[Minituto] Quitar logo PSP de gameboot en OE

1, 2, 3
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Beeboop escribió:una pregunta:

komo se kita el logo del gameboot en un 2.50?

gracias!


Mira en el tuto. Hay un ppf que te lo quita...

Salu2.
1º-> komo se aplika el ppf?
2º-> mi opening_plugin no está limpio, sino k ya he modifikado las letras de inicio (Powerd by Beeboop). Podriais decirme los offsets?
3-> tambien me interesa cambiar el color de las olas del opening_plugin....

alguien k me pueda ayudar en todo¿
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Beeboop escribió:1º-> komo se aplika el ppf?
2º-> mi opening_plugin no está limpio, sino k ya he modifikado las letras de inicio (Powerd by Beeboop). Podriais decirme los offsets?
3-> tambien me interesa cambiar el color de las olas del opening_plugin....

alguien k me pueda ayudar en todo¿


Bájate el PPF-O-Matic y con ese lo aplicas. Luego miras si te ha quitado el icono y si no, pues plan B [risita]

Salu2.
no consigo registrar el programa ese winhex para poder kitar las letritas, alguien me podria ayudar de lo k puedohacer? gracias
cual es el plan b?

y las otras preguntas tienen solucion?

gracias!
[fumeta]

edito: me sigue apareciendo el logo de psp... T_T


tngo el opening_plugin relinkeado a la flash 1... puede ser por eso?
reedito:

solucionado. Para los k tengamos el opening relinkeado a la flash 1, hay k modificar ese para k no aparezca el logo de psp, sino, nanai de la china!

taluegor!
Hello.
Tengo un problemilla.
No consigo oculta el logo.
Ya q no lo puedo cambiar x otro xq el rcoicoedit no me reconoce mi opening, me havia decidido a kitarle el logo, pero con el hex no me coinciden los offsets.

Sabrias decirme como hacerlo.

Mi opening tiene las blue waves dirspersed y bootsound.

Salud. ;)
el problema me parece k es k los opening_plugin k utilizan olas son de la version 2.50, y de esos a no ser k alguien diga los offsets, yo ni idea XD
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Subdes escribió:Hello.
Tengo un problemilla.
No consigo oculta el logo.
Ya q no lo puedo cambiar x otro xq el rcoicoedit no me reconoce mi opening, me havia decidido a kitarle el logo, pero con el hex no me coinciden los offsets.

Sabrias decirme como hacerlo.

Mi opening tiene las blue waves dirspersed y bootsound.

Salud. ;)


Pásame tu opening y yo te lo quito...

Salu2.
grishnakhelorco escribió:
Pásame tu opening y yo te lo quito...

Salu2.


Lo has recibido??
Esq estoy nervosio....

Salud. ;)
no nsigo el winhex para poder hacerlo!! alguien me lo pasa porfavor?
una pregunta, no se si va aqui pero weno...me tuneao casi todo en el xmb pero cuando pongo una aplicacion/juego/lo k sea no me sale gameboot komo si no ubiese y si k hay ke esta el original. sale una pantalla blanca kon lo de PSP.

sabeis k peudo tener mal?
Si te lees el principio de este hilo lo veras.
Y asi lo podras areglar.

Salud. ;)
Donde?¿? No lo veo...perdonad ee pero eske soy un poko kortiko..

y buscando 3A14 en el winhex kon el opening no encuentro ese offset!!
adriamo escribió:Donde?¿? No lo veo...perdonad ee pero eske soy un poko kortiko..

y buscando 3A14 en el winhex kon el opening no encuentro ese offset!!


Logico, si es un opening modificado los offsets estan cambiados.
Ya no te puedo decir mucho mas xq no me he puesto en el tema.

Lo siento mucho.

Salud. ;)
vaya... y lo de la pantalla blanca?¿ eske me leido el hilo y no lo veo....
adriamo escribió:vaya... y lo de la pantalla blanca?¿ eske me leido el hilo y no lo veo....


Has puesto un fondo en 300x170?
Si es asi vete ha ajustes de tema/tema y buscas en los colores hasta q aparezca la imagen.

Si aun asi no sale es xq no le has puesto la imagen bien.

300x170 en 256 colores y una profundidad de 8bits.

Salud. ;)
la imagen de 01-12.bmp kieres decir?¿ esta a 480 x 276
yo kiero decir a la hora de poner un juego o un app o algo ee??¿¡

de bakground si k me sale la foto k e peusto komo 01 -12.bmp
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
adriamo escribió:la imagen de 01-12.bmp kieres decir?¿ esta a 480 x 276
yo kiero decir a la hora de poner un juego o un app o algo ee??¿¡

de bakground si k me sale la foto k e peusto komo 01 -12.bmp


Como te ha dicho Subdes, reescala tu/s background/s a 300x170 y prueba. Si te sigue saliendo una pantalla blanca es que tienes jodido el gameboot. Cámbialo por otro o pon en original (lo puedes encontrar por muchos sitios).

Salu2.
la e rescalao a 300x170 y siguen sin verse ninguno...
no consigo el winhex para poder hacerlo!! alguien me lo pasa porfavor? no consigo kitar las letras.
no consigo quitar el logo me es imposible
Ol solo una cosa e exo todo obtenerlo y abrilo con el hexademncial pero me salen cararctares raros no numero solo caracteres raros q hago?
Sergi_09 escribió:Ol solo una cosa e exo todo obtenerlo y abrilo con el hexademncial pero me salen cararctares raros no numero solo caracteres raros q hago?


Consigue un opening_plugin.rco de una version menor 2.6 (creo q era esa) y ai ya puedes cambiarlo
Y donde puedo conseguir el de una 2.5 No sirve el de la 3.03-OE-c?
Sergi_09 escribió:Y donde puedo conseguir el de una 2.5 No sirve el de la 3.03-OE-c?


No sirve xk esta encriptado.
Necrofero escribió:
No sirve xk esta encriptado.


Jo [agggtt] [agggtt] y no me lo puede pasar alguien ya hecho por q no me empano tampoco con el Wihex
Puedes conseguir el archivo que necesitas de un dump del firmware 2.50
Ademas creo que no tienes ni que usar el winex porque solo tienes que aplicar un ppf que hay en el hilo.
Rey Arturo escribió:Puedes conseguir el archivo que necesitas de un dump del firmware 2.50
Ademas creo que no tienes ni que usar el winex porque solo tienes que aplicar un ppf que hay en el hilo.


Joer estoy desesperao lo del ppf es solo para la 3.03 no modificadas pone juer nos e q hacer si alguien puede pasaremloo se lo agradeceria en el alma
yo tengo el coldboot de fuck license sony del recopilatorio del foro y ese no lo sé modificar para quitar las letras... :S ¿alguien sabe como puedo quitar del gameboot las letras dejando ese mismo coldboot?.. de momento el coldboot original por no joder el gameboot [uzi]
y otra pregunta aunque no vaya aqui... jeje no m funciona el pmffix hago lo que dice en el correspondiente tutorial pero el gameboot sigue sin funcionar ¿alguien sabe por qué puede ser?
pero eso no lo hace ya una opcion del recovery?
No... Eso lo que te quita es lo de cuando enciedes la PSP y sale las letritas esas...
Pues eso...
No se si me explico xD
rubensvaldemo escribió:No... Eso lo que te quita es lo de cuando enciedes la PSP y sale las letritas esas...
Pues eso...
No se si me explico xD



pero que es lo que hace eso de encender la psp y quitar las letritas? el recovery o el que?
No haber, tu apaga la PSP, la enciendes normal y corriente y te sale :

Sony computers enterteniment (o algo asi) y el sonido de inicio.
Y de ai te mete directamente al MENU
Esa es la opcion que tiene el recovery.
Quitar el SCE Logo, creo que se llama

SALUDSO
slimsepi escribió:

pero que es lo que hace eso de encender la psp y quitar las letritas? el recovery o el que?


Esto lo q hace es ocultar las letras de PSP al cargar un juego, homebrew, etc...

Salud. ;)
Por favor ayudarme no paro de intentarlo y no lo consigo no encuntro el pluign este de 2.5 ayudarme os lo ruego
a ya entiendo, esto lo que quita es el logo ese de cuando ace tirotirotiiiii
pero ai q modificar cada juego o algo en la psp en general?
slimsepi escribió:a ya entiendo, esto lo que quita es el logo ese de cuando ace tirotirotiiiii
pero ai q modificar cada juego o algo en la psp en general?


tirotirotiiiii
[qmparto]
si señor (Coma) es ese sonido
Pro favro ayudarme llevo ayer y oy intentandolo ayudarme por favor [agggtt] [agggtt] [agggtt]
muchas gracias por esto
Acabo de borrar el PSP LOGO con exito !!
vale ahora en vez de borrar.. me preguntaria como substituirlo por otro PSP LOGO modificado¿?
Por que el de 3.10 el RCOedit no lo lee !! y kiero cambiarle la imagen a ese ;)
asias ^^
sin-nombre escribió:Acabo de borrar el PSP LOGO con exito !!
vale ahora en vez de borrar.. me preguntaria como substituirlo por otro PSP LOGO modificado¿?
Por que el de 3.10 el RCOedit no lo lee !! y kiero cambiarle la imagen a ese ;)
asias ^^


No sé si te ayudará lo que me ha pasado a mí. Verás, también tengo 3.10 OE y tengo el opening_plugin.rco original redireccionado a la flash1 para poder utilizar el emulador de PSX. Luego en la flash0 tengo el personalizado. Quería quitar el logo de PSP del gameboot, así que seguí el tutorial de grishnakelorco (lo de cambiar el 7D por 55 hexadecimalmente), lo hice y seguía apareciendome el logo. El problema se solucionó, porque editaba el opening de la flash0, cuando edité el opening redireccionado (el original para que rule el emulador) se me quitó el logo (y lo mejor, el emulador va perfecto). A lo mejor eso mismo te pasa a ti y lo que tienes que hacer es sustituir el logo en el redireccionado (si es que lo tienes).

Saludos!
Anzel escribió:
No sé si te ayudará lo que me ha pasado a mí. Verás, también tengo 3.10 OE y tengo el opening_plugin.rco original redireccionado a la flash1 para poder utilizar el emulador de PSX. Luego en la flash0 tengo el personalizado. Quería quitar el logo de PSP del gameboot, así que seguí el tutorial de grishnakelorco (lo de cambiar el 7D por 55 hexadecimalmente), lo hice y seguía apareciendome el logo. El problema se solucionó, porque editaba el opening de la flash0, cuando edité el opening redireccionado (el original para que rule el emulador) se me quitó el logo (y lo mejor, el emulador va perfecto). A lo mejor eso mismo te pasa a ti y lo que tienes que hacer es sustituir el logo en el redireccionado (si es que lo tienes).

Saludos!
aias x tu respuesta ^^
pero esta vez no kiero kiarlo, kiero poner otro exo x mi
siempre lo pongo cn el rcoedit pero esta vez no m sirve...

lo que inento es subsituir la imagen de PSP LOGO x la mia personalizada !!

Saludos y asias ^^
sin-nombre escribió:aias x tu respuesta ^^
pero esta vez no kiero kiarlo, kiero poner otro exo x mi
siempre lo pongo cn el rcoedit pero esta vez no m sirve...

lo que inento es subsituir la imagen de PSP LOGO x la mia personalizada !!

Saludos y asias ^^


Ten en cuenta q si cambias el logo del opening q tienes redireccionado a la flash1, no te iran los juegos de PSX, y si lo cambias al q tienes en la flash0, no se te vera (si lo tienes redireccionado claro).

Salud. ;)
Subdes escribió:
Ten en cuenta q si cambias el logo del opening q tienes redireccionado a la flash1, no te iran los juegos de PSX, y si lo cambias al q tienes en la flash0, no se te vera (si lo tienes redireccionado claro).

Salud. ;)


A eso me refería sin-nombre. Una preguntilla... Yo he quitado el logo de PSP (el del opening redireccionado), es decir, lo he modificado, pero aún así funciona el emulador de PSX. ¿Esto es así siempre? ¿Sólo deja de funcionar cuando cambias los ficheros de dentro del rco?

Saludos.
Subdes escribió:
Ten en cuenta q si cambias el logo del opening q tienes redireccionado a la flash1, no te iran los juegos de PSX, y si lo cambias al q tienes en la flash0, no se te vera (si lo tienes redireccionado claro).

Salud. ;)

asias x vuestras respuestas ^^

Pero si tengo el opening 3.10 y desde alli le cambio el PSP logo con el editor
me tendrian que ir los juegos de PSX, no?

Ya que con el RCOedit solo te deja de firm 2.5 o menos... y esos opening no tienen la compatibilidad cn los juegos de PSX (o eso lei en el hilo de cokete) y x eso segumos este tuto ^^

Asi que mi idea es cambiarle el PSP logo al opening 3.10 (o 3.03) con el exadecimal para que los juegos de Psx funcionen

Si esto fuera posible, les agradeceriamos un tuto ^^

Gracias Por Todo ^^
Siento darte esta mala noticia, pero si intentas cambiar el logo, ya sea con hex ono el rco edit, te crashea al intentar meter los psx.

Hace ya un tiempo Grishnakelorco, me transformo un opening en hex, al q me cambio los logos, el sonido y las waves, y todo a base de hex, y no funcionaba redireccionado.

Asi q a esperar q hagan un rco edit q admita todos los firms.

Salud. ;)
Subdes escribió:Siento darte esta mala noticia, pero si intentas cambiar el logo, ya sea con hex ono el rco edit, te crashea al intentar meter los psx.

Hace ya un tiempo Grishnakelorco, me transformo un opening en hex, al q me cambio los logos, el sonido y las waves, y todo a base de hex, y no funcionaba redireccionado.

Asi q a esperar q hagan un rco edit q admita todos los firms.

Salud. ;)

aah vale !!

Tonces si kieres jugar a los juegos de PSX olvidate de cambiar el PSP LOGO o como mucho borrarlo como dices en el tuto, no?

Gracias por las respuesta de verdad ;)
A mi me funcionan los psx y tengo cambiado el gameboot...3.10oea'

Basicamente es dejar en la flash 1( antes debes haberlo redireccionado) el modificado y en la flash0 el original, asi tienes gameboot cambiado y me van los juegos de psone^^
Tocinillo escribió:A mi me funcionan los psx y tengo cambiado el gameboot...3.10oea'

Basicamente es dejar en la flash 1( antes debes haberlo redireccionado) el modificado y en la flash0 el original, asi tienes gameboot cambiado y me van los juegos de psone^^

El gameboot no tiene incompatibilidad cn la carga de backups de PSX... lo uniko k sirve redireccionarlo es si no tienes suficiente espacion en la flash0 o si kieres ponerlo aleatorio en la targeta !!
Pero el opening_plugin da incompatibilad x eso tenemos este fantastico tuto ^^
135 respuestas
1, 2, 3