mirar lo que dice un redactor de vandal

pos se mete un tanto con el fan de sega y ... leerlo por vosotros mismos


http://www.vandal.net/cgi-bin/veropinion.pl?n=30
Estoy flipando como nunca habia flipado......
Este tio le ha dado al jaco y se ha puesto a teclear una parida tras otra.... sigo flipando........
ese tio es mas tonto q las piedras, o eso, o a confundido un sega-fan con un fanatico de sega... y ya se save q los fanatismos no son buenos
No soy asiduo de vandal, pero hay alguna forma de responder al subnormal este [lapota] [lapota] [lapota] [lapota]
Este tio que fuma? [agggtt]

Lo he leido, y solo veo una parida detras de otra [noop]

Esto es el producto de estar metido segun que foro ein?
[alien]

Ese tio deberia ir directo a la hoguera...
A mi aparte de las paridas lo q mas gracia me hace es el politikeo q le manda al articulo(decir palabras q no vienen al caso y otras tantas q no debe saber ni lo q significan) pero weno la verdad es que es para flipar... xD
Lo que me faltaba por ver, ahora a los Trolls ya no les llega con hacer apariciones esporádicas por algún foro y ejercer su derecho a voto, ahora ya hasta les dejan escribir artículos, ¿qué será lo siguiente?, ¿que les dejen hacer de beta testers con derecho a reclamaciones?.

Seguro que el tipo garrulo ese es redactor jefe de HC, en mi vida vi más paridas condensadas en menos espacio, y lo peor es que mucha gente que se fía de esa página lo leerá y lo creerá al pie de la letra, una pena...

salu2.
Y dice el figura...

Ante este panorama angosto los Sega-Fan hace tiempo se postularon hace tiempo como los mayores fans de Xbox, quizás por ser la menos implicada en guerras con Sega.

Vamos... el tipico topico de los criticones a Sega.. y a Xbox.. como queriendo decir que somos los herederos...

Que bajo esta cayendo vandal, no?
Bueno no entiendo mucho de este tema pero por lo que e leido esto es para para para... no se me e quedado sin palabras.

Escrito originalmente por Melkor^
[alien]

Ese tio deberia ir directo a la hoguera...


tio no seamos tan radicales tal vez cortarles los huevo para que sufra algo vale pero la hoguera se sufre poco.
Vandal Online no se hace responsable de las opiniones vertidas por sus colaboradores y redactores


[tomaaa]

Gracias por el aviso, pero esto ke se lo metan donde les kepa, es como si un periódico "X" no se hiciese responsable de lo ke aparece en sus páginas.

Lo más triste es su intento de camuflar tamaña estupidez infantiloide y asilvestrada bajo una capa pseudo-pedante/cultural patética.

y lo peor es que mucha gente que se fía de esa página lo leerá y lo creerá al pie de la letra, una pena...


Lo peor en realidad es ke muxa gente piensa lo mismo...
El mundo alternativo del Sega-Fan

Por Julio Gómez

La realidad actual de Sega dista mucho del sueño irreal de grandeza en la mente del Sega-Fan.

De todas las especies que magistralmente describió el Dr.Pants en su artículo del Safari, posiblemente la más divertida (por minoritaria y fanática) sea la figura del Fan de Sega. Cuando a finales del Siglo XVIII el caso del niño salvaje (que Truffaut llevo al cine en “El Pequeño Salvaje”) conmociono a la Francia absolutista de por aquel entonces, los cronistas de la época hablaban de que estaba en un mundo alternativo y se referían a el como un animal. Esto historia influyo poderosísimamente en Rousseau que desarrollo la teoría del “Buen Salvaje” y la concreto en su celebre “Contrato Social” semilla de todos los regimenes surgidos con la revolución del 89.


Aqui vemos como haciendo uso de un lenguaje pseudo intelectual un fanatico llama fanaticos a un colectivo ... que segun el se comportan de una manera...a esto se llama prejuicios unidos a prepotencia



El niño salvaje vivía básicamente su realidad y en base a esta juzgaba las cosas, este caso es totalmente equiparable al fan de Sega. La mayoría de usuarios de la compañía japonesa han jugado solo consolas de esta y es por ello que tienen una visión claramente parcial de la situación actual (como los Marxistas que solo han leído a Marx cuando hablan del liberalismo). Esto es, los usuarios de Sega desprecian la mayoría de títulos que salen para PS2 o GCN (de Xbox hablaremos más abajo...) simplemente porque no los han jugado o porque existe un juego de Sega que ellos creen mejor.


claro claro... todos despreciamos todo... pero si no hay consola de sega en esta generacion ..entoces segun el debemos seguir con la dreamcast o kizas la master system... vamos que aqui generaliza un fanatico que solo juega a las consolas de sega con todos...




Cuando un colectivo es minoritario se suele radicalizar a niveles increíbles, simplemente porque la utopía que proclama parece mucho más lejana y desprende cierto misticismo (pasa de la razón a la fe). Los ex de Sega tienen muy claras sus ideas a pesar de que el 90% de los jugones sean opuestos a ellos, a los cuales suelen tildar de jugadores “Casuales” o simplemente “Niños” (caso de los Nintenderos). Creo que ningún colectivo de este mundillo es más legitimista y reaccionario que el Sega-Fan, se escudan en un supuesto “pasado dorado” que gracias a la intervención de una mayoría alienada ha sido destruido. Proclaman a los cuatro vientos que los juegos cuanto más cortos mejor (mayor disfrute de lo llamado “experiencia arcade”) y que los modos alternativos solo son una entelequia para vender entre los jugadores casuales que no disfrutan del modo principal.


sigue poniendo en boca de los demas pensamientos que kiza solo tenga el "....bla bla bla parece que argumento" es el resumen de este parrafo
...nadie proclama nada a los cuatro vientos ,este tio es muy guay en septimo de egb sabia usar las comillas



Esto realmente no pasaría de la anécdota si no fuera por las ínfulas de importancia que se dan, normalmente una persona cuando habla de algo intenta hacer su léxico comprensible al interlocutor. Pero no, el Sega-Fan no es así, él intenta trascender el léxico y al igual que Cicerón usa cualquier recurso estilístico incomprensible para el lector común (y como el orador Romano siempre destinado a un fin reaccionario, es decir, defender Mr.Bug por encima de Mario 64 por su jugabilidad 2D). Normalmente el usuario comun que no se toma esto tan en serio pasa de ellos, pero no es menos cierto que son potenciales creadores de opinión y de la peor forma posible: Con la mentira.


vaya ... mentiras y mas mentiras de su boca ,el fan de sega no es tonto ni fanatico .. el caso es ke mete a todos en el mismo saco


Nadie duda de los meritos contraídos por Sega durante todo este tiempo, nadie quita los laureles de obras magnas como Out-Run o el primer Sonic. Pero la realidad actual de Sega dista mucho del sueño irreal de grandeza en la mente del Sega-Fan, hace poco que hizo una reestructuración que literalmente dinamitaba la mítica administración de Sega por estudios. Esto es consecuencia de la nula calidad y poca dinámica de estos, la explicación oficial fue vergonzosa: “Hacían títulos demasiado iguales entre sí” y se une a la larga lista de declaraciones divertidas de Sega como “Dreamcast se mantendrá hasta bien entrado el 2003” o la inolvidable “El cese de producción de Dreamcast es solo por exceso de unidades”


y que , con esto no argumentas , no nos dices nada que no sepamos




La reestructuración también nos da la razón a todos aquellos que definimos la política third de Sega como desastrosa. La mala suerte y el nulo marketing (factores ajenos a la calidad de los juegos) pudieron jugar un papel en la serie Sports de Sega, pero no es de recibo defender Shinobi como un AAA porque no lo es. A esto se añade la consabida inactividad de algunos estudios (AM2) y exclusivas discutibles (Panzer Orta y Shenmue 2 en Xbox) que deberían estar desacreditadas viendo la política de EA de multiplataforma (y es esta compañía a la que pretendía imitar Sega). El resultado a dos años y nueve meses del mítico enero del 2001 es bastante más esperanzador que a principios del 2003: Títulos como Monkey Ball, Virtua Fighter 4 o Panzer han conseguido un moderado éxito y parece que el listón de calidad ha subido.


po vale pasaremos por el aro




¿Pero es Sega la mayor Third del mundo? La respuesta es clara: No. Compañías como EA la destrozan en cuanto a distribución y localización (aspectos en los cuales Sega tenía “a priori” capacidad de competir…pero cerraron todas las subsidiarias europeas) y otras como Konami mantienen una media de calidad mucho más alta. Ante este panorama angosto los Sega-Fan hace tiempo se postularon hace tiempo como los mayores fans de Xbox, quizás por ser la menos implicada en guerras con Sega. Es sorprendente ver a aquellos adalides del arcade rápido defender Kotor como el mejor RPG de la historia cuando un año antes hablaban de la total monotonía del género. Pero por supuesto, antes muerto que discreto, siempre es mejor defender tu opinión sin saber que quedarse callado…


lo sorprendente son tus afirmaciones ... ala otro colectivo mas defindo en un parrafo ...



Esperemos que esta reestructuración dé pie a la nueva Sega y en otro apartado que algunos Sega-fans jueguen a otros juegos, aunque ya sabéis… un señor nunca abandona a los suyos.



resumiendo.... el fanatico eres tu
no tiene otra cosa, el tio del reportaje es un INEPTO.
Escrito originalmente por Ashtyr
No soy asiduo de vandal, pero hay alguna forma de responder al subnormal este [lapota] [lapota] [lapota] [lapota]


pues si le puedes responder, además aconsejo que contra más gente lo haga mejor X-D
guy@vandal.net
A ese chaval de pequeño en vez de darle el biberon le daban de ostias. [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
y de mallor le daban galletas X-D y mira que su madre le diria a su padre que estaba estudiando [reojillo]


pobre troll
Con elementos como ese, que se cree alguien y no tiene ni puñetera idea de lo que dice, como no va a ir mal el mundo?, en fin, me río por no llorar.

Por cierto, muevo el hilo a "otras consolas", que pinta más que en el foro de Xbox. ;)
Lamentable que dejen publicar artículos como ese... me la trae floja que no se hagan responsables de las opiniones vertidas pero hay que tener un mínimo de seriedad y criterio.... es que no acierta ni una, a parte de insultar al personal.... cawento
Escrito originalmente por Baek
Lo que me faltaba por ver, ahora a los Trolls ya no les llega con hacer apariciones esporádicas por algún foro y ejercer su derecho a voto, ahora ya hasta les dejan escribir artículos

Calla, calla, no me tires de la lengua, sé de uno que tela marinera...
Calla, calla, no me tires de la lengua, sé de uno que tela marinera...


[carcajad] [carcajad] [carcajad]
Cada vez hay mas gilipollas suelto...
De enano siempre quise ser betatester y escribir en una revista de videojuegos. Lo que mas me duele es ver como gentuza como esta tira por el retrete mis sueños y los de muchos otros colegas...
Y esto es lo que se supone que hace un colaborador de una pagina importante? Para chasco lo que luego leemos en la Hobby...

E ste tio ha jugado alguna vez a una SEGA? A seguido la progresion de la gente tras el fiasco de la Saturn?
Como es que a un tio como este le dejan escribir un articulo en el que se venga de algun seguero que le habra contestado en un foro...

Vandal Online no se hace responsable de las opiniones vertidas por sus colaboradores y redactores

Y una mierda hombre...por mucho que no se responsabilicen no pueden dejar que un personaje asi diga estas gilipolleces.
Escrito originalmente por Alejo I

Calla, calla, no me tires de la lengua, sé de uno que tela marinera...

Tírote de la lengua esperando sorprenderme :p
Esto realmente no pasaría de la anécdota si no fuera por las ínfulas de importancia que se dan, normalmente una persona cuando habla de algo intenta hacer su léxico comprensible al interlocutor. Pero no, el Sega-Fan no es así, él intenta trascender el léxico y al igual que Cicerón usa cualquier recurso estilístico incomprensible para el lector común (y como el orador Romano siempre destinado a un fin reaccionario, es decir, defender Mr.Bug por encima de Mario 64 por su jugabilidad 2D). Normalmente el usuario comun que no se toma esto tan en serio pasa de ellos, pero no es menos cierto que son potenciales creadores de opinión y de la peor forma posible: Con la mentira.


Hombre de ese párrafo se deduce que el tío es un cretino. Critica que los que el llama Sega-fan usen un lenguaje que no se ajusta a sus interlocutores, y me pregunto yo, quién se piensa que va a leer su artículo? Doctorados en Latín y cultura Romana? Porque vamos, lo de meter palabras como ínfula, meter a Cicerón por medio, y todo eso en este párrafo y encima quejarse del nivel del lenguaje usado por otros ...
este articulo es un claro ejemplo de oir campanas y no saber donde...o eso, o una intoxicacion por usar aceite todogrado para hacer mayonesa :-P

este tio mezcla interpretaciones de la realidad...con fantasia...y con...no se ni con que, es q no tiene arreglo.

En fin...yo vandal casi ni la miro, y cuando lo hago es pa mirar la seccion de noticias, pq lo q es su foro y sus articulos de opiñon... ¬_¬

Saludos cordiales.

pd. GXY ayuda a baek a tirar a ver si sale premio ;)
A este redactor cuando le de el sol se hace de piedra
Escrito originalmente por GXY


pd. GXY ayuda a baek a tirar a ver si sale premio ;)


Si keda sitio pongo 2 deditos para tirar de la lengua de alejo yo tmb [beer] [sati]

salu2
Yo creo que lo más grave no es que ese artículo no tenga ni objetividad ni sentido alguno, lo más grave es que Vandal es una de las páginas de videojuegos en español más visitadas (si no la más), y cualquier recién llegado al mundillo o lamer puede creerse esa basura y ya tener un concepto prefijado de los segueros (entre los que me incluyo). Y si os fijáis en el post del foro de Vandal, mucha peña incluso se rie e incluso parece que le den la razon al pavo (que no puedo decir que no haya un 1% en lo que la tenga).

No tenía muy buen concepto de Pablo Grandío antes de esto, pero ahora desde luego tengo uno mucho peor. No se puede amparar en que no se hace responsable de las opiniones de sus redactores (a cualquier cosa le llama redactor).

Por cierto, en esta web se pueden sentir bastante aludidos...

Saludos.
Escrito originalmente por Ryudo
lo más grave es que Vandal es una de las páginas de videojuegos en español más visitadas (si no la más)


hasta donde yo se las dos paginas de videojuegos mas visitadas en españa son meristation y EOL.

Saludos cordiales.
Lo que más me ha gustado:
siempre es mejor defender tu opinión sin saber que quedarse callado…


Ejem, mi opinión es:

SI NO SABES, PA QUE HABLAS

Ta luego
Lo lei ayer, de casualidad y me quede pillao, no se como se puede ser tan "listo"... con esa "superioridad"....mmm es pa pegarle meterle nitrogeno liquido en los pantalones y coger un martillo neumatico para... [poraki]
Y es que ya se sabe, generalizar no es bueno, pero generalizar para mal, poruqe seguro que to lo dice porque conocera a uno que se compare con esa descripcion y yasta, todos somos borregos...

Pd.- Yo apoyo a baek tb pa tirar de la lengua a Alejo, pero cuidao, que alejo muerde y seguro que es venenoso
Al autor de la perla:

Como ex - usuario / usuario de colecovision, nes, snes, gb varias, n64, dc(sacrilegio!!) , gc ocasional y xbox tengo que comentarte una cosa

JULITO, MAJO, A TI LO QUE TE PASA ES QUE ERES TONTO

Pero no tonto como insulto. Es que eres así, bobito.

p.d. Grandío, tronco, el que te ha endiñado a este enchufado pagale una ronda que se ha cubierto de gloria.
Escrito originalmente por GXY


hasta donde yo se las dos paginas de videojuegos mas visitadas en españa son meristation y EOL.

Saludos cordiales.


Eso ya no lo se, pero si quieres dejemosla en tercer lugar, sigue siendo grave para mí [buaaj].

Saludos cordiales también [bye]
no estoy de acuerdo con vosotros del todo...

el tio un poco de sangre de troll si que tiene, pero algo de razon no le falta...
Escrito originalmente por palpatine
no estoy de acuerdo con vosotros del todo...

el tio un poco de sangre de troll si que tiene, pero algo de razon no le falta...



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


aishhh, como eres,.... ¡¡GRACIOSON!! ;)
¿Pero es Sega la mayor Third del mundo? La respuesta es clara: No. Compañías como EA la destrozan en cuanto a distribución y localización



jurjur si lo viera por la calle le escupia a la cara.


[lapota] J. G
[lapota] J. G
[lapota] J. G
[lapota] J. G
He leido esto y no sé por donde empezar...

1º Que sabrá el pavo este sobre los, según él "Sega-Fan", desde siempre nos hemos autodenominado SEGADICTOS. Que se le grabe en la cocorota.



2º Acusa a los Segueros de que sólo nos gustan los arcádes o los juegos cortos! Y aunque esto fuera así, que tendría de malo? Pero es que esto no es como dice, pues parece que no conoce juegos como Shenmue, o incluso anteriores, Ecco the Dolphin, Soleil o Phantasy Star (que no empezó con la DC, no...) No son juegos precisamente ni cortos ni arcades, y vanangloriados por cualquier SEGADICTO.

Y 3º Se ve a la legua que este tio no ha jugado ni ha tenido una consola Sega. SEGA ES PRINCIPIO Y FIN DE LOS VIDEOJUEGOS Esto es fanatísmo, no la mierda que él ha escrito. Si precisamente soy fánatico hasta la médula de SEGA, es precismante porque he jugado a otras consolas y he podido comparar. Si no os pasais por mi web, y le echais un vistacito a mi colección de consolas y juegos... [angelito]

"Y eso es así y punto pelotas"
Veamos, seguramente si os pasais por los foros de vandal veréis que soy mas asiduo a aquellos foros que a estos, pero eso no quiere decir que lo defienda por ello...

Para empezar no tiene que tratarse de un artículo objetivo como han comentado algunos, sino que se encuentra en la sección de opinión , por lo que tiene el derecho a poner lo que piensa sin pelos en la lengua, y como suele ocurrir en los periódicos, el publicante no se responsabiliza de las opiniones vertidas por los colaboradores, eso sería censura. Si no hubiera opiniones en los periódicos, no serían denominados de izquierdas, "centro" (¬¬U), etc.
No obstante, el contenido del artículo es rídiculo y totalmente rebatible, cualquiera diría que el tío no tiene ni idea de lo que es Sega.

Por otra parte,aquí julio gómez ha descrito punto por punto el perfil de uno de los foristas mas característicos de vandal, del cual me ahorraré el nombre. Dicho personaje sí que se puede decir que es un seguero resentido y, como podéis imaginar, crea una muy mala reputación para los segueros de la que se ha hecho eco el autor del texto, hasta el punto de caracterizar a todos los fans de sega del mismo modo. Esto es una falta muy grave por su parte, pues un buen aficionado a los juegos debe saber que caracterizar diferentes comunidades de jugadores de una misma consola por una misma actitud es totalmente erróneo (que si PS2 es para casuals, Nintendo para niños, Xbox para lamers etc...¬¬). Esto obviamente debe doler a los fans de sega igual y les crea una mala reputación.

En conclusión que la culpa no es de vandal y sino del susodicho julio gomez, que no solo crea mala reputación a sega y sus aficionados sino también a vandal :-(.
Vandal Online no se hace responsable de las opiniones vertidas por sus colaboradores y redactores


muy bien, pero no deberian dejar escribir a jilip#llas de este calibre, Oooh de donde coños ha salido este proyecto de hombre??? [noop]


saludos
Errr.....ofun,no se ni por donde empezar....veamos,pokito a poko.
Yo no me konsidero fanatiko de Sega ni nada asi,simplemente tengo su ultima mákina,kon la kual estoy muy kontento y todo eso,pero en absoluto defiendo a muerte a Sega.Eso ke dice al principio de la irrealidad ke vivimos,hombre,no se,a mi Sega no me ha pasado una nota de prensa kontandome su realidad financiera,ni la realidad en ventas a juegos de otras konsolas,ni nada.Ademas estoy en desakuerdo ke despreciemos las makinas de las demas kompañias....No se,eske tampoko tengo ganas de eskribir mucho,pero vamos,ske el redaktor ha salido del tebeo.
Bah,ante individuos komo este lo mejor es darle la razon komo a los lokos y pasar de el
No doi credito a mis ojos cuando leo tonterias como estas... vandal para mi ya no es ninguna pagina que se tenga que visitar... es una pena que existan redactores asi....
Menuda soplapoyez de articulo , hay ke ser gañan para parir semejante mierda.

La unica cosa lógica que dice es esta

Escrito originalmente por algún anormal de vandal
Cuando un colectivo es minoritario se suele radicalizar a niveles increíbles


Por lo demas el articulo es mierda pura

Salu2!
the_master está baneado del subforo por "No especificado"
Madre mia el cretino este!
Es el típico redactor Hobby con-trolas, ya me gustaria oir que opina de las demás consolas para apreciar hasta donde llega su fanatismo [alien] [alien] [alien] :-|
Cita: ...que si PS2 es para casuals, Nintendo para niños, Xbox para lamers etc...

Un momento! Para mí este es la frase PEOR de las que ha citado este...lammer de primera, porque eso es lo que se merece.

Que uno tenga o haya tenido consolas de Sega no lo convierte en un individuo aislado ni en contra de otras consolas...PS2 no es para casuals, aquí me tienes jugando juegos como los muchos de carreras, Silent Hill, etc y yo llevo bastante tiempo en ésto como para decidir qué juego y qué no. Segundo, Nintendo es capaz de realizar los mejores plataformas que he conocido en toda mi vida! Juega al Mario 64 ó al Conker y ahí te quiero ver comiéndo te tus palabras de a poco...Supongo que nunca jugaste al SMB 3 ni al Zelda verdad? Otra cosa es que no tenga una Game Cube pero creo que sí voy a tener una... X-Box para lammers?! Desde cuándo? Que algunos hayamos apostado por una nueva máquina no lo implica...que sean continuaciones de Dreamcast es otro coser, y en resumen:

Eres tú el resentido contra Sega y tú el que no quiere ver la verdad: que ahora los verdaderos videojugadores ya no miramos consolas, buscamos juegos BUENOS, sea quien sea.
BAH!!!!!,otro tokawebos mas.........sencillamente,NI P**A IDEA!!!!!!

Saludosssss
He estado revisando el post que puse y he visto que la frase que has puesto de cita es de ahí, por lo que deduzco que ese post es para mi:

Pues bien, lo que estaba diciendo era un ejemplo de lo que piensan esos individuos que caracterizan a toda una comunidad de videojugadores con actitudes erróneas que siempre son negativas para ellos, yo no pienso así , que quede claro, a mi me encantan las tres consolas y no creo que haya un público destinado para cada una.

Espero que haya sido un malentendido ;-) [ayay]
Escrito originalmente por vacajinjo
He estado revisando el post que puse y he visto que la frase que has puesto de cita es de ahí, por lo que deduzco que ese post es para mi:

Pues bien, lo que estaba diciendo era un ejemplo de lo que piensan esos individuos que caracterizan a toda una comunidad de videojugadores con actitudes erróneas que siempre son negativas para ellos, [B]yo no pienso así
, que quede claro, a mi me encantan las tres consolas y no creo que haya un público destinado para cada una.

Espero que haya sido un malentendido ;-) [ayay] [/B]


Creo que se entendio muy bien lo que dijiste.
Es mas, incluso creo que NO se refiere a ti hombre xD
Escrito originalmente por vacajinjo
He estado revisando el post que puse y he visto que la frase que has puesto de cita es de ahí, por lo que deduzco que ese post es para mi:

Pues bien, lo que estaba diciendo era un ejemplo de lo que piensan esos individuos que caracterizan a toda una comunidad de videojugadores con actitudes erróneas que siempre son negativas para ellos, [B]yo no pienso así
, que quede claro, a mi me encantan las tres consolas y no creo que haya un público destinado para cada una.

Espero que haya sido un malentendido ;-) [ayay] [/B]


Para nada! Yo me refería a ese que escribió el artículo...sorry! :o
54 respuestas
1, 2