[Minitutorial] FF VIII funciona correctamente (working right)

17, 8, 9, 10, 11
diaverik escribió:
GRACIAS!! Cambie el Id a SLES00077 y ya funciona con el POPS del 3.52, pero en la primera pagina dice que el posp del 3.90 funciona mejor que con el del 3.52 asi q voy a probar eso. Comentare despues acerca de ello.


a mi no se me ha colgado en el tercer cd con pops 3.72 en una slim CF 3.80 m33-5

y eso que me pase la parte

de los monsters y toda esta parte en el espacio....


va de lujo...si se me cuelga en una batalla importante..tan solo es cosa de salvar... y colocar pops 3.52 o pops 3.40 para q no se cuelgue... y asi y asi... para mi es lo mas comodo :)

la id es la misma que dio nino slps 01222 [beer]
acabo de subir una guia que he hecho, con el tiempo intetare mejorarla un poco
Ninoh-FOX escribió:acabo de subir una guia que he hecho, con el tiempo intetare mejorarla un poco


Y cual es el enlace para leela?

Gracias ;)
Ninoh-FOX escribió:acabo de subir una guia que he hecho, con el tiempo intetare mejorarla un poco

Ninoh-FOX te lo has currado colega, haber si me entretengo un dia de estos y hago una yo también para beneficio de todos.

Thank you! ( el mejor hilo de FFVIII [fies] )


gejobj escribió:Y cual es el enlace para leela?


En la misma carpeta donde el juego y el key.bin
duda.... lei alli que dice 3.90 m33 sin cuelgue velocidad perfect_¿¿¿?====??=

o sea..estamos listos para jugar sin cuelgues????"!!!!

alguien que me confirme por favor... [flipa]

gracias
pues por lo que yo e jugado (cd2-cd3) aun no se me cuelga en 3.90 m33 aunque porai me dijo un amigo que tambien lo esta jugando asi que a el se le cuelga en los FMV... alguien mas que confirme como le a ido?
pues se me colgo en el cd 3..... contra el cactus...pero volvi a pelear contra la bruja en el cd 2 para comprobar con toda su majestad lso cuelgues en esa pelea y se me ha colgado... pero es como aleatorioa :(

parece q me falto el parche de chen.... y la comrpesion en cual la colocamos_?



lo del cactus creo q fue mala suerte nomas XD


pd: no creen q el juego va un pequeño % de lentitud casi imperceptible ??? [triston]
leon. escribió:pues se me colgo en el cd 3..... contra el cactus...pero volvi a pelear contra la bruja en el cd 2 para comprobar con toda su majestad lso cuelgues en esa pelea y se me ha colgado... pero es como aleatorioa :(

parece q me falto el parche de chen.... y la comrpesion en cual la colocamos_?



lo del cactus creo q fue mala suerte nomas XD


pd: no creen q el juego va un pequeño % de lentitud casi imperceptible ??? [triston]


Yo aun no hice el tuto pero me baje uno parcheado y no hay manera... siempre se traba en alguna pelea... como tarde mucho (porque me ponga a coger magias por ejemplo) empieza a ir a tironcitos lentos y de golpe muere...

Voy por el final del cd1 y se me traba cada 2 x 3....

Esta sem cuando acabe los examenes me pondre con el tuto a ver si consigo solucionarlo :(

PD: Uso Psp 3.90 M33 y PosLoader 3.52 En una memory stick de 2gb.

Si quiero cambiar de cd cuando me pase el 1 como lo hago? xD
Me gustaria cargar el FFVII pero solo tengo una MC de 1 Giga, podria hacerlo cargando CD a CD ya que da la opcion de salvar antes de cambiar de disco?

Si es asi, tengo que utilizar tambien el parche de Paradox de la primera pagina que pone para Final Fantasi IX?
Estoy preparando una nueva guía más completa que la que subí primero, con fotos, datos de enemigos y todos los datos adicionales como guardian forces, puntos de extración, cartas, etc. Supongo que en una semana la tendré lista, en cuanto la tenga la subo. Tened paciencia. Pd. Entre ayer y hoy ya llevo escrito todo desde el inicio del juego hasta cuando conoces a irvine. Espero acabarla cuanto antes.
Ninoh-FOX escribió:Estoy preparando una nueva guía más completa que la que subí primero, con fotos, datos de enemigos y todos los datos adicionales como guardian forces, puntos de extración, cartas, etc. Supongo que en una semana la tendré lista, en cuanto la tenga la subo. Tened paciencia. Pd. Entre ayer y hoy ya llevo escrito todo desde el inicio del juego hasta cuando conoces a irvine. Espero acabarla cuanto antes.



gracias nino..... una duda.... q va esto del CF 3.90 M33 con este juego tienes alguna opinion adicional??

ya que efectivamente los jugosos como nosotros (jjajaa testeadore profesionales) se nos cuelga......

si es asi..seguire con mi metodo de salvar cada vez que se puede..y en peleas largas e importantes usar el CF 3.52 (o el 3.40) para evitar cuelgues y leugo volver a 3.90 m33 para tener fluides durante el juego


saludos...


[rtfm]
Acabo de hacer el metodo y carga bien con 3.90 m33 ahora jugare un rato para ver si se muere la psp.

Cuando llegue al cambio de cd.... que hago???


EDITO

ME VA PEOR QUE ANTES AORA SE ME TRABA AL EMPEZAR EL JUEGO...

EN 3.90 NO CARGA EL JUEGO CON NUEVA PARTIDA... Pero en 3.52 si... testeando...

En 3.52 se muere cada vez k tiene k cargar algo y en batalla... fatal...
Tengo un lio impresionante con todo esto.
Consegui el juego parcheado con el ultimo popstation, y al meterlo en la PSP me dice que los datos estan dañados (lo que tengo en la carpeta GAME es una carpeta llamada SCUS94163 y dentro un archivo EBOOT.PBP).

Mi firm es la 3.90 m33, hay algo que hago mal?
He leido tropecientos post y no se lo que ocurre.
como hago cuando halla que cambiar de cd?
Si todos los CDs tienen el mismo ID de juego no tendrás que hacer nada, simplemente borras el CD1 y metes el CD2 y al cargar la partida de CD2 cargas los datos que guardaste al final del CD1.

Un slaudo.
A mi el FFVII se me queda pillao (a los 10 segundos se apaga la psp y todo)al extraer determinadas magias en las luchas, por lo demas va bien, pero esto es bastante molesto porque si llevas un ratillo sin guardar partida te parte en dos. [buuuaaaa] [buuuaaaa]
meño escribió:A mi el FFVII se me queda pillao (a los 10 segundos se apaga la psp y todo)al extraer determinadas magias en las luchas, por lo demas va bien, pero esto es bastante molesto porque si llevas un ratillo sin guardar partida te parte en dos. [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Prueba a hacer lo que pone en el primer mensaje de este hilo. Yo desde el CD2 no he tenido un solo cuelgue y voy ya por el CD3 intentando conseguir a ODIN. La única pega es que va algo lentillo en determinadas ocasiones pero al menos puedes jugarlo sin peligro a que se quede colgado.

Un saludo.
Ninoh-FOX eres el puto amo, un dios, porfin puedo jugar ak FFVIII en mi psp perfectamente gracias a tu tutorial, muchas gracias. maquinon!!!

espero con esmero tu guia XD

METAL GEAR MAKER EATER FOREVER!!!!!!!!!!!!!!!!
Ninoh-Fox, como ya dije, estoy haciendo una guia, que en principio era para mí, pero si sirve de complemento en el tuto, te lo paso, no lo tengo aún acabado (y no soy un pro con el photoshop) pero es bastante pasable, es en color y tiene como contenido "leyenda de monstruos","secretos", y "cartas"... guia lo que se dice guia no es.

El problema es que, lo he sacado de la "guia original", y no sé si puede traer algún problema (de copiright etc..). (lo digo por que es escaneado de la original, se entiende..)

Si es posible colgarlo, para disfrute de los demás, yo encantado.

Haber si algún moderador me puede decir algo al respecto

Lo tendría para la semana que viene, (o quizás para pasado mañana). Eso sí, no creo que consiga bajarlo de los 22 megas (si lo bajo mas es ilegible) Cómo lo ves, te parece? Lo que tu digas?

Salu7
gejobj escribió:
Prueba a hacer lo que pone en el primer mensaje de este hilo. Yo desde el CD2 no he tenido un solo cuelgue y voy ya por el CD3 intentando conseguir a ODIN. La única pega es que va algo lentillo en determinadas ocasiones pero al menos puedes jugarlo sin peligro a que se quede colgado.

Un saludo.


Resumiendo 3.52, lento pero no se cuelga, 3.90 va perfecto pero se puede colgar. (normalmente con los monstruos dificiles) "GF's, edea, etc".
Tengo psp tocha con form 3.90 m33 y cuando inicio el juego desde partida nueva se me queda colgado o bueno mas que colgado la pantalla se queda en negro y ni video ni nada
lalulilelo escribió:Ninoh-Fox, como ya dije, estoy haciendo una guia, que en principio era para mí, pero si sirve de complemento en el tuto, te lo paso, no lo tengo aún acabado (y no soy un pro con el photoshop) pero es bastante pasable, es en color y tiene como contenido "leyenda de monstruos","secretos", y "cartas"... guia lo que se dice guia no es.

El problema es que, lo he sacado de la "guia original", y no sé si puede traer algún problema (de copiright etc..). (lo digo por que es escaneado de la original, se entiende..)

Si es posible colgarlo, para disfrute de los demás, yo encantado.

Haber si algún moderador me puede decir algo al respecto

Lo tendría para la semana que viene, (o quizás para pasado mañana). Eso sí, no creo que consiga bajarlo de los 22 megas (si lo bajo mas es ilegible) Cómo lo ves, te parece? Lo que tu digas?

Salu7


Yo ya estoy haciendo mi propia guia, gracias de todas formas pero ya que me he puesto y voy ya por la guerra de los jardines perfiero terminarla y subir la que yo estoy haciendo.
ola, este es mi primer mensaje y lo priemro es lo primero, mis felicitaciones por la pagina que esta muy bien y se ve que sus usuarios saven de lo que hablan ;) (un poco de peloteo nunca viene mal para que te arreglen el problema xD)

bien por voy a mi problema con el FF VIII, yo lo tenia para PSX verdadero y me lo pase a la psp siguiento el tuto de ninoh-fox(felicitaciones a ti tambien por el tuto xD), bien pues despues de realizarlo yegue a acer algo k nunca habia visto en mi PSP el FINAL FANTASY 8 FUNCIONAVA ¡¡.

Pero claro siempre tiene que pasar algo malo...
yo tengo la 3.90 M33-2 recien instalada y con el poploader que teneis en el tutorial en la psp, activo en plugin y inicio el juego, toda va bien asta que yego a la peor parte me sale el menu de pops que me salen todos los pops que hay y si eligo uno la psp se me queda congelada (todo) y obligandome a tirarme 5 segundo pulsando el boton de power.

despues de mucho sufrimiento y de no usar algunas magias y a que no es la 1º vez que juego a este juegazo e conseguido yegar al 2º disco, pero cuando voy a conseguir a odin luchando contra los tomberis se me queda pillado...

y corrijo el tutoria, ya que ay pone que con la 3.90 va perfecto y eso es falso, se queda piyado contra los monstruos poderosos...

AYUDENME ACE 2 DIAS K NO DUERMO PARA PODER ARREGLAR LA PSP ¡¡¡¡
pues bajate el popsloader de la version 3.80 que sirve para el 3.90 (es el que yo uso)
AspenKailer escribió:ola, este es mi primer mensaje y lo priemro es lo primero, mis felicitaciones por la pagina que esta muy bien y se ve que sus usuarios saven de lo que hablan ;) (un poco de peloteo nunca viene mal para que te arreglen el problema xD)

bien por voy a mi problema con el FF VIII, yo lo tenia para PSX verdadero y me lo pase a la psp siguiento el tuto de ninoh-fox(felicitaciones a ti tambien por el tuto xD), bien pues despues de realizarlo yegue a acer algo k nunca habia visto en mi PSP el FINAL FANTASY 8 FUNCIONAVA ¡¡.

Pero claro siempre tiene que pasar algo malo...
yo tengo la 3.90 M33-2 recien instalada y con el poploader que teneis en el tutorial en la psp, activo en plugin y inicio el juego, toda va bien asta que yego a la peor parte me sale el menu de pops que me salen todos los pops que hay y si eligo uno la psp se me queda congelada (todo) y obligandome a tirarme 5 segundo pulsando el boton de power.

despues de mucho sufrimiento y de no usar algunas magias y a que no es la 1º vez que juego a este juegazo e conseguido yegar al 2º disco, pero cuando voy a conseguir a odin luchando contra los tomberis se me queda pillado...

y corrijo el tutoria, ya que ay pone que con la 3.90 va perfecto y eso es falso, se queda piyado contra los monstruos poderosos...

AYUDENME ACE 2 DIAS K NO DUERMO PARA PODER ARREGLAR LA PSP ¡¡¡¡


Ademas del popsloader metiste los pops de los firmwares que vas a utilizar? Porque ese error me suena a mi de que no encuentra los pops

Saludos
Ninoh-FOX escribió:pues bajate el popsloader de la version 3.80 que sirve para el 3.90 (es el que yo uso)


GRACIAS ¡¡¡¡

que fallo por mi parte se me olvido meter esa parte xD, y yo estaba preocupado xD

mi problema lo postee en varias paginas y esta me a dado la solucion

SOIS LOS MEJORES ¡¡¡
A mi no me funciona, en el FF IX despues del logo me sale un pantalla con el parche del paradox y he leido que hay que apretar el circulo y luego de eso el juego ya va, pero no es asi despues de apretar el boton circulo se queda la pantalla en negro, mi Cfirmware es 3.71 m33-4, y tengo el popsloader mas nuevo pero no me va, ayuda porfavor.
jiraiya69 escribió:A mi no me funciona, en el FF IX despues del logo me sale un pantalla con el parche del paradox y he leido que hay que apretar el circulo y luego de eso el juego ya va, pero no es asi despues de apretar el boton circulo se queda la pantalla en negro, mi Cfirmware es 3.71 m33-4, y tengo el popsloader mas nuevo pero no me va, ayuda porfavor.


Lo has cargado con el pops del 3.51? porque todo juego que lleve parche de paradox a partir del 3.52 no va

Saludos
Me gustaria comentar una cosa curiosa... .

Yo siempre he jugado con un backup con imagen desplazada, o sea, parche ntcs, y si, se relentizaba y demas, pero esque ahora he probado con un backup dinstinto, que tiene la imagen centrada, o sea pal, y se relentiza bastante bastante mas en combates.........todo jugandolo en el mismo pops, mismo saveid etc....... .

Lo digo porque lo mismo estamos hablando de relentizaciones diferentes entre nosotros, ya que el backup desplazado, se relentiza de vez en cuando en combates y se soluciona con extraccon y demas, el otro no....sufre una relentizacion en combates mas pronunciada y a veces ni con extracciones ni magias se soluciona.... .
Yo tengo la versión PAL y estoy sufriendo muchas ralentizaciones a lo hora de los combates y cambio de mapa. Mi versión CFW es 3.71M33-4. ¿Con el parche NTSC se consigue, de alguna forma, que esas ralentizaciones disminuyan?
Bueno, yo tengo algunas dudas, espero que me las podais responder.

1.- Tengo un document.dat y me gustaria poder extraer las imagenes .png en el PC ¿Hay algún método?

2.- Me gustaría pasar mis juegos a multidisco, porque eso de estar cambiando de CD me parece un coñazo xD. Estoy en la versión 3.90 M33-2 ¿Tendría que meter el popsloader multidisc de la 3.71 M33? Con sus respectivos pops ¿No?

3.- Según he leído el Final Fantasy IX no funciona a partir de la versión 3.51 por el parche de paradox ¿Entonces no lo podria convertir en multidisc porque no funcionaria no?

4.- El Final Fantasy VII y VIII, sí que los podria convertir. Al VII jugaria con el pops de la 3.72 y al VIII con el pops de la 3.90, mi pregunta es ¿Funcionan correctamente?
Estoy jugando al FFVII con el pops 3.40 y tengo dos preguntas:

1- Porq es considerado mejor jugarlo en 3.11 o en 3.72?
2- Me conviene pasarme a 3.72?

desde ya gracias por las respuestas, saludos
bueno mañana por fin cuelgo la guia complata del juego, puff me ha costado una semana XD, ya solo me queda mañana escanear las imagenes, encajarlas, hacer el indice y listo XD espero que os guste como va a quedar XD

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

-Respuestas-

para Misstic:

Yo mi tutorial lo he hecho basandome en la version Pal. Es que lo de NTSC es un coñazo muy gordo, que lo podría investigar pero que consume mucho tiempo.

Para Haswall.

La verdad es que no conosco ningun programa para lo que dices, en cuanto al final IX multidisco no se que decirte, algunos dicen que funciona en el 3.90 pero esta super comprobado que los juegos con parches de Paradox solo funcionan hasta el FW 3.51, asi que por lo que a mi respecta estoy casi seguro que el FFIX no va multidisco.

En cuanto el 7 y el 8 si van multidisco, el 7 va perfecto en el 3.71 y el 8 va casi perfecto en el 3.90 (puede petar en un 1% de posibilidades)

Para Brubaldu:

Realmente el FF7 iba muy bien en la version 3.40, pero podia llegar a petar.

En la version 3.11 iba bien, pero habia ciertos problemos con el sonido.

en la version 3.71 va de lujo
Bueno, pues al Final 7 lo jugare en multidisco en la version 3.72, el 8 lo provare en multidisco en la version 3.90 y si veo que va mal, me lo pasare a disco por disco y lo jugare en la 3.52, y con respecto al Final 9 intentare provarlo en multidisco, pero si veo que va mal, o no va me lo pasare a disco por disco. Ya comentare los comentarios del Final 9 multidisco.

Saludos
haswall, si juegas al final fantasy 7 multidisco dime si la música va acelerada, esque estoy ya desesperado, lo juego en multidisco en la versión 3.72 y me sigue yendo acelerado, es que no hay manera, en PAL-NTSC la música va bien, pero al huir se queda el juego pillado con lo cual es peor xD
saludos [pos eso]
Espero con ansias esa guía! Si eso, ¿podrías un mini tutorial de como introducirla en el EBOOT?
Una pregunta, le e puesto el pops a un amigo que tiene la fat para jugar al FF IX y el juego solo va con el pops 3.40 pero no le sale la opcion de elegir el pops que quiere, se supone que para que salga hay que apretar el R1 desde que se inicia el juego pero no le sale de ninguna manera, hasta emos formateado la memory pero no funciona.
Alguna solucion??
Bueno, confirmo lo que dije el otro dia, os explico.

- Juego que he completado: FFVIII parche chen + slps, pantaya desplazada un poco hacia abajo, no se puede jugar en zoom, se come pantaya, jugado en 3.40, sin cuelgues, relentizaciones ESPORÁDICAS en combates, generalmente ritmo normal, se solucionana con extraccion.

- Juego que probé el otro dia: FFVIII slps, centrado (PAL), y no salia lo del chen al inicio, asi que interpreto que no lo tiene, se puede jugar en zoom. No cala, pero relentizaciones practicamente constantes en combate, un frame malo constante, no se soluciona cno extracciones ni nada.

A lo que voy, esque muuuuchas veces me ha extrañado la insistencia de la gente de que sea injugable por las relentizaciones, mientras que a mi, las 2 o 3 en combate ademas solucionables...........no me molestan...en cambio esta nueva version que he probado, lo noté en el primer combate, un ritmo mucho más lento, ataques como a cámara lenta...y ayer mismo comparé un mismo combate(el del presidente en el tren) y no hay color, en la centrada, nunca llegué a ver, por poner un ejemplo, a zell saltando a ritmo normal mientras espera accion, o golpeando rapido, mientras que en la descentrada, la mayor parte del tiempo zell se movia con normalidad. Ojo, tambien se relentiza, pero ya digo, de vez en cuando, no es constante, y el 90% de las veces se soluciona con magia, extraccion, invocacion... .

Desconozco exactamente cual es la causa....pero la principal diferencia es el parche de chen, y la pantaya desplazada, que es sinonimo de que se ha pasado la imagen a ntcs......no se si el mismo parche de chen hace esto o no, pero en cualquier caso, la variable es una de esas por si a alguien le sirve.
como ya he dicho muchas veces, este tutorial trabaja bajo la version PAL, que por un casual encaja perfectamente con zoom, pero claro, es normal que la velocidad del ntsc sea mejor, ya que en un principio el emulador de sony trabaja en ese formato.

tambien quiero explicar que el parche de chen no centra el juego ni lo pasa a ntsc, simplemente quita la seguridad de arranque.
Ninoh-FOX escribió:como ya he dicho muchas veces, este tutorial trabaja bajo la version PAL, que por un casual encaja perfectamente con zoom, pero claro, es normal que la velocidad del ntsc sea mejor, ya que en un principio el emulador de sony trabaja en ese formato.

tambien quiero explicar que el parche de chen no centra el juego ni lo pasa a ntsc, simplemente quita la seguridad de arranque.


Pero mi version es pal.......está en castellano xD, y creo que el id original es un sces o sles.....la cosa esque tiene fijo un parche con zapper o algo de eso a NTCS para intentar centrar la pantaya que es lo que se hacia en los firms anteriores al 3.40.... .

Asi que ni idea del porqué de esa diferencia de velocidad...tal vez simplemente parcheandolo a ntcs,aunque se pierda la pantaya en zoom(en completa no se come nada) se relentiza menos....si alguien quiere probar?

Para saber si os va excesivamente relentizado, yo me fijaria en lo que he dicho, si en NINGUN combate, los personajes, mientras esperan accion, se mueven a velocidad normal(en zell se ve muy claro porque sino salta a camara lenta), esque no os va todo lo rapido que deberia. Tambien si cuando se relentiza, haceis una extraccion y no se corrige nada, lo mismo. En esos casos, probar a parchearla a NTCS a ver si notais mejoria.

Yo personalmente prefiero jugar a pantaya completa, con una pequeña franja arriba, y con relentizaciones momentaneas, que no a zoom, y con un frame lento constante... .
Bueno, yo quiero empezar a jugar a este grandioso juego, pero con tanto que decis me estoy rallando.
Haber, quiero jugarlo en multidisco. Primero paso las imagenes con el alcohol a .img, luego le aplico el parche para que arranque y aquí la duda, lo paso de PAL a NTSC con el Zapper o lo dejo en PAL? Qué funcionara mejor? Y luego ya lo combierto en eboot y funcinado.
Por favor necesito ayuda con el cwcheat.El caso es que he leido varios tutoriales pero ya no se que hacer me estoy volviendo loca.El plug in esta instalado y todo correcto.El problema es que no logro hacer que el juego me reconozca los cheats que ya vienen en la database.He ido a mi save del juego y he intentado meter la id que dice alli.Tambien he intentado meter la id que aparece en el menu del cwcheat pero tampoco funciona....
HaswaLL escribió:Bueno, yo quiero empezar a jugar a este grandioso juego, pero con tanto que decis me estoy rallando.
Haber, quiero jugarlo en multidisco. Primero paso las imagenes con el alcohol a .img, luego le aplico el parche para que arranque y aquí la duda, lo paso de PAL a NTSC con el Zapper o lo dejo en PAL? Qué funcionara mejor? Y luego ya lo combierto en eboot y funcinado.


No entiendo para que quieres multidisco en un juego que deja guardar antes de cambiar de CD........pero obviando eso, que son ganas de ocupar una burrada de espacio para nada, crea la imagen, le aplicas el chen, creas el eboot con la SAVEID SLPS etc...., luego haz una copia del eboot, y si eso, a uno le aplicas un parche con zapper para pasar a NTCS, y al otro no...los pruebas, y observas diferencias de velocidad y segun tu veas escojes.
Ya terminé la Guía, XD, la estoy subiendo ahora mismo a mega upload, tardará una hora y media porque la guía me ha ocupado al final 53 MEGAS!!!

Asi que en cuanto me salga el enlace del megaupload os lo pongo, espero vuestras opiniones XD
Para introducir la guía hay que hacer el procedimiento de document.dat, verdad?
si claro, coges el archivo DOCUMENT.DAT y lo metes en la carpeta del juego, en la misma carpeta del KEY.BIN y EBOOT.PBP

GUIA SUBIDAAAAAAAAAA!!!!!
¿Dónde está el link? ¿Puedes ponerlo, por favor? :p
jo viene bien claro, el link de este hilo te manda directamente al hilo de la guia que es el que tiene el link con la descarga para megaupload
o_O

y empiezo mi mensaje pasmado porque estoy altamente sorprendido, os explico.

Mi PSP tenía el 3.52 M33-3 hasta hace unas horitas. Desde hace tiempo la quería actualizar pero no me quería por si algunas cosas me dajaban de funcionar o simplemente me la cargaba. Al final, me tapé los ojos y le dí a esa dichosa X y actualicé mi sistema dejándolo con la 3.71 M33-4 y con el kernel addon 1.50 (es una fat).

Volví a meter mi carpeta savedata, el popsloader, un par de cso y lo que más me importa actualmente, mi FF VIII para ver que tal iba. Cargo sin querer el FF ya que al no reiniciar no me dio tiempo de cargar desde el recovery el pops y por tanto, no me deajaría usar el 3.40 que es con le que me estaba pasando el juego y cual es mi sorpresa que... va bien o_O

No veo las ralentizaciones de antes en los sitios donde antes sí me las daba (carga de GFs y cambios de pantalla).

Me gustaría explicar como lo he conseguido pero es que no he hecho nada, solo instalar el 3.71 y usar el pop del propio 3.71. El fichero del FF es el mismo con el que juegué en el 3.52. No sé si se me colgará en un futuro, el EBOOT está hecho usando el ICETEA tal y como dice Ninoh-FOX en su primer mensaje usando el SLPS 01222.

Seguiré jugando al FF y si me da algún cuelgue lo reportaré por aquí, un saludo a todos ;)

----- editado -----
Me cago en tó lo que se menea, con lo bien que iba y hoy me ha dado el primer cuelgue al lanzar una magia cura+, instalaré el popsloader y continuaré usando el 3.40 como hacía hasta ahora [mamaaaaa]
es que ya lo puse en el tuto, con la version 3.71 la velocidad es perfecta, pero como dije tiene un 1% de cuelge, eso si, es muy raro, pero te puede joder alguna batalla dificil.
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11