Mis impresiones sobre Red Steel

Blaiz escribió:
Puede ser, mucha gente dice que FEAR es increible y otros que es un mojon, asi que objetivamente podemos opinar todos.


Como Halo (el primero) que me parece la peste gráfica, tanto en texturas como los dientes de sierra y lo lento que va el cabrón.

pero vamos, que eso no hace que me guste el juego o no, es que lo seguí jugando y me aburría de sobremanera xD

y muchos lo consideran la panacea :-|
Metal_Nazgul escribió:
Como Halo (el primero) que me parece la peste gráfica, tanto en texturas como los dientes de sierra y lo lento que va el cabrón.



¿ Tu sabes que el Halo es del 2001,no? Y cuando salio era de lo maximo que se podia ver en cualquier plataforma.
triki1 escribió:
¿ Tu sabes que el Halo es del 2001,no? Y cuando salio era de lo maximo que se podia ver en cualquier plataforma.


pozi.... el halo graficamente era la polla, y en casi todo... no lo llege a terminar pero me gusto mucho :) a ver si sacan el 2 en pc ahora con el vista...
Halo no tiene nada que hacer contra GoldenEye [rtfm]
Ruby Gloom escribió:ermes, es un truño gráfico, si, tiene una interactividad relativamente interesantecon los escenaios, pero los gráficos son del Goldeneye de N64, y no exagero, luego, el control a mi no m gustó nada, y no fué porue no calibrase el mando.


Pa mearse, ¿Como el GoldenEye de N64?...

Tú no has jugado a este juego, así que pruébalo y luego comenta y critica. Pero antes juega... No hagas como que has jugado. ¬_¬
ArriDJ escribió:Yo no se cual pillarme, o el Red Steel o el Rayman, esta tarde iré a ver...


Tengo los 2 y el rayman,por lo menos para mi,es un puto aburrimiento,ademas de parecerme un timo.El red steel en cambio me esta gustando mucho.Tu decides :)
Gasol escribió:
Pa mearse, ¿Como el GoldenEye de N64?...

Tú no has jugado a este juego, así que pruébalo y luego comenta y critica. Pero antes juega... No hagas como que has jugado. ¬_¬


Si quieres me hago una foto con el juego esta tarde, que posiblemente juegue otra vez, no si sois de lo que no hay.......
Metal_Nazgul escribió:
Como Halo (el primero) que me parece la peste gráfica, tanto en texturas como los dientes de sierra y lo lento que va el cabrón.

pero vamos, que eso no hace que me guste el juego o no, es que lo seguí jugando y me aburría de sobremanera xD

y muchos lo consideran la panacea :-|


Tu jugaste a Halo en PC 2 años mas tarde con tu vodoo 2 pillin XD

Vacil escribió:Halo no tiene nada que hacer contra GoldenEye [rtfm]


Si claro, y FF no tiene nada que hacer con pokemon ZzzZZ
Hombre, yo lo he conseguido esta misma tarde, y no es el truño gráfico que muchos describen.

Es una cosa mediocre, pero bastante aceptable. Si juegas a 3m está resultón, y si en vez de mirar a las paredes te dedicas a disparar a los enemigos, no está del todo mal. Un juego que ganaría un 6 a lo sumo en gráficos en PC.

El control me parece burdo y bastante impreciso, pero es que todavía no le he pillado el truco. Poco a poco he visto como me adapto, y veremos si acaba de gustarme. Eso sí, se echa en falta un tutorial mejor para apuntar.

Vamos, que no hay que soltar memeces como lo del Goldeneye, pero tampoco llega al nivel gráfico del PD0 (y mira que es bajo, el jodido)
Yo lo acabo de probar y no se que nota darle... pero está bastante guapo. El control me parece bueno, no he tenido que "acostumbrarme" a nada, ya que todo va como yo pensaba que iría, vaya, que si yo hubiese diseñado el juego iría así, aunque es cierto que con las katanas el personaje no siempre hace lo que tu quieres que haga.

Los gráficos si que dan un poco el cante... Se nota que se ha acabado con prisas y que aún le faltaba un tiempo de desarrollo, porque ves pantallas muy curradas y de golpe te entra un cutre-vídeo y la pantalla siguiente tiene unos gráficos de Mega Drive xD Bueno, no tanto, pero bastante malos.

He jugado poco, sobre una hora o así y la verdad es que lo he notado un tanto repetitivo. Hay misiones de time out, luego tienes que buscar una tarjeta para abrir una puerta y ale, a disparar más, aunque supongo que es de lo que se trata siendo un juego de disparos no? Ni grandes puzzles ni puñetas, a balazos xD

Edit: Me he animado y comentaré más cosas.

La IA no me ha parecido demasiado buena, hay algunos enemigos que se acercan a ti lo máximo que pueden y se quedan por ahí. Tampoco se cubren demasiado, no se.. Da la sensación que son un poco tontos y bastante torpes.

El sonido genial, las músicas cumplen bastante y los efectos son decentes, mola tener altavoz en el mando en este tipo de juegos :-P Y el doblaje es bastante bueno, de hecho no sabía que estaba doblado y me ha dado una gran sopresa! Me ha gustado en una pantalla que estaba matando a mil tios y de repente oig un "estamos solos cabrón, ahora te enterarás" o algo así y claro, me ha dado ánimos para ir a por él, si no hubiese dicho nada hubiese ido com más cuidado xD Este tipo de frases se repiten bastante, pero bueno, almenos no están en inglés.
Blaiz escribió:Si claro, y FF no tiene nada que hacer con pokemon ZzzZZ


Uhm, depende que FF, porqué el FF VIII da vergüenza ajena a mi parecer, en cambio el VII es una obra de arte. Son juegos muy diferentes por eso.

Yo Goldeneye lo considero el mejor FPS de la historia, y el mejor juego de Rare. La calidad de ese juego es impecable.
Vacil escribió:
Uhm, depende que FF, porqué el FF VIII da vergüenza ajena a mi parecer, en cambio el VII es una obra de arte. Son juegos muy diferentes por eso.

Yo Goldeneye lo considero el mejor FPS de la historia, y el mejor juego de Rare. La calidad de ese juego es impecable.


Pero es tu punto de vista, siendo objetivos, el FFVIII es una obra maestra como lo son el 7 y el 9, otra cosa esque te guste mas o menos.

El mojon es el FFX-2, ese no hay por donde pillarlo XD

Pues yo veo mejor el PD que el Golden Eye, el PD para ser de N64 me parece INCREIBLE.
No se que tiene de OBJETIVO decir que Final Fantasy VIII es una obra maestra.

Es una opinión subjetiva como cualquier otra.
txaras escribió:No se que tiene de OBJETIVO decir que Final Fantasy VIII es una obra maestra.

Es una opinión subjetiva como cualquier otra.


Porque puede gustar o no, pero es un juego que tiene un trabajo bestial y esta muy completo en todos sus aspectos, por eso cuando un juego es geinal en todos los aspectos se le considera asi, luego que te guste o no ya es otra cosa.

Es imposible agradar a todo el mundo.
Un juego puede tener detrás años de desarrollo, muchísima pasta y ser un auténtico mojón, Blaiz, así que nada de que el FFVIII es uno de los grandes sí o sí, porquw yo también lo considero un mojón, sólo em gustaron las cinemáticas, pero la historia, los combates, el mundo, los personajes... todo, sencillamente horrendo, el VII es increible, el IX está bastante bien, el X está bien y el X-2 es el mega-mojón [+risas] , pero claro, eso son mis gustos y no dire que todos teneis que tenerlos así porque sí
Pues yo no soy muy forofo de los FF,pero el FFVIII me a parecido un juegazo y es el unico que me pase entero.Todabia recuerdo la cancion que sali en la 1º mision del juego,que bien hecha estaba [buuuaaaa]
Yo no aguanto el FF VIII me parece un coñazo, y los graficos ingame me tiran patrás de manera bestial.

El 7 me gusta mucho mas,jugué bastante y eso que los FF no me gustan.

Pero vamos si midieramos FVIII y Ocarina of time por el mismo rasero, le sacaba 2 obras maestras o 3 el OOT.
Volviendo al tema del post, ayer estuve jugando al red steel en un lcd de 32"(sin el cable por componentes), intenté configurarlo lo mejor que pude, pero no había manera, el la tv de 14" lo noto muy diferente en cuanto a control, supongoq que al ser la pantalla mucho más pequeña, pero esque va como más fluido, y se apunta mucho mejor,probé a alejarme bastante unos 4 metros de la de 32" y bueno, iba algo mejor, pero esq me parece un juego diferente en cuanto al control en una tv de 14" y en una de 32", no se si a alguien le ha pasado parecido, pero me tiene rayao este tema, igual que a 4:3 en la tele pequeña no noto las ralentización que si a 16:9 en la grande...noto muchísima diferencia..no voya poder jugar en una buena tele???
Blaiz escribió:...


Aunque me cueste reconocerlo, estoy de acuerdo en que el FFVIII es uno de los grandes, al menos para mí.

Así como el Halo, para mí no lo es (pues para mí fue un FPS cualquiera con un estilo artístico a lo futurista que no me gustó).

Con ello, lo que pretendo decir, es que un juego es difícil que guste a todo el mundo, y que no tiene mucho sentido ponerse a hablar de subjetivismos, porque cada uno tiene su opinión, y hablar objetivamente, para empezar es muy difícil, y para seguir, habría que situar al juego en la época y comparar con sus alrededores, pero.. ¿Quién establece cuál es el listón más alto?

¿Para qué comerse la cabeza con la consideración de si es obra maestra o no? Cada uno que lo pruebe y decida por sí mismo. A mí no me pagan por decir que la saga FF es la mejor del universo, y aunque me pagaran, no tendría por qué pensarlo (de hecho, hay bastantes juegos de rol que me gustan más...).

Dicho esto, vuelvo a dar mi opinión sobre Red Steel:

Gráficamente un truño (comparando con lo que veo día a día en PC, que viene a ser la otra plataforma que tengo). Ni antialiasing, ni nada destacable. Escenarios feos y explosiones bastante mal-logradas en ocasiones, y otras veces tan sólo decentes.

Además, el juego se mueve lento. No va a los 60fps a los que me tiene acostumbrado el PC, y eso, como jugador habitual de PC, me jode.

Tampoco tiene un buen control. Cuesta cogerlo, pero aunque lo cojas, la precisión es bastante mala comparada con la de un ratón. Y el movimiento mientras apuntas es bastante molesto (aunque no descarto que esto se deba a mi naturalización con el PC).

La música suele escasear y, aunque tiene un par de temas que alegran la acción, no son gran cosa. Los efectos sonoros, pues como los de cualquier juego. Las voces, aunque dobladas, una puta mierda, porque cuando hablan en otro idioma se nota que el doblador lee la nota sin tener ni idea de qué idioma habla.

La longitud es decente para un juego de este tipo. Los hay más cortos, los hay más largos, pero es la falta de un multiplayer online (puede que esto lo arreglen con actualización) lo que mata a mucha gente. Yo, como no suelo jugar online, no me preocupo por este punto...

La historia y la escenografía es bastante mediocre (tirando a mala), pero es común en este género, así que no hay mucho que destacar de ello.

Vamos, que le doy un 4.

Es decir, no merece la pena gastarse ni 60€ ni los 40€ que me costó de segunda mano para jugar a este juego, al menos si tienes un PC.

Desde luego, si comparara con Xbox, GC y PS2, probablemente le pusiera un 7.
68 respuestas
1, 2