[Minituto] Quitar logo PSP de gameboot en OE

1, 2, 3
sin-nombre escribió:El gameboot no tiene incompatibilidad cn la carga de backups de PSX... lo uniko k sirve redireccionarlo es si no tienes suficiente espacion en la flash0 o si kieres ponerlo aleatorio en la targeta !!
Pero el opening_plugin da incompatibilad x eso tenemos este fantastico tuto ^^


Exacto!
No tiene nada q ver el gameboot.
El problema persiste en el opening_plugin. Ya q es en este en el q sale el logo de PSP q sale en el gameboot.

Salud. ;)
intente seguir tu tuto pero no encuentro ese offset q mencionas creo q es porque el opening_plugin esta modificado de acuerdo a las olas q tengo y creo q esa linea solo viene si lo tengo sin modificar, ¿no se puee hacer entonces con uno q haya sido modificado?
si supongo q al final si. una vez kitado el logo lo modificas
¿Sirve también para 3.30 y 3.40?
FlagelumDei escribió:¿Sirve también para 3.30 y 3.40?


Yo lo he hecho en 3.40 OE y funciona.

Saludos.
Ok Anzel, voy a intentarlo yo con mi 3.30 cuando tnga tiempo. Gracias por contestar [oki]
Pues a mi no se que me pasa. Ayer si que veia la linea de comandos que pone en el post (3A14) para poder quitar el logo de PSP y funcionaba todo bien. Hoy he modificado el opening_plugin.rco para modificar el texto y el sonido de arranque de la consola, y he visto que me salia el icono de PSP en el gameboot..... asi que he hecho lo mismo que ayer, he entrado en el WINHex, he ido a la linea de comandos que pone y no hay ningun 7D !!! son casi todo ceros, asi que no puedo quitar el logo .... alguna respuesta? alguna solucion?

graciasssssssss
IST_FaramiR escribió:Pues a mi no se que me pasa. Ayer si que veia la linea de comandos que pone en el post (3A14) para poder quitar el logo de PSP y funcionaba todo bien. Hoy he modificado el opening_plugin.rco para modificar el texto y el sonido de arranque de la consola, y he visto que me salia el icono de PSP en el gameboot..... asi que he hecho lo mismo que ayer, he entrado en el WINHex, he ido a la linea de comandos que pone y no hay ningun 7D !!! son casi todo ceros, asi que no puedo quitar el logo .... alguna respuesta? alguna solucion?

graciasssssssss
El offset 0x3a14 sólo es para el opening original. Si tienes uno modificado, lo más fácil es quitar el logo con una imagen vacía mediante el RCO Editor.

Saludos.
Anzel escribió:El offset 0x3a14 sólo es para el opening original. Si tienes uno modificado, lo más fácil es quitar el logo con una imagen vacía mediante el RCO Editor.

Saludos.


Si pero si tiene el opening redireccionado, y lo q kiere es ocultar el logo del gameboot, no lo puede hacer de otra forma si le mete una imagen vacia deja de funcionar el PSX.

Salud. ;)
HE abierto el logo del gameboot con el RCOedit,y he puesto toda la imagen negra con el photoshop, pero al cargarla en la flash0 no se enciende la consola.... es asi o se hace de otra forma lo de poner una imagen vacia???
IST_FaramiR escribió:HE abierto el logo del gameboot con el RCOedit,y he puesto toda la imagen negra con el photoshop, pero al cargarla en la flash0 no se enciende la consola.... es asi o se hace de otra forma lo de poner una imagen vacia???


Una imagen vacia es una imagen q cuando la abres en el photoshop se ven los cuadraditos blancos y grises, con el fondo negro no es una imagen vacia.

Salud. ;)
1 kosa:

Teniendo el opening_plugin modificado y usando el winhex en la direccion 3A14 no me sale 7D si no 00 (llendo al offset en hexadecimal). Me imagino k si kambio ese 00 por 55 saldria mal...
ikikomori escribió:1 kosa:

Teniendo el opening_plugin modificado y usando el winhex en la direccion 3A14 no me sale 7D si no 00 (llendo al offset en hexadecimal). Me imagino k si kambio ese 00 por 55 saldria mal...


Si el opening esta modificado los offsets estan cambiados...
Es dificil encontrar los q son.

Salud. ;)
hola me gustaria saber si hay alguna forma de quitar el logo de PSP Portable en la version 3.40
Dante_DMC escribió:hola me gustaria saber si hay alguna forma de quitar el logo de PSP Portable en la version 3.40


Pues hay varias.
La de siempre a traves de Hexedit, o la mas actual (y facil) q es a traves de RCO Edit, abriendo el opening_plugin.rco a traves de este soft y poniendo todos los parametros a "0" en Pagedata en la seccion del tex_logo.

Salud. ;)
mas chungo no podia ser?
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Como bien dice Subdes, solo hay que poner en 0 el nivel de transparencia usando el RCOEdit.

Este cutretuto es de la prehistoria [plas]

Salu2.
Yujuuu con el RCO Edit lo consegui xD, con el HexEdit no fui capaz... me costo un poco pero lo logre ahora es una pasada poner un Gameboot sin tener en medio las dichosas letritas de PSP Portable :p gracias.
Dante_DMC escribió:Yujuuu con el RCO Edit lo consegui xD, con el HexEdit no fui capaz... me costo un poco pero lo logre ahora es una pasada poner un Gameboot sin tener en medio las dichosas letritas de PSP Portable :p gracias.


Normal.
Si tienes el opening modificado no te coinciden, los offsets...
Y es muy dificil localizarlos con un Hexedit...

Pero como dice Grishnak, eso ya paso a la historia...

Salud. ;)
A ver si tengo tiempo y lo pruebo...
mmm lo que me jode ahora es que ya no me funcionan los juegos de PSX, cada vez que trato de cargarlos se me atascan... hay alguna forma de quitar las letritas de PSP Portable sin fastidiar el emulador de serie de la PSP pa jugar a los juegos PSX?
Dante_DMC escribió:mmm lo que me jode ahora es que ya no me funcionan los juegos de PSX, cada vez que trato de cargarlos se me atascan... hay alguna forma de quitar las letritas de PSP Portable sin fastidiar el emulador de serie de la PSP pa jugar a los juegos PSX?
Varias maneras, según la situación. La mejor es que uses el opening_plugin.rco de tu firmware, así, por mucho que lo personalices (quitando por ejemplo el logo del gameboot), el emulador de PSX te irá bien. Ahora bien, si usas un opening_plugin.rco del firmware 2.5 tienes que redireccionar el opening_plugin.rco original a otro sitio (por ejemplo, la flash1). La información del logo del gameboot se cargará desde este opening original, y como mucho podrás quitarlo de forma hexadecimal tal y como indica nuestro amigo grishnakh en este tutorial.

Saludos.
la cuestion es que use mi propio opening_plugin.rco de mi firmware y lo modifique para que solo tubiera que poner el gameboot en la carpeta raiz de la PSP y se viera.
Pero despues al modificarlo con el RCO Edit para que no se me viera lo del PSP Portable se me jodio el emulador de PSX :S no lo entiendo...
Entonces usa un opening desencriptado, y lo modificas al gusto.
Asi podras tenerlo makeao sin redireccionar y jugar a PSX...

Salud. ;)
y... seria mucho pedir... saber donde puedo conseguir un opening_plugin desencriptado para poder hacer todo esto verdad?... sorry pero esque se me da fatal intentar hacer estas cosas...
Saludos y Gracias.
Dante_DMC escribió:y... seria mucho pedir... saber donde puedo conseguir un opening_plugin desencriptado para poder hacer todo esto verdad?... sorry pero esque se me da fatal intentar hacer estas cosas...
Saludos y Gracias.


Visita mi pack de topmenus ahi tiene un pack completo de RCOs desencriptados...

Salud. ;)
ahora ademas de tener el opening_plugin desencriptado... como lo hago pa modificarlo como quiero?
Dante_DMC escribió:ahora ademas de tener el opening_plugin desencriptado... como lo hago pa modificarlo como quiero?
Con el RCO Editor lo modificas a tu antojo.

Saludos.
pues no lo consigo, uso un opening_plugin de donde me digisteis, lo modifico con el RCO Edit y me sale lo de quitar las letras... pero se me joroba otra vez lo del emulador de PSX... no se que hacer :S
Dante_DMC escribió:pues no lo consigo, uso un opening_plugin de donde me digisteis, lo modifico con el RCO Edit y me sale lo de quitar las letras... pero se me joroba otra vez lo del emulador de PSX... no se que hacer :S
¿Tienes 3.40 OE? Es que ese rco es para 3.40.

Saludos.
si si si mi Firmware es el 3.40 OE ... pero no entiendo porque no me sale como decis :S hago todo eso y no sale... no entiendo :(
Para mi la forma mas facil de quitarle el logo de PSP al gameboot, liberar espacio en la flash0 y dumpear la PSP, asi como redireccionar el gameboot es usar el Flash Agent H1 ese programa hace todo eso y automaticamente, y tambien lo deshace claro....

Busquenlo asi en google, es facil de encontrar. Para quitar el Logo de PSP en el Flash Agent escoger la opcion de Debrand Gameboot y listo en 5 segundos esta todo.

Tambien trae recovery, es un excelente programa.
Tienes razon tio ese programa es la jostia... me quito las letras y el gameboot funciona de **** madre XD y encima funciona tambien el emulador de PSX... Gracias :p
Como logro quitarlo desde el Win HEx el logo pero de un opening_plugin.rco de un 3.51?

Ya que ya no es 7D, sino trae otras cadenas.
sundarkness escribió:Como logro quitarlo desde el Win HEx el logo pero de un opening_plugin.rco de un 3.51?

Ya que ya no es 7D, sino trae otras cadenas.
Lo mejor es que lo desencriptes con Ressursiklunssi y pongas el canal alpha del logo a 0 con el RCO Editor.

Saludos.
Pues mejor desencripté la de 3.30 y la sustitui por la de 3.51 y ya mejor la guardé para futuras modificaciones :p
135 respuestas
1, 2, 3