mirar lo que dice un redactor de vandal

Ala, ala ala, como dejan q alguien escriba eso?, x favor, algo de censura hombre, q estas cosas se pueden pensar pero decirlas asi....

Salu2
Yo creo que el que escribio ese articulo desconoce un poco lo que es de verdad un seguidor de Sega, yo como seguidor de esta compañia puedo disfrutar de otros titulos de otras marcas bajo otras plataformas, segun el, nosotros (seguidores de Sega) no vemos mas alla de nuestras narices, pienso que el sujeto en cuestion esta mal informado de lo que es un verdadero seguidor de Sega, no me enfurezco por el comentario, siento compasion y un poco de lasima por su autor. Saludos.
k hartá de vocanadas interactivas... [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota]

PD:Cuantos porros se habra fumado antes de escribir eso???
Compañías como EA la destrozan en cuanto a distribución y localización


Compañias como EA destrozan en general. [jaja]

Por lo demas... coincido con Enuff, lo peor son los aires que envuelven al articulo, queriendonos demostrar lo pobrecitos e incultos que son los seguidores de SEGA cuando la intentan defender, mientras que él, que derrocha lineas sin ton ni son y metiendo cosas pseudo culturales para sentirse aun por encima de los demas, y brincar de alegria y regocijo ante su superioridad, se dedica a poner a parir a una compañia como SEGA y a unos seguidores que necesitan todo menos este tipo de cosas.

Quizás si el articulo hubiese estado dirigido a los seguidores incondicionales de Nintendo o PS2, hubiese tenido algo mas de sentido, pero SEGA ?¿?¿¿? En fin, que si los tontos volasen , no se veria el sol, pero este llegaba a la luna.
la aficion de chutarse lejia no es para nada buena (yo si soy asiduo a Vandal y ya se lo dire)
54 respuestas
1, 2