MiniTuto: Comick Book DS 2.0 Beta

arggg! acabo de pillar un m3 lite pro y nada se me queda en "fat acces not suport" alguien lo ha rulado???
yo tengo el m3 SD

pero no me tira .. despues de hacer mil prueba me tiro si cojia la version para SC

pero lo mas cachonodo es que me funciono y despues de reniciar la ds me dejo de funcionar...
O_o
Esta muy guapo el programa. Me estoy leyendo la 2ª temporada de Bleach pa probarlo. 5 estrllas al hilo! [plas]
vale la única versión que me tira es la 2.0 parcheada!

M3 Lite Pro = ver 2.0 parcheada
Carl escribió:Ayer salio la versión 2.2
PD. Esta muy guapo el programa XD. Me he leido varios tomos de Bleach para probarlo y va perfecto en mi SC SD :)


err.... salio hace un mes :P
x2l2 escribió:err.... salio hace un mes

Mierda.. me comí un mes, ahora lo edito X-D
Para los usuarios de m3 sd os dejo el programa ya parcheado por si lo queréis y no os queréis calentar los cascos en probar versiones.

http://www.megaupload.com/es/?d=T00P4LZJ

Copiarlo directamente a la sd y ejecutarlo dándole al start!
5.000.000 millones de estrellas!!! [plas]
Xd malas noticias, cuando creía que si furulaba... hoy he vuelto a enchufarlo y zas! Fat not supported! yo ya no se que hacer con el dicho programitaaaa!

y es lo que mas usaba de la ds, hasta que se me rompió el g6 grrrrrrrrrr!!
con flash 5 al principio me decia lo del fat, le pase el dldi y a funcionar!! ;) YUPI!! ya tengo subido el un libro juego de D&D ;) me falta el de dados ;)
Pues sin DLDI no funciona y con DLDI me da pantallas negras con supercard SD


No se que hacer, he probado varias versiones de la DLDI de supercard incluso de lite varias carpetas y varias configuraciones. T_T deberia incorporar una funcion para generar el nds como antaño para los que nos de problemas de este modo, pero con la funcionalidad nueva claro.


Porcierto se debe parchear el Comicbook.sc.nds para los que usamos supercard o el comicbook.nds
Hola a tod@s:

Soy nuevo en el foro y he decidido escribir porque llevo dos semanas intentando hacer rular el comicbook en mi DS.

Tengo el M3 lite con microSD.

He leido de todo. Hasta he descubierto que ya está la versión 3.0

Y he hecho de todo. Copiar el programa, parchearlo, pasarlo por el m3 game manager (M3GM), parcharlo y pasarlo por el M3GM, pasarlo por el M3GM y parchearlo...

Y siempre el mismo problema, cuando conseguia que funcionara tras instalarlo, cuando apagaba la DS y la reiniciaba, salia el dichoso mensajito de "fat access not supported"

Pero esta mañana he hecho algo desesperado y ha funcionado. En algún lugar (no recuerdo donde pues he leido tanto...) decía que con la m3 no hacía falta parchear. Y en otra parte decía que hacía falta el archivo comicbook.ini

A mí me iba la versión 2.2. del comicbook, pero ésta no tenía el archivo .ini; sin embargo la versión 3.0 (que se puede conseguir en la pagina http://cbds.free.fr/ aunque a mi no me va) si tenía este fichero en una carpeta denominada theme. Lo que hice fue copiar ambas cosas y ZAS! el programa va (he reiniciado 5 veces y por ahora sin problema)

REsumiendo:
1. formatee la tarjeta microSD en fat32
2. copié el archivo comicbookDS.nds en la tarjeta SIN PARCHEAR
3. copié el archivo comicbookDS.ini de la version 3.0 en la tarjeta
4. copie el archivo del comic en la tarjeta
5. inicie la ds, entre en game, selecciono el archivo comcbookDs y PULSO STAR PARA ARRANCARLO (importantísimo)

y a disfrutar...

No sé como subir archivos, pero si alguien sabe como hacerlo y está dispuesto, que deje un mensaje en el hilo o me mande un email y le mando los dos archivos que comento.

Espero haber sido de ayuda. Cualquier duda escribir aqui

EDITADO: He seguido haciendo pruebas y YA SE CUAL ES EL PROBLEMA: el comicbook no me va en una tarjeta kingstom 1GB.

Al hacer las pruebas esta mañana utilicé una tarjeta scandisk 1gb y hasta el momento todo va perfectamente. Sin embargo, volqué el contenido en la KINGSTOM y al arrancar el programa sale el mensaje de error "FAT ACCESS NOT SUPPORTED".

Así que la solución: CAMBIAR DE TARJETA.

Un saludo
tu mejor solución es cambiar de tarjeta XD
Yo tengo el comic book 3.0 y ya lo parche con DLDI pero ahora me sale que con No Theme Found y tambien No cbds files in CBDS File y si tengo 2 archivos convertidos con el progragrama ese que convierte formato jpg a cbds( ese programa con el icono del honguito), tengo una memoria Kingstone, no creo que me compre otra memoria para soloucionar ese problema, pero seguire investigando. [oki]
Mil gracias por el aporte. El comic book 3.o funciona de maravilla en la R4.
muhcas gracias, un tuto muy bueno
Hola, tras un buen rato peleando con mi DS he conseguido que arranque el programa, pero una vez ahí no puedo hacer nada... Es decir, me sale la pantalla principal con sus opciones pero no responde a ningún botón ni a la táctil.

Gracias de antemano.
66 respuestas
1, 2