Minireview: Componentes->VGA, o como enchufar PS3 al monitor

17, 8, 9, 10, 11
yo voy a vender mi aparatito ahora que me voy a pillar el samsung
Una pregunta, ahora que se puede jugar a juegos de Ps2 y reescalar DVD a 720p se vera en el vga box no? Es que antes al poner un juego de Ps2 me ponía fuera de rango
Marukosu-San escribió:Una pregunta, ahora que se puede jugar a juegos de Ps2 y reescalar DVD a 720p se vera en el vga box no? Es que antes al poner un juego de Ps2 me ponía fuera de rango


eso me pasaba a mi haber si luego hago una prueba
Serviría el método del primer post también para la Play1? Porque según leo podría haber problemas con la resolución 480i, que es la que creo que lleva la PSOne.

Gracias
A mi me funciona el reescalado pero si tengo configurada la pantalla a 720p.

La imagen de PS2 se me desplaza, pero despues en el juego de PS2 configuro la pantalla a 60 Hz (en vez de a 50 Hz) y se centra correctamente.

Sólo tengo un juego de PS2 así que no sé si esta opción está en todos.

Saludos.
Compre el adaptador que pone krokis y me va al pelo, eso si tuve que poner el enchufer del adaptador y el dela consola o altavoces en enchufes distintos pq se veían interferencias y solucionado a 720 p a tuti.
Lo pille aqui
yo me acabo de pillar ese aparato y conecto los cables de mi ps3 al adaptador pero se ve en blanco y negro, que debo hacer para que se vea lo mejor posible?? y el sonido como lo meto?? salu2
Una cosa, tengo claro como enchufar la PS3 al TFT, el mio solo tiene entrada VGA, es un 4:3, tiene resolucion maxima de 1280x1024 a 75HZ, y soporta de forma nativa el 1280x720 (720p).

La cosa es que no tengo muy claro si el escaneo progresivo es compatible con mi monitor, o esto es algo normal y a tener en cuenta solo en televisores, y la otra gran duda es, que por ejemplo, me han dejado una 360 y con el cable VGA se configura por resolucion en 1280x1024, y se ve de muerte, pero no se si al meter la resolucion de 720p se me va a "estrujar" la pantalla, o simplemente se veran 2 bandas negras.

Si se ven las bandas negras, no me importaria, aunque lo suyo es que la consola tenga opcion de reescalar a 4:3, pero obviamente, me joderia que se viese achatada.

A ver si me echais una mano.

Un saludo
ami me pasa lalgo parecido q a Mudshovel, tngo una flatron d 17 y solo tiene la entrada vga d pc, entonces pregunto q si me interesaria o no
jlma escribió:ami me pasa lalgo parecido q a Mudshovel, tngo una flatron d 17 y solo tiene la entrada vga d pc, entonces pregunto q si me interesaria o no


si te funcionara a 720p ;) si te interesa mira mi firma
Pero la pregunta no es si funcionará o no, eso tengo claro que si, pero me gustaria saber como se ve en la pantalla del PC, si se ajusta a 4:3, o se queda achatada la imagen, si se ven bandas negras, etc.

Y otra cosa, a 1080i no se verá? La resolucion maxima es de 1280x1024
Mudshovel escribió:Pero la pregunta no es si funcionará o no, eso tengo claro que si, pero me gustaria saber como se ve en la pantalla del PC, si se ajusta a 4:3, o se queda achatada la imagen, si se ven bandas negras, etc.

Y otra cosa, a 1080i no se verá? La resolucion maxima es de 1280x1024


no lo veras a 720p
PleyStation3 escribió:
no lo veras a 720p


Supongo que te ha faltado la coma, te refieres a que la puedo ver en 720p pero no en 1080i. Si es eso, estupendo.

Si podeis contestarme a lo ultimo que pregunté, me haceis feliz, solo quiero saber si se puede configurar la PS3 para que se ponga 4:3, o en su defecto, en formato panoramico pero con bandas negras. Lo unico que no quiero es que se vea achatado.

Un saludo
Mudshovel escribió:
Supongo que te ha faltado la coma, te refieres a que la puedo ver en 720p pero no en 1080i. Si es eso, estupendo.

Si podeis contestarme a lo ultimo que pregunté, me haceis feliz, solo quiero saber si se puede configurar la PS3 para que se ponga 4:3, o en su defecto, en formato panoramico pero con bandas negras. Lo unico que no quiero es que se vea achatado.

Un saludo


eso mismo
xDD

Ok, muchas gracias. Solo me falta saber si el modo 720p y 4:3 son compatibles, a pantalla completa o bandas negras o directamente no se puede.

Saludos
ola beunas tengo un enganche embra de VGA conectado desde el ordenador asta el pc y me han dixo k tengo k komprar un cable HDMI-VGA y konktarlo kon la embra de VGA me podeis ayudar porfavoor??
No existe vga-hdmi ni hdmi-vga ya que vga es analogico y el hdmi digital
Algún alma caritativa que comente qué es lo que pasa al poner la ps3 en un monitor 4:3, si aparecen bandas o se deforma (estira la imagen), o si se controla desde la ps3...

Muchas gracias, un saludo!!!!
que se ve un poco estirada la imagen nada mas
xDD

Ok, muchas gracias. Solo me falta saber si el modo 720p y 4:3 son compatibles, a pantalla completa o bandas negras o directamente no se puede.

Saludos



Yo tengo la PS3 conectada por VGA (Con el adaptador que sale en la primera pagina) a un proyector a 720p y no he conseguido quitar las bandas negras. (Mi proyector es 4:3 claro)

De todas maneras si hubiera algun modo de poner a pantalla completa los juegos..... si los juegos están hechos a 16:9 no creo que estirar la imagen fuera una buena solucion. Prefiero verlo tal y como es con franjas negras a estirar la imagen. En los juegos de coches por ejemplo mas que coches se parecerían mas a un camion por poner un ejemplo..
Jori escribió:

Yo tengo la PS3 conectada por VGA (Con el adaptador que sale en la primera pagina) a un proyector a 720p y no he conseguido quitar las bandas negras. (Mi proyector es 4:3 claro)

De todas maneras si hubiera algun modo de poner a pantalla completa los juegos..... si los juegos están hechos a 16:9 no creo que estirar la imagen fuera una buena solucion. Prefiero verlo tal y como es con franjas negras a estirar la imagen. En los juegos de coches por ejemplo mas que coches se parecerían mas a un camion por poner un ejemplo..


pues yo lo he tenido en un monitor de 17" 4:3 y nunca he tenido bandas negras
Yo tengo una duda tonta....

Si en la VGAbox has de poner los tres conectores de video los de sonido donde van? O el sonido es el del pc?


Gracias xD
te explico en el vgabox que venden divineo el que yo he tenido hace poco en los cables te trae un rca igual que los que vienen en los altavoces de los pc,lo enchufa hay y listo
Buenas a toda la Comunidad de la PS3.Gran hilo que me interesa mucho por lo siguiente.Yo me pillo la Ps3 mañana 20/06/07,con ella una mando sixasis,porque creo que tardaran en sacar uno con vibración y tres juegos, el Resistance impresionante, el Motorstorm y el NBA2K7.Hasta ahí todo bien pero ahora bien el problema de la tele.
Decir que tengo dos,pero ambas bastante malas una es de 21" de tubo y con bastantes años y otra es de 15" de tubo,osease bastante patetico pa jugar [buuuaaaa] jejejejeje.Como me he seguido este hilo bastante pues he pensado en conectar la PS3 a un monitor de 17" LCD
de la marca "acer",mediante un conversor VGAVOX,creo que obtendría un mejoria en lo que a graficos se refiere siendo mas feliz [buenazo].
Espero que me aconsejen un buen conversor y que les parece este monitor,si puedo sacarle provecho hasta que me compre una buena tele o en cambio pensar en otra opcion.Aqui les dejo un poco de información por si les puede ser útil:

General (Acer AL1714)

Tipo de pantalla: Display de pantalla plana / matriz activa TFT
Anchura: 38.4 cm
Profundidad: 20.3 cm
Altura: 39 cm
Peso: 3.5 kg
Compatibilidad: PC

Display:

Tamaño en diagonal: 17"
Tamaño de punto / Tamaño de píxel: 0.264 mm
Resolución máxima: 1280 x 1024
Tiempo de respuesta: 14 ms
Revestimiento de pantalla: Antirreflejante
Interfaz: VGA (HD-15)
Características: IKey, AutoTune

Imagen:

Brillo de imagen: 370 cd/m2
Coeficiente de contraste de imagen: 350:1
Máx. ángulo de vista H imagen: 160
Máx. angulo de vista máx. V imagen: 120

Entrada de vídeo:

Señal vídeo analógica: RGB
Interfaces: 1 x VGA - HD D-Sub de 15 espigas (HD-15)

Salu2 [sonrisa]
Bueno, acabo e comprar la VGA BOX que pone KROKIS en la 1º pagina y e de decir que a mi no se me ve como a él. Me salen 2 pequeñas franjas negras a los lados y no se como poner la imagen al completo...y luego los colores son como mas apagados...si alguien sabe como podría hacerlo que me lo diga plise.

PD:Tengo el mismo monitor que KROKIS

ACTUALIZADO: Las franjas negras han desaparecido pero ahora se come la imagen por los lados :S y bueno...el pc se ve como el culo [+risas]

ACTUALIZADO 2: E probado a jugar al Budokai 3...y me pone k no hay frecuencias, cuando se me debería de ver a 720p :-(
Pues menuda putada el problema de la VGA... so ves que tal la cambias por otra o por otra cosilla

Manda un MP al creador del post a ver que te cuenta [toctoc]
Sonikero escribió:Bueno, acabo e comprar la VGA BOX que pone KROKIS en la 1º pagina y e de decir que a mi no se me ve como a él. Me salen 2 pequeñas franjas negras a los lados y no se como poner la imagen al completo...y luego los colores son como mas apagados...si alguien sabe como podría hacerlo que me lo diga plise.

PD:Tengo el mismo monitor que KROKIS

ACTUALIZADO: Las franjas negras han desaparecido pero ahora se come la imagen por los lados :S y bueno...el pc se ve como el culo [+risas]

ACTUALIZADO 2: E probado a jugar al Budokai 3...y me pone k no hay frecuencias, cuando se me debería de ver a 720p :-(


Pues si tienes el mismo equipo que KROKIS no deberia pasarte...que cosa mas rara :?
he estado leyendo que puedo aumentar la calidad de imagen que me da la play conectandola a una pantalla de ordenador.
el caso es q mi tele es una lcd de 27", resolucion 1366*768, cuyo formato de pantalla es de 720p. `pero como no tiene salida HDMI no la puedo conectar a 720p. pero si tiene dvi, y he visto un cable para conectar la play de HDMi a la pantalla del ordenador por dvi. mi pregunta es, con este cable podre poner la play a 720p o seguiré con los 480p q me deja como máximo con el euroconector?? y con el sonido?? lo podre pasar por por el suspodicho cable??

para q tengais mas informacion os mando un link con las características de mi tele, mola bastante pero no tiene HDMI y no hay pasta para comprar una ahora.

http://www.solostocks.com/comprar/lg_27lz5rv/oferta_1482243.html

garcias a todos, y si alguién sabe si puedo hacerlo y como poner la ps3 a 720 en este monitor, porfavor q me lo diga
Hola, tengo el mismo monitor que Kokris y ya tengo todo las cosas y como lo voy a hacer... bueno me falta la PS3 xD

Queria saber si para ponerlo a 720p tengo que ponerle la resolucion nativa a mi monitor o con tenerlo a 1024x768 como lo tengo ahora me valdría...

bueno, saludos y gracias
Sonikero escribió:Bueno, acabo e comprar la VGA BOX que pone KROKIS en la 1º pagina y e de decir que a mi no se me ve como a él. Me salen 2 pequeñas franjas negras a los lados y no se como poner la imagen al completo...y luego los colores son como mas apagados...si alguien sabe como podría hacerlo que me lo diga plise.

PD:Tengo el mismo monitor que KROKIS

ACTUALIZADO: Las franjas negras han desaparecido pero ahora se come la imagen por los lados :S y bueno...el pc se ve como el culo [+risas]

ACTUALIZADO 2: E probado a jugar al Budokai 3...y me pone k no hay frecuencias, cuando se me debería de ver a 720p :-(
ç

Yo los problemas de franjas y descentrado de la imagen los arregle desde el menu del monitor, moviendo la imagen.

Y respecto a lo otro es cierto, a mi no me deja jugar a NINGUN juego de ps2 en mi monitor, me sale no se que error y se ve la imagen a ratos, imposible jugar
Bueno refloto el hilo haber si me ayudáis [tomaaa]

He conseguido que lo que es la ps3 se me vea de p*** madre, juegos,demos,vídeos,películas BR, etc....

Lo que no se porque es que no me deja usar los juegos de ps2...al ponerlos me dice "frequencia no encontrada" pero si que oigo el juego...es raro porque se me debería de ver a 720p igual que las películas BR

Saludos! [oki]
De momento no tengo intención de cambiar de TV y estoy planteándome la adquisición de un VGA BOX para conectar la PS3 al monitor del PC. Pero mi duda viene en la resolución nativa que tiene mi monitor. Se trata de un Philips 170S5 , LCD con entrada analógica VGA, ratio 5:4 y resolución nativa de 1280x1024. ¿Es suficiente para dar los 720p?

Gracias.
Saludos a todos. He estado investigando y me gustaria saber que os parece esto y si alguien lo ha provado:

http://www.divineo.es/cgi-bin/div-es/ps3-hdfury.html

Gracias
JOSE75 escribió:Saludos a todos. He estado investigando y me gustaria saber que os parece esto y si alguien lo ha provado:

http://www.divineo.es/cgi-bin/div-es/ps3-hdfury.html

Gracias





un forero lo tiene, dijo que iba a dar opiniones pero no he vuelto a ver nada
Wenas gente.... necesito que me echeis un CABLE POR FAVOR, que estoy en el curro y no puedo apenas leer trankilamente el hilo y esta tarde al salir dle curro me voy a la ps3... he estado leyendo casi todo lo que he podido pero no me aclaro con los perifericos.

Os estaria muuuuy agradecido si me podeis aconsejar que tengo que pillarme para ver decentemente la ps3 es este monitor:

LG1715S

http://discoazul.com/product446/product_info.html


CARACTERÍSTICAS:

• Tamaño: 17" TFT LCD.

• Resolución: 1280 x 1024 a 75Hz.

• Punto: 0.264 x 0.264.

• Color: 16,2 Millones de colores.

• Tiempo de respuesta: 16 ms.

• Lámparas: 4 CCFL.

• Brillo: 250cd/m2.

• Contraste: 450:1.

• Ángulo de visión: H: 160º, V: 140º.

• F.Horiz: 30-83 KHz.

• Frec. V.: 56-75 Hz.

• Conector: 15 Pin D-Sub.

• MTFB: 50.000.

• DDC: DDC 2B.

• Control OSD: Si.

• Normativa: UL, UL-cUL, TUV-GS, SEMCO FCC-B, CE, VCCI-2 TCO-99, MPR-II, ISO9241-3,7,8 EPA Energy Star GOST,C-TICK,ISO 13406-2.

• Dimensiones: 386 x 372 x 152mm.

• Peso: 4.3 Kg.




Ayudadme plis, que dios os lo pague xD
SaReDnAL tu unica solucion es pillar el vga-box como el que aparece al principio del hilo o el hd-fury que tambien venden en divineo.

del segundo no hay referencias. del primero...hay de todo...

gente que le va bien, gente que le va mal, mi experiencia en una tele tft philips con vga es regular.

se ve a 1080i pero la imagen tiembla un poco y a 720p se ve de lujo pero pierdo imagen por los dos laterales, ya que mi tele no rescala [buuuaaaa]


tu mismo
Estoy indagando comprarme
http://discoazul.com/product3393/product_info.html

Pero no quiero tirar el dinero... Alguien tiene el monitor
LG1715S o tiene información sobre que tal podria funcionar porfavor?

Un poco mas arriba puse las especificaciones tecnicas. GRACIAS
vamos a ver tios mi problema es q a 1080p n se me ve parte de la izquierda d la pantalla pr mas q la itnte ajustarr desde el monitor porq m pasa esto tios esq s m come 4 cm d pantalla :(

y otra cosaa cuando lo pongo a 720p la pantalla se autoajusta a 800 pot 600 es normal?
y que tal funciona este metodo en monitores 4:3?
Hola!!
Donde puedo piyar ese VGA box? Y por cuanto sale?
Solo tengo el cable HDMI, necesitaria tambien el de componentes, no?

Y habeis visto este aparatito?? sabeis que resultados podria dar para ponerlo en una LCD??

Probad ahora



Que opinais? son 55€+ gastas de envio unos 60€

saludos!
como puedo saber si mi monitor reescala para q no se me coma por los laterales?? es un monitor LGM1917A de 19'' y 4:3 conectado por S-VIDEO y puesto a 16:9 estira la imagen pero no se come nada de nada y kiero saber dnd se puede saber si reescala la imagen para pillarme el aparatejo este


y otra cosa: cuando lo poneis a 720p podeis elegir entre 16:9 y 4:3??
Buenas a todos, antes de nada decir que me pille el VGAbox este de divinio http://www.divineo.es/cgi-bin/div-es/ps3-1080pvb (no estoy haciendo propaganda, es para que sepan cual es xD), bien, aqui vienen mis preguntas, ¿alguien mas lo tiene? lo digo porque me estoy volviendo loco.
Lo primero es que a mi no me aparece la de 480, si no directamente 500 y algo, ahora no me acuerdo (sera por el monitor, puesto que a usando la capturadora del pc solo me salia esa). Ahora que tengo este VGA me salen esa mencionada antes y las demas, 720p, 1080i y 1080p, eligiendo la de 500 y algo se un poco mejor con la capturadora, sin problemas, pero poniendo la de 720p o 1080p se ve muchisimo mejor, mucho mas nítido y mejor calidad, el problema es que la imagen se me estira hacia arriba, digamos que las letras y demas estan un poco estiradas hacia arriba, no se nota mucho. Pero ahi no acaba la cosa, tambien se me desplaza la imagen hacia la derecha y a veces hacia abajo, con lo que se come 1cm, a veces mas por los dos sitios, (y dandole al boton para que ajuste la imagen no hay forma (a veces incluso se me pone en modo ahorro de energia y no se ve la imagen y me tengo que salir del juego a ciegas, supongo que sera por mi monitor, puesto que probado en otro no me haca nada de eso).
Mi otra pregunta es si alguien ha probado este VGAbox con los cables de la PS3, tal y como dice el autor de este post, lo digo porque a mi no me va ni a la de tres xD.
Y bueno, la ultima pregunta, mi monitor tiene entrada VGA y DVI,
¿hubiese sido mejor pillarme un cable HDMI-HDMI y un conversor HDMI-DVI o uno que sea HDMI-DVI directamente?
A si, una ultima cosa, el VGAbox este de divineo, las entradas VGA son macho y hembra, no deberian ser hembras las dos? lo digo porque los cables VGA de pc normalmente son todos macho-macho (al menos el que va del monitor al PC), de estar forma o te haces uno macho-hembra o buscas algun conversor de macho a hembra.
Lo dicho, ya estan todas mis dudas.

Gracias y saludos a todos!!!!

Por cierto, mi monitor es este, a ver si alguien podria decirme algo, gracias.

General

MPN: L1952HQ-SF

Tipo de pantalla: Display de pantalla plana / matriz activa TFT

Tecnología TFT: TN+Film

Anchura: 40.2 cm

Profundidad: 20.8 cm

Altura: 46.8 cm

Peso: 4.6 kg

Color incluido: Plata
Display

Tamaño en diagonal: 19"

Tamaño de punto / Tamaño de píxel: 0.294 mm

Resolución máxima: 1280 x 1024 / 75 Hz

Soporte color: Up to 16.2 million colors

Velocidad sincronización máx. (V x H): 75 Hz x 83 kHz

Tiempo de respuesta: 4 ms

Revestimiento de pantalla: Antirreflejante, antiestática

Entrada de señal: DVI-D, VGA

Características: Tecnología f-ENGINE
Imagen

Brillo de imagen: 300 cd/m2

Coeficiente de contraste de imagen: 1600:1

Máx. ángulo de vista H imagen: 160

Máx. angulo de vista máx. V imagen: 160

Señal vídeo analógica: RGB

Estándar de vídeo digital: Interfaz visual digital (DVI)
Expansión / conectividad

Interfaces:

* 1 x VGA - HD D-Sub de 15 espigas (HD-15)
* 1 x DVI-D - DVI digital de 24 espigas
Ayuda

Buenas compañeros foreros. Mi caso es que me cogi el HDfury para conectar la PS3 por vga ya que esa conexion me gusta mucho mas. (http://www.divineo.es/cgi-bin/div-es/ps3-hdfury) Para probarlo en la sony bravia kdl-32v2000. El problema es que la sony bravia por vga a partir de 1024 solo acepta 768 de linea vertical y todo lo que no es asi se ve en negro [enfa] . La PS3 solo manda señales en 720i, 720p, 1080i, 1080p. Con lo cual me gustaria saber si existe alguna manera de conectar por vga la PS3 a la sony bravia y que se vea.

gracias de antemano :-(
"Nathanian" escribió:Ayuda

Buenas compañeros foreros. Mi caso es que me cogi el HDfury para conectar la PS3 por vga ya que esa conexion me gusta mucho mas. (http://www.divineo.es/cgi-bin/div-es/ps3-hdfury) Para probarlo en la sony bravia kdl-32v2000. El problema es que la sony bravia por vga a partir de 1024 solo acepta 768 de linea vertical y todo lo que no es asi se ve en negro [enfa] . La PS3 solo manda señales en 720i, 720p, 1080i, 1080p. Con lo cual me gustaria saber si existe alguna manera de conectar por vga la PS3 a la sony bravia y que se vea.

gracias de antemano :-(


:-? porque no usas el HDMI? o el componentes?
"Nathanian" escribió:Ayuda

Buenas compañeros foreros. Mi caso es que me cogi el HDfury para conectar la PS3 por vga ya que esa conexion me gusta mucho mas. (http://www.divineo.es/cgi-bin/div-es/ps3-hdfury) Para probarlo en la sony bravia kdl-32v2000. El problema es que la sony bravia por vga a partir de 1024 solo acepta 768 de linea vertical y todo lo que no es asi se ve en negro [enfa] . La PS3 solo manda señales en 720i, 720p, 1080i, 1080p. Con lo cual me gustaria saber si existe alguna manera de conectar por vga la PS3 a la sony bravia y que se vea.

gracias de antemano :-(


Perdona, te has gastado 89 € en eso y a parte un conversor HDMI-DVI teniendo una tv con entrada HDMI? [+risas] (Esto parece una peli de ciencia ficción). En resumidas cuentas, coges una señal digital pura y la transformas en una analógica... pierdes calidad fijo... conéctala por HDMI leñe y te dejas de problemas...
1 saludito , y al menos en mi TV HDMI>>>>VGA, en colorido contrastes y todo. Se nota bastante.
1 saludito ;)
La tengo por hdmi con el cable monster. Lo que pasa que tengo la 360 por cable vga monster tb y prefiero como se ve la 360. Ademas ya he probado el HDfury en un crt de 17 y un tft de 21 y se ve de lujo Oooh
Lo que pasa que la bravia no acepta por vga resoluciones 720i, 720p y 1080i y entonces se ve en negro [agggtt] . Y ke yo sepa el vgabox las resoluciones que da de salida son las mismas que componentes o hdmi.
yo tengo un GRAN problema con el aparatejo este, y es q en el tft q lo tengo puesto un LG M1917A lo q es ps3 y BR funciona muy bien pero ps2 y dvd siempre me pone señal fuera de rango he llegado a la conclusion de que es mi monitor q no soporta menos de 60Hz pero kisiera saber si hay alguna manera de poder hacer q funcione??? con el ultimo firm se puede forzar los 60Hz???

MUXAS GRACIAS
"Nathanian" escribió:La tengo por hdmi con el cable monster. Lo que pasa que tengo la 360 por cable vga monster tb y prefiero como se ve la 360. Ademas ya he probado el HDfury en un crt de 17 y un tft de 21 y se ve de lujo Oooh
Lo que pasa que la bravia no acepta por vga resoluciones 720i, 720p y 1080i y entonces se ve en negro [agggtt] . Y ke yo sepa el vgabox las resoluciones que da de salida son las mismas que componentes o hdmi.


El HDMI se ve mejor que por VGA, sobre todo si lo configuras bien en las opciones de ps3.

No existe 720i, solo 480i/576i, 480p/576p, 720p, 1080i y 1080p.

Tyrant escribió: yo tengo un GRAN problema con el aparatejo este, y es q en el tft q lo tengo puesto un LG M1917A lo q es ps3 y BR funciona muy bien pero ps2 y dvd siempre me pone señal fuera de rango he llegado a la conclusion de que es mi monitor q no soporta menos de 60Hz pero kisiera saber si hay alguna manera de poder hacer q funcione??? con el ultimo firm se puede forzar los 60Hz???


Es por el monitor, a mi me pasa igual y no, no se puede forzar los 60hz
He probado un monton de configuraciones y no consigo que se vea como el vga. No se igual hay alguna cosa que se me ha escapado pero desde luego no ha sido por no probar una y otra vez siguiendo un monton de tutoriales. Tambien he oido que depende de la tv los cables. Tengo una sony bravia de 32, cables monster tanto vga como hdmi y lo que yo he visto me kedo con vga. Si alguien sabe que configuracion le tengo que poner a la ps3 gustosamente lo probare a ver si me gusta mas.


Gracias de antemano. [beer]
Habeis probado con un Zap Box? de esos que tambien puedes ver la tele?

no lo recomendais?

Estoy en el curro y estoy pensando en pillarme algo de esto en cuanto salga :)

Mi monitor es un Lg Flatron 795 17"
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11