Mirad ,mirad q bochorno

[buaaj] LO he visto por un foro de perros,la gente esta obsesionada,.,no digo con españa si no con sus animales

Adjuntos

Joer, tampoco es para abochornarse. Yo casi visto a mi perro del Recre cuando subió a primera, pero más pa reirnos que por otra cosa.
Pues ole el perro y los webo del dueño u ole los ovarios si es dueña, de bochorno nada xDD

Saludoxs!
Que tiene de bochornoso?

OMFG le han puesto un carton pintado con un cordel a un perro para hacer una foto! Lapidemoslos!
serdad escribió:[buaaj]no digo con españa si no con sus animales
¿Entonces la obsesión ha llevado al autor de la foto a fotografiar al perro pero no la bandera?

Hombre, ridículo es, especialmente en un país acomplejado por su bandera. Pero vamos, peores cosas se han visto.
¡Viva España y viva Villa, coño!

Ese perro sabe lo que se hace, apoyando a la selección.
Aqui sacas la bandera de españa y te apedrean....
Tambien hay gente obsesionada en poner el grito en el cielo cada vez que alguien saca una bandera por orgullo (aunque sea para ponersela a su perro)...

Coño, que estamos en el mundial, hay gente que lo vive más que el resto, pero tampoco es para ponerse así.
bochorno porqué?? donde está lo raro???. Hoy en día las personas se asustan de cosas normales, cuando hay otras cosas que son para asustarse de verdad, ahora no se puede animar ni a nuestra selección....... :( :(

Me parece lamentable que nos asustemos por ver estas cosas...
Pero qué exagerado, ya pensé que el animal estaría disfrazado de Carmen de Mairena o algo así ¬_¬
Tiene lo mismo de gilipollas como los que visten al niño de apenas un año con la camiseta de su equipo
:-O :-O Dios que bochorno! un perro con la bandera española! :-O :-O

¬¬
Estoy de acuerdo con capzo, la gilipollez de los padres vistiendo al niño, ahi, totalmente inconsciente de como lo están manipulando xDDDD

Ah por cierto, odio el fútbol, kien esté conmigo que tb lo ponga en el hilo xDD

Un saludo xD

EDITO: Una cosa más, ojalá pierda españa, así no tendré que aguantar la gilipolleces de los aficionados con los pitidos en la calle y los coches a las 3 de la madrugada
serdad escribió:[buaaj] LO he visto por un foro de perros,la gente esta obsesionada,.,no digo con españa si no con sus animales

Entonces, si te entiendo bien, te refieres a que te parece bochornoso que la gente saque fotos de sus mascotas y las cuelgue en internet?
[boing] [boing] [boing] [boing] [boing]
Hay que tomarse estas cosas con humor, supongo que el autor lo hizo para echarse unas risas, no le veo nada de bochornoso pero si gracioso.
joder eso es bochornoso ?? Yo flipo xDDDDDDDDDDDD
Para mi esta orgulloso de su pais y eso es bueno.

Saludos
Si tuviera una bombona de butano... pero un papel que pesará 30 gramos :?
zero_jk escribió:Ah por cierto, odio el fútbol, kien esté conmigo que tb lo ponga en el hilo xDD

si eh? a mi tb me aburre XD

por cierto, el perro se sale ¡¡, vivan los labradores ¡¡ XD

pero a ver, si somos españoles no es normal que nos guste nuestro pais? q tiene de malo una bandera de españa? eso no s ser facha, es que te gustan tus raices, vamos digo yo ein?
A mi me parece bien: si todos los perros llevaran chaleco reflectante habría menos atropellos. [buenazo]
oskitar escribió:joder eso es bochornoso ?? Yo flipo xDDDDDDDDDDDD

Las de tu firma tienen conciencia de lo que hacen, o por lo menos por la edad que aparentan deberian.
Politizar a un perro o un niño es de lo peor que hay. Y si, me pareceria igual de mal si en vez de una bandera o una camiseta de un equipo de futbol, lo vistieran con chupa de cuero, traje y corbata o un uniforme sado maso solo porque los padres sean asi.
Pues, tampoco creoq ue sea tan bochornoso.

PD: Me encanta ese tipo de perros [amor]
Tampoco es pa tanto hombre...
capzo escribió:Las de tu firma tienen conciencia de lo que hacen, o por lo menos por la edad que aparentan deberian.
Politizar a un perro o un niño es de lo peor que hay. Y si, me pareceria igual de mal si en vez de una bandera o una camiseta de un equipo de futbol, lo vistieran con chupa de cuero, traje y corbata o un uniforme sado maso solo porque los padres sean asi.

Anda que tu tambien eres un poco exagerao, yo a mi primo le regale una equipacion del barça y tenia el chaval dos años, vaya manipulación.........(toda la familia es del equipo no creo que nos salga del Villarriba F.C.)
bochornoso es este pot pero weno

la foto, pos si abrieramos un post por cada foto como esta nos cargariamos el foro

una chorrada

p.d: el creador del hilo me da a mi que no vuelve jeje
capzo escribió:Politizar a un perro o un niño es de lo peor que hay

¿Politizar? ¿Por ponerle una bandera para animar a UN PUTO EQUIPO? ¿Es broma lo que dices o es que realmente crees que animar a la selección de tu país tiene algo de político?
Pues para mi si es politica, de estar por casa, pero politica
capzo escribió:Pues para mi si es politica, de estar por casa, pero politica

Este es el jodido problema de este pais,que haya gente que crea que eso es politica,eso para mi no es politica es estar orgulloso de ser español y por desgracia parece que es un delito.
Cuidado que empiezan a llegar los hipocritas nacionalistas que con la llegada del mundial son mas españoles que el Rey... Agarraos...
Javierkun escribió:Cuidado que empiezan a llegar los hipocritas nacionalistas que con la llegada del mundial son mas españoles que el Rey... Agarraos...

hipocritas porque?? yo soy igual de español todo el año y si, en estos momentos es cuando mas aflora el sentimiento hacia tu pais, pero vamos, que es algo que pasa en todo el mundo y no solo en españa.
Na es que es mejor ir con la bandera de tu comunidad autonoma en plan viva el NACIONAL-ALDEANISMO.
racingsant escribió:Na es que es mejor ir con la bandera de tu comunidad autonoma en plan viva el NACIONAL-ALDEANISMO.

A todos los que habeis posteado estos comentarios para picar... pareceis niños de teta... a mi me la pela España y me la pela el nacionalismo catalan, pero no soporto que a alguien que no tiene una conciencia muy formada, le impongan algo, sea un perro o un niño.
Mr.Ollie escribió:Que perro tan bonito :)

Además de verdad [babas]
capzo escribió:Pues para mi si es politica, de estar por casa, pero politica

politica? objetivamente y para el restod el mundo la seleccion de españa es una seleccion de futbol

pero no soporto que a alguien que no tiene una conciencia muy formada, le impongan algo, sea un perro o un niño.

Tu queja parece de guasa, asi que te respondere de guasa

amos a ver, donde ha nacido el perro? [jaja]
"Politizar" a un niño de pequeño puede ser más o menos moral pero a un perro no, cuando sea adulto va a seguir siendo perro y pensando como un perro.

Si le hubieran puesto un traje que le molestara o colgado una bombona de butano sólo para que la gente le dijera "ay! que perro más bonito!" pues sí se le debería de criticar pero ponerle un papel colgado, que después de la foto se lo habrán quitado, no es ningún maltrato. El perro va a seguir igual de feliz, incluso igual más!!!

¿Y si en ese papel hubiera puesto http://www.elotrolado.net? [qmparto]
Anda!!! un perro marron claro!!!!! aun estoy flipandolo, avisare a mi familia de logroño pero ya!!!!
capzo escribió:
no soporto que a alguien que no tiene una conciencia muy formada, le impongan algo, sea un perro o un niño.

JAjJAjJAJAjA Pero macho....eso lo dices en serio??? [agggtt] :-O ein? :-? [flipa] [reojillo] [toctoc] [tomaaa]

Joder,es una puta foto de un perro con una bandera de españa!!!! eso es bochornoso? que le estan imponiendo el que a un perro?
estoy pensando que el autor del post se referia a "mirar que calor" porq el animalito tiene la lengua fuera y todo...

[beer]
bochornoso?

por dios,ke exageracion [toctoc]

XD
Pero tambien es bochornoso ponerlo a un chavalin la camiseta de un equipo?
q la bandera no es la republicana q es l q gusta ver ahora........

el perro es bonito.

la gente ya protesta x to......

salu2
¡¡Uf, que bochorno!! Un perro con una bandera de españa...

...

Bochornoso será a quien le pica. Si gana el mundial españa le hago una foto igual a mi gato XD
Esa foto si es un maltrato animal y no lo que le hacen a los Toros...

Que le detengan al dueño....

Lease con tono ironisiiiimo...
ElChabaldelPc escribió:Tu queja parece de guasa, asi que te respondere de guasa

amos a ver, donde ha nacido el perro? [jaja]

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Vamos a ver, el perro tiene una raza y una cultura comun a la del resto de sus compatriotas. Es un perro raza Pastor Español criado a base chorizos de pueblo y sangria con melocotón.

Es vergonzoso que a alguien esto le parezca malo. Uno tiene que representar a de donde es.

Salud0xD
de bochorno nada valla tonteria. [toctoc]
la ralla amarilla de la bandera no llega hasta e final del papel!! menudo bochorno!!!! cawento
Cualquier bandera ya es de por si una vergënza.

¡¡¡Señores, la vida no es un partido de futbol!!!
Diskover escribió:Cualquier bandera ya es de por si una vergënza.

¡¡¡Señores, la vida no es un partido de futbol!!!

Pero quien ha dicho aki que la vida es un partido de futbol, madre mia. ¬_¬ ¬_¬
72 respuestas
1, 2