Mipeluco.com ¿Timadores?

En Navidades compré un reloj a esta tienda, en concreto un Lotus, la verdad es que con el pago y el recibo del reloj no hubo ningún problema. Hasta ahí todo correcto.

El problema es que se me soltaron en Junio los enganches que cierran el reloj y le mandé como decía en su web a la dirección adjuntando la garantía y una explicación de lo que había pasado. El envío fue de manera certificada por Correos y en 3 días me ponía que el reloj había sido entregado.

Desde entonces no sé nada del reloj, no me contestan a ningún email y su teléfono (93.733.83.32) o comunica siempre o si da la llamada no le cojen.

¿Qué puedo hacer en estos casos? Ya les he amenazado con tomar acciones legales y sigo sin recibir respuesta alguna. Gracias.
Con ese nombre....de todas maneras, si l ode los enganches no era muy caro, que supongo que no, lo habría llevado a una relojería cercana.
Joder el nombre te lo dice todo [qmparto] [qmparto]
(mensaje borrado)
Hombre, a mí entre el nombre de la página y el diseño, me huele raro(pero ojo, no tengo ni idea de relojes).

El tema es que ellos mismos dicen lo siguiente:

http://www.mipeluco.com/b2c/index.php?p ... e.php&md=1

MIPELUCO CONTRA LAS FALSIFICACIONES Y MERCADO ILEGAL
Mipeluco lucha constantemente junto con las marcas de relojería contra las webs corruptas que ofrecen venta de relojes falsificados o de mercados ilegales, igualmente estamos en contra de sitios online que se apoyan en estrategias comerciales irreales y falsos estocajes para atraer engañosamente al público.

Mipeluco es una marca fundada desde la seriedad y con estrictos lazos comerciales con cada una de sus casi 60 marcas de las cuales disponemos en exclusiva, este trabajo conjuntamente con las marcas que poseemos hace que los clientes tengan siempre un producto garantizado y una respuesta en cualquier problema que surja
.

Con lo cuál, si después de tenerlo en tus manos, puedes confirmar que es falso, se les puede caer el pelo.

A ver si alguien más experto te puede confirmar su autenticidad.

Suerte

Pd: para evitar problemas como el tuyo, prefiero siempre comprar en tiendas física. Contacto directo, atención en primera persona...algo más caro seguramente pero supongo que te evitaría problemas.
Soluciónalo con ellos, y si crees que es una estafa:
hilo_me-han-estafado_1507102
5 respuestas