hago zoom adelantando el brazo, no se por que no se puede hacer así (o entiendo mal lo que quieres decir).

Por lo demás bastante deacuerdo, sobretodo el tema IA, que es muy mala (en algun sitio me he fijado que siempre van a cubrirse a los mismos sitios, vayas donde vayas).

Pero bueno, el mando le da una inmersión tremenda. Y cuando saquen un shooter decente en otros aspectos este será una mierda. Ahora llama por el mando.
El control a mi me parece bastante bueno y los gráficos, al igual que Eternal Darkness, hay zonas buenas (sobre todo interiores) y zonas planísimas. Yo llevo el 33% y cada vez me gusta más (de hecho, el escenario en el que estoy ahora me parece de lo más original y divertido) y del control ni una queja, bueno si, que la cruceta queda a desmano. Ahora bien, lo que has dicho es una barbaridad, y no es una mierda gráfica ni mucho menos (en CRT, en LCD ya no se), animo a mucha gente que tenga dudas a que lo alquile en vez de fiarse de foros y revistas, porque este juego ha creado tal Hype que fiarse ahora de cualquiera de ellos es absurdo.

Respecto a que es solo matar, exacto, y nunca lo negaron, esto no es un halo que campes a tus anchas por el escenario, ni hay puzzles, ni es una aventura tipo Metroid, es un Doom-Style para lo bueno y para lo malo, coger llave, abrir puerta y seguir los caminos, o como mucho derribar una zona para subir.
The Sabbat escribió:
Mmm, pues eso no sé, yo juego tirao en el sofá, y hago zoom adelantando el brazo, no se por que no se puede hacer así (o entiendo mal lo que quieres decir).

Por lo demás bastante deacuerdo, sobretodo el tema IA, que es muy mala (en algun sitio me he fijado que siempre van a cubrirse a los mismos sitios, vayas donde vayas).

Pero bueno, el mando le da una inmersión tremenda. Y cuando saquen un shooter decente en otros aspectos este será una mierda. Ahora llama por el mando.


Poder se puede pero es bastante incómodo xD
The Sabbat escribió:Pero bueno, el mando le da una inmersión tremenda. Y cuando saquen un shooter decente en otros aspectos este será una mierda. Ahora llama por el mando.


Efectivamente, sin el mando le daría un 7 o menos, con el mando le doy un 8 redondo y un 9 en diversión.
Algo más. Yo juego en una televisión de tubo de 29" a una distancia de un metro... no tengo la vista defectuosa, pero os pasa que si los enemigos están mínimamente lejos es bastante jodido verles? Como se mueven menos que la picha de un muerto, pues la verdad es que parece que están fusionados con el entorno, esto me desquicia porque tengo que esperar a que me disparen para ver donde están.
israel escribió:La credibilidad de GameSpot es inexistente.

Tened en cuenta que a bazofias como Perfect Dark Zero le clavaron un 9.0...


Jajaja, si el PDZ es una bazofia, el red steel es un aborto hecho a mala leche, que crack eres, no podia faltar en tu post la critica hacia MS, jugón!! [jaja]
Joder, pues veo que el juego provoca mas division que los toros XD

Veamos, segun entiendo, el juego tiene detalles graficos buenos, combinados con otros bastante pesimos, que le resta puntos (algo tiene que tener para que haya gente que le puntue alto en ese aspecto y otros tan bajo) y la jugabilidad depende de la habilidad que tengas con el Wiimote.

Por cierto, yo me he fijado que en juegos de apuntar con rapidez, las pantallas en 4:3 tienen ventaja sobre las 16:9, por la distancia que tienes que recorrer a la hora de apuntar, asi que no es raro que en 4:3 os pueda parecer una delicia y en 16:9 bastante mas dificil de controlar y haya quejas por otro lado.
Blaiz escribió:
Jajaja, si el PDZ es una bazofia, el red steel es un aborto hecho a mala leche, que crack eres, no podia faltar en tu post la critica hacia MS, jugón!! [jaja]


Yo jugue a la demo del pdz y no tenia nada de especial el juego...un icono del videojuego como es joanna dark, pero por lo demas....un shooter con graficos de nueva generacion como los k puede hacer la 360 pero nada mas.....
A mi me parece un juegazo, divertido y con una muy buena historia.

Tiene detalles muy buenos y las peleas con Katana son muy originales y ademas dan una variedad muy buena al juego.

Los graficos no le hacen justicia, para nada, son mas bien normalitos tirando a malos pero mientras los graficos sean asi o un poquitin mejores me conformo, porque yo en la jugabilidad me lo estoy pasando muy muy bien.

Ademas en Castellano, a mi me encanta este juego ^^

SaLu2
ffdj14 escribió:
Yo jugue a la demo del pdz y no tenia nada de especial el juego...un icono del videojuego como es joanna dark, pero por lo demas....un shooter con graficos de nueva generacion como los k puede hacer la 360 pero nada mas.....


Puede ser, mucha gente dice que FEAR es increible y otros que es un mojon, asi que objetivamente podemos opinar todos.
a mi me empezó gustando mucho, pero cada vez un poquito menos, porque cuanto mas lo juegas mas te das cuenta de los "fallos" que tiene el juego, y que los programadores lo han sacado deprisa y corriendo, luego cuando empiezan a enseñarte las catas con la espada..... [+furioso] como me desespera....

Por lo demas la jugabilidad me ha gustado mucho, seguro que en un futuro veremos juegazos de este estilo, sin tanto fallo.
Yo no se cual pillarme, o el Red Steel o el Rayman, esta tarde iré a ver... [fumando]
68 respuestas
1, 2