[miniTUTO] Lunar Knights Django and Sabata (voces J)

Pasa en las tres versiones del juego (Jap, Usa, Eur) y lo solucionas cerrando tu consola (sleep mode) y volviendola a abrir [beer]
Habría alguna manera de traducir con esto el Pokemon Diamond, que ya está en JAP y USA? :o Gracias! Si alguien sabe mandadme MP ;)
Pues seran lo mismos pasos, pero buscas archivos que digan SE o BGM y cosas de esas, no es tan dificil

Salu2...
Vaya que buen tuto xD hice lo mismo con el Naruto 4 JP y el Naruto Ninja Counsil 3 USA y me quedo una joya en ingles con voces en japo :O genial, pero no eh podido con el Megaman ZX, por ahi lei que habia un tuto para pasar el Rockman pero ya eh buscado por todos lado y nada, existe ese tuto? o es solo una leyenda XD bueno saludos y seguire experimentando con audios xD
Ahora que salio la version eur de megaman zx, hay alguna manera de pasar los textos a la version japonesa ya que las voces no se pueden pasar a la americana o europea, por que esas versiones no leen las voces.
(mensaje borrado)
Subo el hilo a ver si se puede poner en japo las voces del Megaman ZX o el ZX advent .

Lo he intentado con el advent y solo he logrado que se escuche algunas cosas , pero muy poco .

¿Alguna idea aireca ?
Seria la leche pasar las voces japos al EUR pero por lo menos en el ZX no habia maneraa :S o eso creo.....
Yo intente pasar el megaman zx y lo logre cambiando nombres de archivo
Pero debes de modificar el Japo cambiando los textos ya que en los demas nadie habla(eur,usa)
La verdad ya no me acuerdo muy bien pero son muchos archivos con un nombre para el japo y otro para el eng ya que se encuentran los 2 idiomas en cualquier rom, y tambien hay que cambiar la fuente japo por la eng, cuando extraigan el rom sabran lo que digo
es simplemente cambiar un archivo por otro con el nombre muy parecido

Funciono en un principio pero despues de un rato el juego se traba con algunas personas a las que les hablas, tal vez me equiboque en algun archivo

Salu2...
58 respuestas
1, 2