MiniTuto: Comick Book DS 2.0 Beta

Bueno, voy a intentar hacer un breve, escueto, pero espero que casi claro minituto del ComicBookDS... si, al fin...

Y coincidiendo con la Beta 2, pues hare un 2x1 como en el "carrefullll"

Este programilla se compone de 2 modulos, uno para el PC, el pictoDS y otro para la DS el visor ComicBookDS... asi que primero hare un breve repaso al pictoDS.

PICTODS

El programa en cuestion necesita que tengas instalado el java, - ademas del Microsoft .NET Framework para versiones anteriores -, asi que primero de todo, descargamos el java, y ese otro gran paquete de soft...

Una vez instalado todo... arrancamos el picto, y plaf...

Hay varias maneras de generar comics... desde carpetas y desde ficheros..

Desde Carpetas:

Pués desde cualquier carpeta del disco duro que contenga imagenes .jpg o .png el programa nos generara el fichero pertinente.

Imagen

Desde Ficheros:

Desde cualquier fichero zip, rar el programa nos generara el fichero pertinente siempre que el mismo contenga imagenes .jpg o .png y estas no se hayen en subcarpetas... es decir... maxime 1 nivel dentro

Imagen

Parametros:
Imagen

Image: Es el tamaño asi como la calidad de la imagen para cuando sea mostrada a ZOOM normal, con la version 1.3 el tamaño adjunto mostraba la imagen a full screen en las 2 pantallas en vertical - dese a modo libro -

Imagen

Overview: Idem que el anterior pero a minipagina, es decir, cuando hacemos click en el primer zoom, y la imagen ocupa una de las 2 pantallas de la ds solo; solo podemos marcar la calidad de

Imagen

El tamaño que ocuparan las miniaturas, aqui solo podemos marcar la calidad de compresion.

Imagen

Output: Aqui ahora podemos poner 2 cosillas basicamente, quien hizo que, y el proveedor... ademas de activar el boton Manga.

[ x ] Manga Si activamos ese boton, las imagenes en el fichero se guardaran en un orden inverso, es decir, que cuando lo veamos en la DS, en lugar de tener que picad direccion derecha para avanzar, habra que usar la izquierda. Es irreversible, ya que modifica el CBSS directamente...

Imagen

Parametros del ComicBookDS:

lefty: para zurdo
landscape: modo libro (ds en vertical, no como para jugar ok? )
Sound effect :Gasta baterias 1
Startup soun: Gasta baterias 2
Resize Filter: Mejora calidad de imagen
Screen Space: Tener en cuenta la separacion entre pantallas.. curiosamente en version 2.0 beta va al reves de como deveria
Scroll Change: Usar incrementos de zom y scroll de mas abajo?
Icon locked: Mostrar iconos en pantalla , yo por defecto off...
Trasition animated: Gasta Baterias 3: Como pasaba en el 1.3 la imagen hace un zoom up hasta ocupar pantalla completa, sino, simplemente aparece...
icon animated: Supongo gasta baterias 4: Hace que los iconos del menu de seleccion de comics aumenten y disminuyan, queda muy bonito.


Imagen

Input: Desde donce nos abrira para empezar a seleccionar archivos o carpetas
Output: Donde nos dejara los archivos generales

Unrar: no tocar :)

Bueno, una vez seleccionados los ficheros y demas, toca el paso a lo siguiente, trabajar sobre la DS... asi que .... copiaremos el archivo .ini, en hombrew que nos toque .nds .sc.nds .gba y lo parchearemos si fuere necesario... todo a la raiz de la sd y a disfrutar...

Cartucho....
Imagen

Arrancamos el Menu... ahi vemos los fichero sen raiz... ¬¬ quedan feos.. si, pero de momento es lo que hay
Imagen

Y una vez arrancado, nos salta el principal, en la pantalla de la izquierda, la primera imagen de cada archivo - recordamos, renombradados a 1. 2. 3. - y en la pantalla de la izquierda la misma iimagen en pantalla completa... , - en caso de haber grabado pagina ya, saldra la imagen de la pagina por la cual vayamos... -

Aqui nos moveremos con los cursores, el stylus y tb ayudados de los botones X e Y -pagina adelante, atras - ademas de B - para entrar dentro de un comic -

Imagen


Modo miniatura: Entrar desde menu anterior usando [Gatillo L] o [Boton B]

Una vez pasamos a dentro de un comic, pasa a modo miniatura, a no ser que entremos pulsando con el stylus sobre la imagen, que entonces pasa a modo full directamente... en el modo miniatura, se nos muestra una pagina completa con miniaturas de todas las imagenes de esa pagina

Imagen

Imagen : Graba la pagina por la cual vayas del comic


OTROS ICONOS:

Imagen Te pasa a modo de pagina - en miniaturas-

Imagen


Imagen Te pasa a modo de seleecion de comics - libreria -

Imagen



Imagen Te pasa a modo doble pantalla, presenta el comic entre las dos

Imagen


Imagen Lo contrario, es decir, te devolveria al modo una pantalla con zoom, y otra con imagen completa.
Imagen

Y basicamente hasta ahi, lo más basico y necesario para empezar con tu comic o manga preferido... bueno, no, ese a comprarselo leches.... ;)


PARCHEO para otros cards... o el programa me dice"Fat access not supported".

En mi poder tengo un SC SD en el cual el CB rulo sin mayor problema, pero en mi EZ _IV solo me salio un file no found o algo asi, a banda de no leer el ini.. asi que toco parchearlo... buscando el "dldi32gui.rar" [url=http://]http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=682203[/url]

y parcheando con la libreria correspondiente, a leer...

Imagen

ASi a lo rapidillo...
Type: a mi me funciono en auto.. detecta el tipo de card?
DLDI file.. seleccionamos nuestro card, al lado tiene un boton tal [...] si lo marcamos, seleccionaremos donde encontrar mas ficheros DLDI para ayudar a parchear, osease, los metemos todos juntitos en la misma carpeta que el parcheados, y nos ahorramos problemas...

Binaries: El fichero que queremos parchear... en mi caso el comicbookds.gba lo busque usando el [...] de su lado.. le das al boton [Path] y se acabo... logigamente, hacer copia de seguridad, el programa parchea directamente el original ok


Actualización 29/01:

Manejo de ComicBookDS sin hace uso de la stylus:

Me voy a basar en el hecho de que yo uso la ds en modo vertical, es decir, a lo alto... de manera que el comic, me queda mitad en pantalla de izquierda y mitad en pantalla derecha. El porque, es simple y llanamente, porque es la configuración que más me agrada

Modo librería:

Cursores: Usando los cursores izquierda y derecha, avanzamos entre los diferentes comics de uno en uno.

Botones X e Y : hacen lo propio, pero avanzando de 5 en 5.

Botón B: abrirá el comic en cuestión. – y desde esa pantalla también te permite volver atrás –

Botón START: presenta el menú de configuración del programa, operativo este con cursores – -o bien botones Y , A - para movernos , y B para seleccionar opción, de nuevo START nos retorna al menu principal.

Botón SELECT: Diferentes niveles de luz en lite, y teóricamente en la clásica encendía y apagaba la luz... - desde la versión 1.3 solo no apaga y chisporrotea... no la vuelve a encender-

Gatillo L: nos lleva a modo miniatura.

Gatillo R: Alterna entre modo normal o apaisado – llamo normal para mi, al que te hace coger la DS como si fuera un libro ok ^_~! -


Modo Miniaturas:

Cursores: Nos permiten movernos de una a otra miniatura.. en la pantalla de la izquierda veremos la pagina en cuestión, al llegar al final, ya sea arriba izquierda, o abajo derecha en modo normal y al revés en modo manga, cambiara de pagina.

Botones X e Y: Cambio de paginas… Avance y retroceso de páginas completas.

Botón A: Hacer Zoom sobre una pagina o entrar en modo lectura a doble pantalla

Botón START: presenta el menú de configuración del programa, operativo este con cursores – -o bien botones Y , A - para movernos , y B para seleccionar opción, de nuevo START nos retorna al menu principal.

Botón SELECT: Diferentes niveles de luz en lite, y teóricamente en la clásica encendía y apagaba la luz... - desde la versión 1.3 solo no apaga y chisporrotea... no la vuelve a encender-

Gatillo L: Alterna entre modo miniatura, modo zoom y modo lectura a doble pantalla

Gatillo R: Alterna entre modo normal o apaisado – llamo normal para mi, al que te hace coger la DS como si fuera un libro ok ^_~! –


Modo ZOOM:
Cursores: Nos permiten movernos por toda la página… en la pantalla de la izquierda esta la imagen en “miniatura” y en la derecha el trozo que hemos ampliado…

Botones X, Y: Disminuyen o aumenta el ZOOM que presenta la pantalla izquierda.

Botón B: Nos lleva al modo miniaturas

Botón A: Alterna entre modo ZOOM y modo lectura…


Modo lectura:

Cursores: Nos permiten movernos por toda la página… en la pantalla de la izquierda esta la imagen en “miniatura” y en la derecha el trozo que hemos ampliado…

Botones X, Y: Disminuyen o aumenta el ZOOM que presenta la pantalla izquierda.

Botón A: Alterna entre modo ZOOM y modo lectura…

Botón B: Te lleva al modo miniaturas directamente.


Curiosidades:

EZ-V

neoatomsk escribió:¡Lo conseguí! Se ve que la ezflash V no soporta un homebrew si no esta en PASS, asi que un tal Cory1942 ha creado un parcheador que parchea para el ezflash V en un momento, solo arrastra el comic book ds encima del DLDIFixV y te lo parcheará, aqui teneis la info.

Additional Notes

The EZ5 menu won't boot a ROM in homebrew mode unless the gamecode is "PASS". Cory1942 has written a tool to fix the header and patch the ROM at the same time. Get it from his site.

http://nds.cmamod.com/ez5/DLDIFixV_v1.zip



Adicionalmente yo me he encontrado que en el EZ-V no me guardaba las partidas.. digo, las paginas por donde iva.. jejeje.. creo que se me ha solucionado, cambiando el save type a no save... no me expliques el porque o el locualo ;)

SuperCard SD

Teoricamente solo teneis que meter el fichero comickbookds.sc.nds en el cartucho junto al .ini y a tirar milla

EZ-IV

Parchear con DLDI el archivo comicbookds.gba, a la memoria y a disfrutar

EZ-IV lite compact

La cosa se complica... parchear con DLDI el .gba y ademas renombrarlo a .bin...

R-4 - o m3 simply teoricamente

Parchear el archivo .nds con el DLSI, y a disfrutar

Problema en Beta, solucionado en versión final : Parece ser que al cabo de un rato de "trabajar" con la aplicacion el ZOOM y la tactil dejan de funcionar, de momento, sin solución







Verión 2.0 Final Disponible

Bueno, ya ha salido la versión 2.0 final, con mas o menos novedades.. pero con un funcionamiento identico a la beta que hasta ahora disfrutabamos.

Las novedades más importantes són muy simples. Ya no sera necesario volver a renombrar los archivos a como haciamos hasta el momento siguiendo la secuencia 1.cbds, 2.cbds.. etc.. etc.. ahora podemos dejar nuestros comics con el nombre original.

Es decir, con el nombre que nos genere el pictoDS p.e. “Hajime no Ippo vol 41.cbds”.

Además no tenemos porque poner los .cbds en la raiz de la sd, los puedes poner en la carpeta que quieras, que el programa ya se encarga de buscarlos el solito y mostrarlos - segun orden de grabación –

Mejoras incorporadas:

El sistema de navegacion por los menus de seleccion “libreria” y miniaturas, ha incrementado muchisimo su velocidad de carga.. a como hizo en el menu de miniaturas en la beta 5...

Es decir; ahora incluso notareis que corre demasiado el menu de seleccion de libreria.ya que ha incorporado la no necesidad de pulsar repetidamente para abanzar-retroceder en la misma. Lo cual en principio parece una ventaja pero en realidad es una desventaja ya que corre demasiado. Ya lo notareis.

Mejoras deseables:

La verdad yo me esperaba que toda la problematica de el no poder leer directorios, nos permitiera una seleccion en plan a como lo hace ahora, pero podiendo seleccionar la carpeta unicamente.. Así que para mi esa es una mejora deseable.

No se si me explico, pero me gustaria tubiere una opcion que nos permitiese elegir a partir de que sitio busca esos comics.. asi poder abrir “colecciones” por asi decirlo y tener los comics “clasificados”...

Otra y esta es quizas más importante, es que actualmente aparentemente el directorio de la libreria lo saca de la fat, donde estan grabados segun el orden de guardado que hizo el sistema en su momento. Es decir, que tan pronto nos saldria un tomo 11 despues el 5 luego el 12.. si asi se guardaron en la tarjeta.
La alternativa a este problema es el homebrew MCTOOL o en su defecto si este no os opera el software de PC fatshort sort

Edit 09/02/06:
Añadida info sobre como instalar en diferentes cartuchos.. sobretodo en los que yo he tenido a mano, SCSD, EZ-V, EZ-IV y EZ-IV Compact
Aunque ya uso la psp para ello ya era hora de que alguien se currara este tuto, luego lo pruebo.5 Estrellas para el post. [oki]
Muy bueno. Vas a ayudar a mucha gente. 5 estrellas para ti.
Muy buen tuto [oki]

PD: limpia un poco la DS XD
Hiiii!!!!
he hecho todo como pone en el tuto (meto los cbds numerados, el .ini, y el ejecutable), pero cuando arranco el ejecutable (tengo la SCLite con microSD, asin q pongo el sc.nds) me sale un mensaje de "Fat access not supported".
ALguien sabe por q sale eso??? y como podria solucionarlo??

por lo q he leido, esta version mejora mucho la anterior, q era un poco peñazo tener cada cap en un archivo diferente.

auu, y gracias
muxas gracias, bastante weno, 5StAR fOr yOu [+risas]
taro escribió:Hiiii!!!!
he hecho todo como pone en el tuto (meto los cbds numerados, el .ini, y el ejecutable), pero cuando arranco el ejecutable (tengo la SCLite con microSD, asin q pongo el sc.nds) me sale un mensaje de "Fat access not supported".
ALguien sabe por q sale eso??? y como podria solucionarlo??

por lo q he leido, esta version mejora mucho la anterior, q era un poco peñazo tener cada cap en un archivo diferente.

auu, y gracias


PARCHEO para otros cards... <- he ahi tu solución
Muchas gracias lo acabo de probar con 3 volúmenes de School Rumble y va perfecto. [oki]
Se estaba pidiendo a gritos este tuto :)
eii!! yo tengo Supercard i no me va...T_T no lo entiendo me sale Fat access not supported.. i lo parcheo i pantallazo en blanco [mamaaaaa]
Ya lo se, soy muy torpe. Que alguien me diga el nombre exacto que le ha puesto ha alguno de sus archivos. Por que a mi me dice que no hay libros para leer.Gracias
Yo no lo entiendo... me va el 1.3 però el 2.0 no :? Eske no acabo de entender donde los tengo k gravar i con k nombre ^^'
1.cbds
2.cbds
3.cbds

etc... etc... etc...
mmm... eso ya lo suponia [fies] pero... Directamente a la raiz de la supercard? o dentro de alguna carpeta? podrias decir los archivos k tendriamos k tener dentro , plis? [oki]
sasu en la DS solo hay que meter el ComicBook DS (Parcheado si lo necesitas) y en la raíz metes los comics(1.cbds,2.cbds,3.cbds,etc)
Neoifrit, eso ya lo intente y me seguia diciendo error... Oooh quizá o no se parchea bien... no podriais sibir el archivo parcehado? porke me temo que ese es el problema ^^' de momento tiro del 1.3, pero segun vosotros el 2.0 es bastante mejor. A por cierto, k ventajas tiene respeto la version 1.3? [ginyo]
Perfecto! Gracias. 5 estrellas. :]

En cuanto tenga tiempo lo pruebo. X-D
Lo dicho y repetido...

SuperCard SD...

Meteis los ficheros .cbds renombrados a 1.cbds 2.cbds etc... etc.. más el comicbookds.sc.nds + comickbookds.ini en la raiz de la sd sin usar otra cosa que el explorador de windows, el MIPC y los consabidos Copiar y Pegar o el arrastrar de raton... ;)

PD: Como se estrella un post... ?¿
Una cosa, es solo meter esos archivos y no tener que hacer nada más?
Gracias.
PD: Para ponre estrellas, justo encima de "Enviar respuesta", hay un "Valorar el hilo", ahi escoges als estrellas.
Hola:

Donde puedo descargar comics en español, para niños para ponerlos en la DS , gracias

Saludos

Alex :-)
neoatomsk escribió:Una cosa, es solo meter esos archivos y no tener que hacer nada más?
Gracias.
PD: Para ponre estrellas, justo encima de "Enviar respuesta", hay un "Valorar el hilo", ahi escoges als estrellas.


Si, nada más...



AlexNDSlite... eso lamentablemente tendras que buscarte las abichuelas, es como pedir una rom para descargar...
Vale ya emtiendo el por que ...

ya me buscare la vida jeje

gracias de todas maneras

dew

Alex
jooo pues a mi me sale el error lo parcheo y me sigue saliendo...y las imagenes k pongo lo pone en un fichero, es normal?¿nose si influye k tngo una micro sd...
Es raro pero, ¿a alguno le pasa que solo le funcionan las teclas y no el stylus en la pantalla? He mirado por ahí y no he visto nada sobre el tema.

Tengo una R4.

Saludos.
Borra2, me sale el Fat not supported, he parcheado con el DLDI cogiendo las librerias del ezflash 4, pero tengo un ezflash 5 slot1, y sigue saliendo después de parchear, que puede pasar?

Ayuda! Gracias.
----------------------------------------------------------
Edito:
¡Lo conseguí! Se ve que la ezflash V no soporta un homebrew si no esta en PASS, asi que un tal Cory1942 ha creado un parcheador que parchea para el ezflash V en un momento, solo arrastra el comic book ds encima del DLDIFixV y te lo parcheará, aqui teneis la info.

Additional Notes

The EZ5 menu won't boot a ROM in homebrew mode unless the gamecode is "PASS". Cory1942 has written a tool to fix the header and patch the ROM at the same time. Get it from his site.

http://nds.cmamod.com/ez5/DLDIFixV_v1.zip
Perfecto.. ademas me alegras el dia, mi ez V esta de camino... ^_^!! me buscare ese parcheador cuando pare por casa para entonces ;)

Edit: Update del tuto... como usar el comicbook sin la stylus ni la tactil logicamente
ohh k biennn por fin he conseguido q me funcione (ma costado lo mio!) ueue!! [beer]
antback escribió:Es raro pero, ¿a alguno le pasa que solo le funcionan las teclas y no el stylus en la pantalla? He mirado por ahí y no he visto nada sobre el tema.

Tengo una R4.

Saludos.


alguna solucion?

yo tengo un m3 simply
Genial el tuto, aunque podrias poner la pagina oficial del proyecto [oki]

Por otra parte, a alguien que use el M3, es solo a mi o en el modo miniaturas se cuelga al darle al dedo (->) para que muestre mas miniaturas?

El resto perfecto, ya solo les falta corregir el pequeño detalle que he comentado y que se puedan guardar los archivos cbds en carpetas, que me gusta tener mi tarjeta ordenada :Ð
Aqui al menda en su Ninja DS perfecto.

Genial lo rapido que carga y la facilidad de uso. Un diez para este tutorial y como no para este excelente programa.

Saludos

PD: Al darle al select la iluminacion de la pantalla se apaga, pero al darle de nuevo no se vuelve a encender. Realmente me da igual, asi que con no darle a select me sobra :P
Jhotun escribió:Aqui al menda en su Ninja DS perfecto.

Genial lo rapido que carga y la facilidad de uso. Un diez para este tutorial y como no para este excelente programa.

Saludos

PD: Al darle al select la iluminacion de la pantalla se apaga, pero al darle de nuevo no se vuelve a encender. Realmente me da igual, asi que con no darle a select me sobra :P


Me autocito XD.. supongo que una tocha no?

Borra2 escribió:Botón SELECT: Diferentes niveles de luz en lite, y teóricamente en la clásica encendía y apagaba la luz... - desde la versión 1.3 solo no apaga y chisporrotea... no la vuelve a encender-


Ahora a banda.. parcheado y yasta
Tengo la Super card DS (ONE) y me sale pantallazo blanco. He metido en la raiz: ComicBookDS.sc.nds(parcheado con dldi), el .ini y 1.cbds.

En un ataque desesperado he probado: ComicBookDS.nds(parcheado con dldi), el .ini ,1.cbds(que me lo detecta perono me lo visualiza) y uno de los comic de la pagina que se me ve perfectamente. Antes de poner el de la pagina me decia el fallo de la FAT.

Alguien sabe si hay algun problema con algun formato de fichero o limite en el tamaño?

No pillo pq ComicBookDS.sc.nds no me funciona y ComicBookDS.nds si me entra.

Alguien me puede ayudar. O almenos decirme si el cartucho es incompatible con el programa.
lena_heavy escribió:Tengo la Super card DS (ONE) y me sale pantallazo blanco. He metido en la raiz: ComicBookDS.sc.nds(parcheado con dldi), el .ini y 1.cbds.

En un ataque desesperado he probado: ComicBookDS.nds(parcheado con dldi), el .ini ,1.cbds(que me lo detecta perono me lo visualiza) y uno de los comic de la pagina que se me ve perfectamente. Antes de poner el de la pagina me decia el fallo de la FAT.

Alguien sabe si hay algun problema con algun formato de fichero o limite en el tamaño?

No pillo pq ComicBookDS.sc.nds no me funciona y ComicBookDS.nds si me entra.

Alguien me puede ayudar. O almenos decirme si el cartucho es incompatible con el programa.


Basicamente, porque los cartuchos de slot 1 usan roms "limpias" es decir .nds, la sc.nds es solo slot 2.. creo que por ahi van los tiros...
Hola yo tengo el M3 lite pro, he probado parcheando y sin parchear y no consigo que me vaya, no se si es que no lo parcheo bien, algun consejo. Gracias.
Perdon pero es que uso el ez4, y el link del pache no va :( e buscado en el buscador pero no encuentra nada, porfa me lo poneis [+risas] .

Saludos
a mi me sigue sin funcionar.

tengo un m3 lite perfect.

copio el archivo ,parcheado/no parcheado

abre cuando quiere (apretando start)
y me dice eso de error fat

me rindo con esta version y vuelvo a la 1.3 [noop] [buuuaaaa]
Hola,he parcheado el ComicBook DS y me funciona perfectamente,ahor el PictoDs no carga las imagenes...que hago?
hola, tengo el m3 lite con micro sd en fat, y me sale lo que a muchos... "Fat access not supported", con qué programa tengo que parcharlo? gracias
Tengo un ninjapass x9 microSD y me da el problema de FAT access not supported, me he bajado el dldi correspondiente a mi tarjeta pero... ( ara viene la pregunta noob) como se parchea??? o.o?
choripan escribió:hola, tengo el m3 lite con micro sd en fat, y me sale lo que a muchos... "Fat access not supported", con qué programa tengo que parcharlo? gracias

Con esto -> [Tutorial] DLDI - Dynamically Linked Device Interface for libfat Win32 GUI Patcher

edit: tambien la respuesta es valida para el que pregunta como se parchea ;)
Sigo todas las instrucciones y consigo arrancarlo y se me queda colgado leiendo el archivo en cuestion. a la raiz de la tarjeta solo se han de copiar los archivos .nds .cbds .ini o tengo que comprimir las imagenes y copiar la carpeta con el nombre del cbds tambien?

Me estoy haciendo la picha un lio tio,jajjaa.

el R4 se sale.

lo del error del fat muy util no solo para el comic book
he conseguido arrancar varios programas por el problemilla ese
Gracias ante todo

posdata:

Es normail que el cbds me ocupe solo 671 bytes? usease 1KB , lo que he hecho ha sido convertir un pdf en imagenes con un tutorial para pasar pdf a jpg puede ser ese el problema?
donde puedo encontrar un comic pa provar ?
seguro que es ese el problema weno espero opiniones.
:D


Vale vale vale, me he buscado un comic por ai y me ha rulao de puta madre con el R4 el problema es mio que he hecho mal al pasar el ebook a jpg. Muy util el tutorial.
No consigo hacerlo funcionar en mi G6.
Sin parchear me dice lo del FAT access i kuando lo arranco parcheado se me queda las pantallas negras T_T

Por favor responded.... TT
¿Con archivos en .pdf no rula no?
Vaya tuto... yo hice uno tambien de este Homebrew, pero no me ocupo ni la mitas XD.
Más 5 estrellas.
Saludos!
alguien ha conseguido que funcione en M3 lite pro? He probado parcheando con ambas dldi (dldi y alt) y mierda seca.... si alguien lo ha conseguido que explique como... o mejor aún que suba los archivos parcheados a megaupload o rapidshare o algo... muchas gracias y un saludo
No se ven las imágenes :o
en g6 furula perfectamente parcheado...

Como pasais un pdf a jpgs? para cuando un lector de pdfs??

Este programa es la osria un 10 por el creador!
alguien ha conseguido rularlo en un M3 lite pro?? Estoy desesperado que programa mas cabron!!
Atencion!!! Los que tienen M3 Lite minisd.!!!
Para que rule en M3 Lite hay que formatear la targeta a fat16 y no a fat32 y ejecutar el ComicBookDS.nds con start , aseguraros que esta en el subdirectorio nds los ficheros junto los comics y el ini generado.

Asi es como me va a mi, despues de dar patadas fui a la pagina principal del comicbookds y lei como se instalaba y ejecutaba en m3 y asi es, lo de fat 16 no lo dicen pero como no me funcionava pues lo imagine al final que seria eso.

PD: No hay que parchear nada!!, directamente a la sd.

Edito: He vuelto a meter todas las aplicaciones que tenia antes y vuelve a salir el fallo del fat, formateada sd y continuaba fallando hasta que he renombrado la carpeta, luego otra vez daba fallo cuando he vuelto a meter los demas ficheros, osea que solo funciona si es lo unico que esta grabado en la sd, no es muy compatible con m3 lite.
Yo tengo el mismo problema: Tengo el SuperCard y busco mi DLDI para supercard, y de Binario pongo el ComicBookDS.nds, parcheo y copio en la DS el archivo parcheado, el .ini y el comic ya parcheado, pero nada.
Alguien sabe de que puede ser? (Maldito FAT access not supported)
66 respuestas
1, 2