He de decir que después de temerme lo peor, me llevé una grata sorpresa, aunque devil_dv_69, con quién había consultado el tema en privado, ya me avisó de que estuviera tranquila. Ante todo dar las gracias a devil_dv_69 por su atención y disposición, un diez para él
. Ahora me queda probar las bombillas, que hasta que no vaya al pueblo no sabré cómo funcionan, cosa que más o menos ya me hago a la idea. Si me gustas como lucen, pediré más aunque haré pedidos más pequeños, por si acaso. Añadir que el envío fue ECONOMICO, y que me lo trajo el cartero de Correos.
aiitooreet escribió:Yo si que he comprado un par de veces, y te puedo decir que si no te urge lo que estas comprando es muy buena web en cuanto a precios, pero si lo necesitas urgente mejor comprar en otras webs.
alberto82 escribió:Exacto... un par de veces he comprado y nunca más. Primero que puedes tardar en recibir el paquete tranquilamente más de un mes. Todo de calidad "china" (por el precio no puedes pedir más). Y que en uno de los dos pedidos, me cobraron un 40% del pedido en concepto de impuestos. Así que no es tanta ganga como aparenta ni mucho menos.
pablocuest escribió:Un saludo. que pena no haberos leido antes.
Hice un pedido de 36€ y aproveche el envio gratuito express. Y claro, el envio rapidismo.....y las aduanas tambien.
Me avisaron por telefono, tenia que pagar 13€ de aranceles. Me parecio carisimo y les dije que devolvieran el envio.
Ahora a ver que pasa....
Alguien ha hecho lo mismo??...Igual me quedo sin dinero y sin los cacharrines de miniinthebox...
Para la proxima ya lo se.
Un saludo y gracias
Kamyth escribió:Les he escrito y me han dicho lo mismo que a ti Yercas, que me devuelven el 50%... veremos a ver si es verdad.
¿alguien por ahí que le hayan rembolsado algo?
tokao escribió:te avisan cuando te vayan a mandar el pedido a casa? lo digo por que pone de 10-20 dias y si no estas por casa, pasan al dia siguiente o como va esto..
SV_getsu escribió:Encargue el 6 de junio una funda para la vita
Slim y en el correo me ponía que la recibiría el día 17 y todavía nada, tan lentos son¿
El pedido era de 5.50€ y pague con tarjeta, espero que no me pongan aduanas
cris_22 escribió:Buenas tardes, he comprado hace semana y media unas cosas en esta pagina (relojes y alguna pulsera de bisuteria), el pedido me ha costado 22€ con algunos centimos que no recuerdo bien
Me gustaria saber si sabeis si me cobraran aranceles aduaneros, lei en algun sitio que los pedidos que sobrepasan los 60€ o más son los que normalmente paran en la aduana
alguien sabe algo? gracias y saludos!
piugrave escribió:cris_22 escribió:Buenas tardes, he comprado hace semana y media unas cosas en esta pagina (relojes y alguna pulsera de bisuteria), el pedido me ha costado 22€ con algunos centimos que no recuerdo bien
Me gustaria saber si sabeis si me cobraran aranceles aduaneros, lei en algun sitio que los pedidos que sobrepasan los 60€ o más son los que normalmente paran en la aduana
alguien sabe algo? gracias y saludos!
Muy mala suerte tendrías q tener!
pacosuarez escribió:Hola Piu, me ofrecen algunos articulos con envio gratis, a continuacion te indican que si sobrepasas un importe minimo puedes acceder al envio express y claro tu dices que guay 7 u 8 dias y gratis, ja ja ja ahora llega ups en mi caso te da el paquetito y ohh sorpresa una facturita de aduanas, y ahora tienes que elegir pagar o devolver y perder el dinero pagado.
Un saludo
pacosuarez escribió:Hola Piu, disculpa la tardanza he estado de hospitales, el importe fue de 36,00 euros el envio y 25,00 de aduanitas