Mirad ,mirad q bochorno

VIVA ESPAÑA Y VIVA ESE PERRO!!! [oki]
ej-pa-ña!!
ej-pa-ña!!
¡¡¡Pero qué Dios permitir eso!!!

No puedo creer que haya gente así. Mira que hacerle eso a un magnífico ejemplar de labrador...
Ahora mismo llamo a la protectora de animales, a la división de delitos informáticos de la policía y al Fiscal General del Estado para que empapelen al dueño de ese perro. ¿Quién puede ser tan desalmado de imponerle al perro una bandera tan deshonrosa...?

Lo que hay que leer. Hemos llegado a un punto en el que no se puede estar orgulloso de ser español sin que te llamen facha (a saber qué tiene que ver el atún con el betún).

P.D.:Tengo un cachorro de 1 mes y medio y como gane ¡ESPAÑA! el mundial lo pinto de arriba abajo con la bandera (con escudo y todo).
caton está baneado del subforo por "No especificado"
Qué pena que el servicio militar ya no sea obligatorio. A más de uno se vendría bien.
caton escribió:Qué pena que el servicio militar ya no sea obligatorio. A más de uno se vendría bien.

Está bien eso de contestar a una chorrada de hilo con otra chorrada del mismo calibre. Mola.
Reverendo escribió:
Está bien eso de contestar a una chorrada de hilo con otra chorrada del mismo calibre. Mola.

Pues a ti te vendría muy bien.
caton escribió:
Pues a ti te vendría muy bien.

El qué me vendría bien a mí, chilindrín ? Hacer la mili ?
Ilústreme, sr de Útica. [burla2]
Reverendo escribió:
El qué me vendría bien a mí, chilindrín ? Hacer la mili ?
Ilústreme, sr de Útica. [burla2]

Huy, ya se te ha ido la cabeza. Tómate la leche con galletas y a la cama.
caton escribió:
Huy, ya se te ha ido la cabeza. Tómate la leche con galletas y a la cama.

Perdón ilustrísima, pero es que sus comentarios que tanto aportan a este foro, como son de ese breve y conciso, a veces despistan a los pobres veteranos como yo que estamos un poquito sopas debido a la edad.

Venga ya, que no voy a seguir con la tontería, que ya estoy mayor para esto.
Si no encajas bien el tono del mensaje en el que te decía que tanto el motivo de este post como tu comentario son una chorrada, pues bueno, que le vamos a hacer.

Francamente me parece una chorrez que a alguien le parezca bochornoso ponerle a un perro la bandera de España pero creo que hay mejores argumentarios para rebatirlo que enviarles a la mili. Sinceramente.

Au.
Si se me permite opinar, yo creo que el vestir o pintar a un animal, sea cual sea el motivo y lo que lleve encima dicho animal, es algo patético, por el simple hecho de que no estan en este mundo para que se les disfrace de nada, estan ridiculos con todas esas cosas encima.
Nunca me acostumbrare tampoco a ver a los elefantes del circo con toda esa parafernalia encima.

Saludos
Lo que hay que leer. Hemos llegado a un punto en el que no se puede estar orgulloso de ser español sin que te llamen facha (a saber qué tiene que ver el atún con el betún).

Busca un lugar donde alguien llame facha a nadie... y menos dicho por mi
Hay gente que le mola ser victima

Tal y como veo que va la cosa, puede vaticinar que salgo en un hilo cerrado [qmparto]
rey_lagarto escribió:Si se me permite opinar, yo creo que el vestir o pintar a un animal, sea cual sea el motivo y lo que lleve encima dicho animal, es algo patético, por el simple hecho de que no estan en este mundo para que se les disfrace de nada, estan ridiculos con todas esas cosas encima.
Nunca me acostumbrare tampoco a ver a los elefantes del circo con toda esa parafernalia encima.

Saludos

Disfrazar a un perro, o ponerle un cartel, es gracioso. Lo que no es simpático es enseñarle a hacer el saludo nazi.
caton escribió:
Disfrazar a un perro, o ponerle un cartel, es gracioso. Lo que no es simpático es enseñarle a hacer el saludo nazi.

Algo a lo que espero que nadie aspire, porque sino apaga y vamonos, además, los chuchos no son tan listos como el del anuncio de la primi XDXDXD

Saludos
rey_lagarto escribió:
Algo a lo que espero que nadie aspire, porque sino apaga y vamonos, además, los chuchos no son tan listos como el del anuncio de la primi XDXDXD

Saludos

Creo que habia un video por internet donde un perro lo hacia.

En realidad no era mas que el perro levantando una pata como lo hace casi cualquier perro, pero mas alto de lo normal.
Yo disfracé a la Scully (mi perra Boxer) de papa noel el año pasado, y a mi no me pareció bochornoso, ni a ella tampoco, la verdad es que se lo pasó bastante bien con todos los niños acariciándole.

Volviendo al tema del hilo, que francamente no acabo de verle el problema al labrador con la cartulina pero bueno.
JaviX escribió:Yo disfracé a la Scully (mi perra Boxer) de papa noel el año pasado, y a mi no me pareció bochornoso, ni a ella tampoco

Joder más matao tio xDDD

ArT
Turyx escribió:

Creo que habia un video por internet donde un perro lo hacia.

En realidad no era mas que el perro levantando una pata como lo hace casi cualquier perro, pero mas alto de lo normal.

Eso es que el dueño de ese perro esnifa pegamento, entonces cree que su perro es la reencarnación de Adolf o algo así, como bien dices solo levanta la patita porque le han adiestrado.

Volviendo al centro del hilo, es patetico colgar motivos de cualquier indole a un perro, o un gato o lo que sea. ¿porqué no mejor un collarin o algo así?, es mucho más discreto y estético. Pero bueno, supongo que cada uno es libre de hacer con su vida y la de sus mascotas lo que cree más conveniente.

Saludos
capzo escribió:Busca un lugar donde alguien llame facha a nadie... y menos dicho por mi

Evidentemente no me refiero a ti ni a nadie que haya posteado en este hilo. Me refiero más bien al ambiente anti-español generalizado en esta sociedad. Si has entendido que lo decía por ti, entonces no me he expresado todo lo claramente que quería. Y respecto a lo de ir de víctima... pues tampoco lo entiendo. En fin, lo que digo siempre: rencillas tontas como esta no aportan nada al hilo y menos a los foreros asíq ue no diré más a este respecto.

No veo porqué va a ser éste un hilo cerrado. Estamos discutiendo como en cualquier otro hilo sin que la sangre haya llegado al río (y esperemos que no llegue).

Saludetes
Que bochorno de hilo [fumando]

Aunque es tan estupido como el que le pone una camiseta de un equipo , pagina web , o cualquier cosa por el estilo favoritas de los padres.
La virgen qué de cuerda ha traído el dichoso animalito.

Que es precioso, por cierto.

Es una simple foto de un perro con una bandera de España, no hay que sacar los pies del tiesto y decir que se está politizando nada, ni induciendo a nadie a hacer nada. Los perros y los humanos de momento jugamos en ligas distintas, y a lo que supongo que ha aspirado el dueño del perro es a jugar con la personalidad humana que le ha atribuído a su perro (a todos los animales de compañía se les atribuye una personalidad humana, mayor o menor) haciendo que sea un seguidor de la selección nacional.

Para una puta cosa que pone de acuerdo a la mayoría de españoles y tenemos que darle más vueltas que a un tiovivo. Si nos gusta la gresca, joder.
rey_lagarto escribió:

Saludos

Jejeje. Es que eso ocurrió no hace mucho. Un súbdito alemán le enseño a hacer el saludo a su perro. Sus vecinos se quejaron a la Policía, y al hombre lo detuvieron. Por supuesto fue juzgado y condenado, que en Alemania no se andan con tonterías con esas cosas.
Ahi ahi, mano dura con las payasadas.
UtenA_Tenjô escribió:Pero qué exagerado, ya pensé que el animal estaría disfrazado de Carmen de Mairena o algo así ¬_¬

Yo creí que se lo estarían follando.
72 respuestas
1, 2