Minireview: Componentes->VGA, o como enchufar PS3 al monitor

17, 8, 9, 10, 11
Tío, no me va!!!!
Acabo de ponerlo y no cesa de parpadear cada 2 o 3 segundos el mensaje "Fuera de Frecuencia".
Es decir, que no me queda más remedio que joderme. El problema definitivamente es de mi monitor, tal y como sospechaba.
Vaya mierda de monitores Belinea.
por si a alguien le sirve, no os compréis un Belinea, al menos el Belinea que yo tengo, el de 19" Panoramico. Para el Pc vale, pero para la PS3, ni componentes ni ostias.
Una pasta tirada a la basura entre devoluciones, mensajeros y sus putos muertos.


Este es mi monitor, por si alguien puede orientarme:
Imagen
Se trata de un monitor panorámico de 19 pulgadas (diagonal visible 48,26 cm) con un panel TN+Film que ofrece un tiempo de respuesta de 5 ms, siendo capaz de alcanzar una resolución máxima de 1.440 x 900 píxeles.
Brillo de 300 cd/m2, 850:1 de contraste y una ángulo de vision de 160 grados, tanto en horizontal como en vertical.
Yo creo haberlo oido en otro sitio que ese monitor es incompatible
que es nuevo?

yo creo que el problema es este 1.440 x 900
En fin, una putada, porque me costó 239 € del ala.
Con el PC va de lujo, no me puedo quejar...pero mi objetivo era jugar a la PS3, el PC ya lo tengo en el trabajo y el de casa lo uso poco.

Alguien interesado en comprarlo pos 200 €? Con su embalaje y todo.

Me cagontó!!!
MENA1 escribió:En fin, una putada, porque me costó 239 € del ala.
Con el PC va de lujo, no me puedo quejar...pero mi objetivo era jugar a la PS3, el PC ya lo tengo en el trabajo y el de casa lo uso poco.

Alguien interesado en comprarlo pos 200 €? Con su embalaje y todo.

Me cagontó!!!



el monitor te lo compraste solo digo sin la torre?
y cuantos dias tiene de compra?
No sé... dos meses...
Sí, lo compré todo por separado.
No me veo capaz de pedirle al vendedor que me lo cambie "porque no es compatible con la pley". Entre otras cosas porque hace dos meses solo quería un buen monitor para mi PC. El caso es que como monitor de PC es perfecto. Ahora bien, como TFT multimedia sí que deja que desear, entre otras cosas por el tema que nos ocupa.
Nada que tendré que seguir jugando de madrugada en la tele del salón, con la voz muy baja para no despertar a mi familia...al menos hasta que pueda cambiar el monitor...lo que se me antoja harto difícil.
menai, es una putada pero creo que esta claro que el problema es la resolucion, porque, el aparatejo en custion sale a 720 o 1080, como tu tft no tiene esta resolucion nativa te dice eso, asi que nada mala suerte lo siento.

Yo tengo ese mismo vgabox en mi tv lcd de 32, y va de lujo, esta tele no tiene hdcp pero me lo hacepta y es porque la resolucion es de 1280x1024 asi creo que sera por eso que se ve de lujo.
Yo lo pude solucionar, suerte.
Pues hay muchas TFT (por lo que estoy viend en Ebay) que viene con la resolución máxima 1440X900, lo cual es un problema para usar la PS3 (por lo que veo).
Así pues si esto es así, que sirva al menos de aviso a navegantes.
Ya me he hecho a la idea.
Con el tiempo...
yo creo que 1280x1024 es lo minimo para que pueda jugar a 720p caso que me pasa a mi con mi lg de 17" que esa es la maxima que coge.
osea que a mi con 1024x768 no me rulara?
danicedi escribió:osea que a mi con 1024x768 no me rulara?


eso es lo maximo que tiene tu pantalla?
PleyStation3 escribió:
eso es lo maximo que tiene tu pantalla?



sip [tomaaa]
danicedi escribió:

sip [tomaaa]


Pues la verdad no se que decirte :O yo creo que no pero me puedo estar confundiendo
PleyStation3 escribió:
Pues la verdad no se que decirte :O yo creo que no pero me puedo estar confundiendo



no deberia dejarme a 720p al menos [mamaaaaa]
danicedi escribió:

no deberia dejarme a 720p al menos [mamaaaaa]


ya solo es probarlo haber como te va
Como puedo saber la resolucion nativa de mi monitor y cual es la resolucion para jugar en 1080p?

Por cierto mi monitor es otro Belinea...de esos q son wenos... [babas]
Bueno, he leído muy por encima este hilo, y una cosa básica para que los vga box (por lo menos el que tiene PleyStation3 que es el mismo que tengo yo) funcione es que la consola esté configurada en progresivo, 480p, 720p o 1080p. Ya que la señal en entrelazado queda fuera del rango de los monitores.
Lo segundo es no poner una resolución superior a la del monitor (en este caso algunos monitores lo admiten y otro no)
Y lo tercero es tener la consola configurada a 60hz, ya que muchos monitores a 50hz no chutan.

Yo tengo un vga box para usar mi vieja xbox en mi crt de 17, y lo típico, configuré la consola para que los jugos funcionaran o a 480p o 720p (la opición 1080i no la puse por que no es progresiva), y todos los juegos salvo 3 me van bien (esos 3 van a 480i).

PD: estos han sido los consejos del abuelo cebolleta XD
kolombo escribió:Bueno, he leído muy por encima este hilo, y una cosa básica para que los vga box (por lo menos el que tiene PleyStation3 que es el mismo que tengo yo) funcione es que la consola esté configurada en progresivo, 480p, 720p o 1080p. Ya que la señal en entrelazado queda fuera del rango de los monitores.
Lo segundo es no poner una resolución superior a la del monitor (en este caso algunos monitores lo admiten y otro no)
Y lo tercero es tener la consola configurada a 60hz, ya que muchos monitores a 50hz no chutan.

Yo tengo un vga box para usar mi vieja xbox en mi crt de 17, y lo típico, configuré la consola para que los jugos funcionaran o a 480p o 720p (la opición 1080i no la puse por que no es progresiva), y todos los juegos salvo 3 me van bien (esos 3 van a 480i).

PD: estos han sido los consejos del abuelo cebolleta XD


Desde luego, gracias a este comentario vuelvo a tener esperanza...
Es decir, que el problema de mi TFT Belinea, con una resolución de 1440X900 podría ser superado si le cambio los Hz a la consola.
Y eso como se hace?

Dos preguntas:

* 1440X900 que resolución máxima de la consola soporta?
* Como le cambio los Hz a la consola?

Dios...comienza la odisea de nuevo.
MENA1 escribió:
Desde luego, gracias a este comentario vuelvo a tener esperanza...
Es decir, que el problema de mi TFT Belinea, con una resolución de 1440X900 podría ser superado si le cambio los Hz a la consola.
Y eso como se hace?

Dos preguntas:

* 1440X900 que resolución máxima de la consola soporta?
* Como le cambio los Hz a la consola?

Dios...comienza la odisea de nuevo.


yo no he visto esa opcion
Yo tampoco, por eso lo pregunto.
Pero kolombo parace que dice "...tener la consola configurada a 60 Hz..." Como si existiesen otras posibilidades.
MENA1 escribió:Yo tampoco, por eso lo pregunto.
Pero kolombo parace que dice "...tener la consola configurada a 60 Hz..." Como si existiesen otras posibilidades.


mmmmmmmmm pues la verdad habra que investigar [idea]
Pleystetion3 a ver si me puedes ayudar.

Tengo el mismo monitor que el creador de este post (KROKIS) con resolución a 1440x900, iba a cogerme la vgabox 2x esa...pero al final voy a decantarme por la que e leído que tienes....sabes si funcionará con mi monitor? krokis dice que luego el pc con el switched pierde calidad...pero pierde mucha?

Muchas gracias por las respuestas [oki]
si te funcionara a 720p
Ok muchas gracias, osea la máxima resolución 720p...y que tal funciona a 576p? como es la calidad luego de ver el pc?
Sonikero escribió:Ok muchas gracias, osea la máxima resolución 720p...y que tal funciona a 576p? como es la calidad luego de ver el pc?


muy buena pero creo que solo pillaras la de 720p
ya me contaras como vas
Sip en estos días iré a comprarlo.

Si falla te devuelven el dinero en DIVINEO?
Sonikero escribió:Sip en estos días iré a comprarlo.

Si falla te devuelven el dinero en DIVINEO?


Pues la verdad eso ya no lo se leelo en su web
Buenas, tengo la ps3 conectada por componentes a un monitor vga SAMSUNG Syncmaster 710n, mediante una x2vga que antaño usaba con la xobx y que antaño me costó 80 euracos.

El cable de componentes que uso es marca DRAGON, superbarato, y no se si será por eso, pero se me ve como un fondo de interferencias, leve, pero un tanto molesto... creeis que pillando un cable de componentes mas bueno (el oficial?), dejaran de verse esa especie de leves interferencias, o serà cosa de tenerlo conectado por el x2vga??

Por cierto, me llevé grata sorpresa, ya que en la x2vga lleva inscrito "compatible con xbox y gamecube", y funciona de maravilla con ps3!!!
wenas a todos

yo tengo un monitor tft un philips 190CW de 19" es de doble entrada tiene tanto dvi como vga el caso que para la ps3 no ay problema, el cable hdmi-dvi y listo pero es que si quiero poner mi ps2 aqui me pierdo, cual es el vga-box mas recomendable? el leido que el x2vga2 es muy bueno el caso es que no se como conseguirlo aqui en españa? y sino puede ser este cual es otro bueno acosejable para ello?
el que vende en divineo es muy bueno
PleyStation3 escribió:el que vende en divineo es muy bueno

tengo el mismo vga box que tu y hemos estado jugando al Resistance online en la TFT de 17".

Ahora subo un video para que lo veaís [ginyo]
Marukosu-San escribió:tengo el mismo vga box que tu y hemos estado jugando al Resistance online en la TFT de 17".

Ahora subo un video para que lo veaís [ginyo]


la pantalla que tienes es igual que tengo yo y la verdad es que esta muy bien.
PleyStation3 escribió:
la pantalla que tienes es igual que tengo yo y la verdad es que esta muy bien.
http://www.youtube.com/watch?v=WIOUdumKQOg

Se nota que nos aburriamos no? [jaja] [jaja]
Marukosu-San escribió:http://www.youtube.com/watch?v=WIOUdumKQOg

Se nota que nos aburriamos no? [jaja] [jaja]



que giro la camara y te disparo? [tomaaa]
ya tengo mi vga box


me funciona a 720p y 1080i, sin embargo el problema que tengo que cada vez que entro a un juego o enciendo la consola tengo que ajustar el horizontal y vertical y porque la pantalla se me descuadra [buuuaaaa]
Quería hacer una pregunta, quizas es un poco tonta pero weno [tomaaa] . El VGA BOX si no está conectado a la corriente funciona? o ha de estar conectado se use la conexion q se use? gracias
yo aun toy a la espera del mio.

pero me surge una duda tambien, el vga box se lleva bien con todas las resoluciones? mi monitor es panoramico.
Marihaxi escribió:yo aun toy a la espera del mio.

pero me surge una duda tambien, el vga box se lleva bien con todas las resoluciones? mi monitor es panoramico.


si
Alguien ha conseguido con esta VGA Box llegar a 1080p usando un CRT?

Tengo en algun sitio un CRT de 20" IBM que soporta SyncOnGreen y llega hasta 1600x1280. Parece un buen candidato para que funcione.




[size=-0]http://www.ibm.com/[/size] Model: POWERDISPLAY 20 Max Resolution: 1600 x 1280 Sync Type: Unknown H Freq/ V Freq: 29-82 Khz / 150 Hz Tube Manufacturer: Monitor Type: Multisync/Multiscan Tube Model: Tube Size: 20 Connector: 5 BNC
A mi a 1080p se me crean una especie de distorsiones aleatorias.

No sé a que es debido, si al aparato o al cable (porque según éste sólo llega a 1080i ¬_¬ )

Saludos.
Dartanyan escribió:A mi a 1080p se me crean una especie de distorsiones aleatorias.

No sé a que es debido, si al aparato o al cable (porque según éste sólo llega a 1080i ¬_¬ )

Saludos.


tambien tiene que ver tu pantalla que resolucion nativa tiene
Alguien me puede explicar como puedo conectar el audio en el x2vga2, porque yo creo que este aparato no trae conectores de audio (con el precio que vale).
Me lo puedeis explicar? Oooh
Phantasmagoria escribió:
tambien tiene que ver tu pantalla que resolucion nativa tiene


Mi pantalla es CRT con una resolución máxima bastante mayor a la de 1080p, así que ese no es el motivo de las distorsiones. O es el VGABOX o es el cable.

Saludos.
Haber os cuento, he pedido el x2vga2 de la web oficial hace ya dos días y lo pagué mediante PayPal. Me enviaro un email con mis datos personales y el importe de la compra, y me dice una cosa para acelerar los tramites para que me manden el email de confirmacion. Me podeis explicar como se hace, o como habeis hecho vosotros y cuanto tiempo suele tardar?

Gracias.
Tengo unas cuantas preguntas y espero que alguna alma caritativa me las responda. Tengo un monitor CRT Samsung 4:3 que soporta resoluciones de hasta 1600x1200, pero me acuerdo que cuando tenía la Xts a resolución 1200x720 me daba problemas y se ponía en verde. Al ser 1200x720 la resolución de los 720p, creeís que me dará problemas en la PS3 con cable por componentes + vgabox? Puede que mi monitor no soporte esta resolución?

En qué dificulta a la imagen el hecho de que no sea un monitor con soporte panorámico, se verán bandas negras o se deformará la imagen?

Un saludo
La imagen tiende a ocupar toda la superficie de la pantalla, pero al ser un CRT podrás manipular los controles para aplanar la imagen por arriba y por abajo (viendo bandas negras, claro, pero con una geomertría correcta). A 720p verás más bandas negras que a 1080i o 1080p.

Saludos.
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11