[Minituto] Cambiar texto del XMB

1, 2, 3
Si son tus tonterias, pero si te digo la verdad las tengo puestas en mi top menu xDDD

Salud. ;)
Subdes escribió:
Cokete si kieres modificar el texto de tu topmenu solo tienes q pasarmelo y decirme detalladamente lo q kieres q ponga en cada parte, te lo hago sin problemas.
Recuerda q cada parte no puede exceder en caracteres del original.

Me lo puedes poner de la siguiente forma.

Memory Stick = Me kedan...
Ajustes de energia = Follador de bateria

X ejemplo.

Salud. ;)



me sabe mal mandarle faena a nadie :S

pero ahora te lo mando.. tampoco son muchos cambios :D
grishnakhelorco escribió:
Te explicas muy bien, no te preocupes. Tu problema ya me lo reportó otra persona con esa misma cadena de texto. El tema es que lo haceis bien pero se cuela este carácter por medio.
Yo he editado muchos topmenus y nunca he tenido ese problema con esa cadena. Se ve que es por donde le da...

Salu2.


Ey, grishnakhelorco, ya lo arregle ;)

Ademas le he puesto en vez de "Memory Stick", "Sandisk 4GB", pero kon el karacter ese de "TM" en chikitito :cool:

Debajo de "Sandisk 4GB", podeis poner en vez de "Espacio Libre", "Me Kedan" xD

Aki os dejo una kaptura:

Imagen

Por cierto, os dejo el gameboot de PS3 editado y perfekto ;)

Lo pille de maxconsoles y lo malo es ke no se komo postearlo para ke lo veais, asi ke si kereis flipar, xke pa mi gusto esta ke se sale, tendreis ke deskargarlo y flashearlo ;D


Saludos!!!
5[flipa] estrellas muy bueno, gracias
wenas a todos!! hacia tiempo ke no pasaba x aki!! y entro y me veo con estos super tutoriales!! ke pasada!! weno mi duda es: ke kuando abro el topmenu (todos lo iconos cambiados) no me sale el offset "00005B44" (me parece ke es asi) ke hago!!?? ¿porke?
PD:5 estrellas al tutorial!!
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
gasbi escribió:wenas a todos!! hacia tiempo ke no pasaba x aki!! y entro y me veo con estos super tutoriales!! ke pasada!! weno mi duda es: ke kuando abro el topmenu (todos lo iconos cambiados) no me sale el offset "00005B44" (me parece ke es asi) ke hago!!?? ¿porke?
PD:5 estrellas al tutorial!!


Ese offset es solo para orientarse. Al meter iconos los offsets se desplazan y ya no coinciden pero bueno, tu solo busca la cadena que quieras cambiar y las sustituyes sin problemas...

Salu2.
si yo tengo mi psp en ingles donde comenzarian los textos?
ami no me sale ese numero para enpezar en español entonces al buscar una como se si sta en español o no?
:-(
edito:donde me puedo descargar el programa xk lo busco y me lo descargo y al guardar me dice ke no puedo ke es una version de prueba y no puedo con ma de 200kb
Yo lo he logrado(A medias,porque tambien quiero cambiar las palabras de la sd y demas historias)..Al principio no entendia lo de los ceros,pero la he cagado un par de veces solo (xDDD) y ha salido sin problemas....

Salu2 :D

P.D.:@alcalarenio,la unica manera que hay de conseguirlo,es la unica que hay de conseguirlo xDDDDD O pagando,o "pagando" ;)
Genial el tuto, ya le he puesto 5 estrellas, pero para los que no tengais mucha practica con los editores o para hacerlo de forma más rápida y fácil, os recomiendo editarlos con el RCO edit. No se pueden cambiar todos los textos pero si bastantes, y es más comodo.

Saludos.
Pues me acabo de dar cuenta que tengo un pequeño problema xDD

El 2º Subicono de Juego,el que está entre "Compartir juego" y "Utilidad de datos guardados",se me ha quedado sin letras(No pregunteis xDDDDDD)

Seria mucho pedir a alguien,que me dijera que ha de poner,y en que offset empezaria/acabaria???

Salu2 :D
Murp escribió:Pues me acabo de dar cuenta que tengo un pequeño problema xDD

El 2º Subicono de Juego,el que está entre "Compartir juego" y "Utilidad de datos guardados",se me ha quedado sin letras(No pregunteis xDDDDDD)

Seria mucho pedir a alguien,que me dijera que ha de poner,y en que offset empezaria/acabaria???

Salu2 :D


Jo tio aun estas asi??
Abrelo con el RCO Edit 1.12b, y desde este le puedes cambiar los iconos sin tener q usar hex...

Salud. ;)
Subdes escribió:
Jo tio aun estas asi??


xD

Si,tio...Aun....Pero esto ná...Ya está todo mas o menos controlado....Mas o menos xD

Subdes escribió:Abrelo con el RCO Edit 1.12b, y desde este le puedes cambiar los iconos sin tener q usar hex...


Pero no quiero cambiar icono alguno...Lo unico que quiero hacer es ponerle el texto a ese icono en concreto....Lo abra con el que lo abra,esas letras no estan ya ahi....Por eso pregunto que pone en vuestras canijetas en ese icono....

Salu2 :D
Murp escribió:Pero no quiero cambiar icono alguno...Lo unico que quiero hacer es ponerle el texto a ese icono en concreto....Lo abra con el que lo abra,esas letras no estan ya ahi....Por eso pregunto que pone en vuestras canijetas en ese icono....

Salu2 :D


Creo q me cole con lo de "icono" me referia a los textos.
Abres el RCO Edit y abre el fixero, luego te vas a tex data y ahi seleccionas el idioma spanish y vas buscando hasta q veas un icono q le falte el texto, y ya se lo pones.

Salud. ;)
hola,me hge descargado el WinHex....pero no logro poner el texto que hay que cambiar en letras normales....!!!!! Ayuda porfi
ola xavales soy nuevo en ete foro y engo una preguntilla... Cmo se pode poner la fuente k tu keras en el WinHex??
SeVen558 escribió:ola xavales soy nuevo en ete foro y engo una preguntilla... Cmo se pode poner la fuente k tu keras en el WinHex??


Explicate mejor tio.
Xq no se a q te refieres.

Salud. ;)
Me parece que quiere poner en su psp sus propias fuentes.......

salu2 :D
Murp escribió:Me parece que quiere poner en su psp sus propias fuentes.......

salu2 :D


Pues si kieres poner tus propias fuentes busca un hilo sobre fuentes q hay en estos foros y ahi te explican como cambiarlas.

Si lo q kieres es cambiar los textos, de los menus con el rco edit lo puedes hacer.

Salud. ;)
Después de leerme todo el tutorial y sus respuestas, me ha quedado claro que no se pueden cambiar las letras si el topmenu no esta modificado (iconos cambiados), pero yo pregunto....se puede desencriptar el original, si solo quiero cambiar lo escrito, sin quitar nada más, ni cambiar iconos ni fuentes, etc....como lo tendría que hacer, si es que se puede hacer???.

y puestos al tema, si se puede y alguien lo tiene (el original desencriptado), me lo podría pasar????

Perdón si pregunto una tonteria, es que soy nuevo en esto de la PSP... [sonrisa]
Jam23 escribió:Después de leerme todo el tutorial y sus respuestas, me ha quedado claro que no se pueden cambiar las letras si el topmenu no esta modificado (iconos cambiados), pero yo pregunto....se puede desencriptar el original, si solo quiero cambiar lo escrito, sin quitar nada más, ni cambiar iconos ni fuentes, etc....como lo tendría que hacer, si es que se puede hacer???.

y puestos al tema, si se puede y alguien lo tiene (el original desencriptado), me lo podría pasar????

Perdón si pregunto una tonteria, es que soy nuevo en esto de la PSP... [sonrisa]


Como tu bien has dicho necesitas un topmenu desencriptado, como no se para q version, no te puedo ayudar.

De todas formas la conexion me va fatal, me tarda cosa de 3 minutos en abrir las paginas web...

Salud. ;)
Subdes escribió:
Como tu bien has dicho necesitas un topmenu desencriptado, como no se para q version, no te puedo ayudar.

De todas formas la conexion me va fatal, me tarda cosa de 3 minutos en abrir las paginas web...

Salud. ;)


Si ya te digo que soy to un pelón..... :-?

La versión que tengo ahora es la 3.03 OE-C
Jam23 escribió:
Si ya te digo que soy to un pelón..... :-?

La versión que tengo ahora es la 3.03 OE-C


Nose mira en PSP Updates q seguro q lo tienen.
Yo de 3.03 ya no tengo nada, de nada, (original digo)
De todas formas prueba en abrir tu topmenu con el RCO Edit, q seguro q desde ahi te lo abre y le puedes modificar los textos.

Salud. ;)
122 respuestas
1, 2, 3