Mirad que mensaje me envían por correo :roto2:

iKillerrr está baneado por "Troll"
Asunto: Diego Ole jeje

Mensaje: ‪Buen dia!
Yo soy el gerente de recursos humanos de una compania muy grande! En este instante vamos en busca de empleados en Espana.
Esta firma trabaja para implementar las tecnologias con las decisiones sencillas En este momento tenemos muchos clientes que se encuentran en el territorio de Europa, pero por ahora no tubimos la posibilidad de cubrir a todos, y precisamente son los clientes mas chicos. Para poder lograr cubrir este area tambien estamos en necesidad de Gerentes Regionales, el trabajo de los cuales sera hacer esta importante tarea.
En nuestra empresa le damos todos los cursos basicos del trabajo y un pago con las vacaciones totalmente pagadas. Se le ofrece el salario por el trabajo en trabajo de medio dia entre dos a tres mil euros.
Si a Usted le interesa nuestra proposicion, escribanos a nuestro correo electronico para conseguir mas detalles. En la carta un grande favor que deje su numero de telefono y su ciudad donde se ubica. para llegar a conseguir el puesto vacante.
Con los mejores deseos,
Terisa Strahan
Gerente de Relaciones Publicas,

Propuestas para cachondearme de ellos? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Me ha llegado el mismo correo (tiene un par de cosas diferentes como el usuario, pero por el resto 100% igual) y me quedé con cara de :O :-? . Normalmente gmail filtra estos, así que no estoy acostumbrado a que me llegue esta mierda [sonrisa] .

BYEBYE
a mi tambien, lo borre y punto
Hola,

Está claro, es un Spam con el que intentan recoger datos de usuarios a saco, lo sorprendente es que habrá gente desesperada que los conteste …

Un saludo
Han abierto en Misce lo mismo.
Bastante gente lo ha recibido.
A mi también me acaba de llegar. esta mierda se colo por los filtros de todo el mundo o que? [uzi]
Pues a mí no me ha llegado. Me siento discriminada :o
Saludos!


Yo soy el ejecutivo PR, de una empresa muy grande! En este momento nos encontramos en busca de empleados en el territorio de Espana.
La empresa se dedico a promover las tecnologias y las decisiones basicas. En este instante tenemos demasiados clientes que se encuentran en la region de Europa, pero por ahora no tubimos la posibilidad de cubrir a todos, y precisamente son los clientes mas chicos. Para poder lograr cubrir este area tambien vamos en urgencia de Gerentes Regionales, el laburo de los cuales sera hacer esta importante faena.
En nuestra empresa le otorgamos todos los cursos basicos del laburo y un sueldo con las vacaciones totalmente pagadas. El salario del laburo en el tiempo parcial es de 2 a 3mil euros.
Si es que le agrada nuestra oferta, escriba a nuestro correo electronico y conseguira mas informacion. En su correo gran favor deje su numero de contacto y la ciudad de habitancia. para llegar a conseguir el puesto vacante.


Sinceramente,
Valarie Alva
Gerente de Relaciones Publicas


Aih que ilusion....SPAAAAAAAAAAM
Halluat escribió:Pues a mí no me ha llegado. Me siento discriminada :o


Querrías decir afortunada por que no se cuele mierda/spam por tu cuenta de correo, ¿no? :-|
Yo tambien lo tengo. Me ha costado 3 segundos decidirme entre borrarlo o no.
surfino escribió:
Halluat escribió:Pues a mí no me ha llegado. Me siento discriminada :o


Querrías decir afortunada por que no se cuele mierda/spam por tu cuenta de correo, ¿no? :-|

Obviamente estaba de broma xD
JAJAJAAJAJA, manda huevos, a mi también me llego esta mañana, basicamente con el buen día solo ya estaba ¬¬ y despues cuando vi el correo, "sisi claro [hallow] "
a mi tambien pero 'firmado' por otro... .

Encima con faltas de ortografia... XD
Recibido el mismo pero a mí me lo envió una tía.

Ganar dos mil o tres mil euros mensuales con las vacaciones totalmente pagadas? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
fshtravis escribió:Recibido el mismo pero a mí me lo envió una tía.


Y a mí. Borrado y ya está.
:roto2:



Que esto no es forocoches xD
Imagen

oish que bonito
Enviado a spam xD
Otra menda que le ha llegado por aquí... lo gracioso es que era tan personalizado... por el tema sector turístico y tal, que por un momento me lo creía y todo xD Hasta llegar al TUBIMOS y el genial sueldo y decir... vale... esto no es serio [carcajad] [carcajad] [carcajad]
A mí también me llegó anoche. A los dos segundos ya estaba eliminado.
También le ha llegado a un compañero de trabajo en la cuenta de Gmail, parece ser que han spameado a unos cuentos :o
Pues a mi no me ha llegado nada, no es justo! [mamaaaaa]
A mí también me llegó hace un par o tres de días. Respondí y vengo de la entrevista de trabajo. Han quedado muy contentos conmigo y esta tarde firmo el contrato: 2.800 euros mensuales netos, agosto de vacaciones pagadas, y vacaciones también en Navidad y Semana Santa (una semana cada festividad)! Yupi!
roto2 eh... hacendado me hallo.
Hokorijin escribió:A mí también me llegó hace un par o tres de días. Respondí y vengo de la entrevista de trabajo. Han quedado muy contentos conmigo y esta tarde firmo el contrato: 2.800 euros mensuales netos, agosto de vacaciones pagadas, y vacaciones también en Navidad y Semana Santa (una semana cada festividad)! Yupi!

Imagen
kratos93 escribió:
Hokorijin escribió:A mí también me llegó hace un par o tres de días. Respondí y vengo de la entrevista de trabajo. Han quedado muy contentos conmigo y esta tarde firmo el contrato: 2.800 euros mensuales netos, agosto de vacaciones pagadas, y vacaciones también en Navidad y Semana Santa (una semana cada festividad)! Yupi!

Imagen


[sonrisa] [sonrisa]
a mi tambien me llego xD
Yo también lo recibí, y lo borré, claro.
A mi tambien me llego y lo borre en el acto :-?
Hokorijin escribió:A mí también me llegó hace un par o tres de días. Respondí y vengo de la entrevista de trabajo. Han quedado muy contentos conmigo y esta tarde firmo el contrato: 2.800 euros mensuales netos, agosto de vacaciones pagadas, y vacaciones también en Navidad y Semana Santa (una semana cada festividad)! Yupi!


Jejeje, no sabes negociar, yo me he sacado 3600 mensuales y no 1, si no 2 meses de vacaciones sin contar navidad ni semana santa...... en los que también estaré de vacaciones.

Estoy por responder, sin darle mis datos por supuesto y tratar de enterarme de que es la empresa concretamente, a ver que se inventan...

he aquí mi pequeña respuesta, tal vez obtenga algo.... o un curro de ensueño! xD.

Buenas, antes de enviarle mis datos, me gustaría saber más donde me estoy metiendo, actualmente, me encuentro en situación de desempleo y me vendría muy bien un puesto así, trabajando a media jornada y cobrando entre 2.000€ y 3.000€ mensuales como me comenta.

Aclare lo que le estoy pidiendo, ya que me gustaría saber que sector cubren realmente para poder saber si realmente mi perfil es válido para su compañía, además de que necesitaría saber que empresa son para poder buscar referencias en internet, ya que, para mí, la seriedad es primordial en una empresa grande como la suya.

¿Tienen oficinas en mi comunidad o se puede trabajar desde casa?.
¿Me dan de alta en la seguridad social o podría seguir cobrando el paro mientras trabajo para ustedes?.
¿Se trabaja los sábados y domingos?.

Gracias por adelantado,

Atentamente,

Gustavo Reinado de Alfonso.
A mi también me llegó, directamente correo no deseado a ver si lo bloquea la próxima vez.

Lo peor de todo es que habrá gente que se lo tome en serio y conteste, hay gente muy necesitada que haría cosas que en otra situación ni se le ocurriría hacer, y de eso se aprovechan los hijos de........ [+furioso]
¿Soy raro por no recibir correos de spam?
Knos escribió:¿Soy raro por no recibir correos de spam?

Sí. Habre un ilo [hallow]
A mi tambien me ha llegado XD
Los de Apple: Paga las apps. Primer aviso.
Aquí otro raro al que no le ha llegado nada.
A mi tampoco, creo. Borro todos los mails que no me son de sitios conocidos.
Se borra, y listo! jaja xD.
Offtopiqueando:
Albertohh: Sí, tengo un problem con tu firma. Admiro tus cojones con ese desafío, eso sí.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Yo igual, iba a cobrar 4000 al mes [carcajad]
40 respuestas