[Minituto] Jugar PSX con opening_plugin modificado

1, 2, 3, 4, 5, 6
Gracias grishnakhelorco ya lo he puesto en el primer post.

Oye tan malo es el minituto?
Aun no he visto ninguna estrellita :(

Salud. ;)
Solo decir ke perfekto.

Ahora me tiran los juegos de PSX perfektos y kon las modifikaciones al gusto ;)

Gracias, Subdes, 5 estrellas ya! :)

Saludos!!!
Pues a mi en el prx decrypter me dice que error opening file [burla3]
AnCLT escribió:Pues a mi en el prx decrypter me dice que error opening file [burla3]


Tavira pasale el link x mp q no lo encuentro pliz.
Tambien le explicas lo de las carpetas.
porfa, no se q hecho con el dichoso link.

Thanks de antemano.

AnCLT si te lo pasa nada, si se demora me lo pides x MP y welvo a subir el pakete.

Salud. ;)
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
AnCLT escribió:Pues a mi en el prx decrypter me dice que error opening file [burla3]


Eso es que no usas una versión correcta. Usa el prxdecrypter v1.2

Salu2.
tavira escribió:Link enviado ;)


xDDD
Yo tb se lo he mandado :P

Sorry.

Salud. ;)
Muchas gracias a todos, me habeis ayudado [tadoramo] , lo probare nada mas volver del gimnasio [barret]
Na espero q lo disfrutes.

Salud. ;)
grishnakhelorco escribió:He creado un ppf que hace el trabajo automáticamente.
Solo hay que aplicarlo a un game_plugin.prx desencriptado.
Una vez aplicado, guardamos el game_plugin.prx en vhs/nodules y creamos una carpeta llamada mods en flash1 ("flash1:/mods"), en donde metemos el opening_plugin.rco sin modificar (limpio) del firmware que estemos usando (3.03 OE, 3.10 OE...).
En vsh/resource podemos tener ya el opening_plugin.rco customizado...

DESCARGA!!!

Salu2.


He hecho esto al pie de la letra, pero me pasa una cosa muy curiosa :S, lo primero que el decrypter me dice que el game_plugin ya está desencriptado y lo parcheo, hago la carpeta MODS y tal, y en el XMB no me entra dentro del directorio Juego de la memory stick, ¿sabeis por que puede ser?

Saludos
muchisimas gracias con la ayuda d un amigo ma salido y funciona a la perfeccion
ArriDJ escribió:
He hecho esto al pie de la letra, pero me pasa una cosa muy curiosa :S, lo primero que el decrypter me dice que el game_plugin.prx ya está desencriptado y lo parcheo, hago la carpeta MODS y tal, y en el XMB no me entra dentro del directorio Juego de la memory stick, ¿sabeis por que puede ser?

Saludos


Me cito a mi mismo... ayuda!

He puesto el game_plugin.prx del firmware limpio para parchearlo, este si lo ha parcheado el decrypter, aplico el PPF, meto el openinig_plugin.rco en la carpeta MODS y nada, no me "entra" en la carpeta donde tego las ISOS y eso del XMB :(
Eso es q has hecho algo mal.
O la ruta q pusiste esta mal o el fichero q pusiste en la flash1 no te sirve.

Salud. ;)
Wenas!! Tengo una dudilla, como puedo aplicar el opening redirector al game plugin??

Muchas gracias.
Dew
koxme escribió:Wenas!! Tengo una dudilla, como puedo aplicar el opening redirector al game plugin??

Muchas gracias.
Dew


Sabes leer?
Xq lo pone bien clarito nen.

Salud. ;)
Perdon x la pregunta, no he leido bien lo de grishnakhelorco. Gracias
Dew
koxme escribió:Perdon x la pregunta, no he leido bien lo de grishnakhelorco. Gracias
Dew


No pasa na tio pero primero lee, q tampoco hay tantas paginas para q te de la perreria...

Salud. ;)
erisuco está baneado por "usar clones para trollear"
xFavor como redirecciono el Bootwave.. alguien me puede explicar el progresso un poco mas? es que no entiendo mucho. Gracias y no se enfaden!
ayuda no consigo editar con editor
en la tira 00013770h no me sale nada del openig_plugin.prx solo sale
..à........à...
alguien puede subir el archivo prx modificado que tengo 3 editores y que no me sale
gracias y salu2
mmiiqquueell escribió:ayuda no consigo editar con editor
en la tira 00013770h no me sale nada del openig_plugin.prx solo sale
..à........à...
alguien puede subir el archivo prx modificado que tengo 3 editores y que no me sale
gracias y salu2


No te sale x la sencilla razon q lo has abierto sin desencriptar.

Necesitas el PRX Decrypter.
Y ya esta explicado como hacerlo.
Y como no se a presentado ningun mod x aki yo no posteo los links sin consentimiento.

Pero os invito a q lo hagais (Y direis q si q tururu)
Pero de verdad no veas la satisfaccion q da una vez q lo consigues y decir: Ostia funciona y lo e hecho yo.
A mi me paso con mi primer top menu x falta de tiempo y x miedo me lo hizo deadzone y ahora el q uso es 100% By Perich osea YO.

Salud. ;)
He hecho todo esto pero no hay manera.

Despues de desencriptar el game_plugin he cambiado la ruta a la flash1/mods/opening_plugin.rco, he creado la carpeta mods en flash1 y he metido el opening_plugin.rco (el opening_plugin lo he sacado del data.psar con el psardumper pero no me pasa de las letras blancas.

PD: ahora he probado con el ppf y ni siquiera me deja entrar en juegos!


Salu2
lo descripto y pasa de 40 KB a 121KB y lo boy a editar como lo dice y no me sale lo de openig_plugin.prx.........type
pero por el 15000h me sale el openig_plugin.rco
dark_hunter escribió:He hecho todo esto pero no hay manera.

Despues de desencriptar el game_plugin he cambiado la ruta a la flash1/mods/opening_plugin.rco, he creado la carpeta mods en flash1 y he metido el opening_plugin.rco (el opening_plugin lo he sacado del data.psar con el psardumper pero no me pasa de las letras blancas.

PD: ahora he probado con el ppf y ni siquiera me deja entrar en juegos!


Salu2


Lo del PPF que no te deja entrar en juegos me pasa a mi también y he repasado los pasos al pie de la letra 10 veces, que yo no me suelo confundir para estas cosas y no hay manera. No sé será cosa de reflashear quizá, pero da pereza. De todas formas tengo aqui la PSP de un colega y le pasa exactamente igual....

Saludos
Pasar dumper???
Kien ha dicho nada de esto???


1) PRX DECRYPTER
2) Winhex, ultraedit o similar.
3) Desencriptas, game plugin.
4)Cambiar la ruta.
5) Metes los 2 opening en sus respectivas rutas.
6) A jugar!!!

Salud. ;)
copio el archivo. lo pongo en la carpeta "enc" cojo el PRX_DECRIPTER
, el archivo pasa de 34 KB a --> 121 KB cojo el
WINHEX y solo me llega hasta el 1800
ultraedit llega al 13770h pero no me sale nada del openig_plugin.prx

y e probado de poner el openig_plugin.rco original y la unica diferencia es que el logo de psp aparece en el gameboot cosa que tendria que quitarse el sonido de teclas del gran turismo que tengo puestos, y no es asi solo sale el logo de psp y los juegos de psx siguen saliendo como datos dañados ( porfa que alguen suba los archivos editados ya listos para jugar ) [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Weno ya esta subida la descarga al primer post.
Solo hay q copiar y pegar en sus respectivas flash.

Salud. ;)
Gracias por subirlo pero nada, ni por esas. Voy a volver a flashear la 3.03
no me ba , cuando abro el apartado de memory stick en games , se me bloquea y luego se apaga
Pues sereis los unicos a los q no os va.
Xq a los demas nos ha ido la perfeccion.
Y creo q la mayoria usan el q hice yo, o el q hizo grishnar.

Pero weno...
La diferencia de uno y del otro es q yo uso la misma ruta q en flash0 y el lo a metido en una carpeta llamada mod


Pero los 2 funcionan a la perfeccion.

Salud. ;)
una pregunta .. yo cargo los gameboots de la MS para no tener que estar flasheando por gusto .. como puedo hacer ..? baje el fichero listo para instalar lo puse en sus carpetas correspondientes .. y bum .. se bloquea cuando entra a game ..
Solucionado

Era que aun tenia activado el plugin del popsloader de cuando tenia el 3.10 y no es compatible con 3.03, ahora ya va.

Salu2
bueno ... pero como ponen uds los gameboots ? los flashean ? con algun flasher ? porque lo que mas he hecho es quitarle el logo de PSP pero por supuesto cuando modifico opening se destimbalan los games de PSX ... no es que los juegue mucho pero no quiero que nada me corra mal....
[enfado1] [enfado1]
samus2k escribió:bueno ... pero como ponen uds los gameboots ? los flashean ? con algun flasher ? porque lo que mas he hecho es quitarle el logo de PSP pero por supuesto cuando modifico opening se destimbalan los games de PSX ... no es que los juegue mucho pero no quiero que nada me corra mal....
[enfado1] [enfado1]


En resumidas cuentas, aki estamos hablando del Coldboot, no del gameboot.
X otro lado el coldboot es el opening_plugin.rco, y lo q hacemos es meter un makeado para verlo, y otro funcional para jugar PSX.
Asi de sencillo.
Si tienes dudas leete el primer post q para eso esta y lo expliamos bastante sencillo.

Salud. ;)
a ver a ver ... yo se que estan hablando del boot del inicio pero yo entro aqui pro la siguiente razon . .para poder quitarle el logo de PSP al gameboot hay que trastear el openning plugin .. entonces .. aqui va mi pregunta esto sirve igual ? ... o es solo para modificarlo para las olas y cosas asi
samus2k escribió:a ver a ver ... yo se que estan hablando del boot del inicio pero yo entro aqui pro la siguiente razon . .para poder quitarle el logo de PSP al gameboot hay que trastear el openning plugin .. entonces .. aqui va mi pregunta esto sirve igual ? ... o es solo para modificarlo para las olas y cosas asi


Ahora ya comprendo.
Weno si lo q kieres es kitar el logo de PSP, lo tienes q modificar en el opening plugin, de la flash1.
Y no alteras nada aun ocultandolo, ya q si q podras jugar a PSX.

Salu. ;)
lo de descriptar y eso no me sale , pero e encontrado solucion , e cojido el juego psx y y cambiado el nombre por psx y ya esta tira y sin los plugins del pops jaja [666] [666]
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
mmiiqquueell escribió:lo de descriptar y eso no me sale , pero e encontrado solucion , e cojido el juego psx y y cambiado el nombre por psx y ya esta tira y sin los plugins del pops jaja [666] [666]


Los juegos de PSX no tiran si le pones un nombre a la carpeta del eboot demasiado grande...

Salu2.
hola a todos soy nuevo en esto

queria contaros que cuando le paso el programa prx_decrypter 1.2 al archivo game_plugin.prx me crea uno que de la posicion 13430h asta la 13a30h no tiene nada lo que no puedo hacer nada (solucion)
en la posicion 15070h lo he encontrado y me funcionan perfecto

gracias
Supongo q esos numero de los q hablas son Offsets no?
Y ademas del ultraedit cierto?
Q version tienes del game plugin?

Salud. ;)
hola Subdes
si son offsets
y la bersion de es 3.10 a2
me funciona perfecto con los que hay en el hilo se me quedaba colgada y tenia que apagarla

una pregunta ya que me he cansado de buscar y no encuentro la manera de modificar el sonido de inicio
me baje un opening_plugin.rco que me gustaba que ponia dark alex custom fireware pero el sonido no me gusta
algien me hecha una mano

gracias lo he buscado y no lo encuentro
carlosboti escribió:hola Subdes
si son offsets
y la bersion de es 3.10 a2
me funciona perfecto con los que hay en el hilo se me quedaba colgada y tenia que apagarla

una pregunta ya que me he cansado de buscar y no encuentro la manera de modificar el sonido de inicio
me baje un opening_plugin.rco que me gustaba que ponia dark alex custom fireware pero el sonido no me gusta
algien me hecha una mano

gracias lo he buscado y no lo encuentro


Ese me parece q con el RCO Icon editor lo puedes cambiar.
Prueba a ver si te funciona.

Salud. ;)
Gracias por el tuto Subdes, que tenia el Final Fansy IX a medias y si no me quedaba sin jugar. Ya te invitare a un copazo como recompensa ;)
no es a los únicos que no les va cuando le picas a game, y usando los mismo archivos, la mia es OE-C suerte que hice backup...


Salu2
xamuel escribió:Gracias por el tuto Subdes, que tenia el Final Fansy IX a medias y si no me quedaba sin jugar. Ya te invitare a un copazo como recompensa ;)


No hay de q.
Quien eres te tengo q conocer si eres de QNK.

Salud. ;)
cita de Subdes:

No hay de q.
Quien eres te tengo q conocer si eres de QNK.


Claro que soy de QNK, soy "er Piña", jejeje.
Nos vemos ;)
xamuel escribió:cita de Subdes:
Claro que soy de QNK, soy "er Piña", jejeje.
Nos vemos ;)


Anda Piña tu x estos lares, jejeje.
Este finde nos vemos neng.

Salud. ;)
oye ocea que si descargo el ultimo link que dice que ya esta hecho y lo instalo (me imagino que con el recovery) ya quedara listo para jalar sin problemas???? oye uuna pregunta como le hago para instalar los plugs in jejejejee perdon pero aprovechando
simiodo escribió:oye ocea que si descargo el ultimo link que dice que ya esta hecho y lo instalo (me imagino que con el recovery) ya quedara listo para jalar sin problemas???? oye uuna pregunta como le hago para instalar los plugs in jejejejee perdon pero aprovechando

Muy sencillo en el primer post se explica mu bien como hacerlo.
Solo tienes q arrancar el recovery, iniciar el USB en la flash0 abrir las carpetas mentadas, y sustituir los fichreos.

Salud. ;)
Buenas subdes. Muy buen tutorial, si señor.
Pero bueno a pesar de todo, no tengo ni idea de como instalar los pluggins. Aver, tengo el ultimo archivo ke has puesto ya modificado, el ke al descomprimirlo salen las 2 carpetas flash0 y flash1. Entonces estas carpetas las meto en la raiz de la ms no ?
( por si acaso decir ke no tengo ninguna de estas 2 despues de instalar el 3-10OE A´ ) salvo estas ke has dejao en el primer post ke las e metido yo manualmente.
Pero luego desde el recovery como instalo los pluggins ?
Podrias explicarlo paso a paso ?
Muchas gracias y espero ke me eches un cable porque no soy capaz de hacer funcionar los de psx.
007 escribió:Buenas subdes. Muy buen tutorial, si señor.
Pero bueno a pesar de todo, no tengo ni idea de como instalar los pluggins. Aver, tengo el ultimo archivo ke has puesto ya modificado, el ke al descomprimirlo salen las 2 carpetas flash0 y flash1. Entonces estas carpetas las meto en la raiz de la ms no ?
( por si acaso decir ke no tengo ninguna de estas 2 despues de instalar el 3-10OE A´ ) salvo estas ke has dejao en el primer post ke las e metido yo manualmente.
Pero luego desde el recovery como instalo los pluggins ?
Podrias explicarlo paso a paso ?
Muchas gracias y espero ke me eches un cable porque no soy capaz de hacer funcionar los de psx.


Weno para empezar esto como bien dicen sus carpetas, hay q ponerlas en la flash0 y flash1, accediendo desde el recovey.
Esta todo explicado, si tienes alguna duda para flashear, no dudes en preguntar en este hilo.

Salud. ;)
284 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6